¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

hipNo-

#10830 Tu lo que eres es una mierda de colega

5
WolfGuy

#10827 Habrá quienes que pueden, pero es una minoría y no es recomendable. Y lo de follarse a otra que tenga novio pues eso que cada uno haga lo que le de la gana.

A mi juicio es complicarse because potato.

WolfGuy

Le ha dado un sincope a la chica que estoy de follamigos a ver si alguien puede arrojar luz al asunto.

Pues veamos que al final se ha sentido insegura de seguir teniendo sexo conmigo porque dice que me tiene mucho cariño y que no quiere arriesgar el buen rollo que tenemos y le digo pero si solo somos amigos y yo tengo claro lo que hay. Me responde diciendo que ella también tiene claro lo que hay pero que no cree que sea buena idea. Y le digo que dudo que sepa separar el sexo con sus emociones pero me replica finalmente diciendo que eso no tiene nada que ver, que simplemente me tiene cariño y cree que no hay base solida para arriesgarse

WTF, no entiendo nada, si alguien tiene experiencia con follamigas que me lo explique XD :wtf: :o_o:

1 respuesta
Psicotropica

#10833 Se está pillando por mucho que lo quiere esconder, y no quiere pasarlo mal

4 1 respuesta
WolfGuy

#10834 ¿tu crees? porque mira que este tema lo teníamos mas que hablado, que fuéramos totalmente sinceros y que no me ve mas que un amigo y que es muy raro que cambie de opinión respecto a ello y vale a mi me parecía de puta madre. Pero ahora me viene con esto.

No hay otro maromo que ademas ya hablamos de que si ella conociese a otro me avisaría y pararíamos hasta que estuviéramos solteros otra vez. No se, esto es muy raro.

1 respuesta
Psicotropica

#10835 yo creo que si, si ella ha visto que se está pillando y sabe que tu no quieres nada más con ella porque ya lo habéis hablado, pues preferirá dejar estar el tema antes de pasarlo peor o pillarse más.

Son solo suposiciones, pero lo veo lo más lógico.

1 respuesta
WolfGuy

#10836 -_-'.... Pues si es eso es que es tonta un rato, era la primera que me decía algo en plan "pero nada de pillarse eh, que solo es sexo", yayaya claro que si campeona.

1 respuesta
Psicotropica

#10837 Bueno, eso nunca se puede saber.

Yo también he estado en un caso similar en el que al final el chico se acabó pillando, estaba todo hablado, pero el roce hace el cariño, muchas veces pasa.

1 respuesta
Krosita

Tremendo lio el de las follaamigas xd

1 1 respuesta
WolfGuy

#10838 Pero es que es muy rarisimo, porque ella ha tenido follamigos y todos se han pillado de ella, tooooodos mientras que ella no sentía nada por ellos. Muy whatfuckeado me he sentido. Yo lo tengo claro desde el principio y no he sentido nada por ella porque esto es lo que quería.

¿Qué mierdas pasa? Ella se anda en las ramas y no saco nada en claro.

#10839 Ya ves, menuda situación.

WolfGuy

Noticia de ultima hora, me ha hablado y he cogido ese trozo de la conversación que ha sido esta:

-Chica: Es que bueno lo hemos hablado antes y he pensado que si, que esta mejor que se quede así porque no voy a hacer ningún bien y no quiero que las cosas vayan mal

-Yo: yo ya te dije mi postura, que si es por el sexo ya te dije que por mi parte no me voy a pillar pero vamos que en eso eres tu y no quieres echar o no te atraigo o te mola otro y no sabes decirlo porque piensas que me hará pupa o tienes miedo de que seas tu la que se pille. Yo tan tranquilo por mi parte, te pierdes buen sex que lo sepas xD. Vamos que me has friendzoneado de una forma un tanto extraña xD Y lo de la amistad pues no hay problema, se puede seguir hablando o quedando, como se vea la cosa.

-Chica:Que no lo se X, Que no es de que pasa o deja de pasar y no es ninguna de esas cosas que dices, ni es porque me pille, ni me gusta otro.

-Yo: Yo que se, eres tu la que esta liada no yo, lo digo porque como no se el motivo exacto o no lo sabes, tu sabrás...

-Chica: El motivo de peso es lo de echar a perder...

-Yo: Pues si ese es el motivo, te estoy diciendo que por mi parte no lo voy a echar a perder. Que soy mayorcito y se lo que hay y como actuar. Yo se de lo que soy capaz y de lo que no. Quizás tu eres quien no lo tiene claro.

-Chica: .... No se que decir ahora mismo la verdad, no se que pensar...

-Yo: Normal, por eso te he dicho que la que esta liada eres tu.

1 respuesta
melonz

Vamos, que se está pillando y tiene más orgullo que cerebro. O ha conocido a otro que le mola de verdad.

1 respuesta
WolfGuy

#10842 Pues si es así es tonta un rato, que me lo diga y paramos esto. Si es porque le mola otro pues coño, que lo diga y paramos también. Que somos mayorcitos, coño ya.

1 respuesta
F

busca nardo, mojalo en salsa y ponselo de pintalabios

hipNo-

#10843 Colega es una TIA todavia no has aprendido que no le puedes buscar la logica a sus comportamientos y rayadas? Si no se entienden ni ellas, no pretendas entenderlas tu

Tienes mas posibilidades de que en un futuro cercano te busque ella a ti diciendole: OK como tu quieras y pasando de ella, que estando encima de ella buscando un porque, pero tu mismo

3 2 respuestas
WolfGuy

#10845 Lamento decirte que existen tias que saben lo que quieren y dejan las cosas claras.

2 respuestas
L

#10845 Claro lo que hacen la tías no tienen lógica hablo, lo que hay que oir, tu si que eres mierda., Yo sere un mierda como dices pero yo no obligo a nadie a meterse en mi cama, soy un persona liberal y no creo en la pareja, pero como te digo no obligo a nadie que te jode pues te jodes, pero vamos viendo como hablas de las tías ya me lo dices todo.

2 respuestas
Overbold

#10846

8
Soltrac

#10847 Te llama mierda por como te comportas con tus colegas, no por como te comportas con ellas. Y con razón.

2
L

#10847 Que te crees que no lo saben, lo que hago o dejo de hacer, pero la diferencia es que yo me aparte para que pudiera estar con una chica con la que yo no iba a ninguna parte, y a el le gustaba mucho y ellos también han estado con novias mías y me la pela, aquí nadie es de nadie y como digo nadie les pone un arma en el pecho.

Y bueno la vida da muchas vueltas un día estas con una y al día siguiente tu amigo esta con la que era tu novia, pero claro soy un mierda mi amigo no, mi amigo si hubiera podido me la habría quitado y no me parecería mal ella elige, la vida es así.

Te pongo un ejemplo tengo dos colegas uno se casa con una tía, la tía se enamora del otro, medio se dejan de ser amigos, pensar que el otro se la quito no es justo ella se enamoro del otro y aunque le joda a el primero y lo fácil es decir que mierda, pues no no es ningún mierda, prefieres que tu chica siga casada contigo queriendo a otro, la vida es así.

Yo sería un mierda si han siguiera con ella dándole esperanzas y tirando mela ahí si sería un mierda.

Y que luego el personal es muy cerradito que hay gente que es liberal, que no tiene una visión de la vida con unas reglas preestablecidas, pues anda que no hay parejas que dejan tener relaciones a sus parejas pero oye son unos mierdas, jajajaja, claro.

2 respuestas
Soltrac

#10850 Pues menuda amistad te gastas. Si una cosa nos diferencia a los hombres de las mujeres (hablo en general) es la nobleza en la amistad.

Pero bueno, cada grupo de amigos es como es. Si todos sois iguales, no soy quien para juzgarlo. Otra cosa es que tú fueras un cabrón con ellos y ellos contigo no.

Respecto a lo de ser liberal, no es la cuestión. Si tú te montas un trío con tu colega y su novia, por mi perfecto.

1 respuesta
Oboro

#10850 Una mierda de amigo no se si eres pero tu ortografía y tu redacción si que lo es.

L

#10851 No es que yo no entiendo que eso sea ser un cabrón, ahí esta la diferencia, que a mi si me hacen eso me da igual, no es algo que me afecte para pensar mira que cabrón, cabrón es el que hace algo para joderte.

#10850 Te doy toda la razón, estoy con varias cosas a la vez y no se ni lo que escribo.

Bueno sorry a todos, son formas de ver la vida, que tengan suerte con esto llamado amor.

hipNo-

#10847 Te digo que eres una mierda de amigo por tirarte a sus novias mientras estan con ellos, ademas de escribir como el culo, no sabes ni leer.

#10846 Lamento decirte que por lo que estas comentando sobre las cosas que te dice tu follaamiga, ella no entra en ese reducido porcentaje de tias que saben lo que quieren, gracias por darme la razon

#10855 En caso de que tus amigos lo sepan y no les importe retiro lo dicho

2 respuestas
L

#10854 Bueno cuidaré la redacción y la ortografía.

Que dejara al otro es no saber que quiere, si tu lo dices.

Que tu no conozcas a gente liberal y que pueda no importarle que su novia pueda estar con otras personas pues queda confirmado.

Te voy hacer una serie de preguntas que yo también voy a responder.

Has estado con la novia de algún amigo? Si.

Lo has hecho para joder le? No

Lo saben tus amigos? Si.

Dejarías que tu pareja estuviera con otras personas? Si.

Has tenido relaciones con otras chicas teniendo pareja? Si.

Lo sabía tu pareja? Si.

Le ha importado? No ya lo habíamos hablado.

Algún amigo ha estado con tu pareja? Si.

Sigues siendo su amigo? Si.

Pero vamos no creo que sea ningún mierda, es que tienes una visión distinta de la mía. La vida no es blanco o negro.

Pues claro que lo saben, son mis amigos, joder si me quite de en medio por que le molaba mi novia y yo no quería nada serio y si ellos han estado con una novia mía te crees que no me lo han dicho, pero no solo mi amigo sino ella también.

Psicotropica

#10841 Yo pienso que es una excusa del verdadero motivo.

Entonces la excusa que te ha metido básicamente es por no perder la amistad/buen rollo que tenéis?

Y cuál era vuestra relación antes de empezar a acostaros?

1 respuesta
BaRKill0rZ

HOLA A TODOS DE NUEVO.

Por si os haceis un lio he editado las anteriores post con spoiler: primera parte,segunda...etc

Para los que recordáis mi historia hace meses y para los que no.

ATENCIÓN ES LARGA pero intensa

#7140

Ante todo creo que tengo que pedir perdón a los que se sientan ofendidos en mi decisión pero fue la que tomé.

“Volver con ella.”

Os cuento resumidamente lo más importante que recuerde.

TERCERA Y ULTIMA PARTE
10 respuestas
lovebuzzz

#10857 Has copiado dos veces la conversación y la segunda vez se puede ver el nombre de los dos. Cambialo que al fin y al cabo es una conversación privada y no sé si te puedes meter en problemas o qué.

Ánimo y no vuelvas con ella ni mierdas, yo de ti desaparecía, no le decía nada ni de mi vida ni de nada, es lo que se merece y tampoco parece que le vaya a importar mucho teniendo en cuenta como habla de ti. Si te quisiera de verdad debería estar jodida si te has ido. Yo he estado en una relación a distancia bastante tiempo antes de vivir juntos y cada vez que se piraba me quedaba hecha una mierda, de hecho la primera vez que nos separamos lloré como una puta cría, así que de verdad, corre como el viento.

Además, no confías en ella y es algo que aunque tu creas que sí, nunca va cambiar. Ella te falló y aunque tu quieres confiar desde luego está claro que no vas a hacerlo y eso te aseguro que está condenado al fracaso (te lo digo por experiencia)

hipNo-

El hombre es el unico animal que vuelve dos veces con la misma puta

9
Soltrac

#10857 Dios, es la persona más hija de puta que he visto en mi vida....

Lo que más me jode es que perdieras el trabajo.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags