¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Lone

Yo estoy de acuerdo con lo que dice al final #10975.

Por lo que me he ido dando cuenta en la vida, en las personas, no es lo mismo su forma de pensar que sus gustos. Y para mi, es mucho más importante coincidir con mi pareja en la forma de pensar que los gustos.

Como ejemplo, el de los videojuegos que estáis comentando:

A los dos les gusta jugar. Pero la forma de pensar de uno es de jugar a su bola y la del otro de jugar juntos. Eso puede crear conflicto y hacer que no estéis bien.

Mientras que en otro caso, a uno le gusta jugar y al otro no. Pero los dos tienen la forma de pensar en que cada uno hace sus cosas y luego juntos se cuentan lo que han hecho.

En definitiva, para mi el compartir hobbys con tu pareja no es necesario, ni bueno ni malo. Para mi es necesario tener la misma forma de pensar con respecto a las cosas.

1 respuesta
WolfGuy

#10970 100% agree. Si salio mal mi anterior relación es porque como pareja no estábamos preparados y no eramos el uno para otro por mucho que nos jodiera. Nunca hubo terceras personas, que se fuera con otro mas friki era algo que simplemente le conoció después y surgió

#10981 Eso se da por hecho de antemano que cuando sois parejas valoras como esas como la forma de pensar, no es necesario que seamos completamente iguales en los gustos. Y precisamente eso es lo que salio mal mi relación, no pensábamos igual a pesar de tener los mismos gustos. Pero sin embargo, ya no solo por la forma de pensar, si los gustos son parecidos pues de puta madre.

B

¿Qué hacer cuando tu pareja, al mínimo problema, se desaparece?

Y luego aún no entiende que te pongas de mala leche por su actitud, porque se deja algo a medias, y alargando la agonía hasta que decida volver.

Y luego cuando vuelve, le importan un bledo todo lo que le hayas escrito y solamente te dice "hola, ya estoy..." y si le reclamas que parece que pase de ti, te dice que simplemente estaba triste.

La verdad es que ahora que lo escribo, todo tiene una lógica bastante importante, que esa persona pasa de mí y punto. Porque yo no aguanto ni una hora si estamos peleados sin hablarle.

Claro, y si le reclamas y pones un tono que no le gusta, otra vez se desaparece con la frase "no sé ni para qué vengo".

6 respuestas
Psicotropica

#10983 Yo la mandaba a tomar viento fresco.

Debes pensar si eso es lo que quieres para tu relación, alguien así va a seguir siendo así. Y no creo que nadie con visión de futuro a medio/largo plazo quiera a su lado a una persona que a la mínima se esfume.

Es mi opinión, yo al menos no podría estar con nadie así.

WolfGuy

#10983 Que pedazo de troll, a ver si te banean. Siempre vienes llorando.

Ardani

#10983 El hamster bien?

1
larkkkattack

#10983 Persona muy poco madura. BB.

zodiaco

#10983 Relación totalmente insana.

Si cada vez que tenéis un enfrentamiento, tu pareja se va, dejándote como única opción olvidar el tema, tragandotelo todo, al final va a ocurrir una de estas dos cosas:

  • Que te anule totalmente, cada vez que tengas que hablar con tu pareja y el tema "hiera su sensibilidad" optaras por mirar a otro lado.

  • Que te quemes tanto que al final cualquier minucia cree una enorme sensación de malestar en ti (con su respectivas consecuencias), volviéndote una persona agria y malhumorada en todas tus relaciones sociales.

Yo me replantearía muy seriamente el continuar

Raftz

¿A alguien más le ha pasado que después de 4-5 días de ruptura, llevándolo bien y mentalizándose y cuando llega el fin de semana se raya más? Hoy es el peor día aparte del primero que peor lo estoy llevando, salí con los amigos a despejarme pero cada cosa que hacía me recordaba a ella, y eso que ella no era del mismo grupo xD.

Será cuestión de ir acostumbrándose imagino :.

1 respuesta
zodiaco

#10989 A mi me ha pasado y tengo una teoría personal:

Si sales con la intención explícita de despejarte y olvidarte del tema, a veces te centras tanto en esta idea que lo único que consigues es "incrustartela" mas.

Aunque también te adelanto, que si no hubieses salido posiblemente (con eso de que es fin de semana y demás) te hubieses comido el tarro de lo lindo.

Conclusión, paciencia ya aunque sea el topicazo que te suelta todo el mundo, no por eso es menos cierto:

                       "El tiempo todo lo cura"
1 respuesta
Raftz

#10990 La verdad que más que nada salí porque en casa estaba todo el rato dándole vueltas, pero era quedarme pensativo 2 segundos y ya me venía a la cabeza :S.

1 respuesta
Erpotro

#10991 Es normal eso que te pasa, muchiiiisimas cosas que hagas te van a recordar a ella, es parte de la recuperación, y no existe método de evadir los bajones, dolor y demás de vez en cuando, es algo normal y que por dentro también nos ayuda a madurar, a crecer, a aprender que en la vida hay situaciones dolorosas pero que tenemos que sacar pecho, levantar la cabeza y seguir caminando orgullosos de lo que somos y de como somos, de nuestro valor como persona, demostrándonos al mismo tiempo que la felicidad no es una opción, sino una decisión propia.

Otra cosa, si sales no bebas, el alcohol aunque tiene efecto positivo al inicio, en muy poquito que pase entras a sufrir su efecto depresivo, beber solo te dara más dolor y sufrimiento, la resaca al día siguiente será doble.

La verdad flipando me encuentro con ciertas historias que se leen por aquí.

Yo aún sigo en pareja, soy feliz y estoy muy bién, pero estamos en una fase transitoria de relación a distancia y es muy, muy, muy jodido. Pero me esfuerzo al máximo.

Ánimo a todos los que tan mala suerte habeis tenido, joder España está llena de golfas (si sales de este país descubres un nuevo mundo donde las zorras no son tan abundantes). Tanto cuesta encontrar a una persona concienciada, seria, madura y que respete una relación? Porque visto lo visto cada día se convierte en la busqueda del arca perdida.

Lo dicho, sed fuertes, el tiempo lo cura todo, pero lo mas importante es no mirar atras y el contacto 0, dejaos de gilipolleces de mantener amistad, eso funciona un 1% de las veces, el resto... memeces. Yo salí de una de 4 años y medio en la que estaba pilladísimo, cuando me dejó me moría de tristeza, pensaba lo típico de "jamas encontrare a alguien como ella, es única, joder de esta no levanto cabeza que depre voy a pillar"... El tiempo pasó y a día de hoy ya ni me da bajón por1 segundo, ni pienso en ella, y es más, menudo alivio siento... Y más feliz que una perdíz con mi actual relación, pero si se llega a romper, pués volveré a levantar cabeza, no queda otra! A la larga aparece quien valora, y sino, siempre tendremos los gatos!!!! ;D

PD: Ni de coña gatos, un husky y la ostia de feliz :P

4 3 respuestas
Raftz

#10992 Sí, la verdad que no queda otra. Además que me pasa todo lo que dices, incluso en lo de que no encontrare a alguien como ella, ya que conmigo se portó al principio de 10 y es muy guapita, quizá también me raye el hecho de que ella cuando le dejo su anterior pareja no paso ni un mes cuando me conoció, que bueno, tarde o temprano tendremos que rehacer nuestra vida, pero de que conozca a otro en tan poco tiempo...ugh xD.

Si, la verdad que alcohol 0 y hasta que pase mucho tiempo, no quiero que me den bajones gordos otra vez >.<

Y al igual que todos los que me han respondido tenéis razón 100%. Gracias!

1 1 respuesta
Kirsoth

#10992 joder tío, te iba leyendo y pienso como tu, y cuando he llegado al pd ya, he dicho husky ftw, los husky molan un huevo xD

Enhorabuena por haber levantado cabeza y disfrutar actualmente de una buena relación.

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#10992 #10993

Buenas palabras.

Anoche regresé a mi tierra, y nada mas llegar ni pase por casa.. tiré de colegas y me fui a cenar, a una lan y de fiesta... me reencontré con viejos amigos que estudian fueran y están aquí por vacas, algunos hacia años que no los veía.

La verdad que los amigos tienen algo que... es mejor que un puto psicólogo... Me lo pasé increíble anoche y hablamos de muchísimas cosas que me han ayudado a como afrontar este comienzo.

Me siento con muchas ganas.

( Lógicamente como todos, tengo mis momentos) Pero son menos..

PD: me llamó mientras pasaba el control policial del aeropuerto y sin querer lo cogí.

Siii???

ALE? ALE?

Colgué.

6 1 respuesta
WolfGuy

#10995 Lo bueno es que como tu ex vive a distancia no vas a tener que verla y te va a ser mucho mas fácil.

2
AmyMorgan

#10983 algunas personas son así, al mínimo problema salen corriendo y no dan la cara, y se agarran a lo que pueden, si es tu mala leche, nola va a entender, te pondrá de malvado cuando tú estás enfadado por su culpa, por un problema que haya causado y no se ha parado si quiera a solucionarlo.
Puede ser que nole importes una mierda pero claro nuestro amor propio a veces nos ciega y no nos deja ver la realidad, nunca queremos sentirnos así, que no le importas, que la persona con la que estás no mueve un dedo por tí mientras tu te dejas el pellejo.
Las relaciones son complejas, especialmente cuando hay mentiras de por medio y no puedes darte cuenta, o simplemente las camuflan épicamente con su absurda inteligencia, pero de eso te darás cuenta con el tiempo, al final a lso mentirosos se les pilla, aunque sea un año más tarde. La ignorancia es su arma ante cualquier problema... la gente así no merece la pena y es una pena que tu pareja sea así, porque cuando quieres a alguien es difícil desligarse de todo y decir "hasta aquí"

1 respuesta
Onehit

#10936 Lo estabas dejando por móvil? muy cruel

1 respuesta
Erpotro

#10994 Gracias tio :) La verdad que los husky y los labradores son impresionantes en belleza y caracter, son lo mejorcito! pero no puedo tener uno ahsta que estabilice mi vida y estandcia en algún lugar :D

Cabeza.. pués claro que se levanta cabeza, y mas cuando te dan una razón o motivo de odio, eso ayuda a poner a esa persona en un rincon donde te recuerda que no debes flojear o decaer por alguien de un nivel tan bajo, que tu vales más que eso, y a la larga se sale. Malos ratos... ufff sobretodo en relaciones de larga duración, porque mas tiempo estubisteis, mas cosas hicisteis, y practicamente todo te recuerda a ella, pero bueno siempre hay que partir de la base en tu mente: Ella ya no forma parte de tu vida, asi que por que preocuparse? la zorra al monte con los suyos y yo me quedo con los de mi raza.

Respecto a lo de disfrutar con mi relación actual, es cierto, la disfruto pero no tanto... y no por estar mal, sino porque estamos a 3000km de distancia después de estar viviendo 1 año juntos, y eso ya es mas jodido, no es por razones de odio o tal, sino por fuerza, y lo que jode tener que dejar atras a alguien que quieres porque no hay as cojones... Y ya sabes lo que dicen, la distancia es muy jodida y no muchas parejas la superan, y empiezo a entender por que... Empieza a flojear 1 poco la confianza, empiezas a sentirte solete, a tener miedos... Y esas cosas poco a poco erosionan esa gran capa de confianza y sentimientos que se tenían antes. ¿Que pasa con esto? Que no es lo mismo dejarlo con alguien por algo serio, que dejarlo con alguien con quien estas bien, que no tienes ningún motivo para odiar, para aferrarte a "ella no es lo que merezco", y ahi ya se pasa mucho peor.

Asi que si, ando bien, pero como ves es 1 arma de doble filo, y aunque espero que no, igual de aqui a no mucho se me ve soltando un parrafete mas largo que este por aqui.

¿Que me anima? saber que hay gente como vosotros para levantar la moral en momentos de bajón ;) Porque por mucho que se diga, la socialización online, aunque no sea tan buena como la personal, es y sera siempre una forma de comunicación grata, y en este caso con gente que ha pasado o esta pasando por lo mismo, y ese pequeño sentimiento siempre une mas unos a otros, creando un bro-cirulo.

#10998 A mi, mi ex de 4 años y medio, quien siempre vi con buenos ojos, me dejó a traves del movil, es una reberenda mierda y si, muy cruel, pero mucha gente no tiene lo que hay que tener para afrontar de cara esa situación, y eso solo demuestra que tienen muy poco valor personal, porque a pesar de todo, una relacion que dura un par de años se merece almenos una explicación a la cara. La gente es muy inmadura, y mas hoy en día con el abuso fb/whatssap que hay.

1 1 respuesta
Kirsoth

#10999 a mi me han dado motivos y razones para odiar y me ha costado mucho aún así, son demasiados años. Probablemente sea el pensar que has dado todo lo que podias de tí e incluso más y no sólo no ha servido para que las cosas no se tuerzan si no que encima no han acabado bien. Ni siquiera para que den la cara o para que te guarden un mínimo de respeto por todo el tiempo pasado. De todas formas es lo que dicen del tiempo, estoy mucho mejor, veo la luz al final del túnel que antes ni se me pasaba por la cabeza que llegaría a atisbar.
Con todo lo que dices de tu relación estoy seguro de que si quieres puedes, son cosas normales de la distancia, pero te veo con ganas así que seguro que sale bien.

PD: lo único malo es que a veces hay cosas que te lo recuerdan. El otro día me encontré un vale para 2 que me regaló para un balneario, vale que pensaba que caducaba el 31 de Mayo y que ya tendría tiempo de usarlo. Pues me debí equivocar porque caducaba el 31 de Marzo y me dí cuenta hará una semana, llego tarde por días. Eso me ha hecho recordarla a ella (ya que es un regalo suyo y nos gustaba ir de spa) y también pensar que en unos 8 meses no he sido capaz de encontrar a nadie con quien ir. Con ésto no me refiero a una pareja, sé que no estoy con ganas de tenerla y aunque la encontrara no empezaría nada porque sé que no daría el 100%. Me refiero a que no he tenido casi ganas de conocer a ninguna "amiga" rollete o lo que sea.

1 2 respuestas
Erpotro

#11000 claro que si quiero puedo, pero el problema es que es cosa de 2, y al no depender solo de mi mismo pués es dificil asumirlo facilmente.

Veamos, aunque tengas motivos para odiar, es MUY dificil olvidar, pero no porque mas o menos odio cambie el grado de dificultad. Generalmente lo que cuesta olvidar en una relación, es lo bueno ya pasado, los momentos bonitos que estan incrustados en tu cabeza y las costumbres que cuesta perder. Lo malo en eso no influye, porque pertenece a otros momentos, y claro está, se usa eso malo para tapar esos sentimientos pero ni aun asi... porque hay muchos sentimientos fuertes y muy grandes dificiles de esconder. Somos humanos y por consecuente pensamos racionalmente, sufrimos emocionalmente, y tenemos tendencia a tirar mas para lo negativo que lo positivo (es mas facil dejarse caer al suelo que volver a levantarse)

Putada lo del balneario, y no porque te recordase a ella, quien sabe si la masajista hubiese estado bien tio ehhhhh "chócala!" ;) Es normal que pases de las mujeres, y en parte es bueno, no tengas prisa que esas cosas llegan cuando tienen que llegar, y para que aparezca algo que nos traiga otro problema... mejor solitos. Y tampoco digas que no darías el 100% ahora, porque estoy seguro que si aparece una buena de verdad (las hay, aunque no se vean..) daras el 1000% merecdidamente, y a lo mejor vuelves a tener mala suerte, pero el éxito esta en ir de error en error hasta que un día damos con la solución, después de todo, si no te caes al suelo, nunca sabras lo que duele el golpe. Eso si, intenta no cometer los mismo errores que en el pasado, recuerda que tenemos que empezar a ser mas yo y menos ella.

Yo tmb sufro de ese problema común, o sufría pero ya va cambiando (Como debe ser), de pensar que ella es mi felicidad y que depende de ella seguir siendo feliz.. MEEEK ERROR! La felicididad tiene que partir de nosotros, ser algo que basamos en nosotros, y luego tomar a esa persona como alguien con quien compartir nuestra felicidad. Esa es la base que todos deberiamos aprender... pero claro los hay muy enamoradizos y tal que les cuesta (me incluyo).

Lo peor de todo es cuando estas en una relación y ves que tu das mucho más de lo que recibes.

Ánimo tio! y ya sabes que si quieres hablar por aqui tienes otro fan de naruto :D (mirate shingeki no kioyin por dios!!!)

1 respuesta
B

#10997 Qué razón en lo de la mala leche, que no la entienden y encima te tildan de malvado...

Hoy le he dejado claro cuánto me afecta su falta de detallismo.. Siempre que peleamos llamo yo, voy a su ciudad... Esta semana deberíamos haber quedado, yo no le dije nada, y ella ha pasado del tema... No le importa ni verme y más tal cual estamos... Que yo siempre al mínimo problema he ido a su ciudad a arreglarlo... Ella pasa de todo. Pues bien, al decirle todo esto me ha dicho que ella es así, que si no me gusta que la deje, pero que no me queje por "tonterías" que me quejo por gusto... Le dije que gracias por demostrarme cuánto le importo... Y ahí ha quedado...

Creo que me moriré esperando una llamada suya, porque pasa de todo... Y le dije claramente que ese tipo de detalles son los que necesito, que yo no puedo hacerlo siempre... Que me veo como que no le importo nada, y me da que es verdad...

En fin, dos días llorando por ella, ella sabiendo que estoy mal e importándole una puta mierda. No sé qué pasará.

2 respuestas
Mineko

#11002 Pasará que dentro de un par de semanas vendrás aquí a contarnos otro capítulo de tu novela romántica donde tú eres el pobre desgraciado al que apalean y tu novia una bruja malvada a la que le aguantas todo.

Por dios, deja ya de venir inventándote cosas, ya cansa. De verdad.

2 1 respuesta
Ardani

#11003 y todas le dejan un hamster de regalo.

kRain-

He roto con mi ex hace cosa de un mes y medio y no sé por qué sigo dándole vueltas, sintiéndome celoso por saber con quién sale, aunque en parte es normal, ya que la gente con los que sale eran colegas míos que conocí a través de ella. Algunos de ellos son amigos míos desde hace años pero... Se supone que fui yo el que rompió la relación porque no se sentía cómodo, al principio todo guay pero ahooooooooooora... pfff, le stalkeo tantas veces las redes sociables que yo creo que si fuera denunciable me meterían en la cárcel... xDD, en fin.

1 respuesta
Erpotro

#11005 Trata de evitar eso a toda costa, cuando quieras "actualizarte" con su info, pasa de ello, piensa en esto que te estoy diciendo ahora mismo, tienes que decirte a ti mismo "No voy a hacerlo, no me aportará nada mas que celos idiotas, además fué mi decisión dejarlo". Abrir esa ventana solo te traera dolor, y pensando con cabeza, de verdad queremos hacer algo que solo nos hará sufrir y que podemos evitar?

Suele pasar que aunque seamos nosotros los que lo dejan, exista 1 pequeña recaida. Dejar la relación no nos exime de dolor, recaidas y bajones, no nos las evita en absoluto.

Simplemente mantente firme, ya ha pasado mes y medio y no te has muerto ;) Sigue adelante tio, se fuerte, es jodido pero se fuerteeeeeeee aqui todos te apoyamos, yo el primero!

Por cierto, para todos los que estan topando con mucha falsa y tal, este tema en su día me subio el animo mucho :)

1 respuesta
Kirsoth

#11001 ya, esta claro que es cosa de dos, eso parece que mucha gente no lo entiende y se mete en una relación para cubrir sus carencias, y en cuanto el otro se cansa de dar y no recibir y pide que se balancee la cosa adiós muy buenas y me busco a otro y vuelta a empezar. Pero me refería a que se te ve con ilusión por mantenerlo y que espero que te vaya bien.

Pues lo raro es que no paraba de recordar las putadas del final de la relación, es más, me metí en un bucle de pensar joder hizo esto y lo otro mal... y dije voy a recordar algo bueno a ver si así al menos siento morriña y no odio. Pues nada tío, me puse a "repasar" la relación y vi muchas cosas que había pasado por estar ciego (enamorado que se dice). La cosa es que acabé aun de peor humor porque dije joder si es que no sé qué hacía en esa relación. Por suerte esos pensamientos ya los he apartado, ahora de vez en cuando me da lo típico que le da a todo el mundo que a días echa de menos alguien a su lado y au.

Prisa no tengo, pero si que me empiezo a ver con más ganas de quedar con mujeres y tal, por eso me fastidia entre comillas el no tener ya con quien ir. Y lo de la pareja si, si aparece una que me cuadre está claro que me gustaría y etc, pero que no me veo con ganas aun así de empezar nada, creo que iría mucho más poco a poco. Y desde luego los errores en plan sacar tiempo para ella de donde no lo hay (o de donde no lo quieres sacar) en plan hobbys, amigos, horas de estudio, horas de sueño... y otros muchos que quizás son peores, ya los tengo muy claros. Ahora a ver si salen nuevos y a aprender otra vez xD

Lo último que dices lo pienso y me jode, porque justo cuando empecé con mi ex era completamente feliz, en cuanto a amigos, hobbys, estudios, fiesta, mujeres... todo en general, no necesitaba de nada ni de nadie específico. Empezó como un complemento más a todo, haciendo mejor aun mi vida, pero poco a poco se me fue jodiendo todo porque ella empezó a quedarse un poco sola en cuanto a amistades, y encima era muy dependiente, bastante celosa, y tampoco tenía hobbys ni nada así que quería vernos cuanto más mejor. Fuí dejando cosillas de lado y mira... así te lo agradecen. Ahora cuando acabó la relación me vi retomando hobbys, amistades, y todo poco a poco, y verte así jode porque sabes que es tu culpa, ya que por mucho que te pida si tu no quieres no lo haces. Jode aun más cuando ves que encima ni te agradecen el gesto.

En verdad soy más de One Piece pero bueno, como compartimos gustos en Naruto te haré caso y veré la que me recomiendas. Un abrazo bro.

1 respuesta
Erpotro

#11007 entiendo... Tranquilo todo eso es muy normal, simplemente tiremos palante ;)

Mirate Shingeki no kioyin, a mi personalmente me tiene flipando esa serie, otros la odian, pero yo estoy que la meti en mi top3.

PD: Por desgracia en mi relacion pasan cosas que me darian para abrir 1 hilo aparte, de aqui a 1 par de días igual posteo, porque no es normal lo que esta pasando, y menos aún lo que pasó hoy, resumiendo bastante: "Me siento confusa, no se que es lo que quiero, contigo estoy genial pero ahora que estamos separados también estoy muy bien, bla bla bla"

Yo soy muy buenoa consejando pero luego me aplico la teoria como el culo, porque si debiese aconsejar a alguien en mi situación le diria: Mas amor propio, déjala y rehaz tu vida, te mereces más.

Pero soy jodidamente malo y muy idiota por desgracia para temas personales, lo peor es que estamos muy bien! y es 1 chica muy muy buena, no hay engaños, no hay mentiras... pero parece que por su parte falta 1 poco de fuelle.

Hoy le he dado un ultimatum por decirlo de 1 forma, le he dicho (y pienso cumplirlo) que no voy a contactar con ella, que cuando ella quiera me hable, me voy a centrar en mi y empezar a dejarla de lado, si ella no se preocupa por lo nuestro no sere yo el que vaya rogando. Si en 1 tiempo no veo cambios... pues lo siento pero por mucho que me duela tomaré mi camino y buscare a alguien que me de lo que me merezco.

Siempre es 1 pena dejar 1 relación, y mas cuando es por falta de gasolina por asi decirlo, que todo va bien pero no acaba de cuajar...

En fin, a ver que depara el futuro, la vida esta llena de jodiendas, pero como dice en la pelicula de naufrago: "Y ahora se lo que debo hacer, seguir respirando, porque mañana volverá a amanecer, y quien sabe que traerá la marea"

1 respuesta
Seis

Hola, no puedo dormir...

A lo que me ha pasado a mi...
Le he explicado un comportamiento que veo en ella... Para ser concretos le he dicho que puede que esté enganchada y no enamorada...
Contestacion de ella:

-Pues déjame.

Jajajajajajaj yo ya me rio, porque segun ella no tengo porque pensarme que esté enganchada o no este enamorada, claro claro, es muy logico su respuesta..

1 respuesta
Erpotro

#11009 Tranquilo, aqui hay bastantes noctambulos :)

Me parece muuuy inmaduro eso que te ha pasado, menuda respuesta... Que edad tiene? Veo que tu tienes 27, si ella ronda esa edad, le falta madurez por un tubo para dar esa respuesta a quien supuestamente quiere...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags