¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

xXxHarlockxX

Muchas gracias a todos por los ánimos. No tengo ningún tipo de red social así que no se lo que hace o deja de hacer.

Era mi primera novia (si, a los 25...), al mudarme de ciudad perdí contacto con los anteriores y sus amigos se convirtieron en los míos, no soy una persona muy sociable que digamos y ahora me veo solo por que evidentemente sus amigos la apoyan a ella y no tengo a nadie a quien darle la brasa y decirle como me siento o darle un simple abrazo...

#11487 No he visto una imagen que represente tan bien mi situación en estos momentos...

1 respuesta
Enzyme

Estar con alguien que me trataba como una mierda no compensa...

Eso fue hace años, mi nueva pareja es realmente increíble! _

2
Lova

#11485 No te preocupes si es tu primera ruptura es normal, llegará un momento en que ya ni te saldrán lágrimas y empezarás a superarlo. Muchos ánimos tiu, un abrazo

1 respuesta
xXxHarlockxX

#11493 Gracias bro.

Psicotropica

#11487 Yo me siento más identificada en la parte del tío de esa imagen, cuando lo dejé con mi ex estaba bastante bien, mucho más de lo que podía esperar, y un tiempo después me dio el bajón durante unos días.

La verdad es que lo dejé hace relativamente poco con el (hace a penas unos meses) y ahora estoy bastante bien.

1 respuesta
Enzyme

#11495 Tiempo al tiempo y veras que te sentirás maravillosamente bien! :D

Yo al principio de dejarlo con mi ex, a pesar de que me trataba fatal, no se porque, pero le echaba de menos, peeeero con el tiempo una vuelve a utilizar el cerebro ;)

1 respuesta
Psicotropica

#11496 No, si yo estoy ya de puta madre, me dio el bajón durante una semanita o así.

Suelo aceptar bastante bien las rupturas y no me suelen afectar demasiado. Solo hubo una que me jodió y fue cuando tenía unos 16 años, esa edad es muy mala xD

1 respuesta
Enzyme

#11497 La edad del pavo, como nos ha hecho sufrir xD

Kirsoth

#11491 aquí todos nos apoyamos, di de donde eres y seguro que tienes cerca algún bro dispuesto a echarte una mano y sacarte que te de el aire :)

GreatKingRat

Había en el aire una quedada de corazones rotos para lamernos las heridas xD

1 respuesta
UnleasheD

"Las heridas...."

1 1 respuesta
GreatKingRat

#11501 Como lo sabia...j3j3j3j3

kromlir

#11500 y ya se hizo, fue alla por el principio del hilo, se creó un trhead y todo, pero acabó convirtiendose en una kdd mas (bueno, creo que una de las mas multitudinarias al menos)

De todas maneras si eres de madrid o cerca creo recordar que se montan unas buenas minis de vez en cuando, pregunta a algun madrileño

P.D: para todo lo demás: animos a todo@s que una ruptura no es mas que un nuevo comienzo!

Hammersoon

Parece que se está frenando la corriente de dejadas pre-veraniega. Y también que los dejados vamos autonomizándonos de nuevo y no necesitando lamernos las heridas por aquí.

Eso es bien :) Ánimo a todos!

1 respuesta
Rayalz

#11504 Para las parejas esta bien, eso significa que nadie esta con problemas o al menos problemas gordos.

Para los solteros bueno, esto significa que si, estamos mas a nuestras cosas pero seguimos solos xD

1 respuesta
hipNo-

#11505 Mejor solo que putamente acompañado

3
kRain-

Pero que muerto está esto :\ menos mal que ya se acerca el verano joder! venga, un último empujón para que el hilo resucite!!!

1 respuesta
UnleasheD

#11507 Para que resucite hace falta que dejen a la gente, no seas morboso xD

1 respuesta
kRain-

#11508 Exacto, reconozco que soy muy morboso y me va el salseo, pero coño, el tema necesita vidilla xD

WolfGuy

Va, le doy un poquito de vidilla, realmente ahora mismo me suda la situación pero lo cuento que os va el salseo.

La ultima amiga con la que tuve rollo, que le había dando una bipolaridad de que ahora no era el momento y que me había cogido cariño que solo nos veia amigos (es mas creo que es lo mejor porque es muy insegura), aparte de que últimamente estaba rara porque hablando normal sobre series le dio por decirme que no estaba bien y necesitaba ausentarse, le preguntaba que le pasaba y no me lo contaba. Se lo volví a preguntar por ultima vez y me soltó que no le gustaba hablar de sus cosas y no me metí mas (eso fue raro porque antes si me las contaba).

Apostad a que puede ser, yo apuesto a que su ex la ha vuelto a liarla y la ha jodido, mi mejor amigo apuesta que le esta dando candela otro, ¿qué apostáis vosotros?. No os preocupéis si decís burradas que ya he dicho que solo la veo como una amiga.

6 respuestas
Tochomosca

#11510 Apuesto que es una lianta, para variar.

1 respuesta
WolfGuy

#11511

Lianta: 1
Le da candela otro: 1
Le sigue molando su ex: 1

¿Quién da mas?

Dmente

#11510 Le da candela otro, te tiene como reserva

neveS

#11510 Le da candela otro.

GreatKingRat

#11510 Me la juego por la opción B: le da candela otro.

O

#11510 Apuesto a su ex, y apuesto a que te está jodiendo.

Hammersoon

Joder, me fascina esa cabrona facilidad para aparecer y desestabilizar que tienen algunos ex con sus antiguas parejas. Es una cabronada, pero joder... ese nivel de poder sobre otra persona nunca dejará de asombrarme...

WolfGuy

Chicos, me acaba de hablar. La ultima vez que me la tire se había roto el condón pero no me corrí, supuse que no paso nada, pero días después me dijo que le dolían los ovarios. Por lo que me cuenta ha vomitado hoy. Quizás se tomo la píldora del día después y es por eso que no me quería contar nada. a saber.

En cualquier caso, me voy de party. hastaluego, ya os contare.

Eithel

Os contaría mi vida pero es deprimente, mientras tanto... voto por lo del ex. Candela podrían darle varios y sólo tendría más reservas para aprovechar, quizás alguien lía sus sentimientos o a saber y de ahí tanto rollo.

1 respuesta
yooyoyo

#11519 Vamos que te han dejado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags