¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

todxs cerdxs

Emiju22

Lo mejor es cuando te lo dicen por chat, y te dicen: es que no eres tu soy yo, te mereces algo mejor... y luego piensas y dices: Pues si, me merezco algo mejor.

Latted

A mi gracias a mi ex me entran ataques de ira al notar una vibración del whatsapp... el dia que dio de alta el internet movil creo que es el peor de mi vida... me agobio solo de recordarlo jajajaja menudo trauma me traigo.

1 1 respuesta
B

#843 Por qué tu última hora de conexión fue a las 02:04 si acabamos de hablar a la 1:58? xQxQxQxQxQxQ

1 respuesta
B

Es un puto cáncer el whatsapp de los cojones, yo estoy en terapia (?)

UnleasheD

Yo sufrí espionaje whatssapero en su dia... la gente es muy triste, y ni siquiera era mi novia.

BaRKill0rZ

#824 #826 Gracias por los consejos.

Mi mentalidad es realmente esa, coger lo del barco porque eso me puede aportar muchisimas cosas pero tambien me puede joder esta relacion tan especial y bonita, por el hecho de que se enfríe.

Como ya dije, cuando se lo comenté hace 1 semana a ella ,me dijo casi llorando que ella me apoya en lo que sea y que si me tengo q ir porque es lo que quiero ella lo respetaría, pero nada mas comentarle eso, ya le vi la cara de rallada dia si , dia tmb. Buscandome curro ella,preguntadole a familiares suyos.. amigos etc. Porq?? porq lo ultimo que querrá es que me pire logicamente.

En definitiva.

Yo veo esto:

a)1 Año de sacrificio y sufrimiento : Seguir con la relación y el suficiente dinero y experiencia para montar algo que me apasione y me guste.
b) 1 Año de sacrificio y sufrimiento : Perder la relación y el suficiente dinero y experiencia para montar algo que me apasione.
c) Quedarme buscando curro para ganar prácticamente para el dia a dia y poco más y disfrutar de mi pareja cada X tiempo, ya sea debido al propio curro o a sus estudios.

PD: Con todo esto no quiero decir que me importe el dinero mas que mi pareja, para NADA. Pero a veces y mas en los tiempos que estamos , hay que saber calibrar y apuntar.

5 respuestas
ManOwaR

#844 meh, en iphone puedes ocultar la última conex. Aunque con novia es peor ese remedio q la enfermedad xDD

EuuD

#847 barky, tu futuro.

te arrepentirás si no optas por ello.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#849 Es fácil decirlo, pero a la hora de la verdad me jode mas por mi piba que por mi en sí, porq yo se que soy fuerte.

2 respuestas
B

Tio sinceramente como estan las cosas... y ella te apoya, es jodido, pero te arrepentirás si no lo haces men

EuuD

#850 no lo digo por decir, yo viví esa experiencia bro, no hablo sin saber.

pozu

#847 Es una situación jodida. Si eso que te pasa me pasara a mi creo que no me iria, no por miedo a perder a mi pareja, si no porque quiero estar con ella y no podríamos estar un año separados.

Opino que llevais muy poco y no os habeís visto lo suficiente como para que madure la relación. Creo que si te vas, muy probablemente la vayas a perder. Si te quedas tienes que estar seguro de que es una relación de futuro, porque si no te vas a arrepentir...

Por eso tienes que valorar tú la relación y que te aporta todo lo que necesitas. Para después, actuar en consecuencia.

B

#847 Como ya te han dicho, si lo entiende de verdad... Te esperará.

Valora la situación, pero tú mismo has dicho "Pero eso realmente no me motiva.. porq para cobrar una basura y estar así … no me veo."
Y si además te da el dinero para montar algo que te apasiona y guste...

B

#823 Que si te dice que te vayas un año es que no te quiere? Venga hombre, sí, me da que es al contrario, sabiendo que te hace falta el dinero y que después de ese año las cosas serían mucho más sencillas. En fin.

St3in3R
2 6 respuestas
Latted

#856 Huele a cuernos @ erasmus xDDD

#858 Ahora es cuando lo cuentas, no sé si lo pusiste por atrás del post ya que no lo sigo mucho, pero me pica la curiosidad.

2
St3in3R
1 respuesta
bryaN1

#856 Crack! Gente como tú que sea así es lo que hace falta, aunque me hago mis preguntas XD

Blintz

#850 una pregunta, ¿Vas a tener suficiente dinero como para montarte algo cuando termines con el barco?

¿Hay alguna manera de escaparte 1 o 2 veces del barco? Si fuera un crucero, ella podría ir a verte en alguna de las paradas, si es barco de trabajo en alta mar ya no digo nada xD

Lo mejor es que aproveches la oportunidad, le des tu perspectiva de futuro con querer montarte algo -cerca de donde ella vive- (esto ultimo es inventado, si) y así estaréis juntos :x

B

#847 Te puedes ir y mantener la relación a distancia un año si piensas que vale la pena y confías en ella. El ejemplo más sencillo lo tienes en las parejas que se separan por la beca erasmus de la universidad. Te vas durante todo un año fuera a estudiar y encima en un ambiente universitario de puterío total.
Si crees que la chica vale la pena y la quieres mucho haz que lo vea de esa manera, trata de explicarle que no vais a perder el contacto, envíale algún regalo de vez en cuando... intenta que no se joda lo vuestro por la distancia. Si al volver la notas diferente, se ha follado a otros y ya no hay vuelta de hoja.

Pero no sacrifiques tu futuro y tus planes por una pareja sentimental.

BaRKill0rZ

#849 #853 #854 #856 #861

Muchísimas gracias por vuestros consejos, me ayudan de mucho aunque no lo creáis, estoy analizandolo muy detenidamente y poniéndome en una balanza y la verdad esque esta claro que mi futuro>>> cualquier cosa. Además que precisamente digamos que yo estoy aquí por ella y ella esta ahí por su futuro precisamente, digamos que sus planes es terminar en cosa de 2 o 3 años maximo y trabajar justamente donde está , con lo cual digamos que voy hacer algo "similar" mas breve con unos resultados mucho mas notables.

El sacrificio es mucho pero la recompensa es mayor.

Me he planteado lo siguiente; si de aquí ... a la fecha de salida de ese barco "2 meses aprox" encuentro algo "estable" tipo mercadona , el cual me permite tener algo de "estabilidad" pero... que al fin y al cabo... es lo mismo... lo justito para sobrevivir mes a mes y seguir "estancado" Me lo pensaría, pero por ahora FUTURO>PAREJA lógicamente.

respeto a #855 No estoy nada de acuerdo contigo, puede que por querer respetarme y quererme de verdad el hecho de dejarme ir... es como un poco " me la suda perderte" , en cambio si veo que hay un interés de que quiere me quede es lógico que tiene q sentir algo fuerte, ahora ponte en su lugar y piensa lo que tu dirías. Si piensas en lo que tu dices.. esq poco realmente te importa, a no ser q te la sude perder a tu pareja 1 año la cual estará incomunicadísima de la sociedad.

#864 Me has hecho entenderlo ahora un poquito mejor, buenos argumentos así sí! :P

1 respuesta
cathal

#856 mi pareja también se va de erasmus a praga este verano y vuelve en 6 meses... Ya veremos como va el asunto.

B

#862 Mi pareja se tiene que ir a navegar cada x tiempo durante x meses y nunca le diría que no fuese, al contrario, sé que es bueno para él, para su formación, y para su economía. Igual que él me ha dicho que si me quiero ir a hacer el máster fuera no hay ningún problema. Es un tiempo en el que se está separado para el bien de cada uno, y el bien propio favorece a la pareja.

Que no le diga que no se vaya no significa que le quiera menos, ni que no me gustaría que se quedase, pero me parece demasiado egoísta decidir por tu pareja dónde debería quedarse/formarse/trabajar, y más siendo jóvenes, creo que precisamente es el momento de formarse lo mejor posible y ahorrar la mayor cantidad de dinero para labrarse un futuro mejor, y más tal y como están las cosas.

Si en ese año la pareja se rompe, es que no merecía la pena, desde luego, y más llevando los pocos meses que lleváis que es cuando más aguante se tiene con todo.

6
liz91

Yo creo que por duro que pueda ser separarte de la persona que te quiere y a la que quieres por un trabajo o unos estudios es la elección más acertada.

Es normal que te imponga la idea de que tu pareja se vaya fuera tanto tiempo, y no precisamente porque desconfíes de esa persona, sino porque una relación a tanta distancia puede acabar saliendo por muchos sitios. Yo creo que a esas parejas puede ocurrirles una de estas dos cosas: o la relación se enfría muchísimo y termina por acabarse, o la relación se hace muchísimo más fuerte. Yo he visto ambos casos en algunos amigos/conocidos y aunque sí que es verdad que hay más relaciones que fracasan a las que les ha ido bien les he notado, si ya los he visto unidos como pareja, mucho más que antes si cabía. Lo que trato de decir con esto es que muchas veces hay que darle una perspectiva diferente a las cosas y cuando se presenta una situación así intentar pensar que las cosas no tienen por qué salir mal si ambas partes hacen las cosas bien.

Por supuesto, el hecho de que una persona realmente se lo esté tomando como debe no quita que la otra persona (el que se queda o el que se va) tenga su propia manera de ver las cosas, que es el caso de #856.

#856 Yo creo que hiciste muy bien, sinceramente, porque nunca te interpusiste entre el futuro profesional de tu pareja y vuestra relación, intentaste darle toda la tranquilidad posible con el asunto y al final pues salió mal. Sé que no te va a servir de nada, pero aunque ella tenga su opinión y puede que sea completamente cierto que ya no siente lo mismo por ti algún día caerá en la cuenta de que la has querido de verdad (no digo que no lo sepa, sino que tomará más conciencia de ello). Yo creo que quiere más a una persona el que se traga pasarlo mal unos meses por tal de ver feliz a su pareja que el que le dice egoístamente que se quede porque no puede estar sin él/ella porque le echará mucho de menos.

4 1 respuesta
Lova

#865 pero lo de #856 no cuenta porque estuvo mas con su novia que años tiene mi perrita xDDDDDDDDD (y es vieja ya) su relación estaba en otro nivel.

Con 21 años creo que tiene el que nos comenta el problema, bajo mi punto de vista tienes que centrarte en ti. Eres muy joven como para dejar tu futuro y meterte en una relación, creo que tienes muchos años por delante y no debería dejar pasar esta oportunidad.

1 respuesta
liz91

#866 Que pienses en tu futuro no te exime de tener pareja porque eso signifique menos madurez. Se puede tener pareja, tener 21 años (ó 20, 22, 23, 24...) y tener claros tus principios y a lo que quieres llegar profesionalmente. La clave está en tener una relación madura, no es necesario que sea de 10 años, tampoco de 10 meses, pero una persona que esté buscando lo mismo que tú y se comprometa contigo a llevar esa distancia de manera que a ninguno de los dos os duela más de lo normal estar separados, dentro de lo normal de echar de menos a tu pareja, quiero decir.

1 respuesta
Lova

#867 XDD que no es madurez es simplemente que con 21 años si te dan a elegir entre futuro-pareja lo más acertado en mi opinión es labrarte un futuro las parejas acaban llegando pero oportunidades como estas y más en su situación no se repiten todos los días.

1 respuesta
liz91

#868 Es lo que dije en la primera línea de lo que puse xD.

Yo creo que por duro que pueda ser separarte de la persona que te quiere y a la que quieres por un trabajo o unos estudios es la elección más acertada

Es lógico que le fastidia más a #856 porque son muchos años con su pareja, un futuro con ella que se imaginaba no tan lejano y pasó lo que pasó pero tampoco es necesario tener que estar 10 añazos con tu pareja para que no salgan mal las cosas. Es cierto que no es lo mismo una relación de 10 meses que una de tanto tiempo pero un término medio tampoco es malo xD. La verdad que para él ha tenido que ser un putadón.

#872 xDDD exacto.

1 respuesta
Lova

#869 Bueno pero podré dar mi opinión aunque sea la misma que la tuya lol xdddddddd

a st31n3r eso le pasa por liarse con bi's que como a todos los que nos gustan las mujeres las asiáticas son un fetiche jajaja es broma, te quiero bro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags