¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

bryaN1

Ya puedo? pregunto... es que temo por mi persona.

Si la gente teme a enamorarse por que no sera como la primera vez, o se pierde la magia, que se vaya muriendo ya entre el asco que me provocan y las ganas de querer hacer mal a los demás.

Muchos deberían de plantearse si viven felices, lo digo porque esto es como la virginidad, la primera vez es especial, ¿Y? luego bien que nos gusta follar como cosacos, y cada polvo sera mejor que el anterior, para mí es una mera tontería y ya esta.

1
M

#9900 Tranquilo, se puede volver a amar igual o más incluso que la primera vez. Te lo digo por experiencia. Y yo en su día (casualidades de la vida, hace 2 años exactos) posteé aquí mi historia.

5 1 respuesta
Mineko

Claro que se puede volver a querer, incluso más. Y eso de que no te vuelves a abrir igual en una relación cuando te dan un palo, que te vuelves más frío etc... no considero que sea verdad. Al menos no en todos los casos; depende muchísimo de la persona. A mí por ejemplo no me pasa, si me enamoro de nuevo pues me enamoro y me abro a esa persona, si me da un palo pues bueno, ya lo superaré. Pero tampoco se puede ir por la vida pensando que cada persona que te encuentres te va a dar la puñalada, porque vivir así es vivir amargado.

2 1 respuesta
Mendii

#9881 Mira yo he pasado por una situacion similar, yo no le daba cari;o aunque la queria y se lo demostraba pero no del modo en que ellas se sentia agusto. Ella me dio toques de atencion, no me dejo a la primera de cambio, por lo que me huele mal, pero no se como ha ocurrido todo, si ha sido un calenton o una ida de olla se va a arreglar cuando lo hableis, y si al hablarlo te da largas y se va por las ramas olvidate, por muy duro que te parezca ha sido una excusa para dejarte.

Asi que animos y que solo sea una tonteria

PD: Hay mucho resentido por aqui es normal que se tenga rencor y duela recordar que todo se fue a la mierda por tonterias que no deberian pero se os nota a la legua

1
kRain-

Llevo 8 meses una chica con la que suelo discutir bastante más de lo que quiero. Al principio discutíamos porque me enciendo fácil y me tomaba las cosas a mal, logré cambiar eso de una forma muy BRUTAL hasta el punto de no alterarme nada de nada y hablar con un tono suave incluso cuando ella gritaba. La cosa es que últimamente discutimos por tonterías, quiere que esté siempre ahí para ella, si ha tenido un mal día y yo he tenido cosas que hacer y no he podido estar en ese momento me lo echa en cara de una forma brutal. Me exige cosas que no tienen sentido y estoy bastante harto.

Intento compensarla estando cuando puedo y hablando, cierto es que ha habido momentos en los que apenas hemos hablado porque he estado hablando con unos colegas o perdiendo el tiempo con X cosas, pero para mí es necesario hacer esa clase de cosas ya que no suelo hacerlas a menudo y es la forma que tengo de dedicarme tiempo a mí mismo.

He llegado a un punto en el que me ha dicho de quedar y le he tenido que dar largas porque he preferido quedarme jugando al LoL o viendo alguna película solo ya que es quedar con ella y empezar a discutir por ninguna razón, y me amargo. Lo peor es que dice que ponga más de mi parte y que cambie más, me recrimina comportamientos que ella no para de hacer.

En fin, he comentado más o menos mi caso en ese post esporádicamente, pero estoy hartándome de mala manera.

1 6 respuestas
CsNarsil

#9902 Estaria bien leer tu historia, voy a buscar.

#9903 No mujer, tampoco me refiero a ese extremo, no tengo dudas de que algun dia me enamorare de otra persona, supongo que es mi situacion actual lo que me hace plantearme eso.

Wanderlust

#9905 Y sigue así, haz tu vida. Tú has estado allí cuando ella quería, y yo ahora te pregunto, ella lo ha estado cuando lo necesitabas? Es una relación tóxica, y te recomendaría hablar con ella, y si no se encuentra solución lo mejor es dejarlo.

Psicotropica

#9905 Sale por patas, esa perso a es tóxica. El caso que relatas es muuuy parecido a lo que me sucedió con mi primer ex, siempre acabábamos discutiendo, casi siempre por su culpa, echándome cosas en cara cuando yo me desvivía por él, y llegó a un punto donde era mi salud mental o él, y obviamente elegí bien.

En estos casos esa persona siempre va a encontrar un motivo para discutir para acabar dejándote por el suelo para que vuelvas arrastrándote, y si discutís tanto ahora que lleváis sólo 2 meses imaginate más adelante...

3
Lidia12

#9905 Lo has hablado con ella, le has explicado como te sientes? Si la relación solo trae malos rollos entre los dos hasta el punto de preferir no verla porque sabes que discutiréis, igual deberías plantearte el hecho de estar con alguien así...

WolfGuy

#9905 yo con 3 meses como mucho ya acabe hasta la polla. 8 meses te tiene que volverte muy loco. Mandala a tomar por el culo por mucho que te joda.

Lone

#9905 Dos años y medio estuve yo así. Era decirle algo con la mejor intención del mundo para hacerla sentir bien... y ella encontraba la puta manera de retorcerlo tantísimo que se acababa viendo como si le hubiera dicho lo peor del mundo...

No paraba de echarme cosas en cara, de encontrar motivos absurdos por los que discutir, de desconfiar de mi y de exigir más y más sin importar lo que yo quisiese o como estuviese.

Te aconsejaría que hablases las cosas con ella para que se de cuenta, pero si es parecido a como estaba yo... seguramente acabareis discutiendo. Así que no te queda mucho más por hacer, o vives amargado el resto de tu vida o cortas por lo sano antes de que te afecte más.

Ardani

#9900 Parte de razón tiene la frase. No sé, yo creo que todos tenemos a alguna personita especial que se nos mete bajo la piel y no se nos va nunca (Hank Moody dixit).

B

#9905 Aléjate, esa tía no quiere un novio, quiere un pelele mayordomo complaciente. La vida es demasiado corta para estar siempre discutiendo con alguien...

Yo sí creo que puedes enamorarte mas de una vez y con la misma intensidad... lo que pasa es que la mayor parte de las veces que miramos hacia atrás pensando en momentos bonitos nos suelen parecer mejores, la añoranza obnubila la realidad.

1 respuesta
AmyMorgan

#9913 entonces si vivieras con ella ya te cagas, mi relación se fue ar carajo y empezo como la tuya, ah y si le ignoras pq juegas a algún juego, apaga y vamonos
si "las cosas" que haces es currar, then marry me

1 respuesta
B

#9914 Conozco casos de colegas que SOLO jugaban a la consola cuando no estaba su novia por que prácticamente no se lo permitían. Me hace a mi eso y sale por la puerta en tiempo record.

Yo siempre que empiezo una relación dejo estos temas claros, estos son mis hobbies, estos mis colegas y esta es mi vida, si te gusta bien, si no... next. Ni yo voy a cambiar determinadas cosas ni tampoco pretendo que la otra persona cambie por mi.

1 respuesta
AmyMorgan

#9915 a mi no me molesta q jueguen yo tb lo hago, lo q me molesta es q juegue 12 horas al día y no poder hablar ni con tu pareja pq tiene losputos cascos puestos o le matan si te atiende...

1 respuesta
B

#9916 Hay límites esta claro, pero mis dos partiditas al LoL despues de currar no me las quita nadie, yo tenía la suerte de que mi ex también jugaba (ella era adc y yo supp ) así que no había problemas por eso...

Por eso creo que hay que buscar parejas con gustos parecidos o que sean compatibles, a mi eso de que los polos opuestos se atraen me parece lo mas absurdo que he oído, y la experiencia me lo ha demostrado.

PD: Supp busca adc para carrilear y lo que surja.

1 2 respuestas
Wanderlust

#9917 Mi ex también jugaba, pero hay veces que prefieres jugar con colegas o solo.

Recuerdo una anécdota graciosa con mi ex parejam a veces se quejaba
de que yo contestase muy rápido (skype por ejemplo) así que después sudaba, y se me volvía a quejar, esta vez de que tardaba demasiado :roto2:

PD: Add me a Bota de Nieve

porrofreak

#9917 Pues desde mi punto de vista, puede estar bien jugar con tu pareja a algo divertido royo minecraft, counter, random juego cooperativo.
Pero no al lol, ni a la dota, tengo un par de colegas que su relación acabo bien jodida por culpa de la competitividad en el lol, discusiones, los miticos "cari, es que no juegas conmigo" y rages cada 5 min por un ss o por cualquier tonteria xD

Vorhaut

Otro por aquí que ha roto su relación después de 4 años y medio.

#9921

Realmente la dejé el Sábado. Digamos que las cosas no han ido como yo esperaba. Harto de "dar" y no recibir nada a cambio, pues tomé la decisión por los 2.

4 respuestas
bryaN1

#9920 Pero coño, eso dilo mañana copon, que me vas a romper las estadisticas.

Lamento tu gran perdida, ¿que paso?

Samashdje

#9920 Mas solteros para S. Valentin yujuuuu.

Yo estaba empezando algo con una chica, nos habias liado un par de veces y tal, pero he tenido que ponerle fin a la cosa. No somos pareja aun ni nada, y me solto un tocho/bronca por poner comentarios en estados por FB a otra amiga mia. Yo con ese tipo de celos ...como que no.

3
bryaN1

#9920 Entiendo.

Imagino que eso siempre pasa factura, dar y dar.. pero ya sabes, quien espera recibir algo (Mal vamos) esto de darlo todo en una relación es la peor idea que uno puede optar, no porque más de, mejor irá.

Aunque siento objetivo, diré que me da que mañana vendrás con que te ha pedido una oportunidad, donde ella te lo dará todo y tu te harás de piedra (Ironia) pero lo intentaras.

Espero que la decisión que hayas tomado, no sea en caliente, aunque puedo comprender tu dolor.

1 respuesta
Vorhaut

#9923 Es una cosa larga de explicar, no es de 2 días atrás. Sabía que tenía que terminar mi relación. Lo de dar... yo nunca he esperado nada a cambio, es mas, me gustaba hacerla feliz. El problema ha sido que no me ha dejado hacerla mas feliz en algunos aspectos.

Tampoco voy a contar mi vida por aquí.

1 respuesta
bryaN1

#9924 Esto es un hilo para desahogarse, contar relatos, intentar entre todos adoptar una postura que nos ayude a nuestros problemas emocionales, no creo que hieras a nadie.

Bueno tal vez si algún capullo pero poco más. Un saludo

B

#9920 Yo hice exactamente lo mismo, di el paso amargo por los dos. Te transmito mis condolencias aunque en mi caso la mejoría llegó nada mas dejarlo... es lo que tiene cuando ves que la relación cae en picado. 4 años y medio también...

Ánimos!

1 respuesta
Vorhaut

#9926 Realmente mi relacion staba muerta desde hacia meses, y yo hacia tiempo que tenia pensado "acabar". Pero siguen siendo 4 años, malas y buenas experiencias atrás. Hay habitos, momentos del dia que no se olvidan de la noche a la mañana, ya me entenderás XD

jaumemaulet

Acabo de borrar a mi ex del facebook y ya he roto todo contacto con ella.

Rompimos hará 3 meses, una semana despues de mi cumpleaños, aunque por su parte se le notaba que no lo veia claro desde hace 1 mes aprox y me dejo ella. Era una relación a distancia y ella era más pequeña.
Estube jodido en navidades y ahora todavia pienso en ella más de lo que me gustaria. Ella me habla alguna vez a la semana y yo me limito a contetar algunas veces, porque en realidad no estoy agusto hablando con ella. Ayer era su cumpleaños y le envié un watsap para felicitarle bastante tarde, a lo que se lo tomó mal porque pensaba que me habia olvidado. Hemos hablado un poco y dice que le duele que yo nunca le hable y cosas asi. Se ha hecho un poco la victima y ha acabado como:

Ella- Asi que ya no soy nada para ti, no quieres hablar conmigo?
Yo: No de momento, espero que lo entiendas
Ella: Y nunca más, tu decides
Yo: Si es lo que quieres
Ella: es tu decisión

Flipo con que me venga de victima y con estos ultimatums.

Explico esto para compartir mi experiencia de seguir en contacto cuando dejas una relación. Por culpa del "seguir siendo amigos" y seguir hablando yo he estado jodido 3 meses. Creo que para pasar página en una relación, se tiene que ser un poco egoista, incluso más si te dejan, y eliminar todo contacto con la otra persona. Yo pensé en el contacto cero, pero no lo hice, y ahora creo que sin duda hubiese sido lo mejor.

3 respuestas
KiCkS

#9928 la mejor decision que puedes hacer... es jodido mantener una relacion de amistad con una ex pareja y yo creo que dado por imposible con algo recien roto... si terminas con alguien y tienes la frialdad de poder verlo asi... o la cosa no era tan profunda o es que estas pensando ya en terceras personas... todo lo demas es autoengañarnos y ese apego emocional que nos impide soltar prenda....

WolfGuy

#9928 Hiciste la mejor decisión. Nuestra mente nos la puede jugar bastante cuando se rompe con alguien echas en falta a alguien y no la persona en si. Y muchas veces son los recuerdos y no la persona delante lo que extrañas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags