¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Eithel

#11520 Emmm, no, no me han dejado. Una vida puede tener otros factores deprimentes, no solo que rompas con alguien xD

1 respuesta
yooyoyo

#11521 Joder y que pretendes que piense si te quejas de tu vida en el hilo de ex ¿?¿?

xDD

1 respuesta
Gazzlikk

Esta embarazada

Eithel

#11522 Yo que se, es el hilo de los depres en general. Unos depres porque se pelean con la pareja, otros depres porque pasan de ellos/as, y otros cuantos tristones porque no saben qué hacer con la vida que Zeus le ha otorgado... xDD

2 respuestas
Lova

#11524 que zeus te ha otorgado la vida?

xdddd

estoy jodido de la cabeza pero me parto el culo con la parida que acabo de poner xdd

pd no traigáis a las chupis aquí que nos cerrarán el chiringuito, son un cáncer pls pls

1 2 respuestas
yooyoyo

#11524 Mejor abre un hilo en FEDA ahora que han cerrado caras de adeferos.

1 respuesta
Eithel

#11525 Mi ateísmo solo me permite degustar ideas sobre la mitología. Pero la foto lo parte.

#11526 Era hora de enterrar ese hilo, déjalo tal y como está, paso de polémicas y batallas de simios :si:

Eithel

#11525 ¿Qué chupis? ._.

1 respuesta
Lova

#11528 La chupi del hilo para subirse el ego, pero shhh no puedo hablar muy alto que sino me caerá punish y tengo mi cuenta a 0 bien limpita desde el '04 xdddd

btw, ya comenté 20 páginas atrás que mi ex me llamó para quedar un dia de estos (hace dos semanas) ya que le han trasladado por el curro a bcn.

Por entonces le dije que no me apetecía mucho y que no estaba por la labor. Hoy iba a salir con unos amigos y se ha acoplado (para ser realistas le ha invitado una amiga, pero de todas formas sabía que yo iba fijo 100%) -.- me ha jodido la noche porque se me fueron las ganas de salir -.-

#11530 Éramos pocos y pario unleashed <3

1 respuesta
UnleasheD

Abrámos el hilo de: "¿Por qué estas depre?" Le auguro un brillante futuro, no se por qué en este foro la gente está super depre por norma general.

3 respuestas
Eithel

#11529 Siempre te quedará la tangente.

#11530 Podría ser el nuevo hilo anual: todos los afectados de éste y de otros muchos otros hilos irían a parar allí para contar en términos generales lo que les atormenta.

1 respuesta
UnleasheD

#11531 La gente vive muy atormentada, es la moda xD.

1 respuesta
Lova

#11532 Pero los que no estamos depres ni sufrimos ninguna patología podremos postear? xddd

1 respuesta
Eithel

#11533 Not allowed!

yooyoyo

#11530 Cuenta con mi manita si lo abres. Éxito asegurado.

Eithel

#11530 Y con mi hacha.

Lan0s

Mi ex me dejó hace 1 año y medio porque me fui un día de fiesta con los colegas cuando le dije que no iba a salir. Chiquito cabreo se pilló cuando se enteró...

1 respuesta
Lova

#11537 Si q era una relación seria, ¿no?

1 respuesta
Lan0s

#11538 Bastante, ninguno teníamos sentido del humor.

2 2 respuestas
Eithel

#11539 Mucho ánimo, se ve que es reciente, JAJA

1 respuesta
Lan0s

#11540 No pillo tu comentario.

1 respuesta
Lova

#11539 Estamos aquí para lo que quieras bro, esas cosas se clavan en el corazón y luego no puedes olvidarlo. Vamos, desahógate con nosotros.

1 respuesta
Eithel

#11541 Dices que lo dejaste hace un año y medio, borde. Imagino que no la habrás olvidado si la broma te sentó mal. Sorry, Lan0s.

1 respuesta
UnleasheD

Yo creo que os estáis comiendo un baitazo bueno...

1 respuesta
Lan0s

#11542 #11543 no pasa nada, al día siguiente salí otra vez con los colegas xd

Lova

#11544 No si aún pensarás que lo del trauma lo decía en serio jajajaja

WolfGuy

Pues nada, he vuelto. Al final el grupo la han liado porque a una pareja que había no le apetecía salir (la chica no el chico) porque la chica tiene problemas de confianza, se piensa que si va solo le van a poner los tochos. pues nada, que lo solucionen entre ellos que paso de esas mierdas y he dicho algo en plan "oye, que me tengo que ir". Pero vaya, no suele ser lo normal porque si sale sale también la chica.

no veo mas que chicas inseguras por doquier pero ahora jodiendo el buenrollismo del grupo, lo que faltaba xdddd

1 respuesta
larkkkattack

#11547 Joder, yo nunca tuve o vi algo así. Yo no sé como alguien puede estar con alguien tan posesivo y milindris.

1 respuesta
WolfGuy

#11548 Yo me habría vuelto loco, mi primera novia fue así pero luego al final me la pego ella xdd. Ya sabes lo que dicen, "piensa el ladrón que todos son de su condición". Pues estará con ella porque le quiere aunque el dice que "por respeto" a mi eso me parezca de calzonas, no veo mal que tu pareja salga en vez de cuando solo que no tiene porque pasar nada y así respira un poco.

Eso de controlar a la pareja es algo que nunca aceptare.

1 3 respuestas
Arturia

#11549 Justamente las que más celosas son suelen ser las más sueltas, no pueden tener la confianza de que no les van a dar la patada si ellas mismas son capaces de darla, de toda la vida.

Pero por muy celosa que sea la tipa o mucho que intente proteger su cabecita de grandes cuernos... si te la tiene que pegar, te la pegará.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags