¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

Dicen que cuando vas a morir te arrepientes mucho más de lo que no has hecho que de lo que has hecho así que a vivir, a equivocarse y siempre con la cabeza bien alta.

3
rise

#11130 Gracias tío, enserio, estaba pasándolo mal y parece que cuando estás así eres el único en el mundo que lo pasas mal.

Se que me tengo que olvidar de ella y poco a poco voy tirando, solo que cuesta comprender los actos de las personas y que habiendo felicidad que necesidad hay de destrozarla a patadas. Eso es lo que quiero decir con mi post.

PD: Era una estrecha xD

1 respuesta
Erpotro

#11132 Pues porque en el mundo hay de todo, y no siempre nos topamos con lo bueno. Y creeme que la gente cambia muchisimo, y lo que creemos que eran desaparece!

Mi ex de hace, era 1 tia muy buena, simpatica, amable, decente, muuy decente, no le molaba flirtear, vestai bien y no como una fresca... Pues si la ves hoy en día, es una de esas puercas que va al gimansio maquillada, con shorts que apenas tapan y la camisetita que solo cubre pechotes, vamos que le mola mas llamar la atencion que a la ex-hanna montana.

Te sorprenderias ver lo que cambain algun@s... Además tienes 21 años, ella por ahi andara, a esa edad la gente es diferente de 1 año para otro, las tias sacan sus mentalidades de: No se lo que quiero, aii... es que joba, quiero esto y esto otro y necesito libertad, espacio... bla bla bla

Animo tio y palante! Y que no me entere yo que tratas de contactar con ella. CONTACTO 0 y desaparece! Porque entonces ya si que te la armo.

Kirsoth

#11112 CLAP tío, enserio, genial. Deberían de copiar el post en #1 y remitir ahí a casi cualquiera que entre a este thread. No te voy a citar el resto de post pero también muy buenos. Es lo que la mayoría necesita oír.

PD: yo también odio los bichos amarillos esos xD

1 1 respuesta
Artefius

Hola, se que mi pregunta quizas deberia formularla en un hilo propio, pero no creo que se desvie mucho de los temas que se hablan aqui, veis posible una relaccion con alguien a quien le sacais +10 años? Yo la verdad nunca he sido de tener una pareja duradera, creo que lo maximo que dure con novia fue cerca de un año, y siempre me he movido en un amplio rango de edades +-10 , pero con esta persona no me importaria intentarlo en serio.

3 respuestas
Erpotro

#11135 Depende de la edad del mas joven diría yo, y de su madurez.

Posible es, pero ambos os teneis que preguntar a largo plazo si no os importa, estar una persona de 30 con otra de 40, una de 40 con otra de 50... etc... Posible es, y mucha gente la tiene, ha tenido y tendra.

PD: Como sea cierto que tienes 12 años...

#11134 Gracias tio, me alegra mucho saber que generalmente ayuda y a la gente le gusta, espero que ese texto ayude a tantos como sea posible, despues de todo alomejor un día soy yo el que necesita apoyo y por supuesto lo buscare aqui ;)

1 respuesta
Artefius

#11136 No tronco por el amor de dios, si tuviese 12 años me habria registrado aqui con 2 o 3 xDD tengo unos cuantos mas, 35 años tengo para ser sincero, la mas joven es ella y creo que es incluso mas madura que yo, la verdad que nos conocemos de muy poco tiempo y no me he planteado nada todavia; pero nos llevamos muy bien, demasiado diria yo.
El caso es que ya nos hemos liado y bueno digamos que yo soy de los que creen tener un don para "calar" a las personas, cosa que casi nunca me ha fallado, y lo que he visto de esta chica me gusta...mas de lo que creo, entonces antes de seguir adelante me gustaria leer opiniones o experiencias al respecto, gracias de antemano.

PD: Aunque tengo 35 años nadie se lo cree hasta que saco el carnet...Todo el mundo se piensa que tengo menos de 30, la mayoria me exa entra 27-28...

Edit: Otra cosa a tener en cuenta es que trabajamos juntos, lo se... mala cosa, ya tuve una mala experiencia con una compañera de trabajo con la que habia cierta tension sexual, al final nos acostamos y luego fue a peor.. pero no se creo que esta chica es radicalmente opuesta a la otra, lo dicho me asombra su madurez y sensatez, tambien he de decir que todos los ex de ella han sido mayores, incluso alguno un pelin mayor que yo..

3 respuestas
Erpotro

#11137 Hmmm para continuar con el tema ya sería mejor un hilillo a parte, no nos permiten mucho offtopiqueo por aqui (el mod esta muy al loro tras el cierre del hilo unas cuantas veces :D ) Si no tienes 12 años edita tu perfil!! xD

Veamos, yo no lo veo mal, por que no intentarlo? si no lo intentas nunca lo sabras, y quien sabe, podría funcionar, si lo dejas ir te arrepentiras seguramente durante mucho tiempo. Si tiras palante y fracasas... pues mira noe s mas que otro fracaso amoroso, todos pasamos por ello, pero desde luego si estas a gusto, te gusta, y la ves posible, dale caña hermano.

Alomejor metes la pata o alomejor das con la mujer de tu vida. Mucha suerte sea lo que elijas :)

1
Overbold

#11118 Opino lo que los demás. Se ha ido con otro.

Hace una semaana una amiga mía me contó que lo había dejado con el novio y alegó "la relación me ahogaba desde hacía mucho y no estaba feliz, a mi ex se le había muerto la madre y tuve que cargar con eso". Ayer mismo me dijo que iba a quedar con un chico que le gustaba mucho y no sé qué.

Pueden estar fatal en una relación (o eso dicen) y aguantar hasta que aparezca un rabo más duro y gordote.

En mi opinión creo que cuando ellas se justifican con el "me ahogaba mucho la relación" es para no pensar "hay que joderse lo hija puta que soy dejandolo por otro maromo"

Yo me pregunto; si la pareja a la que dejan va a acabar enterandose, no es mejor decirle la verdad desde un primer momento?

1 respuesta
kRain-

#11139 Qué clase de pareja hace algo así? Dejar a su novio en el peor momento con excusas y ni siquiera interesarse por él tras la ruptura. Es que le arrancaría la puta cabeza. Asco de zorras.

1 respuesta
Overbold

#11140 No me he explicado bien, no se acaba de morir la madre de su ex-pareja, se murió a los inicios de la relación (2 años aprox) pero sigue siendo una puta, sí.

Eithel

#11137 Yo no sabría que decirte. Juégatela e inténtalo, es lo único que puedo aconsejarte al respecto.

Y

#11137 Para mi una vez que pasan los 18 se acaban las limitaciones "morales" por lo que no hay ningún problema en que lo intentes con ella.

Que luego la diferencia de edad puede traer consigo una diferencia de madurez que eche abajo la relación, pues igual, pero eso ya depende de la persona mas que de la edad.

1 respuesta
melonz

#11143 hay algún bonus level o algo al cumplir 6570 días sobre la tierra? Porque más que una limitación moral parece una limitación arbitraria.

1 respuesta
Y

#11144 Tienes razón, la única limitación que hay es la legal, que creo que ahora la han subido hasta 15 años, a partir de ahí ya es tema de la moral o la conciencia o la opinión de cada uno.

No me parece raro que alguien de treinta año este con alguien de cuarenta o de 20, pero si me parecería raro que alguien de 25 estuviera con alguien de 15......

2 respuestas
Overbold

#11145 En mi clase hay una de 22 con uno de 37. No sé si el hecho de que sea un orco, tenga algo que ver.

Soy_ZdRaVo

#11145 sigue siendo 13, todos los gobiernos juegan a decir que la han subido y no reforman el Codigo Penal para hacerlo. Por qué? pues porque las niñas follan a los 13 años lo ponga una ley o no y llenar mas las cárceles de novios de menores no tiene sentido.

O

#11135 Yo con la chica que más tiempo he estado , 5 años, me sacaba ella 7 años, yo 22 y ella 29 cuando empezamos, si hubiesen sido 3 años más de diferencia me la hubiese sudado.

Prueba y si la cosa no va bien, pues adiós.

Mineko

#11135 No es tan importante la edad, sino en qué punto de la vida esté cada uno, y lo que se quiera del presente y del futuro.

Si coincidís en madurez y en lo que queréis de la vida en este momento, why not. Los problemas vienen cuando uno quiere asentarse y tener churumbeles y el otro quiere salir de fiesta todos los sábados y vivir la vida loca (por poner un ejemplo).

1
yooyoyo

Bueno, se va acercando la temporada de rupturas pre zorreo!

Palomitas incoming.

4 1 respuesta
O

#11150 Ya ha empezado, llega con la primavera.

Erpotro

Pero llega en buen momento, pues el verano esta lleno de tias en bikini, que mejor momento para olvidar a alguien? :D

2 comentarios moderados
AmyMorgan

#11154 yo no dejo a un novio por irme de vacas y liarme con otro, mi novio me deja para irse de vacas y yo me lio con otro XDD. Es diferente, me deja él jajajaja

2 respuestas
kromlir

#11155 Segun entiendo:

1- tu novio te deja porque se va de vacaciones.

2- Tu le dejas a el (porque te ha dejado, claro esta XD) y te lias con otro.

Algo así no? o es que el curro me agilipolla mas que de costumbre?

De todas maneras, peazo relación si habeis acabado así, y lo digo sin acritud :/

1 respuesta
Gazzlikk

#11156 Dilo con acritud, vaya mierda de relación.

Tochomosca

#11155 Es que entonces no sé de que te quejabas :wtf:

1 respuesta
AmyMorgan

#11158 cosas mías, y no se a que viene ese comentario, donde ves que yo haya hecho algo inmoral, si te dejan y te besas con otro no has hecho nada malo XD, o vas a estar llorando por el tío que te ha dejado habiendo jamergos buenorros por ahí?

3 respuestas
YOINK

me meti un ciclo, me puse entacao pero estube 2 semanas sin empalmar y me dejo, facil y sencillo xD.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags