¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Hilda85

#9210 La gran parte de veces es asi, quiza porque nosotras miremos mas los pequeños detalles o pedimos mas cariño, no se, pero es lo que sucede.

1 1 respuesta
Psicotropica

Que de topicazos estoy leyendo por aquí últimamente, de verdad, esto empieza a dar pena, ni todas las mujeres son unas gilipollas ñoñas sacadas de comedias románticas ni todos los tíos se duermen en los laureles como se dice por aquí...

Cada persona es un mundo, por favor, no generalicéis tanto...

1 1 respuesta
Piernecillas

#9209 Y para que andarse con esos jueguecitos? tanteando? con lo facil que es decir lo que se piensa y lo que te molesta de verdad, y arreglarlo...

La mujeres tendeis a magnificar hechos o detalles que tendrian que quedarse en una simple tonteria, pero que por darles vueltas y vueltas los vais cociendo en vuestro interior hasta que explotan.

#9210 Y esa es ima verdad como un templo, si caemos en la rutina, es porque él no propone nada nuevo, si sexualmente ya no es como antes es porque él ya no me hace lo mismo. Pero claro, nunca es ella la que tenga que tomar la iniciativa ni cambiar nada...

Esto ultimo si que no lo he sufrido gracias a dios, sexualmente si eres generoso lo seran contigo, y la rutina no existe si tienes un minimo de planes entre los que variar y eres divertido como para que se lo pasen bien contigo hasta tonteando debajo de una iglesia xD

Edit: No digo que todas seais iguales, ese si que es un topico chorra, pero que muchos de estos comportamientos se dan generalmente en vosotras (como otros tantos en nosotros) es un hecho. Y he estado con chicas muy dispares e inteligentes y aun así.

CsNarsil

#9211 Pues en mi caso no fue asi fijate, sera que me junte en su dia con un saco de patatas y no lo sabia. Simplemente digo que no hay que generalizar.

1 respuesta
Hilda85

#9214 Cierto, pero el caracter y lo que necesita tu pareja lo descubres dia a dia, y sabes como llevar las situaciones, si no interesa lo mejor es primero hablar y luego tomar decisiones.

bryaN1

La historia ya tiene final, en cuanto acabe de terminar unas dietas para unos clientes, me pongo con el tocho texto y bueno daré mi opinión.

#9217 Si mejor mañana, ahora estoy haciendo cosas mas interesante.

1 respuesta
Samashdje

#9216 No lo puedes dejar para mañana?....me quiero ir a dormir y me has dejado con la intriga xD

2 respuestas
mazdam

#9217 No xD

WolfGuy

#9209 Pero es que igualmente si hay un problema se habla y se propone solución. Si una persona necesita espacio se le da. Se puede ahorrar perfectamente las tonterías y los tira y aflojas.

Pero evidentemente depende de la lógica, madurez y el carácter de cada uno.

B

Creo que cada relación es única y tiene sus particularidades, sí es cierto que los tíos como norma general "nos dormimos en los laureles" pero no olvidemos que las chicas también. De todas las relaciones que yo he tenido siempre los primeros meses van perfectos. ¿ Por qué? Por que ambos estamos en "campaña electoral" y sacamos lo mejor de nosotros mismos, tanto ellos como ellas, somos como un pavo real desplegando todo su plumaje/potencial.

A partir de los 6 meses de relación nos vamos relajando y es cuando sale lo real de cada persona, que no tiene que ser ni mejor ni peor. Eso depende de cada persona.

RPV: Los tios en el cortejo son detallistas, adorables y escuchan una conversacion cargada de SPAM durante horas con una sonrisa. A las tías nunca les duele la cabeza y estan sexualmente disponibles, les parece bien que salgas de fiesta con tus amigos, etc.

1
Mineko

#9212 Por fin alguien lo dice, gracias.

Nunca entenderé esa manía de generalizar y alimentar topicazos, en serio. He visto tías no dormirse en los laureles, sino hacer la croqueta en ellos incluso, sintiéndose seguras de que su novio iba a seguir detrás de ellas. Y he visto a tíos hacer lo mismo. También hay tías que se creen que viven en una película de Disney, y las hay que viven con los pies en el suelo y se comportan de manera acorde.

Sí, hay ciertos rasgos de carácter o comportamiento que se suelen dar más en un sexo que en otro, eso es cierto. Pero no se puede generalizar de esa manera, que aquí parece que las tías piensan que los tíos son unos pasotas que van de duros y no son detallistas, y los tíos piensan que las del sexo contrario son unas ñoñas complicadas y tontasdelculo. Vaya panorama. xD

5 1 respuesta
P

#9221 se te olvida el tópico de t-d-s-p-t-s

eisenfaust

#9187 Pero como que el pasado, pasado es. Las pelotas xD Te imagino llevando una empresa de seguros y me entra la risa tonta.

Al chaval no solo le va a poner la cornamenta, sino que juzgando el pasado, vendra en forma de orgia, con drogadictos de un bareto de mala muerte, bombo, host en xhamster y STDs varias. Y luego vendra llorando al puto foro, que es lo normal viendo los consejitos de teleserie de adolescentes que se ven por aqui.

Basicamente la dinamica del hilo es tal que asi:

situacion -> consejos de la superpop -> lloros -> repeat

#9185 Esa tia es un muy mal partido para una relacion. Y lo sabes. Solo estas intentando convencerte de que no es asi.

1 1 respuesta
mazdam

#9223 La gente tambien comete errores eh, yo mismo me acorde de que una vez estuve apunto de quedar con 1tia (sin intencion de follar, pero no como amigos tampoco) teniendo novia, una novia con la que estuve 8meses y no se dejo penetrar ni una misera vez (eso si, menudas felaciones xP), y que siendo comprensivo y brindandole mi ayuda hoy en dia sigo sin saber que cojones le pasaba a esa chica. La situacion es la situacion...

Y te puedo asegurar que tio con mas bondad y valores que yo te sera muy dificil de encontrar, por desgracia... porque esos rasgos de personalidad son hasta un defecto hoy en dia.

Y yo no he hecho 1 trio porque la tia que me lo propuso me la folle 4 horas y me fui a casa hasta con ganas, la tipica egoista que finaliza y para, y te deja a medias, me lo hizo varias veces y ese dia me fui 1 poco asqueado a casa la verdad. Pero sino, lo hubiese hecho, y hasta me folle a una MQMF con 2 hijos ya creciditos hace unos meses, y eso no me hace ser peor persona ni que le vaya a hacer algo malo a la chica.

Tambien te dire otra cosa, hasta ahora todas las chicas con las que he estado era muy buen partido para una relacion, y te aseguro que luego no lo eran para nada, incluso una hasta tenia contacto con su primer exnovio que habia desaparecido misteriosamente (luego descubri que era de la ETA) fijate tu!. Todas dicen que nunca han roto un plato, que todas sus relaciones salieron mal por culpa del tio, si ya! los cojones! al menos esta chica esta arrepentida y dice claramente las cosas malas que ha hecho y que ha hecho daño a su ex y lo reconoce y se arrepiente, ayer mismo quede con ella y la note mas aliviada y relajada porque le dijeron que su ex tiene nueva pareja. No se chico, yo la sinceridad la valoro MUCHO, lo que mas, prefiero una chica que me diga desde un principio la mierda y me da la opcion de seguir conociendola o no, que una tia que te vienen pintando todo bonito y luego te empiezas a enterar de unas cosas que flipas, y porque me las huelo que sino se las guardan ahi las muy putas y tan agusto oye..

En una relacion no hay nada seguro, o te arriesgas y puedes ganar, o si quieres ir a lo seguro mejor quedate solo siempre, asi seguro que no te sale mal una relacion y no sufres :)

Si, me puede salir mal y que en un tiempo este aqui llorando y entonando el T_D_S P_T_S pero sino lo intento no sabre si saldra mal.

4 1 respuesta
eisenfaust

#9224 Tu logica no tiene sentido y los ejemplos son totalmente ortogonales con lo que estamos discutiendo ya que a nadie le importa que te hayas tirado a una madre, a una borroka o que casi quedes con una cuando ya tenias pareja o hayas hecho un trio o alguna vez hayas robado un chicle en el chino del barrio.

Hablamos de ti, de tus preferencias y de lo que es mejor para ti.

Si mujeres con el pasado aparentemente impoluto te la han jugado imaginate una con antecedentes confirmados. Por mucha sinceridad y demas chorradas que haya de por medio que no son mas que mero sugarcoating para autoconvencerte.

En serio, solo tienes que leerte.

1 respuesta
B

En pocas palabras la chica te dice de antemano que es puta, para cuando te ponga los tochos no le llores y le preguntes porque.

4 2 respuestas
bryaN1

#9226 xdddddddddddddddd

mazdam

#9225 Te estoy diciendo que esas chicas que te pintan todo bonito al principio y que no han roto un plato, al final son peores, porque los platos los han roto igual y ademas te enteras cuando estas pillado de ellas, y asi la eleccion no es objetiva.

Prefiero que 1tia me diga lo malo que ha hecho sin estar pillado, y poder elegir si me compensa o no que es lo que ha pasado. Si comparo las cosas que ha hecho conmigo es por intentar ver como puede ser en realidad, porque entonces yo si hago eso que soy un chico con el que no conviene tener una relacion? que va a poner cuernos? o que soy un puto y un guarro? ya te digo yo que para nada, que yo a las tias las trato de lujo cuando estoy con 1, y de mis errores tambien aprendi.

#9226 Las cosas no son blanco ni negro. La chica se estuvo todo el primer año sin sexo con su ex, por ejemplo, y no le puso los cuernos... tampoco quiero una monja chico, a ver quien aguanta esas mierdas, yo no. No aguanto 5años con 1tia que es una pelele en la cama y no tiene ni intencion de arreglarlo, pero ni de coña, yo es que el primer año ya la mando a tomar por culo.

1 respuesta
eisenfaust

#9228 "Me vendieron una manzana y resulto ser una pera. Odio las peras. La proxima vez me compro una pera, que a mi nadie me tima dos veces."

1 respuesta
cliforjose

Esta todo muy bien pero a que viene el parrafo de la follada de 4 horas y trio ( mv power ) y de la madre y sus dos hijos ? O_O se te va de las manos la historieta yo creo jaja

PD : Yo creo que quieres confiar pero no estas seguro y estas esperando una opinion que te diga que si, haz lo que te apetezca , si estas agusto con ella tira para adelante no tiene porque ponerte los tubos pero ahora mismo no confias en ella xD

1 respuesta
mazdam

#9229 Buen argumento, te valdra para tu sobrino tal vez pero para 1adulto no.

Me vendieron una manzana y es una pera, lo malo no es que sea una pera, lo malo es que te vendieron la moto = mentira, desconfianza, chasco, sentirse como 1gilipollas, timado, etc.

Otro que ve todo blanco o negro.. no todas las situaciones son iguales.

#9230 Viene a que yo tambien he hecho cosas que no son de agrado para una nueva pareja, y no por ello significa que sea un chico poco conveniente para 1relacion, es mas, seguramente lo sea muchisimo mas que muchos que van aqui de correctos y no han roto 1plato.

1 respuesta
eisenfaust

#9231 No es un argumento, me estoy riendo de ti porque ya he dado el caso por perdido xD

"Me vendieron una manzana y es una pera, lo malo no es que sea una pera, lo malo es que te vendieron la moto = mentira, desconfianza.."

Vamos, que cuando te la este pegando con dos yonkis que haya conocido en un bar te dara igual siempre y cuando sea sincera y te lo cuente todo con pelos y se;ales xD

Cuckold spotted.

1 respuesta
ManOwaR

El pasado que tenga una persona es una cosa, la confianza es otra. Y personalmente confio más en una persona que ha confesado cuernos/trios antes que en la típica que cada dos por 3 va de puritana criticando lo que hacen los demás y en realidad ella ha sido más puta q las gallinas. Un ejemplo, una pava que decía que no había tenido absolutamente desde hace 3 años, desde que dejó a su ex, que tiene una amiga q según ella es una guarra pq va cambiando de rollo cada 2x3, y luego le pillo un mensaje en face de un tio q le dice q la chupa fatal, 2 ex rollos de verano (que según ella solo fueron besos, pero a mi tardó en yuparmela y echar un casquete menos de una semana), etc... xD Esas son las harpias que intentan engatusar, no las que van con la verdad por delante, le pese a quien le pese.

5
mazdam

#9232 Es que porque ya das por hecho que lo tiene que volver a hacer? tu no has conocido personas super correctas en la vida y que por X causas tuvieron una mala epoca e hicieron errores?

Tu NUNCA has cometido un error? y porque has cometido un error ya lo tienes que volver a repetir si o si?

Atontao spotted ;), es mucho mas probable que te los hayan puesto a ti que a mi, que nunca me los han puesto, tranquilo, yo se que hacer con 1chica en la cama ;)

1 2 respuestas
eisenfaust

#9234 No lo doy por hecho. Es simple gestion de riesgo. Un concepto que parece ser algo abstracto para ti.

Lo de andar dando oportunidades es de pardillos y el mundo esta lo suficientemente petado de tias como para no tener que irte con alguien con esos antecedentes.

Pero vamos, es tu vida.

1 respuesta
crash-O

Cuando tenia 18 años me eché una novia que me hizo elegir entre el counter y ella, siempre que venia a mi casa estaba jugando y le decía que se sentase un momento en la cama y esperase a que terminara la partida.
Una semana después mi rank estaba por los suelos, la situación era insostenible, yo sabia que la vuelta a la masturbación iba a ser dura pero era un pequeño precio que estaba dispuesto a asumir, mi clan me necesitaba y yo necesitaba viciar 8 horas al día. Solo tenia tiempo para comer, cagar, viciar y hacerme una pajilla a las 12. La tuve que dejar, y de lo contrario que piensa ella a día de hoy, lo hice por ella, no podía darle lo que merecía, le estaba haciendo daño. A día de hoy para ella sigo siendo un cabrón. La vida del gamer es dura, pero hay que ser fuerte y seguir viciando, porque los putos koreanos en sus jodidos zulos están todo el día picando tecla para ser los mejores, y eso amigos míos, no estoy dispuesto a consentirlo.

14 1 respuesta
WolfGuy

#9235 Si y no. En parte es verdad que a mi personalmente una tia con un pasado "turbio" me echaría para atrás excepto que sea especialita para mi, pero mucho me tiene que gustar y demostrarme que ya no hace las mismas tonterías de su pasado "turbio". Aunque si me hace una putada de esas pues diré "que le vamos a hacer, sabia a lo que me atenía" patada y a seguir.

Mi ultima ex me contó todo lo malo que hizo en el pasado sin haberle preguntado siquiera, lo que paso fue darme mas confianza, hasta que peto la relación. Y nada de segundas o terceras pollas. Que yo sepa.

B

#9234 y si eres tan bueno en la cama que haces en este tema de perdedores?

1 respuesta
Eleghor

Van tres semanas desde que mi ex me mandó a tomar por el culo, y sigo jodido, me distraigo, hago cosas, me paso infinitas horas en el LoL jugando, salgo con gente, y no mejora, esto apesta xD

4 respuestas
bryaN1

#9239 No mejora, porque no quieres mejorar. Si piensas en algo más que tu puta zorra ex, mejorara. Palabra de un señor sabio.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags