¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Eleghor

#10740 Estoy con ello, clases, gym, amig@s y los findes bitches, aunque en la uni también hay muchísimas xD

aakz

#10706 A parte de lo que dicen, es por que cuando empecé con ella no erá así obviamente xd

1 respuesta
Psicotropica

#10742 Muchas veces la gente cambia, con mi primer ex me pasó eso, estuve casi dos años con él, y a la mitad de la relación cambió completamente su forma de ser, gustos, etc... Después de eso estar en esa relación fue un infierno, pero aún así siempre tienes la esperanza de que puede volver a cambiar y las cosas pueden volver a ir bien, pero la mayoría de las veces no ocurre nada.

2 2 respuestas
aakz

#10743 Exacto, y más ami, que era un crío y sólo quería echar polvos, me manipulaba como quería, no me daba cuenta de la realidad y así..

2 comentarios moderados
aakz

#10745 http://i.imgur.com/9Wkt2Xq.gif

PiskR

oh dios , eyaculo

Gulzak

#10733 No he visto un comentario mas absurdo en mucho tiempo. De verdad crees que a una mujer le gusta otra mujer DE VERDAD porque un tio les haya hecho daño o sea un cabrón?? Esas no son bollos, son carajotas, porque se están engañando a si mismas y a otras personas.

2
O

La gente no cambia durante una relación, lo que sucede es que hay que personas maquillan su forma de ser al principio de una relación, porque saben que si se muestran como son la van a cagar. Al final , su personalidad de verdad acaba saliendo, sólo es cuestión de tiempo.

Yo algo que tengo claro, es que la personalidad no se puede cambiar, el que es de una determinada forma, así va a ser siempre.

La última chica con la que intenté algo medio serio, fue así, se presentó de una forma y resultó ser de otra totalmente distinta, me di cuenta al poco tiempo de que no era lo que me había vendido al principio, asi que adiós muy buenas.

4 3 respuestas
Psicotropica

#10750 la personalidad si se puede cambiar.

En el caso que he comentado antes con mi ex, cuando nos conocimos el chaval era rockero/heavy, le encantaba el manganime, los videojuegos en general, era estudioso, completamente antidrogas, cariñoso, atento, etc etc.
Pasó de eso a ser completamente opuesto en poco tiempo, se volvió el extremo opuesto, empezó a escuchar únicamente reggaeton, a repudiar sus antiguas aficiones diciendo que era de "pringaos", empezó a drogarse, y no sólamente porros, se dejó los estudios, se volvió un gilipollas integral, empezó a ir todos los sábados de discotecas cuando antes lo repudiaba y demás...
Llegó un momento que había cambiado tantísimo que un día hablando por el messenger creí que le habían robado la cuenta, no reconocía siquiera su forma de hablar, tuve que mandarle un sms para comprobar que realmente era él con el que estaba hablando.

Incluso su madre vino un día a mi casa a hablar conmigo para saber que le había pasado a su hijo, que en casa no lo reconocían y que nunca había sido así, que a ver si podía hacer yo algo para que volviera a ser como antes...

Así que sí, la gente puede cambiar. Ese tipo de cosas no pueden fingirse.

3 respuestas
NocAB

#10750 La personalidad viene definida desde el nacimiento? Es un factor genérico o como va eso?

Yo creo que la gente cambia (para bien o para mal) pero por uno mismo ya sea porque así lo decide conscientemente o porque se deja llevar pero siempre es algo personal que depende de uno mismo y no puede ser pretendido ni forzado por otra persona.

1 respuesta
Lone

#10750 Yo creo que la gente si que puede cambiar. Sobre todo en edades por debajo de los 25. A lo mejor no de forma tan drástica como le pasó a #10751 pero si que se cambia.

Y no siempre es la otra persona la que cambia. A veces creo que también somos nosotros los que cambiamos y por eso la otra persona ya no es la adecuada como lo era al principio.

1 respuesta
B

#10751 no se que era peor que se drogase o que escuchase reggaeton... pobre hombre.

A cierta edad la gente no cambia, sino que se comporta de una u otra manera según las circunstancias.

Algo le debió pasar para que despertaran esos comportamientos ocultos, cambio de compañias, etc, lo único que hicieron fue despertar.

Mucha gente solo muestra el 10% de lo que es, básicamente porque en su vida cotidiana siempre se enfrenta a lo mismo.

O

#10751 #10752 #10753 Yo diría que eso es falta de personalidad, que no tiene un caracter aun definido, y que se adapta a lo que más le conviene en ese momento.

Lo de #10751 es que es muy heavy, que pasa de ser blanco a negro, es un cambio , está claro, pero mi pregunta es si como el era al principio era de verdad, no se si me explico, o simplemente era fingido por atraer tu atención, si tu dices que el chaval era así y que no era fingido, pues me comeré mis palabras.

A ver, que yo de Psicología no tengo ni puta idea, simplemente he dado mi opinión y me sirvo de mis experiencias personales, a todos los niveles.

1 respuesta
aakz

#10755 Estoy de acuerdo contigo, la gente que cambia tan drásticamente es por falta de personalidad. Ya que si yo me corro con el dubstep hará 4, 5 años, y mañana me junto con gente "flamenquera", volverme flamenco no seria muy coherente.
¿Cambiar? Claro que cambian las personas, pero yo creo que poco a poco. Y como dices arriba, si te vas dando cuenta a trompicones de como es la persona en si, es que ha maquillado de algún modo su forma de ser.

yooyoyo

#10743 A ti lo que te pasó es que mientras era todo bonito el tío ocultó su verdadera personalidad, cuando el hype del principio se pasó simplemente viste lo que era realmente, no hay más.

1 respuesta
WolfGuy

La gente va cambiando poco a poco durante el transcurro de los años de la vida, pero no dentro de una relación. Lo dudo mucho.

De hecho el cambio es bueno (siempre que sea para mejor), si desde los 20 hasta los 40 no has cambiado nada, tienes un SERIO problema XD, al menos como lo veo yo. Yo no soy igual que cuando tenia 17 años, ni cuando tenia 20 años.

Psicotropica

#10757 creeme que no, en #10751 está mejor explicado.

Además, que todos las figuritas de merchandising que tenía, los dibujos de anime que había hecho, el tocar x canciones con la guitarra, los discos y videojuegos que tenía desde hacía años no es algo que se finje de un día para otro porque hayas conocido a una chica. El era así durante toda su vida, y a mitad de relación dio el cambio.

2 respuestas
yooyoyo

#10759 Vamos que se cansó de ser un friki para ser un tío "guay" y chuloputas xD

Tampoco lo veo un ejemplo común ni mucho menos jaja

benjajim

#10759 ¿Has pensado que puede que le influyeras -inconscientemente- a dar el cambio?

1 respuesta
Psicotropica

#10761 lo veo difícil, ya que yo era y soy mucho más freak que él, también le pasaron muchas cosas en su ambiente familiar por esa época bastante duras, (sus padres se estaban divorciando y el padre acabó en prisión, les deshauciaron, etc...), cuando pasó eso yo era el único apoyo que tenía, así que creo más que se debió a eso que a cualquier cambio que yo hubiera podido influenciar en él.

E

El caso es que me gustaria reconciliarme con mi ex, quiza no para volver como pareja pero si como personas o amigos
No le he hecho daño a proposito jamas, ni se lo haria, y no le he puesto los cuernos ni la he dejado por otra

Pero parece que me odia un poco por un par de cosas que hice no estando con ella, y a mi esta situacion no me gusta, siempre la he considerado muy especial y mucho mas que una pareja

Le he dejado escrita una carta en la cual le digo que lo siento mucho y le explico el porque hice lo que hice, se la he dejado a su madre (tenemos muy buena relacion) para que se la de cuando ella vuelva a casa (estudia fuera), pero su madre se lo ha contado y me ha hablado por whatsap como indignada, que que era eso que le habia dado a su madre, que porque no se lo habia dicho por el whatsap, y cosas asi

En fin, como lo enfocariais para reconciliaros con una persona que os importa y os guarda rencor por algo que hicisteis?

3 respuestas
antofi

#10763 pero que hiciste?

1 respuesta
B

#10763 Dandole tiempo, no hay más.

Y en ese tiempo puede pasar dos cosas, que se olvide de todo, te perdone y podais volver a ser amigos. O que no quiera volver a saber de ti porque se ha dado cuenta que es mejor dejarte en el pasado.

Eleghor

#10763 Si tú no estabas con ella no tiene derecho a echarte nada en cara(A no ser que la hayas liado bien), si está mosqueada por cosas como haber estado con otras chicas pronto o algo así, que le follen, directamente, "Guardar tiempo de luto" o cosas así es lo que me han dicho a mí por ejemplo, esperan ese tipo de cosas cuando te dejan hecho mierda después de dejarte, demasiada hipocresía.

1 respuesta
E

#10764 Ponerme una foto con la otra chavala con la que estaba en el whatsap, y verla en nochevieja y empujar a sus amigas para llegar hacia ella xD

#10766 No me ha echado nada en cara, simplemente esta cabreada sin mas. Puedes leer en este mismo post lo que hice, que no es nada tan terrible xD

4 respuestas
cliforjose

#10767 sin estar con ella te pones una foto de otra tia en el whatsapp y se enfada ? , por empujar a sus amigas se enfada ? y para mas inri le pides perdon en forma de carta y se la das a su madre ?
Pero que me estas container!?!?!?!??! es imposible q tengas la edad de tu perfil, y tu ex menos todavia, os calculo 15 años xq madre mia...

NO estabas con ella, te puedes poner la foto que te salga de la polla y si se enfada que se vaya al campo y se tire piedras, y lo de la carta ya no coments... un poco de amor propio por dios xD

2 respuestas
DeMoN1

#10767 Si esta cabreada sin mas tiene dos problemas, tu sigue con tu vida y punto!

1 1 respuesta
antofi

#10768 mas razon que un santo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags