¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

liz91

#870 No te he dicho que no la des xD, es que me pareció que pensabas que estaba diciendo lo contrario a lo que quise decir xDDD, de ahí la explicación xD.

1 respuesta
Lova

#871 entre esto y que tengo fiebre me estoy partiendo el culo con la risa tonta que tengo.

Te entendí la primera vez pero está bien que que me lo expliques por si acaso hay veces que se confunden respuestas y se piensa que se dice lo contrario, haces bien dando explicación para que no piense que has dicho lo contrario a lo que yo he dicho jajajajaja

1 respuesta
St3in3R
1 respuesta
Lova

#873 no me refiero a lo vuestro sino en comparación al chaval que escribía de 21 con su novieta y la tuya.

B

Me cago en dios, estaba genial con todo el tema de mi ruptura y esta noche he tenido que soñar con ella y con que volvíamos a estar genial. Mira que soñaré cosas y nunca me acordaré pero voy y me acuerdo de esta mierda. Ahora estoy otra vez algo de bajón.

Mi primera reacción ha sido borrar mi cuenta de twitter, últimamente me había dado por entrar a husmear en su perfil y ver que ponía y creo que me estaba afectando.

Subnormal soy.

3 respuestas
B

#875 Puedes entrar igual sin tener twitter...

2 1 respuesta
B

#876 es imposible escapar de twitter jajajaja. no, mientras no tenga cuenta, al no entrar yo a poner cosas ni a cotillear a los amigos creo que evitaré en gran medida entrar a su perfil. ahora voy a tener que ir expresamente a buscarlo poniendo su nombre y todo y no voy a hacerlo.

1 respuesta
B

#877 Eso es lo que no quieres hacer pero lo harás :(

1 respuesta
UnleasheD

#875 Y que ponía? Cotilla mode on.

Y no te lo crees ni tu, aunque borres la cuenta seguirás cotilleando, es lo que tiene.

Si no te mentalizas, seguirás cayendo.

1 respuesta
B

#878 pero que coño xDDD tampoco estoy tan mal como para estar poniendo su perfil a posta. Pasa que antes era tan facil como darle a una letra y me salía en sugerencias de búsqueda todo el rato. Subestimas mi voluntad, no es pequeña precisamente.

#879 pues ponía todo el rato chorradas de clase. solía twitter por la mañana cuando estaba en la facultad. además de eso varios twitts en referencia a su amor incondicional por una amiga que la ha ayudado mucho con todo este tema amoroso y luego otros tantos twitts sobre filosofía y movidas por el estilo. la pobre está tratando de buscar una respuesta a todo lo que pasa y lo único que pasa es que no quiere madurar. otra cosa de la que me he dado cuenta es que se ha juntado con dos chicas bisexuales bastante liberales que le han debido pegar muchas de sus nuevas ideas porque tiene varios twits del palo "hay que romper los esquemas" "la moral y la ética son lastres que nos impiden volar" "haz lo que sientes, no lo que pienses" etcetera. Creía que despues de elegir volver con su ex y dejarme tirado como hizo no la podía cagar más, ahora me doy cuenta de que lo está haciendo enfocando todo este asunto de esta manera tan infantil, en lugar de afrontar su problema lo está escondiendo debajo de la cama con todas sus fuerzas.

#881 no, no he probado, de eso se trata. deja ya de decirme que la cague coño.

2 respuestas
B

#880 Te va a salir igual, has probado? xD

1 respuesta
UnleasheD

#880 No hay nada que más deteste que ver un twitter o un estado de wassap o alguna cosa de esas y encontrarme con la típca frase filosófica...

mimmosin

Peor es verla en el facebook flirtear o hacerse la "amigable" con otro tio en conversaciones de estados y/o fotos....

Borrada en 3....2...1...

1
EuuD

que pasa gentuza, como va mi hilo?

32 favs nada más?, antes eramos casi 80 creo.

Pshhhhh

1 respuesta
UnleasheD

#884 Eso es bueno, por que quiere decir que el amor está en el aire, hay menos rupturas y todo el mundo se quiere (casi).

Regocíjate.

1 respuesta
EuuD

#885 Yo quiero todo lo contrario jajajajaja, nah es coña.

estoy hasta los huevos, llevo 1 año y medio sin tener si quiera un rollo con alguna piba.

Solo follar follar y follar, que ganas tengo que aparezca alguna que me llene a tope.

2 respuestas
IloveJB

Por no depilarme el culo

TrenboBrah

#886 Tienes suerte, al menos follas xD

1 respuesta
Romarich

#886 Si quieres que te llenen búscate un maromo.

1 respuesta
EuuD

#888 Tú ahora estás jodido para eso no?, o más salido que un mono? xD.

#889 jajajajajaj vete a acostarte cabrón

#891 yo estoy harto oiste, quiero algo más que eso xd

1 respuesta
B

os quejais hasta de follar sin amor? yo ya no salgo de fiesta nunca y no follar, sino que ni ligar ya, no se que es una mujer

1 respuesta
TrenboBrah

#890 Más salido que un mono, algo demasiado bestia xD

Lo malo que solo tengo opción a follar una vez a la semana, los otros 6 días estoy jodido jajaja

1 respuesta
EuuD

#892 eso nada, valdrá la pena.

natta

Follar sin amor? Tiene q hacerte sentir vacío

1 respuesta
UnleasheD

No nos pongamos tiquis miquis joder, tiene su aquel... y si no te enamoras en años que? No follas?

1 respuesta
EuuD

#894 al principio no, ahora bastante la verdad.

#895 toda la puta razón.

natta

Hombre si, pero con amor es mejor

1 respuesta
cliforjose

Hay q disfrutar un pokitin hombre.. aunq sea sin amor.. hay mucho tiempo para amores y desamores xD

#875 : ami tambien me pasa soy un poco masoca algun dia.., pero bueno poco a poco se lleva mejor :D

UnleasheD

#897 Eso no lo discute nadie, pero es como no se, si te gusta el solomillo a la pimienta y un día no tienes pimienta. El solomillo te lo comes igual.

Además tu estás sensible ahora, no puedes opinar de esto xD.

#900 Suerte!

1 respuesta
natta

#899 No, de sensible nada! Este finde, según mis amigas, vamos a salir a ligar. Ellas saldrán a eso, yo aun no tengo muy claro a que voy a salir xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags