¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Eleghor

#9240 Si lo hago, te digo, me paso el día distraido, pero bueno, sinceramente algo va mejor, pero no como esperaba, la mejora ha sido mínima.

2 respuestas
DaXcI

#9239 te apestara la axila de jugar al LOL, sal a la calle a que te del aire y deja de pensar en alguien que ya no piensa en ti joder o te vas a pasar toda la vida llorandole?

WolfGuy

#9240 Hazle caso, cuando dejes de verla como a una diosa y la veas como una mortal mas, avanzaras. Habra veces que recordaras y pensaras "pero como pudo ser tan zorra y mi mente me la ha jugado, PUTA".

Por cierto bryaN1, ¿que fue del final de tu historia con la loca?

1 respuesta
B

#9241 Entra en el Gym y ponte rocoso.

2
bryaN1

La gente puede cometer errores menores, pero errores como la de chica, siento decirte que va a ser que no, son errores que marcan mucho, otra cosa es que tú no lo quieras ver, porque te llame la chica, eso sí. Tienes que tenerlo bien gordos y puestos, para de verdad creer que la gente que hace ese tipo de cosas, no son un living la vida loca.

"Y te puedo asegurar que tio con mas bondad y valores que yo te sera muy dificil de encontrar, por desgracia... porque esos rasgos de personalidad son hasta un defecto hoy en dia."

Ser bondadoso, no implica ser gilipollas mental, lo siento. Tú no sabes diferenciar entre la bondad, y que te tomen el pelo. Además no es que sea un defecto, sino más bien, una cosa que debe tener en cuenta la otra persona.

Luego cogemos lo de que todas las chicas que era un buen partido, resulto luego no serlos, por eso se necesita el tiempo, para conocerlas (Y eso es que es imposible, nunca conoces a alguien al 100 %) así que lo siento, creo que pegas patinazos guapos. Pienso también que al pedir opiniones la gente te está dando la que cree correcta y tú no la encajas bien, yo también pienso que una tía con antecedentes (Se le puede perdonar) pero vamos ni de coña me la juego para que los tochos los tenga yo, lo siento.

Si, me puede salir mal y que en un tiempo este aqui llorando y entonando el T_D_S P_T_S pero sino lo intento no sabre si saldra mal.

Me quedo con esta frase, porque seré el primero en apoyarte, pero al mismo tiempo en decirte lo que pienso (Trolleandote claro), solo espero que aprendas a diferenciar mejor, ni el tonto es tan tonto, ni listo, tan listo.

#9241 Cuando creemos que la mejora es inferior a lo que realmente pensamos, es cuando realmente fracasamos. Tu objetivo es hacer tu día a día sin pensar en tus errores, si tienes que hacer hincapié en algo, que sea en un futuro.

#9243 Mi historia la tengo que contar, porque el final no esta del todo claro, aunque habrán novedades, aunque por ahora estoy pendiente de un par de cosas y ya luego suelto la salsa (Prometo que más de uno se pondra ONFIRE).

1 respuesta
mazdam

#9238 Porque una relacion no es solo sexo? muestras tu sabiduria sobre relaciones. Y no creo que sea un tema de perdedores.

#9239 No follas, conoce a algunas guarras y pasatelo bien. No la tengas en buena estima si es lo que haces y deja que el tiempo pase...

#9245 Encajo bien las opiniones, siempre que sean correctas, si ya son del palo groseras o incluso insultando pues ya no me parecen bien y me defiendo.

2 respuestas
DaXcI

#9246 defiendes unos valores con una tia que te repercute directamente a ti que criticas en las recomendanciones que le das a otro, simplemente no te entiendo de verdad y mira que lo entiendo.

1 respuesta
Mineko

#9246 Entonces, si una relación no es solo sexo... ¿por qué argumentas diciendo que nunca te han puesto los cuernos porque "sabes lo que hacerles en la cama"? En muchísimas ocasiones los cuernos no vienen de un mal sexo.

Te lo digo sin acritud, pero es que te sueles contradecir muchísimo con las cosas que dices. Hace unos días viniste a pedir consejo porque la chica que estás conociendo te contó cosas que no te gustan ni un pelo (aunque tú hayas estado a punto de hacer cosas similares, pero ese es otro tema) y eso te hacía dudar, pero cuando la gente te da su opinión y te dice que huyas te pones a la defensiva diciendo que el pasado de una persona no tiene por qué determinar su futuro.

Desde luego es una decisión que solo tú puedes tomar, pero si expones tu situación en el foro en busca de consejos (y más en un foro como mediavida), sé consciente de que la gente te va a soltar lo que piensa sin tapujos, y no siempre va a ser lo que en el fondo te gustaría oír.

Sea lo que sea lo que decidas, mucha suerte y que salga bien. :)

3 1 respuesta
mazdam

#9247 Es posible, he dado consejos de pasar de tias con enfermedades mentales y cosas asi, pero es que por ejemplo 1tia con algo mental te va a hacer sufrir desde el inicio de la relacion...

Una tia que ha cometido unos errores puntuales, no te va a hacer sufrir desde el inicio. No es lo ideal lo se, pero si se ve que la personalidad de la tia va acorde con el arrepentimiento y que tuvo mala epoca y eso, y que realmente te transmite algo pues bueno, se puede intentar.

Y que no lo haya contado no significa que no haya actuado acorde a mis consejos, por ejemplo habia 1tia que de primeras parecia una persona increible, que teniamos pero que MUCHISIMA compatibilidad pero no estuve dispuesto a aguantar su enfermedad (y eso que esta terminandose de curar y en nada supuestamente deberia haber finalizado el tratamiento y la enfermedad), la chica era modelo muy guapa de cara, y personalidad increible, pero no estaba dispuesto a aguantar los bajones constantes y las paranoias.

#9248 Lo se, pedi opiniones y se me han dado, y algunas por privado, y me han hecho terminar de verlo de una manera, aparte de eso he ido conociendo mas a la chica, y desde un punto de vista frio y objetivo (si porque la decision la tome sin sentimientos) he visto que realmente parece correcta y que tiene bondad, y me he fijado en algunos detalles de su comportamiento sobre cosas, en las que he visto demostrada esa bondad y decencia. Realmente creo que tuvo una mala epoca, no soy tonto y se que aun asi no es lo ideal y que preferiria que no tuviese esos antecedentes, y la mosca en la oreja la tendre, de ella dependera de hacer que esa mosca no este y demuestre que se puede confiar en ella al 100% o no y veamos que pasa.

2 respuestas
DaXcI

#9249 quien hace algo y le gusta lo vuelve a repetir y si ha puesto los cuernos una vez los va a poner dos eso que te quede claro desde ahora mismo, si tu crees que no es asi que es lo que quieres que te digamos?

La fe en la humanidad se perdio hace muchom y la carne a la carne es debil.

bryaN1

#9249 Si lo tienes claro, es tontería prolongar aún más tu temática, ósea entiendo que quieras defenderla como buen putón verbenero que nos has vendido, yo sabes quiero creer que ahora te arrepientes tal vez, te haberla pintado de esa manera, pero es que macho, una persona que comete semejante error/es no creo que compense el “Hay estoy arrepentidísima, y no volverá a pasar” porque de esta agua no digas, que nunca beberé.

Yo solo espero que si tienes claras tus ideas, no estés disputándote con otros usuarios, sus argumentos/opiniones, ya que como tu bien has dicho, perfectamente esta tía puede tener una tara mental, y te lo dice uno, que se acabe de llevar semejante ostia recientemente.

2 respuestas
mazdam

#9251 A ver... no es blanco ni negro. Si me dices que 1tia ha puesto los cuernos, o ha hecho 1trio 1 vez te diria que mejor pasar de ella y buscarte una sin antecedentes si, pero si me explicas todo lo que yo se de ella ya, pues lo negro ya no es negro sino gris..

Ya lo he dicho pero vuelto a repetir, la chica por ejemplo estuvo 1año sin sexo con su ex, el primer año, y no le puso los cuernos! luego siempre han tenido problemas en ese sentido, 5años de relacion y el tio no tenia interes por mejorar nada, la tia hasta le regalo 1libro con los puntos erogenos de la mujer, y ni se lo leyo, vamos, que el tio aparte de no tener ni puta idea sobre 1mujer en la cama tampoco tenia la intencion de mejorarlo. La chica estuvo diciendole de arreglarlo, de ir a ayuda sexual, estuvo intentandolo a muerte, y despues de 5años con ese problema y otros mas, la tia empezo con 1mala epoca, pasando de la universidad, saliendo mucho de fiesta, borracha perdida, malas compañias, etc etc.. y al final le puso los cuernos y lo dejaron. Epoca que ya ha terminado hace tiempo.. porque se dio cuenta de todo los errores que cometio y lo mal que se porto..

Aparte de esto hay mucho mas, pero demasiado estoy forzando la muñeca (tengo esguince) escribiendo.

La tia hizo mal en poner cuernos y no dejarlo directamente, pero yo entiendo que si te gusta el sexo despues de 5años asi, lo raro es que no lo hiciese antes o que incluso aguantase el primer año (yo aguante 8 meses y los huevos casi me explotan). Esto tambien da que pensar, si, puso los cuernos, pero el tio no podia tener mas avisos joder, es que si llevas 5 años asi y tu pareja esta venga a intentar de mejorar/arreglar un problema de la relacion... y tu no pones interes, pues no voy a decir que te mereces unos cuernos porque nadie se los merece, pero tronco, espabila joder, te han dado mil avisos.

1 4 respuestas
Samashdje

#9251 Para cuando noticias de lo tuyo!?!?! Desde la otra noche estoy con la intriga!

1 respuesta
Liquit91

le puse los cuernos a mi novia con mi mejor amigo :S

2 respuestas
UnleasheD

#9254 Mande???

Kirsoth

#9239 ¿tres semanas? Date tiempo tío, no sé cuánto llevaríais, pero de normal no te olvidas al día siguiente. Y de lo que dices que haces mejor salir con gente que ludar al LOL.

#9252 de normal estoy de acuerdo en muchas cosas contigo, pero en tu última frase estoy completamente en contra, ¿que espabile porque le han dado mil avisos? No hay absolutamente ninguna justificación para unos cuernos, como tu lo dices han sido mil avisos, ¿porque da tantos? En cuanto vea que eso no va a cambiar haga lo que haga que le de puerta, no que se tire aguantando 5 años. Los problemas se afrontan, no se huye de ellos.
Sé lo que me vas a contestar a eso, y es que ella los afrontó diciéndole que quería algo más, dándole el libro y todo eso, pero una vez que vió que no se solucionaba, ¿acaso va a arreglar algo ponerle los tochos? No sólo no va a arreglar nada, si no que va a destrozar probablemente a una persona que te quiere, y encima de ser "culpa" suya por ser tan pasivo, pasa toda la culpa a ella por no saber manejarlo y comportarse como es debido. No sólo eso, si no que si encima tienes un poco de sentido común y moralidad, el arrepentimiento que te viene luego te joderá a ti también.
Espero que esa "defensa" a favor de esta chica la hayas pensado tu al oír la historia y no te la haya intentado vender ella como un "yo intenté todo lo posible, pero como no pude..." y te la hayas tragado, porque por mucha mierda que haya detrás ese comportamiento no es justificable.

1 respuesta
forro

#9252 que cojones le pasaba al ex, seria gay o algo o era asexual como las plantas XD

1 respuesta
Lone

Poner los cuernos es poner los cuernos y nadie puede justificar eso. Lo que está mal está mal.

Pero en situaciones pasadas hay que intentar entender por que lo hizo.

En el caso de #9252 lo hizo en determinada situación y con una determinada edad (doy por hecho que era joven cuando lo hizo). Eso no quiere decir que en una nueva relación en la que ella está bien con él y con más madurez que antes lo vaya a volver a repetir.

Y ojo, lo aclaro, para nada estoy intentando justificar los cuernos. Como ya he dicho, lo que está mal está mal y si no estaba bien debería haber hecho las cosas de otra forma. Lo que intento decir, es que a mi en este caso, que le pusiera los cuernos a su ex en esa situación, si ella realmente me gusta, no me tiraría para atrás a la hora de seguir conociéndola.

2 1 respuesta
bryaN1

#9252 Que diferencias ves tú, de que te cuente que lo ha hecho a que no te lo cuente? Porque para mí el hecho está más que claro, no entiendo a dónde quieres llegar, creo que intentas auto-convencerte a ti mismo de que tal vez no sea tan malo, y creo que nadie te dirá lo contrario salvo dar su opinión.

A esa historia le veo lagunas, las cuales no voy a ponerme a resaltar, prefiero creer que te ha metido una bola tras otra, a veces las mujeres tienta a mentir más que a decir la verdad, pocas dirán o reconocerán sus errores (por experiencia propia te lo digo, y antes de que me salte alguna puta desquiciada, mantenerse al margen, hoy no es buen día para provocarme tengo el escrito fácil como quien dice). Pero lo dicho no quiero confundir tus sentimientos o cambiar tu opinión, esta claro que te veo bastante más seguro de tus posibilidades y de que crees no cometerá otra vez ese error (Que parece inexistente) pero bueno.

Para mejorar el esquince te recomiendo cremas con calor, una muñequera y deja las pajas (De nada).

Yo no le encuentro explicación a tu último párrafo, entiendo que te pueda el delirio de que la chavala puede acabar en algo más, pero no justifica su acción en ningún frente, lo siento. Eso sí ante mis ojos (Un don nadie) ha quedado como una zorra, otra cosa es lo que signifique para ti y digo para ti, porque solo puedo evaluar por lo que tu escribes aquí, simplemente todos merecemos una segunda oportunidad, pero no siempre esas segundas oportunidades son el cambio correcto a estas personas.
Espero haberme expresado con claridad, os quiero.

#9253 Estoy esperando a que las cosas se calmen, la cosa no ha salido mal parada, pero bueno prefiero esperarme un par de días para ver que pasa, porque contar las cosas a medias, es de parguelas, si me la saco que sea para que la vean.

#9254 Eres Bisexual or gay or what? gg wp.

2 respuestas
mazdam

#9256 No, no me ha vendido nada, solo me ha contado las cosas y yo he sacado mis ideas, como ya he dicho no se pueden justificar unos cuernos, y se lo dije a ella cuando me lo conto, pero no es lo mismo 1 tia que es infiel porque es una puta guarra que necesita tirarse a varios tios aunque su pareja le de lo suyo, que una en la situacion que estuvo esta, lo veo muchisimo menos grave no se.

En ningun momento he dicho que la culpa de los cuernos los tiene el tio, el tio tiene culpa de que la relacion no funcione, ya que no ha puesto de su parte lo que deberia.

Yo es que no lo veo tan tan grave porque aun estoy esperando el dia que venga una pareja y si algo no funciona me lo diga, y lo intente solucionar y ponga de su parte. Hasta ahora solo he tenido chicas que esperan que por telepatia me de cuenta de TODO lo que pasa, y soy atento y me doy cuenta de muchas cosas pero no soy telepata colega. Y todas las tias que he conocido en cuanto ven que hay algun problema aunque sea estupido esperan a que el tio lo arregle porque si, sino se acaban rayando mas, hasta que pasan de 1 dia diciendo te amo al dia siguiente diciendo que no funciona y hay que dejarlo..

#9257 A saber, a mi me ha dicho que el primer año no tuvieron sexo porque el tenia inseguridad, y que a base de trabajarlo consiguieron dar ese paso... imaginate!

#9258 Thx man! sabias palabras.

#9259 No intento autoconvencerme, pero ahora mismo la decision esta tomada, y defiendo mi opinion y postura e intento expresar como lo veo. En su momento tome la decision de forma fria, y te aseguro que relaciones unas cuantas han querido pillarme en los ultimos meses y no lo han conseguido, y siempre he valorado friamente la situacion y pibas que veia que no estaban del todo bien de la cabeza por mucho pasado "limpio" que tuviesen las mandaba lejos, o pibas con enfermedades que ni somos pareja y ya tengo que aguantar bajones y mierdas, una polla, para nada pensaba en lo que podian estar pasando ni nada, pensaba en si me convenia, estaba tan frio como un tempano de hielo pero esta chica ha conseguido transmitirme confianza, a pesar de lo que hizo.

1 respuesta
B

Qué coño hace Eisen posteando aquí. ¿Os ha intentado derivar o reducir a base logarítmica?

madfrog

#9236 enorme

Kirsoth

#9260 ok, entonces bien, no lo sabía y por eso te he dicho "Espero que...", porque hay muchas que si que intentan justificar todo lo que han hecho mal en vez de apechugar y aceptar que no se han comportado como es debido (ojo algunos también hacen eso), y si, está claro que no es la misma "gravedad" de cornamenta, tiene menos visos de repetirse que una que vaya por ahí tirándose todo lo que se mueva sólo porque le pica, pero lo único que quiero decirte es lo que también intentan comentar los demás, de que estés siempre seguro de todo ello antes de dar el paso.

Por desgracia lo último que dices es verdad, el día que la gente se atreva a decir lo que le pasa en una relación y no espere que le leas la mente será todo más fácil. Si ya es difícil conocer a la otra persona, si encima se empeña en encerrarse... Eso que dices de que esperen sentadas jode mil, sobre todo lo de los problemas estúpidos, que es en plan ah no pasa nada ya lo arreglará o si no como no es nada ya se me pasará; si bueno eso lo dices al primer, segundo o tercer problema, cuando los vas dejando pasar de una bola de nieve va rodando rodando y haces una puta avalancha.

2 respuestas
Liquit91

#9259 gay, mi novia era una tapadera, provengo de una familia muy tradicional :S

1 respuesta
bryaN1

#9264 Fuera coñas, TROLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mazdam

#9263 Pues si, no intento venderme la moto ni excusarse, me conto las cosas y acepto los errores, hace un rato hable por telefono con ella y me ha contado que se sentia tan mal que despues de haber cortado la relacion que acabo quedando con la ex suegra para pedirle perdon por todo el daño que les habia hecho, me ha contado que en esa epoca loca se alejo de la ex suegra, que la trataron como 1hija y ella fue y dejo de ir a visitarlos, de tener contacto y eso... y va la chavala y le dijo 1 dia de hablar y le pidio perdon por todo. La tia no tiene problemas en reconocer sus errores, aceptarlos y aprender de ellos..

No se, tal vez estoy demasiado cansado de putas niñatas, niñatas de casi 30 años eh, pero que se comportan como niñatas, que cortan contigo y no tienen ni los cojones de hacerlo en persona, que no le echan huevos e intentan evitar todo conflicto posible por no pasar el mal trago, da igual el daño que hagan.. cosas asi.

2 respuestas
chuckneitor

#9263 Joder, tu segundo parrafo deberia enmarcarse en todas las casas de parejas del planeta.

1 respuesta
Kirsoth

#9266 si estás tan seguro y todo es como te cuenta me alegro por ti tío, a ver si poco a poco los que andamos por aquí encontramos a alguien que nos llene en mayor o menor medida pero que si algún día por lo que sea desaparece de nuestra vida la recordemos pensando en lo orgullosos que estamos de haber mantenido una relación completamente sana. Realmente me da la impresión de que muchas veces ni siquiera pedimos un amor eterno, sólo uno equilibrado (en el sentido de que dar=recibir) y sano, sin mentiras ni vueltas de hoja y comidas de cabeza, que dure lo que dure pero que aún si se acaba te llene y te haga desearle a la otra persona lo mejor y recordar que tú no necesitas a nadie, pero que hay gente con la que vale la pena compartir vivencias ya que aunque no te completan (porque tú ya estás entero) si que te complementan, y mejoran tus experiencias.
Perdóname mis elucubraciones pero hoy estoy filosófico xD

#9267 chuck approves me, con eso me basta xD

1 1 respuesta
chuckneitor

#9268 Tengo pareja de varios años (casí 6), y la gran mayoria de follones que hemos tenido son principalmente por 2 razones (bastante contrarias ademas): O bien decirnos las cosas de cara y de mala manera en caliente, o bien callarnos como cabrones a la espera de que el otro milagrosamente adivine lo que tu quieres, piensas o dejas de hacer.

La comunicación, mejor dicho, la correcta comunicación con buenas palabras, de buenas maneras y estando uno/a relajado/a ahorra follones, disgustos y malos rollos.

1 respuesta
Kirsoth

#9269 mucha razón, pero sólo si es recíproco. Yo soy de lo más tranquilo que puedas echarte a la cara, así que si me venía mi ex ofuscada ahí venga a gritar, yo me quedaba sentado en el sofá escuchándole tranquilamente hasta que se tranquilizaba, y una vez ahí ya empezaba a hablar yo sin levantar la voz y poco a poco. Una vez me dijo que eso le jodía mucho, porque como yo estaba tan relajado y le decía las cosas bien y la tranquilizaba, siempre acababa teniendo la razón y terminaba ella por disculparse. Así que ya ves, si los dos no van igual, encima de que no le grito le insulto ni nada, también se quejaba porque no sabe argumentar o se enfadaba por tonterías y yo acababa convenciéndola, me lo decía en plan "jooo aunque se me vaya la cabeza y tengas tu razón dámela de vez en cuando sólo para hacerme sentir bien" xDDDDD
El otro problema es que todo eso que se callaba acabó superándole o que se yo y entonces en vez de comportarse como una persona cuerda (aunque ahora que pienso si no lo había hecho hasta entonces porqué iba a cambiarlo) la lió pero muchísimo. Está perdida por el hilo mi trilogía, no sé si eres uno de mis ávidos lectores (creó hype y todo algunas entregas xDDDD) pero si no me has leído básicamente hizo una tarzana de manual bastante bestia. Creo que incluso patentó la doble liana xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags