¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

D4rKNiGhT

Joder pues llego tarde para todo, lo unico que me parece es que bryan esta haciendo una cazada de brujas sin sentido. Eso es lo que da a entender, si el tio ha querido ponerlas y borrarlas, es su problema, no entiendo el porque se le da tanta coba. El real decreto de no se que de un foro, me lo paso por los huevos si alguien esta siendo denunciado. Imo.

yooyoyo

#9750 El implante coclear es un producto sanitario implantable activo de alta tecnología que consiste en un transductor que transforma las señales acústicas en señales eléctricas que estimulan el nervio auditivo. Estas señales son procesadas mediante las diferentes partes que forman el implante coclear, algunas de las cuales se colocan en el interior del cráneo y otras en el exterior.

Que no perciban el sonido como el resto no quita que puedan escuchar música o cualquier otro sonido. Otra cosa es como perciba su cerebro ese sonido.

1 respuesta
UnleasheD

#9752 Exacto, pero igualmente algo de luz al respecto ahora que le puedo preguntar a alguien no me vendría mal.

Lo que me has explicado, pese a mi ignorancia lo sabía. Y entiendo que una vez aprendes a interpretar las letras encadenadas aprendes a hablar o bueno a escuchar.

Pero pregunto por eso mismo, en la música, te tienen que llegar miles de señales confusas. Música por un lado, letra por otro. La melodía estoy seguro de que no la entiende como nosotros, pero bueno, que no se, ni creo que nadie lo sepa salvo uno que se haya quedado sordo ya a cierta edad y pueda comparar.

Son cosas complicadas de entender.

NeonBeat

que salia el video? aparte de que el usuario lo ha eliminado

joder me he perdido todo el salseo XD

1 respuesta
UnleasheD

#9754 Era un video de presentación de 22 minutos. Le sobraban 18. Hacía un poco (mucho) el gamba. A mi me daría vergüenza ajena hacer un video así, pero allá cada uno.

1
Oyete

Doy gracias a Dios, me acaban de pasar el hilo y no parto de partirme la polla. ¿Alguien tiene el vídeo del sordo a mano? Lo han quitado. :(

¿Le hicieron una vídeollamada y hablaron por signos o qué? Jajajaja, vamos hombre, no me jodas. Sin fakazo.

Herzth

Este thread es muy grande hoy me tiene entretenidisimoooo! xD

Overbold

Fotos pls.

ManOwaR

A mi en realidad me da pena el chaval, está claro que le falta un hervor habiendo visto el video. Yo no le culpo, eso a esas les pasa por zorris y buscarse a los chicos en proyecto hombre en lugar de badoo, adoptauntio o similares.

2
1 comentario moderado
bryaN1

#9760 No se que me gusta más, si su culo o ese pelo, madre mía xDDD

Darax

:O Quien es la guarrilla pelirroja?

D4rKNiGhT

#9760 que asco de culo por dios, celulits ve a ella. Además que tiene unos michelins guapos.

1
thiffon

Está flacidens.

yooyoyo

#9760 Ostia que asco de cuerpo :regan:

Darax

Jajajaja es verdad,no me había fijado, que asco da la celulitis que se gasta

B

Que asco, me retracto no me la follo.

1 comentario moderado
B

#9760 tiene celu a mantaaaa!!

Si ya lo decia yo que esa no melafo,, que pa vosotros

EuuD

a mi la celulitis me da un poco igual a esas cantidades.

lo que me parece terriblemente feo son las cartucheras, estoy flipando, nunca habia visto a una mujer con tantas xD

D4rk_FuRy

alcohol tabaco 0 deporte... cuando tenga 30 años va a poder guardar botes de proteínas en los muslos

B

lo mas graciso es que nos estara leyendo, y viendo como la ponemos de gordifofa

1 respuesta
D4rk_FuRy

pues menos resquemor/lloros y más sentadillas

5
forro

#9772 Pues que pille ideas y al gim pero ya!

Erpotro

Offtopic como 1 casa por mi parte, modifico y digo que a dia de hoy me siento muy bien conmigo mismo!! :)

2 respuestas
UnleasheD

#9775 El mio no, soy insignificante :(

mazdam

Bendito photoshop madreeee, hace milagros!

El hilo hoy esta deluxe! pena que me perdi el video.. ya esta borrado :/

P.D: Oye, y los demas epic threads de los que hablais? yo me los perdi, aun se pueden ver? :D

unha

Menudo par de marujones. Flipo. Y digo yo donde están los mods eses cuando se desvía el tema hasta rozar lo absurdo???

Cuanto daño está haciendo el sálvame y viceversa, por dios..

1 1 respuesta
B

#9775 wiii tendré denuncia, ponte hacer squat gorda.

kroSio

dios no me lo puedo creer !! sigo todos los dias el hilo y para un dia que no lo veo me pierdo todo el salseoo... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !! pasar todo por privi por DIOOSSS JAJAJAJAJAJAJAJAA

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags