¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

WolfGuy

#11459 Pues déjala ya que si tu sabes que es una psicópata bipolar, ¿para que la aguantas? Porque por amor no sera.

Gulzak

#11459 Se te nota cabreado, pero seguro que no le hablarías así a ella... vaya formas xD

2 respuestas
larkkkattack

#11462 Hombre si por decirle lo de la procesión le deja tirado, si le dice eso igual le prende fuego x_D

1
WolfGuy

#11462 Pues menudo calzonazos si fuese así la verdad. Pero cada loco con su tema, si es feliz así pues que le vamos a hacer.

yooyoyo

Es una loca y una psicópata, pero estoy con ella because....

OK

Kr4Zy

no alterarse que lo decia de coña por vuestras respuestas de bipolar etc etc xD es buena chiquilla lo que pasa que tiene un pronto fuerte xD

3 respuestas
larkkkattack

#11466 Dile que se pase a este pronto, a ver que te dice

xD

3
O

#11466 Un pronto fuerte no es dejarte tirado en la calle.

WolfGuy

#11466 Tu la conocerás, pero para mi un "pronto" como este es para replantearme en saber con quien (o que) cojones estoy.

Esto es lo que yo decía paginas atrás, que dejáis pasar vaciles como esos y os seguirá vacilando. Luego vendréis llorando con "mi novia me ha hecho la mayor tarzanada de mi vida por su "pronto"". Yo seria incapaz de estar con alguien asi, una cosa es tener un carácter fuerte y otra dejarte tirado en la calle.

Y

#11449 Cuando estés por casa anda con la cabeza agachada porque con los cuernacos que te esta poniendo vas a tirar todas las lámparas.

PD: Cuando te hizo lo del coche deberías haberla dejado

Erpotro

Wolas gente, como no quiero llenar esto otra vez con offtopic lo dejo en spoiler por si a alguien le interesa el update de mi situachione.

spoiler

Una vez más gracias a todos por todos los consejos, ya fuesen buenos, malos, directos, duros, etc... Todos y cada uno de ellos me sirvieron para madurar un poco mas y empezar a ser mejor persona, mejor novio, y mejor conmigo mismo también.

Un saludaco!

5 2 respuestas
WolfGuy

#11471 Mañana sal mismo a la calle y no vuelvas a casa salvo para comer y cenar (mete 1 hora al gym si puedes) a echar curriculums y buscar curro. Lo que le pasa es que se cansa de que te toques los huevos y que ladres mucho en lugar de morder.

Hazlo todos los días hasta que encuentres un trabajo y déjate de mariconadas de videojuegos o cosas que te chupan tiempo, ya si eso un sábado o domingo. Te lo digo desde ya.

1 respuesta
Erpotro

#11472 No tioooo no te equivoques xD si todos los dias hago sesion de 2 horas de deporte, busco trabajo, voy a correr, como, estoy con mis sobrinos... De donde has sacado que no hago nada de mi vida?? :D

Ella se refiere a que deje de decir que me voy a fiar y luego no lo haga ;)

1 respuesta
WolfGuy

#11473 Ah entonces mejor, que había entendido que eres un nini y ya se sabe lo que pasa con los ninis, ninguna tia con cabeza quiere un tio que se toque los huevos salvo que sea tonta y le vayan los mariquitas. Quieren un tio con cojones y seguro.

Pues ya sabes, hazlas de una vez.

2 1 respuesta
Erpotro

#11474 En absoluto joder, siempre me curré mucho mis estudios, no me gusta ser 1 parásito. Me sorprendió que me dijeses eso jajaja

No me gusta ni quiero ser alguien que no hace nada en la vida, y menos con 26 años. En ese aspecto pienso igual que tu.

Rayalz

#11471 Me siento orgulloso de tu actuación. Digna de un buen MVdero.

2 1 respuesta
GreatKingRat

No he comentado nada del tema de Erpotro porque ya estaba todo dicho y porque no soy quien para dar consejos amorosos ahora mismo, pero quiero darle la enhorabuena por su reacción y su intencion de enmendar la situación. Grande :)

1 1 respuesta
Erpotro

#11476 #11477

Gracias, de corazón, a ambos :) todo esto que recibo siempre lo devolveré a cambio algún día, siempre me gusta ayudar a la gente de aqui y ahora veo que cuando se necesita 1 mano la gente responde, asi da gusto formar parte de esta comunidad.

No hay nada mas bonito que llegar a un momento en la vida en el que miras atras y estas orgulloso de lo que hicistes en tu pasado. Esa es mi meta en la vida, y para ello hay que saber admitir errores, y trabajar duro para corregirlos, despues de todo somos humanos y todos tenemos derecho a equivocamos. Despues de todo para aprender, primero hay que errar.

2 1 respuesta
Rayalz

#11478 Recuerda que la constancia en tu actitud de ahora es muy importante. No vayas a volver al pasado sin darte cuenta!

1 1 respuesta
Erpotro

#11479 Estoy construyendo un castillo de naipes, despacito y sin cagarla porque como se caiga 1 carta se me va todo al carajo ;D

1
WolfGuy

A pesar de mi rudeza opino lo mismo que el compañero de arriba.

1
Trolencia

Yo dejé a mi ex porque era (y sigue siendo) un total inmaduro que solo piensa en si mismo y que cree que una relación se basa en hacer lo que el otro quiera te guste o no. Y por ahí no paso, considero que una relación entre dos personas maduras se basa principalmente en el respeto, el cariño, la confianza...En fin, algún día aparecerá el que de verdad me haga sentir todo eso

1
Erpotro

Cuantos días sin mensajes! eso en parte es bueno, pocos corazones rotos ;)

Como os va todo? bien de ánimos? bien de fuerza?

Espero que esteis teniendo buen fin de semana ;) un abrazo a todos!

1 respuesta
W

#11483 Bueno, yo llevo 6 meses intentando reconstruir mi vida después de 5 años con una persona y a veces se hace complicado. Tampoco me voy a quejar, aquí hay gente a las que le han hecho auténticas cabronadas.

Por cierto, gracias por preguntar :D

2
xXxHarlockxX

Bueno después de año y medio de relación parece que se acabó... Hace cosa de un mes que lo dejamos (errores de los dos), pero parece que ella ya ha podido reconstruir su vida (o avanzar) y yo no paro de llorar a cada tontería que recuerdo.

Cada vez tengo más claro que me voy a quedar muy solo en esta vida por ser gilipollas.

5 respuestas
Dmente

#11485 Tío mucho ánimo y a seguir hacia delante, es normal que tengas bajones, normalmente nosotros tardamos más en reponernos de las rupturas, te aconsejo que borres a esa chica de todas tus redes sociales para no poder ver lo que hace todo el día, que todos lo hemos hecho y es dar pasos atrás tontamente y herirte a ti mismo.
Y no tengas el pensamiento de que te vas a quedar sólo en esta vida, solo hay que buscar la chica adecuada.
Saludos y ánimo de nuevo.

1 respuesta
personaje

#11486

4 2 respuestas
Raftz

#11485 Mucho ánimo, a mí también me pasó igual, estuve año y medio más o menos con mi novia y hace un mes me dejó. Es normal que te recuerde todo a ella, pero el tiempo lo cura todo y no queda otra que ser fuerte. Si aún la tienes agregada en sitios tipo Twitter, Facebook y demás te recomiendo que borres todo contacto con ella, hay que armarse de valor pero eso ayuda mucho.

Y por supuesto apóyate en los amigos y familia que eso también ayuda muchísimo.

C

#11485 No es cuestión de ser gilipollas, es cuestión de tener suerte, y esta es la palabra, suerte.
Yo me casé con 21, me compré un piso, un perro, un coche y en mente el niño, pero sin saber como acabé con una novia que buscaba novio. Me divorcié, mal vendimos el piso, y el coche y el perro con ella. Luego tuve dos relaciones más, igual de desastrosas y aquí me veo, con 28 años, estabilidad total y no cuajo con ninguna chica.
Al principio me preocupaba, sobretodo el tema de ser padre, a día de hoy me la pela, me he vuelto frío, apático y selectivo y no me voy a dejar avasallar otra vez por la primera que se me cruce.
Las tías son unas hijas de la gran puta, a mi por lo menos, mucho me tienen que demostrar para yo empezar una relación con ellas, o bien, que me den lo que yo doy, amigo mío, perdón por estas palabras pero esa zorra no merece ni una lagrima tuya.

1
Mineko

Llamarle zorra a una chica que ni conoces solo porque ella parece que ha superado una ruptura antes que la otra persona. Y eso cuando él mismo ha dicho que lo han dejado por errores de los dos, no por putadas que le haya hecho. That's the spirit.

Algunos de verdad que vivís amargadicos no, lo siguiente.

#11485 Ánimo. Un mes no es mucho tiempo, no te agobies pensando que ya deberías tenerlo superado. Cada persona tiene un ritmo. Vive tu día a día lo mejor que puedas y con el tiempo irá pasando. No pienses en que te vas a quedar solo ni en que eres gilipollas: si tienes la conciencia tranquila sabiendo que has hecho las cosas bien, no te ralles por tonterías así. Nunca sabes lo que va a ocurrir en el futuro o quién se va a cruzar en tu camino.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags