¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

wdaoajw

#9150 Yo pienso como tu, no llevo tanto como tu soltero, tan solo voy ha hacer 3 meses. Pero si, si conoces a alguien que de verdad te llena pues intentalo, no vas a perder nada.

Pero a mi me pasa lo que dices, estoy conociendo mujeres que solo me llenan en el sexo, nada mas. Sera cuestion de que llegue la correcta

cliforjose

Joder parece q habeis conocido centenares de tias en unos meses, a varias por finde , sois autenticos mediavidieros !

4 2 respuestas
forro

#9152 cuanta razon vivirán en un aren me cago en la puta yo que pincho menos que una chincheta de goma jajaja

2
mazdam

#9152 Tantas no pero muchas, mas luego si estas en una pagina como la de AUT pues hay centenares de pibas, y ves mucho mercado y ves que no hay muchas que te llamen realmente la atencion, y que las que te llaman la atencion fisicamente o por personalidad luego ves que no te gustan nada por alguna razon..

1 respuesta
TrenboBrah

#9154 Esas webs salvo polvos esporádicos y poco más... la mayoría de tías que están registradas ahí van a lo que van.

PD: Suerte con tu relación

1 respuesta
Piernecillas

Pfff yo no intentaria encontrar a una chica decente en una web de contactos ni arto de grifa...

cliforjose

Uf te puedes encontrar de todo, yo nunca habia oido hablar de una web llamada AUT xD

PD: ya vi en el buscador , madre mia xDDD la de locas q habra ahi dentro..

1 respuesta
Kirsoth

Estáis hechos unos forni (pero no de fornidos)

¿Cómo pilláis tanta mujer? A mi no me apetece ni follármelas con desprecio xDDD
Tampoco es que haya tenido ocasión, no es que la haya buscado pero bueno xD

PD: quizás alguno de los que entre aquí si que sea también un fornido

1 respuesta
mazdam

#9158 No buscas... como vas a encontrar xD

Yo ligo mucho mas que antes, ya tenia buena labia pero aprendi truquillos, para evitar silencios incomodos, y cosas por el estilo. Luego he mejorado mucho fisicamente, voy al gym pero no estoy a rebentar, mas bien normal, pero quedas con 1tia, te pones 1camiseta que enseñe algo de brazo y marque un poco pecho, una buena colonia, algo de encanto y te quieren follar..

forro

Y ponerte unas fotos en condiciones en la web no como yo que en todas voi con tal merluza que ni me acuerdo de la fotos, pero son las unicas que tenia a mano jajaja

2
Rayalz

"¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex? 2.0"

Tenia 14 años.

2 respuestas
P

#9161 tu o ella?¿

1 respuesta
Samashdje

#9161 Diferencia de edad entre los dos?

1 respuesta
B

#9155 #9157 Buf no os creáis, yo pensaba igual.. que todas irían por faena pero que va, mas de una te deja claro que o busca un tipo interesante y serio para algo formal o nada de nada.. Llevo ahí casi dos meses y sólo he quedado con 2 de la página, bastante normales por cierto.

Rayalz

#9162 Ella

#9163 6 años

Samashdje

Osea, tu 20 y ella 14? Cuanto tiempo estuvisteis juntos?

1 respuesta
bryaN1

Bueno yo quería expresar algo que me ha pasado, esta algo relacionado con las mujeres y bueno, para no abrir un hilo, pues lo ex pongo aquí, así podéis darme vuestras opiniones, tanto las malas, como las del grado troll (Intentare no trollearos luego).

Antes de nada, con esto que yo ponga aquí, no quiero atacar a ninguna chica del foro (Que enseguida las locas asaltan y no veas que dolor) solo intento buscar opiniones, ideas algo diferente a lo que yo pienso, porque obviamente aunque casi siempre tengo la razón, estaría bien equivocarme una puta vez.

Veamos yo estaba conociendo a una chica desde hace un par de semanas (2 para ser exacto, hablamos entre 1 hr o 2, depende de lo muy subnormal que este) esta chica tiene problemas emocionales y de salud delicados, obviamente no contare su drama aquí, eso se queda en la intimidad, de hecho se le escapo cosas, y la chica se sintió mal, porque era algo que no quería contar. El tema es que hablando poco a poco, y como buena persona que me considerado tras mi mascara de troll, pues tenemos muchas cosas que nos gustan a los dos, y la chica quiere conocerme más a fondo, dejando de lado sus tonteo, y mil mierdas más (Dicho de su boca) obviamente a mí me cuesta creer eso, lo cual me hace perder cierto interés, porque no veo lógico decir “Dejar los tonteo de lados, para centrarme en ti” como si yo me fuera a enterar, eso si su voto de confianza se lo he dado, porque yo soy de los cumplen lo que dicen.

El tema es que a veces se pone en plan, que le apetece algo, y a los 5-10 minutos cambia de opinión, contestaciones fuera de lugar o muy seca (Monosílabos) para entendernos; ¿Quieres dar una vuelta? 5 min antes “SI”””” 5 min después “NO” preguntas ¿Por qué? Y respuesta, pues porque no.

Ayer antes de pirarme a estudiar un rato, pues le dije que no entiendo sus cambios de humor (Decir que tiene la regla y estuvo anoche en urgencias @gripe), y claro decir “Pues porque sí, porque esos cambios si” contestación que me parece de tontitas, obvious. El caso es que se lo recrimino con un “perfecto, pues cuando tengas claras las cosas, ya me dirás algo, así no tengo porque estar pendiente de tantas cosas, ya me dirás como evolucionas, que me importa eso ahora."

Su respuesta fue; OK! (Me puse ONFIRE). Aquí lanzo la pregunta ¿Hice mal en decírselo así? Yo pienso que no, pero está bien tener otra opinión.

El caso es que hoy ha intentado hacerse de notar, hasta que se ha puesto “No me vas a decir nada, no me vas hablar, bla bla” cuando termine de hacer mis ejercicios de estiramiento en casa, pues decidí hablarla, y nada saque el tema, porque a mí esta chica me estaba empezando a gustar un poco (Sin ilusiones previas ni su puta madre) y nada, al final hemos acabado algo distante. Porque le he dicho que tiene miedo a enamorarse, y tal (Que según ella le gusto, físicamente/personalidad (Rarísimo las dos) pero oye worth para mí, el caso es que le digo que no me mola los cambios de hoy si y mañana no, y es que según ella no tiene las ideas claras, primero me dice de dejar las cosas como están, al rato que si hablamos mejor mañana, porque estoy tenso (True) y eso que dije yo de que tenía miedo, era eso, pero que quería ir despacio ver qué pasa, que bla bla (Que conste en ACTA, que en ningún momento fui como Fernando Alonso) y bueno que se le ha visto agobiada y quería que la dejara un par de días y luego me dice que no le hablara al menos por hoy, me he cogido un poco de rabieta y nada adiós.

Mis preguntas son. ¿Hice mal en cómo se lo dije? ¿Me tendría que haber callado? ¿Qué harías en mi situación? Y por supuesto, esto no se lo he podido contar a ningún amigo, porque del “Todas putas, fregonas y de la cocina no salgas” de ahí no pasan, y por una vez pido consejo yo (Que raro xDDD).

Así que espero alguien que me ilumine que hacer, acepto todo tipo de conceptos. Pero lo de las tías de hoy en día ya me preocupa.

Ah ¿Y cómo creéis que podrá reaccionar? gracias por vuestras futuras respuestas, bryaN1 os ama a todos.

#9168 Me preocupa lo de dejarlas un par de días (Que obviamente sin problemas, yo a mis mancuernas y mi running) pero claro no se, si no le digo nada cuando la vea o me la pille por ahí conecta, pues no se. Si sigo mi instinto le diré, payasa (broma) pero algo le diré fijo.

#9169 Es una opción, me interesa más las respuestas, a las preguntas. <3

#9170 Tu como mujer, que opinas, joder quiero opiniones. Porque me quedare con la mía y creo que esta vez me equivoco en algunas cosas, obviamente no voy a huir, porque no tengo nada con ella.

1 13 respuestas
Splendid

#9167 :ninjaedit: Buen trabajo.

EDIT: #9167 Ahora sí que es legible ;) . Desde mi humilde opinión parece algo puntual y no creo que debas comerte tanto la cabeza.

Por lo que comentas a ella se le nota insegura, tal vez por los "problemas" que dices que tiene y que ahora apareces tú y le modificas la ecuación. Por ello si de verdad te gusta no creo que debas tirar lo sembrado; yo en tu lugar seguiría y si te pide un par de días de desconectar pues dáselos.

2 1 respuesta
_LuZBeL_

#9167 si tienes que estar detrás de ella, búscate a otra.

1 respuesta
Psicotropica

#9167 HUYE

8 1 respuesta
M

#9167 Estás tardando en salir por patas bro

Psicotropica

#9167 una persona así no te va a traer más que problemas, por lo que me has contado a mi me entrarian ganas de decirle "mira niña, que otro venga a aguantarte tus pataletas, yo no voy a estar aquí siempre a la espera de que a ti te de la gana". De verdad, es que no puedo con la gente así, me parece un comportamiento infantil que lo único que quiere es llamar la atención, solo le ha faltado decirte "pues ahora me enfado y no respiro". Hazme caso, aléjate ahora que aún es pronto

2
Splendid

#9167 Releyéndolo otra vez...el "que me importa eso ahora" no creo que sea muy apropiado. Se supone que la pava está lo suficientemente enferma como para ir a urgencias (hablo de la gripe, no de la regla) y tú le dices que sus problemas no requieren de tu atención...
Aun así te doy la razón en que los comportamientos de la chica son muy pueriles (¿edad?), pero tampoco te has explayado en sus problemas como para saber si esos comportamientos son el pan de cada día o, como me había parecido, algo esporádico suscitado por el aparente cúmulo de cosas.

DaXcI

#9167 procedo a leer megatochaco! Me iba a acostar ya pero me has invitado a liarme el ultimo piti y leerte! ahora edito

bryaN1

Bueno cuando decía "Lo que me importa eso ahora" me refiero a que estaba con fiebre y jodida (Llevo toda la noche con tos y etc) Ella tiene 20 años, yo tengo 25, a ver si yo pienso que esos comportamientos no son muy normales, pero no se si por la vacío emocional, obviamente .

Yo he intentando ayudar sin indagar en heridas, ni pasar, obviamente me gusta ayudar y quien me conocen del foro, saben que no miento. Pero bueno lo importante eran las preguntas, y gracias!

#9176 Se escusa en la regla y gripe, me ha pedido perdon (No me vale, pero Ok)

2 respuestas
Deadgirl

#9167 Esa muchacha no sabe lo que quiere, y ese tipo de casos no suelen acabar nada bien(por discusiones o porque pasais mutuamente de hablaros). Te doy mi consejo. Cuando le den esos bruscos cambios de humor, pasa de ella. No le insistas ni le preguntes el por qué, solo conseguirás malas respuestas.

2 respuestas
DaXcI

#9175 A ver despues de leerlo me centro en la parte "tiene problemas emocionales y de salud delicados" , tuve una ex con los dos mismos problemas y estaba bastante jodida, estas personas son muy dificiles de llevar y suelen ser mas pasivas, vamos que hay que arrearles para que hagan x cosas como por ejemplo quedar, creo que no deberias de ser tan brusco en tus contestaciones y tratarla un poco mas calmado (sin llegar a lamer el culo) pero sabiendo que son personas que tienen autoestima muy baja y lo mismo les da hacer que dejar de hacer.

Si quieres hablame por MP y te cuento un poco mas de mi historia a ver si se parece a la tuya y te puedo echar un cable, pero eso si, o convives con esos cambios repentinos, o aprendes a como combatirlos o di adios a cualquier posibilidad de algo, he dicho.

Lexor

#9175 ese tipo de gente requiere mucha atencion y paciencia , son gente normal y podras disfrutar de grandes momentos con ella , pero atento que conoceras verdaderas pesadillas y lo peor es que no les puedes terminar de echar la culpa pq no estan bien del todo asique o echas mucha paciencia o alejate

1 respuesta
bryaN1

#9178 Gracias, la verdad que vuestras opiniones me están dando bastante a pensar, obviamente las preguntas mías me gustaría que las respondieran, ya que es algo que puede ser mi decisión final, aunque obviamente dejarla de lado, porque este con sus movidas, me parece feo (Vayamos a tener algo o no.) Pero se como me beneficia a mí, por ahora el caso esta en que yo tengo la sinceridad demasiado fácil y digo todo lo que me viene en el momento, y claro. Ella lo lleva bien pero se agobia xDDD

mazdam

#9167 A mi me parece bastante hard esos problemillas cuando aun no sois nada ni realmente ha ocurrido nada grave, que pasara cuando algo serio ocurra?, por otro lado no sabemos realmente que problemas tiene, aunque te dire que yo con el tiempo he aprendido a pasar de tias con problemas, puedes iniciar algo con ellas, e incluso arreglarles los problemas o ayudarlas a superarlos y que todo vaya bien, pero a la hora de la verdad miraran por ellas y todo ese esfuerzo de aguantarlas y ayudarlas en ese momento ni te lo valoraran, y lo unico que habras conseguido fue una relacion en la que te toco aguantar mierda al principio, no es lo que mas te conviene.

Mejor conocer a una chica sana de mente, mas posibilidades de exito.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags