¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

LittleBoss

#10949 Ahm, también se puede quedar con los amigos estando la novia delante, también depende un poco de como sea la chica, pero si es alguien que no te atosiga delante de los amigos, que es como uno mas por asi decirlo. Tampoco lo ves bien?

1 respuesta
Psicotropica

#10951 La mayoría hablan de la típica pareja lapa.

Y sí, está bien poder compartir cosas con la pareja, que pueda ir con tus amigos, pero obviamente no siempre vas a llevar a tu pareja detrás como un perrito faldero.

Yo no tenía ningún problema con que mi ex se viniera con mis amigos, por ejemplo, pero también hay ocasiones en las que te apetece estar sola, o hacer las cosas sin nadie que te atosigue.

1 2 respuestas
melonz

#10952 el utilizar la expresión lapa ya me parece un buen indicativo de como empatiza la gente con su pareja.

Para mi tener una pareja es compartir mi vida con alguien a quien quiero y con quien disfruto haciendo cosas. Está claro que si se llega a considerar una lapa a tu novio/a es porque no se está enamorado o porque ha ido uno a dar con una persona dependiente hasta la tara.

3 3 respuestas
LittleBoss

#10953 Me gusta.

Psicotropica

#10953 Yo es una expresión que utilizo desde fuera de una relación, no hacia mi pareja en el momento en el que esté con ella.

He visto muchas relaciones en las que él o ella básicamente es como si fuera un siamés de su pareja. Todo juntos, nada separados. Eso no es sano.

Hay que saber compartir con tu pareja, pero también hay que saber tener cada uno su espacio fuera de la pareja y vivir un poco.

Soy partidaria de compartir cosas, obviamente, lo bueno de una pareja es eso precisamente, poder hacer cosas juntos más allá del sexo (para eso me tiro a cualquier random y au), tener ciertos intereses en común y demás. Pero tampoco quiero que me agobien y sentirme en la obligación de tener que compartirlo todo absolutamente con esa persona.

1 1 respuesta
melonz

#10955 pero ahí está la clave, al final de lo que has dicho: el sentimiento de obligación.
Yo, en pareja, no me siento obligado a nada. Si amo de verdad, ver feliz a la otra persona es lo que me hace feliz a mi, lo que me mueve y no necesito más.

No entro en tu caso, porque la verdad que no se lo que piensas :), pero hay muchas parejas en las que al menos uno de los dos está por estar: porque es lo socialmente aceptado, porque necesito justificar moralmente mis ganas de correrme cada x tiempo, porque a veces me siento solo y otras no...
El amor, tanto el verdadero como el romántico, es algo presente en una minoría de las parejas actuales.

1 2 respuestas
Psicotropica

#10956 No hay mi caso XDDDD

Claramente si quieres a tu pareja quieres hacer cosas con ella y pasar tiempo, pero el caso es que hay mucha gente que por mucho que quiera a su pareja, en el momento en que empieza (tanto hombres como mujeres) en plan hazlo absolutamente todo conmigo es cuando empiezas a sentirte obligado, ya que aunque quieras hacer X cosa solo no puedes porque él o ella se va a mosquear...

Pasa mucho eso desgraciadamente, creo que hay que saber respetar los espacios.

BaZzoKa

si una ex te dejo por otro i hoy es su cumpleaños , pues casi se le felicita no? jajaja

2 respuestas
LittleBoss

No entremos en mosqueos, mas que nada es que dicha cosa en vez de hacerlo sola prefieres hacerlo con tu pareja. Yo lo veo así.
Ejemplo, no porque mi pareja quiera salir a comprar sola me mosquee porque no va conmigo a hacerlo, si no, que salga de decir "oye vente conmigo". Porque desee pasar mas tiempo juntos.

#10958 Jajajajajajajajajaaja! Me he reido.

Mynkon

#10857 Ok, fuiste tonto por seguir con ella, pero me han entrado ganas guapas de partirle la cara

2 1 respuesta
BaRKill0rZ

#10960 Pues imagínate el día que la pillé a las 4 de la mañana, discutiendo ( en silencio para no molestar a los del piso ) y yo tenia que ir a currar al día siguiente 10 horas y para colmo tuve que consolarla "yo a ella" tranquila... pss tranquila y dormir junto a la persona que te la esta pegando.

Y ahora encima lo hace y peor aun .. con otro y de la manera mas rastrera.

Como para no tener ganas...

Raftz

#10944 Muchas gracias! La verdad q sí es más jodido, sobretodo porque tengo mucha impotencia de que terceras personas se hayan metido, pero ella también es culpable de permitir eso, sobretodo cuando nos íbamos al Zoo o sitios así y me traía a la madre y a sus sobrinos, imagínate, salidas fuera siempre con su mamaita xD.

Kirsoth

#10958 claro, algo en plan "te queda un año menos de vida, felicidades"

1 respuesta
WolfGuy

#10952 100% agree. Si no me agobio mil. Es que tener una pareja es compartir cosas pero al mismo tiempo tener cada uno su espacio.

Cualquier cosa en plan lapa o pasota total acaba saliendo mal.

larkkkattack

#10953 #10956 Yo coincido bastante contigo. Es que lo que habláis de sentirse en la obligación de compartirlo todo...

¿Nunca tuviste a ese mejor amigo con lo que lo compartías TODO? ¿Y cuantas más horas mejor?

Pues es lo mismo. Si estáis así de conectados no hay peros. Si esto es así, es probable también que compartáis amistades y, que si en un momento dado tenéis que hacer cosas separados...NO PASA NADA, porque os volvéis a ver y todo es como siempre.

Yo estuve con una que decía que no, que para ella un novio no es un amigo antes que novio, un novio es novio y punto. Yo no opinaba ni opino así, una buena pareja es la que, o eso me dice la experiencia, cumple más o menos esto:

Puede parecer una idealización, pero yo estoy en algo que se asemeja mucho a eso y no hay color.

Con respecto a lo de compartir aficiones...que coño? Es cojonudo! Para mí es la hostia tener una BOTLANE TOCHA con mi pareja x_D (:*)

2 2 respuestas
BaZzoKa

#10963 ni felicidades ni pollas , que le felicite su novio jaja , que a mi ya me ha visto

WolfGuy

#10965 Es que toda relación que se precie debería haber una amistad, yo cuando estoy con una pareja no estoy todo el rato en plan "besitos y abrazos" si no comentado que pasara al final de juego de tronos o jugando al lol.

Obviamente ese tipo de relación lo llamo tener una compañera y amiga que es la ideal para mi. Peeeero, cada uno tiene también su espacio y no pasa nada. Simplemente hay que buscar un equilibrio. Yo antes que pareja es mi amiga.

Ese tipo de relación que comentas es la que yo busco, es una relación tan perfecta como pocas. Es una pena que muchas parejas basen en "ceder en vez de cuando" y "aguantar porque es lo que hay que hacer" y es muy triste.

PocketAces

Lo mejor es buscarse una novia que no tenga hobbys.

Porque si te buscas una que los tenga y compartas algunos, cuando venga otro con el que comparta más, se irá con él y te dejará con cara de tontaina.

Lo digo por todos aquellos que pensáis que una pareja es una amiga con la que tienes sexo. Y no, no es así. Supongo que os falta mucho que aprender.

Pero vamos, que lo digo sin conocimiento de causa. Tengo 27 añitos y ni una relación seria. Ni la quiero tampoco, obvio xdd

5 respuestas
WolfGuy

#10968 Algo de razon tienes, de hecho mi ex al dejarlo, al mes se fue con otro tio que era ep triple de friki que yo xdd

Pero no tiene porque ser una norma. No se tu, pero una pareja que no comparta nada (o peor que no tenga interes) y no es capaz de disfrutarlo como una mejor amiga me aburre muchisimo, ¿que queda? solo fockar y fockar. Yo intente con alguien diferente y no me resulta para mi, solo era follar y aburrirme. Para solo sexo ya si eso "amigas".

LittleBoss

#10968 No creo que tengas razón.

Si de verdad tu pareja te quiere va a estar ahi siempre. Mirad...
Esto es algo topico pero cierto y voy a decirlo para que algunos penseis en ello.

Si al final se acaba todo con una persona, es porque esta no era para ti.

Es así, hay que empezar a pensar de esta manera. Si no, te amargaras una tras otra ruptura y acabaras como muchos que dicen "paso de relaciones", y eso esta feo. Tomaros las cosas con esta filosofia de vida, os aseguro que os ira mejor siempre.

Hacedle caso a una desconocida que a pasado por todo en relaciones.

P.D. Creo que al final lo miras bien que se acabe una relacion y todo, porque te dices "seguro que la persona que me conviene esta mas cerca".

2 P.D. Que agusto me he quedado :D

1 respuesta
LimPollbrow

#10968 Mmmm No estoy de acuerdo en absoluto!Luego surgen comentarios como: "mi novia es una pesada";"mi novia no me deja hacer mis cosas,mi novia no me deja espacio".Es bueno que en una relación cada uno tenga su espacio y tiempo para dedicar a lo que le gusta.No se tiene que ir de la manita para hacer todo juntos.

Por otra parte parte,el irse con otra persona nada tiene que ver con los hoobys.Simplemente es una circunstancia como podría haberlo sido cualquier otra,como un trabajo nuevo,irse de erasmus y otras tantas circunstancias que se dan en la vida de cada persona cada día. Y la raíz del problema no reside ello, sino en lo profundo de cada persona y de cómo lleva relamente la relación,de cara al novio/a y por supuesto,a uno mismo.

Perrofeo

#10968 Una novia sin hobbies es una novia que te está diciendo todo el rato que se aburre y que vayas a verla para dar un paseo, o ir a tomar algo, cuando a veces no te apetece salir, que tiene que ser contigo siempre, que si intentas un día salir con otra gente tiene que ser con ella, o que se enfada cuando tú sales y te lo pasas bien y ella no.

Al final acaba cansando mucho más eso que ser un poco mas independientes el uno del otro.

1
larkkkattack

#10968

"Lo digo por todos aquellos que pensáis que una pareja es una amiga con la que tienes sexo. Y no, no es así. Supongo que os falta mucho que aprender.


Pero vamos, que lo digo sin conocimiento de causa. Tengo 27 añitos y ni una relación seria."

Entonces igual eres tú el que tiene que aprender a no hacer afirmaciones cuando no se tiene conocimiento suficiente de algo (sin acritud!).

Yo he tenido ambos tipos de pareja. Y no hay color.

"UNA NOVIA QUE NO TENGA HOBBYS ES LO MEJOR"

Eso qué es? Alguien que te sigue y te follas y te da mimos? Una persona sin hobbies, sin pasiones...Qué atractivo! Eso seguramente se convierta en una relación de dependencia, individual o recíproca. Y eso si que es una mierda.

La clave está en pasarlo de puta madre, ser igual de gilipollas, compartir movidas, quererse y focar. Esa es la buena GF.

O

Yo lo de compartir aficiones lo veo una gilipollez, que no es para nada necesario.

2 respuestas
larkkkattack

#10974 Pareja -> Persona con la que estás bastante tiempo de tu vida.

Compartir aficiones lo veo una gilipollez. Sure.

3 respuestas
LimPollbrow

#10974 Una gilipollez no es.Imaginate una novia con la que no compartes absolutamente nada.Como la has conocido?Así,por puro azar con respecto a qué?

Normalmente nos relacionamos con personas con las cuales compartimos algo,simpatizamos con ellas por alguna razón,y las aficiones son parte de ello.

Que harías con una novia a la cual no la gusta todo lo que tu haces y viceversa y por tanto no compartis ningún hobby?Una cosa es que en una relación de pareja cada uno tenga sus hobbys y otra muy diferente es que todas las aficiones vayan por separado.A eso lo llamo sexo sin compromiso y nada mas que sexo.Nos vemos,follamos y hasta la próxima.Para esos casos ni no hacen falta cosas en común,solo saber meter y sacar.

1 respuesta
NocAB

#10965 Me gusta el símil del mejor amigo de la infancia/adolescencia.

Yo matizaría, de todas formas, que no se trata de ser iguales en todo porque sería un coñazo y se compartirían hasta los momentos de aburrimiento y apatía, se trata sobre todo de complementarse e ir evolucionando juntos.

Creo que esto también encaja con el símil que has hecho.

De todas formas por pensar esto así me va... De momento no doy con alguien así y por el camino he perdido alguna amistad.

Supongo que parte del problema de pensar en este ideal de pareja es que hace más fácil caer (y atascarse) en la friendzone.

1 respuesta
xavocs2

#10975 Yo no comparto aficiones con mi novia y llevamos 5 años muy felices xD nos repartimos del tiempo de una manera que yo pienso en lo que ella le gusta y ella piensa en lo que a mi me gusta y nos respetamos mutuamente.

Por ejemplo a ella no le gustaba mirar pelis, pero de vez en cuando vamos a ver alguna (y le ha empezado a gustar pelis como el hobbit que antes era impensable) y a mi no me gustaba ir de compras y ahora me divierto muchísimo con ella la verdad y eso me lo dicen hace 5 años y me rio del que me lo dice hahaha

Otra cosa, con las otras que estaba, si estaba en medio de una partida en skype con amigos y le decía que la llamaba cuando acabara (tipo arenas de wow y demás, que jodía a los demás sino) se pillaban un pique majo, con ella no me ha pasado nunca. Ahora si, compartimos muchísimos puntos de vista que es lo que nos empezó a unir

1 1 respuesta
O

#10975 Ah que sino compartes aficiones no se pueden hacer cosas juntos, y lo mas complicado, no se pueden compartir cosas, ok, veo que sabes de lo que hablas.

#10976 A ninguna de mis novias las he conocido por mis aficiones, soy raro o qué?

A ver, si así os gusta más.

No es necesario tener aficiones en común para poder hacer cosas juntos y estar bien como pareja.

1 respuesta
larkkkattack

#10977 se trata sobre todo de complementarse e ir evolucionando juntos.

Eso es. Si yo no hablo de ser iguales, en absoluto. Pero tener un humor parecido, compartir alguna afición...es mucho mejor! (en mi opinión obviamente)

No sé, yo te animo a seguir con ese listón, si encuentras alguien con esa conexión verás que es otro mundo. Pero bueno, es bastante difícil acertar en este mar de mujeres puñaleras xD

#10979 Ves? Esa frase está mejor. Cuidado con lo que afirmas.

Del "no hace falta" al "es una gilipollez" hay 20km.

#10978 Lo de picarse por estar jugando lols y llamarla luego también lo he vivido xD

Y no te confundas, comprendo lo que dices y también creo que es posible siempre que haya respeto, entendimiento y amor real. Sólo digo que prefiero compartir ciertas aficiones, me es muy gratificante :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags