¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Darkveider

#10709 #10710 nose simplemente me gustaria que me dijera concretamente que es de lo que se dio cuenta a los 3 años XD

1 respuesta
Lone

#10711 No te das cuenta de nada, simplemente te cansas de aguantar eso. Durante ese tiempo te das cuenta, pero prefieres tragar para estar bien con la persona de la que estás enamorado.

Eleghor

#10705 No, no me engañó, eso lo hizo ahora "estando" con otra persona, vamos, que me dijo todo eso en plan para amarrarme y hacerme la tarzanada o algo, no lo entiendo xd

Arturia

¡Por que conocí a otra persona que le daba mil patadas!
Y por que no molaba nada D:

2 respuestas
Arturia

#10702 8 meses es mucho! Eso es por que no eres capaz de mirar hacia delante, si no tuvieras contacto con tu ex no podrías "recaer" borrarle de todos los sitios posibles ¡Aunque no quieras! Y que no te hablen de ella, si no sabe estar contigo a buenas, olvídate.

H

Bueno, ¿quien le va diciendo a #10714 lo que significa eso?

1 respuesta
Arturia

#10716 Supongo que significa que me cansé de estar con alguien que me trataba como una mierda y conocí a alguien que me valoraba de verdad o.o Pero queda mas bonito conforme lo he dicho yo -^-

2 respuestas
wdaoajw

#10717 como siempre, has tenido que esperar a encontrar a alguien que "te valora de verdad" me juego la vida a que es la misma historia de siempre.

1 respuesta
Arturia

#10718 No sé cuál será la historia de siempre, sé que hay gente que se aprovecha de la inocencia y la inseguridad de personas sin experiencia en ese terreno para jugar con ellas y que acaben con la autoestima por los suelos.

Suena tétrico pero me toca la moral la cantidad de casos que hay así por ahí.

WolfGuy

#10717 Pero si ya te trataba como a una puta mierda ¿para que seguías con el hasta que apareciese otra persona?.

Fuck logic.

1
Arturia

#10717 No fui consciente de que realmente era malo para mi hasta que otra persona me lo mostró xD y por ser una gilipollas, también.

1 respuesta
lovebuzzz

4
LimPollbrow

#10721 Y si con esta persona te ocurrirá lo mismo,no te darás cuenta hasta que otra persona te lo demuestre y asi hasta el infinito y mas allá a menos que tu misma te des cuenta de que la autoestima se crea a partir de uno mismo, no a partir de como te hacen sentir los demás.

1 respuesta
Arturia

#10723 No, me enseñó justo eso, que tengo que aprender a quererme a mí misma y no depender de nadie para ser feliz ;____;

3 respuestas
LimPollbrow

#10724 Pero,si precisamente te estoy diciendo,que eso nadie te lo tiene que enseñar!Que eso se aprende por uno mismo.Lo que me estas diciendo es que te hizo falta otra persona que no era tu ex,para darte cuenta de eso.Cuando esa persona te decepcione por algo,probablmente hará falta otra persona que te recuerde lo especial que eres.Asi,de liana en liana hasta el infinito y más allá!

5
amira

#10724 Que eres una tarzana, pintalo todo lo bonito que quieras. Y eso en mi pueblo tiene un nombre, no sé en el tuyo.

5
Ephectx1

#10714

https://www.youtube.com/watch?v=M2dW-KWkz2M

Minuto 2:40

De nada.

Rasagi

Me abrieron los ojos después de 2 años de relación, dándome cuenta que esa relación era tóxica, y al final acabé por mandarle a la mierda.
El amor puede ser más ciego de lo que crees..

wdaoajw

Siempre os abre los ojos el buitre que os la quiere meter tan profundo que os asoma por la garganta y que curiosamente os mola, que jodida casualidad.

Lo peor de todo es que os crees vuestras trolas y no digo que la relacion que tengas sea toxica o no, pero si lo es lo dejas mucho antes.

2 1 respuesta
Rasagi

#10729
WTF? Precisamente tienen que abrirte los ojos un buitre? Las demás personas no cuentan?, amigos, familia...? en fin xD

1 respuesta
kRain-

No es que un buitre les abra los ojos, es que la relación les va mal y esperan a que aparezca alguna clase de interacción mínima con alguien con quien el coño les de palmas para lanzarse. Luego vienen los lloros, dependiendo de si quieren mantener la relación, o si quieren dejarlo, las excusas; es que ya no estamos bien.

Sois un poco zorras y hacéis las tarzanadas más bastas que he visto. Luego os quejáis y os ponéis celosas si alguno de nosotros sale de marcha con sus colegas.

He dicho.

12 2 respuestas
wdaoajw

#10730 Como en todo hay excepciones, pero la mayoria de las veces es asi, no tienes mas que ver a #10724

Y por favor, no me digas que tu no eres asi porque ya sabemos que las tias de mv son la excepcion a todo.

1 respuesta
Rasagi

#10731
Eh, que aunque no lo creas no soy así, y digo que no te lo vas a creer porque ya me lo veo..
Hay muchas zorras y no te lo voy a negar, pero los tios también tenéis lo vuestro.
Menos mal que no todos sois iguales si no habrían cada vez mas bollos.

1 respuesta
Rasagi

#10732 Hay chicas así al igual que habrán tios que son hijos de puta, solo he dicho lo que me pasó, sin detalles, no me apetece escribir un libro xD

Eleghor

#10731 DIOS MÍO, me acabas de iluminar, es todo verdad y no puede estar mejor explicado.

2 respuestas
Mineko

#10735 A estas alturas, con todo lo que has pasado y la de veces que has tropezado en la misma piedra, quizás deberías empezar a hacer un poco de autocrítica (más que nada por tu bien, para no seguir dándote cabezazos una y otra vez contra la pared) y dejar de centrarte tanto en lo X o Y que es tu ex. Olvídate de ella de una vez y céntrate en ti mismo.

3 1 respuesta
WolfGuy

Confundís el amor con dependencia. El amor no se mendiga.

1
bresheri

#10735 Te voy a dar un consejo, cada uno por su lado, hazme caso, me he dado cuenta que cuando algo no funciona , no funciona, una relación no es como un electrodoméstico que cambias una pieza y se arregla.

Una relación es como una una fruta, a base de bocados se va estrechando, pero cuando esta manzana se pudre, ya no se puede hacer nada por ella, solo recoger las semillas( que en este caso son los recuerdos buenos y las experiencias que te van a servir en futuras relaciones) , quedaté con lo bueno,pero ponte en la cabeza, que ya será imposible que sea como antes, que podáis llegar a ser amigos, quedaté con lo bueno de verdad.

2 1 respuesta
Eleghor

#10736 #10738 Teneis toda la razón del mundo, lo de la autocrítica ya me lo he aplicado bastante, he mejorado en muchísimos aspectos en cuanto a relaciones por cosas que hice que no estuvieron bien, a partir de ahora tengo otra mentalidad, la cual es la de intentar estar bien sin pareja, porque yo tengo un problema, y es que he tenido pareja desde los 17 años (6 años una y otra 1 año) y apenas me he dedicado tiempo "a mí mismo" y me cuesta bastante estar sin alguien.

1 respuesta
kRain-

#10739 full gym 24/7 @ disconight friday+saturday @ bitches y gg.

edit: entiéndase por bitches todas las tías, ya que todas lo son.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags