¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

joseph-

#10230 Sí, soy el mal personificado.

2 respuestas
Ardani

#10231 De víctima vas un poco... ya ha pasado tiempo, alomejor ve en él cosas que no vió en ti.

2 respuestas
Overbold

#10231 Si te sirve de consuelo, las cosas que que empiezan tan rápido, acaban igual de rápido xD y por cierto, tu ex es una puta egoísta.

#10232 1 mes es tiempo?

3
joseph-

#10232 Espera, espera. Que voy de víctima? Pero qué me estás contando xDDDDD

Si es ella la que me ha puteado a mí. Yo no le hecho absolutamente nada. Y no voy de víctima, soy la víctima.

Y sinceramente, que le den por el culo definitivamente. No quiero saber nada de ella. Por muy mal que me caiga yoyoyo tiene razón, a seguir con mi vida.

Y lo que ve en él ya te lo digo yo: $$$

+30 años, trabajo bueno, por lo visto tiene un audi(ni puta idea de coches pero sé que es bueno xD)

2 respuestas
B

#10234 no ves que es un troll, no te molestes en contestar

1
KiCkS

bueno en ocasiones simplemente no estamos preparados para "amar" o para dar ciertos pasos.... bien sea por falta de madurez... nuestro entorno.. la edad... la experiencia... miles de por ques... en mi experiencia personal y para ser breve puedo decir que con mi primera pareja... fui la cosa mas estupida e insegura que os podais imaginar... con una mentalidad destructiva a cada paso que afianzaba la relacion, repudiar unos te quieros... ver raro el noviazgo, no planear futuro juntos, bombas de humo con los suegros... etc etc etc... y era la tia mas maravillosa del mundo chupi guay en plan "i love 24/7"... y la queria...

en cambio con esta ultima la relacion fue mas breve pero infinitamente mas intensa en todos los aspectos y sentimental

y francamente aun estoy en esa fase de "despechado" por lo cual me retraigo a querer intimar con feminas, por que tengo la sensacion de que volveria a ser ese minibastardo que fui con la primera ):

Thoreau

Porque habíamos caído en un estado de apatía, un abismo que nos cegó y que nos hizo creer que ya no nos amábamos. El tiempo pasó y dejó una estela de verdad: que sólo era monotonía. Ella se marchó con otro chaval, y yo me he dedicado a dar tumbos, de chica en chica, de decepción en decepción; ninguna tan increíble como ella. Ahora que ya sólo siento la nostalgia y no el amor, me gustaría poder charlar con ella de tanto en tanto, pero sé que no es posible.

1
kRain-

Pues nada, aquí ando, acabo de romper con mi novia tras 8 meses. Teníamos discusiones cada X tiempo, como todas las parejas, pero las nuestras eran fuertes, me sentía presionado y como que estaba encima mía todo el tiempo, luego el círculo de amigos se empezaba unir (bueno, más bien ella a mi círculo) y bueno, le han cogido cariño y la verdad es que yo soy un poco hater con estas cosas. No sé si la echaré de menos ni si me empaparé de información suya vía Twitter/FB/loquesea para machacarme tras haberlo dejado, no sé si estoy haciendo bien. En fin.

1 respuesta
morropico

#10238

Te queda un duro camino por recorrer amigo, primero la crisis de los 3 días, necesitarás saber lo que sea de ella, luego la de la semana, luego la del mes... etc

ármate de paciencia y échale huevos, de aquí al verano estarás culiando a alguna zorrita en la playa y te acordarás de lo tonto que fuiste

1 respuesta
B

#10234 Y sigues preguntándote por que te dejó? XD

Y vamos a ver, yo leí y tal lo que te pasó pero de allí a que seas la víctima... no creo que ella te haya dejado por joder, se habrá despertado pensando "no quiero estar más con joseph porque trollea en mediavida" o lo que sea, y luego se habrá dado cuenta que no te quiere/necesita, y si pasa eso no puedes hacer nada, menos arrastrarte por una explicación porque seguramente le habrá sido complicado a la chica.

Bendiciones y buenas noches.

De mi ex y eso que era un cielo solo echo de menos sus dos pechotes.

3 1 respuesta
D

#10240 no quiero estar más con joseph porque trollea en mediavida

Sencillamente sublime.

9
DaXcI

Pues yo ultimamente estoy pasando una epoca en la que ni me arranco a entrarle a minguna tia (parece que me he oxidado un poco en este tema), y estoy en plan echo de menos una girl a mi lado...

Seran rachas supongo pero como me jode ver que me estan metiendo caña por redes sociales indirectamente y no ser capaz de decirle nada... nose si a alguno os pasara, me he vuelto una nenita sexy quizá..

1 3 respuestas
yahirobis

#10242 Te falta que entre más la primavera y unas botellas de cartojal xD

1 1 respuesta
holeshow

#10242 iknowthatfeel.jpg

Si te consuela yo también creo que es una racha de indiferencia (en mi caso ya de varios meses xD) y que esto con la primavera pasará, aunque ciertamente me perturba que tras malas experiencias previas se convierta en una constante. Ánimo, tío.

1 1 respuesta
Gulzak

#10239 Así es, las rupturas van por etapas (diría que para ambas partes, tanto el que deja como el que es dejado), hasta que te levantas un día y solo te queda el recuerdo.

DaXcI

#10243 A ver si con Abril, que es mi cumpleaños que aqui es feria y que hace calorcito me como algun roscooon porque sino...

#10244 Lo mio desde... Noviembre jajajaja a este paso la virginidad volvera a mi

alexintor

Nuevo suceso, estabamos hablando por wasap luego de dos semanas, y le digo bueno ahora estoy ocupado ya hablaremos cuando tenga un rato, y me bloqueo...

Tambien me dijo que no queria verme en la fiesta esa. Creo que la voi a mandar a tomar x culo definitivamente a esta hdp.

kiwAzo

Yo me lleve 14 meses con mi ex pareja, aunque los últimos meses eran peleas constantes. Un día tras una pelea me dice que ya no aguanta más y que me deja... total vuelve a los 4 días pidiendo perdón y que me echa de menos, lo volvimos a intentar (sí, fui gilipollas en volver a intentarlo cuando ya la cosa iba mal), la cosa no duro más de un mes. Me dijo que me quería pero que ya nada era lo mismo y que estaba cansada, me lleve cerca de un mes detrás de ella, yo tampoco la quería como antes es cierto pero ya estaba acostumbrado a estar con ella..

Diciembre me lo pegue de fiestas casi todo el mes y el día de fin de año me la encontré a altas horas de la madrugada y quiso hablar conmigo. Mi respuesta fue esta: "Vete de aquí que me das asco." Me salio así, no había querido saber nada de mi en dos meses y de buenas se acerca to falsa para hablar.. Al día siguiente le pedí disculpas pero que no me arrepentía de lo que le había dicho porque sinceramente se lo merecía.

Pasaron unas semanas y me manda un sms diciéndome que tenga cuidado que estoy en boca de mucha gente de que si con una y con otra, al cual mi respuesta fue bueno según tú y la gente dime a cuantas me he tirado y no obtuve respuesta..

Ya han pasado 4 meses que lo dejamos y aunque en algún momento del día me acuerde de ella, estoy muy bien y sinceramente me di cuenta, de que esa persona no me merece por muy buena que estuviera.

Eso sí, yo he intentado llevarme bien con ella pero es ella la que no quiere tener contacto y luego te ve por la calle y no te quita ojo pero ya eso queda en la forma de ser de cada persona, quedémonos con los buenos recuerdos y de los errores se aprende.

2 respuestas
Eleghor

#10248 Lo de fin de año fue un poco bruto a lo mejor, pero mandaste un buen mensaje, que se de cuenta de que ya no estás para ella.

Ahora lo llevas bien entonces? Es normal que te acuerdes de ella, pero cómo te sientes al hacerlo?

1 respuesta
yooyoyo

#10248 Pasaron unas semanas y me manda un sms diciéndome que tenga cuidado que estoy en boca de mucha gente

A esto tenías que haberle contestado: "Ya lo se, sobretodo en la boca de muchas"

Y kick.

5 1 respuesta
kiwAzo

#10249 después que te deje por un whatsapp y en dos meses no querer saber nada de ti se lo merecía.

Si lo llevo bien, ya lo que siento hacia ella es un cúmulo raro entre asco, pena y cariño por las cosas buenas que me dio.

#10250 jajaja tampoco soy así de bruto aunque hubiera sido algo correcto.

A mí me esta constando lo mío porque era mi primera relación seria y quieras o no, no se olvida tan fácil porque es especial y con esto de las tecnologías que si miras su twitter, etc.. peor aún, pero que de todo se sale y nadie muere por nadie.

B

#10242 Me pasa exactamente lo mismo, últimamente ninguna chica me despierta un interés por encima del habitual pero sí hecho de menos una pareja estable a mi lado.. qué manso estoy joder...

1 2 respuestas
GreatKingRat

#10252 Otro igual por aquí, y yo ya llevo mas de un año así... Espero que os dure menos a vosotros xD

1 2 respuestas
DaXcI

#10252 una muñeca hinchable en el sex shop me veo comprando jajajajaja

#10253 ya va siendo hora de que salgas a la calle al son de "AQUI MANDA MI POLLA"

2
Oboro

Yo he estado en vuestra situación y eso, pero a ninguno se os ha ocurrido pensar en... "Estar asi me aporta algo? Va a volver conmigo algún dia? De verdad volveria yo con ella?"

No se , yo soy un poco raro que igual estoy 6 meses jodido por una ex que otro dia levantarme y decir... ostia, se me ha pasado. Tal cual.

Pero joder, es que si pensais en todo el tiempo que llevais asi y eso no os aporta nada más que malestar, estais perdiendo el tiempo y vuestra salud.

Y la vida da 500mil vueltas, pero si os quedais esperando a la vuelta que os interesa, que quizás no de, os aseguro que 1º no se cumplirá nunca, y que os estais perdiendo otras cosas muy guays.

Ánimo

1 respuesta
Ardani

Meh, pues yo cuando lo dejo con alguna chavala me vuelvo loco a follar con alguna que otra que, al estar en pareja, no pude trincarme. Supongo que diferentes formas de llevar el 'luto'.

turanga

Muerte a las exnovias. No sé, yo nunca he perseguido a mis ex, si se acaba se acabó. No voy a andar metiéndome en su vida.

Yo ya estoy asqueada de todo, porque encima me tengo que encontrar a la pareja feliz todos los putos días juntos, y él medio disimulando. Como si no me hubiera enterado de que habían vuelto. Es ya completamente surrealista ver cómo ella se pone a llamarle y esperarle cerca de la puerta, escondida detrás de un árbol.

2 2 respuestas
yahirobis

#10257 Deberías de hacer lo típico, pasas por delante de él y le dices, que pasa pichacorta, ya ni saludas, crei que seríamos amigos.

Ya la otra solución es que pases de él como la mierda.

1 respuesta
turanga

#10258 Había pensado en tirarles a los dos por las escaleras, pero igual tu idea es mejor.

2
GreatKingRat

#10255 En mi caso no estoy esperando el retorno con ella, desde el principio supe que no habia nada que hacer y que ya tenia a otro, simplemente no me atrae ninguna otra chica, y estoy haciendo por conocer gente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags