¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Erpotro

#11640 En absoluto es tiempo perdido o algo fallido. No existen las cosas que salen mal, son simplemente resultados...

Lo que he vivido lo guardo como un maravilloso recuerdo, y yo mismo se lo dije, si tubiese la ocasión, volvería a equivorcarme, porque mereció la pena.

Pero es hora de pasar página y seguir escribiendo la historia de mi vida.

Porque como dicen en "naufrago" (preciosa película)

"Estoy muy triste por no tener a (nombre) pero me alegro de que estuviera conmigo. Y ahora sé lo que debo hacer, seguir respirando, porque mañana volverá a amanecer y quien sabe que traerá la marea".

A ser felices se ha dicho :) y muchas gracias por el apoyo.

B

Cada vez que entro al post me deprimo pero igual me da fuerza.

porrofreak

Pues yo la tapa del wc la dejo subida siempre, voy a morir soltero?

2 respuestas
hipNo-

#11643 Si alguna mujer tiene algun problema con eso, directamente la descarto

¿Por que tengo que bajar la tapa cuando he tenido que subirla yo para mear?

Que las bajen ellas cuando quieran mear igual que la tengo que subir yo no te jode, todo eso es por la mierda que impone la sociedad de lo politicamente correcto

1 1 respuesta
Lova

#11643 #11644 eso lo decís aquí por inet en un foro, cuando viváis con la parienta, colita entre las patas justo por debajo de los pantalones por los tobillos y agachando la cabeza como monaguillos al ritmo que asentís con un "si buana"

En casa son las jefas, y cuanto antes lo asimiléis menos problemas en el futuro. Aparte que queda feo entrar a un wc con la taza de par en par y que no cuesta nada bajarla lol

4 respuestas
hipNo-

#11645 Con la colita entre las patas te iras tu, porque a mi por gilipolleces como esas una mujer no me forma una bronca, la mando a pastar en menos de un segundo.

Ya he aguantado muchas tonterias de ese tipo en su epoca, y un dia me dije que se acabo de gilipolleces de esas, mujer que no sepa entender ciertas cosas igual que yo entiendo las suyas, a buscar otro pringado que conmigo no tiene nada que hacer. Y desde el dia que me lo dije a mi mismo asi ha sido y asi sera. Ya me tenga que quedar mas solo que la una

1 respuesta
Lova

#11646 Si montas ese pifostio por bajar la tapa, cuando tengas problemas de verdad entonces que harás? jajajaja No es cuestión de ser pringrado, creo que vas muy confundido xddd eso va en la convivencia, al igual que repartirse tareas de la casa o la limpieza.

Qué verdes vais algunos macho, cuando abandonéis el ala de los papis recibiréis clases a pasos agigantados looool

3
WolfGuy

La convivencia es un punto clave en una pareja. De toda la vida se ha dicho que hay que ser responsable en la casa. Si hacia algo que no estaba bien, collejazo que me daba mi madre y tanto que nunca las he repetido xd

1 respuesta
Lova

#11648 Lo de bajar la tapa es solo un ejemplo aparte de que es antihigiénico mi ex me lo explicó.

(Yo siempre dejaba la tapa arriba pues se ve que si tiras de la cadena sin chapar la tapa se hace un efecto aerosol donde salen disparadas en todas direcciones gotitas de agua que llevan bacterias y virus del wc y saltan hacia el techo, paredes y todo lo que haya alrededor, eso tb va por los cepillos de dientes. No sé tú pero no quiero llevarme a la boca lo que cago o meo y ya ni te cuento si encima ni es mío jajajaja)

Anyway como dije es una tontería, pero en convivencia salen nuestros malos hábitos que debemos cambiar y eso no es signo de debilidad o de ser pringaos. Un pringao es el que queda con sus amigos y porque la parienta le dice que porque no le sale del pito pues ha de cancelarlo y quedarse en casa. Eso es lo que no se debe permitir, no el modificar hábitos (que siempre suelen ser malos XDD) para llevarse bien y establecer unas reglas es lo más básico.

Hay que diferenciar las normas de convivencia con lo de ser un perrito faldero.

Pero vamos, eso lo entiende la gente que ya ha estado en pareja, con su piso y los roces que surgen de la convivencia.

1 respuesta
WolfGuy

#11649 Es que aun así no me imagino estar con una chica que sea una cerda en la casa (solo es aceptable en la cama :D ), obviamente lo de ser perrito faldero se da por hecho, porque desde el principio de la relación dejo claro que no me gustan los celos y los controles.

Cambiar los hábitos se puede, pero hay gente que suda de cambiarlos y eso puede ser molesto. Por ejemplo fregar lo que has comido no cuesta mas de 10 minutos.

SuGaRaY

#11645

Bueno, eso no siempre es así. Yo mismo vivo solo y no le paso a nadie (amiga, amigo, hermano, conocido.. quien sea) el que me imponga nada en mi propia casa.

Y me asusta la cantidad de cerdas que he conocido que ni el polvo limpian xD

1 respuesta
Lova

#11651 Hombre eso está claro, estoy hablando cuando vives con otra persona bajo el mismo techo se han de establecer normas, sino eso es la jungla.

Y si, a mi eso me pasó con una amiga se vino a mi piso para compartirlo y al final le dije que que se buscara otra cosa pq íbamos a acabar peleados -.- una lista de cosas aquerosas que hacía de cuidado menudo infierno ese mes y medio ajajaja

Eithel

Pues yo prefiero que deje la tapa subida, así al menos hay una prueba de que ha tenido el detalle y ha meado como Dios manda sin dejar el WC perdido xDD

alblanesjr

El secreto es en las cosas que verdaderamente sean importantes hacer lo que uno decida. Y el resto de cosas que no tienen importancias hacer lo que diga la mujer, evitas follones, disgustos y asi esta contenta.

3 1 respuesta
WolfGuy

#11654 Estas troleando xD. A mi no me gustaría hacer lo que diga la mujer, sera mas bien que abmos respeten lo que quieren hacer y con consentimiento. Eso de"una pareja consiste en aguantar" o "una relación trata de ceder uno cada vez". MENTIRA GORDA. Que tú quieras convencerte de ello porque es el sacrificio que tú haces por no estar solo, no quiere decir que tenga que ser lo normal. Y de hecho me parece insano y triste que así sea para (casi) todo el mundo.

Joder, parece que cualquier persona acepta que tener una relación con alguien pasa por ser una penitencia. Y lo peor es que se crean que son felices con ello cuando lo único que han hecho es resignarse y pensar que es lo lógico porque lo que ven alrededor es lo mismo que tienen ellos/ellas. Un pena.

1 2 respuestas
alblanesjr

#11655

No estoy troleando, yo siemplemente he llegado a esa conclusion. Cuando de verdad quiero hacer algo o necesito hacer algo, pues decido yo mismo si lo hago o no lo hago.

Pero para el dia a dia que esta llena de elecciones absurdas o de poca trascendencia, evidentemente hablamos etc...pero no voy a empezar una discusion por cualquier cosa estupida. Asi que prefiero hablarlo y si veo que no va a llegar a ningun lado que decida ella y ya esta.

1 respuesta
WolfGuy

#11656 Por eso lo digo, que tengas que aguantar por cojones , pero oye si te parece bien y no te molesta pues me callo XD

1 respuesta
alblanesjr

#11657 La cuestion es encontrar una mujer que tenga la cabeza amueblada y sea madura, asi no tienes que soportar decisiones absurdas.

Llega un punto en que mas que el fisico, es la inteligencia o lo interesante que es lo que te cautivan de una mujer. Esta claro que el fisico es importante, pero no le das tanta importancia como cuando eras mas jovencillo.

1 respuesta
Lova

#11655 Hay ciertas batallas en pareja que no vas a ganar, y como son tan absurdas que lo único que se consigue discutiendo es empeorar situaciones por culpa de estupideces. Tampoco es una penitencias son roces que se tienen

Y te lo digo porque mis últimas dos relaciones serias fueron de 2 y 3 años conviviendo juntos -.- al final inevitablemente llegas a esa conclusión.

Por que ella venga girada del curro, haya tenido un mal día, se encuentre mal o esté rayada por cosas ajenas a tí... y ojo lo mismo les pasa a ellas y muchas veces tb tragan con lo nuestro es un 50%50 sino, estando ambos bajo el mismo techo no se dura ni dos meses juntos.

1 respuesta
Eithel

No valoráis los comentarios bellos y trascendentales como el mío y hacéis caso a los trollies. Eso es mal.

2 respuestas
B

Pues yo estoy en una situacion jodida ahora mismo. He estado con una chica el ultimo año y medio, pero hace como un mes y medio que conoci a una chica en el gimnasio, al principio solo pense: Joder que buena esta, paso de hablarle, que luego vienen los jaleos... y bueno un dia coincidimos yendo al tren y desde ahi empezo ella a interesarse mas y empezar a hablarme.

La cosa llego al punto de tener una atraccion de tres pares de cojones y un dia su novio se fue de viaje y le dije de ir a su casa a cenar y estar un rato juntos. Acabe durmiendo alli, pero quiero a mi novia, bueno ahora ex, estamos quedando peor yo la deje a raiz de eso y le dije que estaba dudoso, que tenia dudas con la relacion.

El caso es que ahora cuando estoy con una pienso en la otra y viceversa, a veces parece que lo tengo todo claro y de repente vienen todas las dudas de nuevo y vuelvo a apetecerme la otra.

A muchos les gustaria esta situacion y parecer el puto Hank Moody, pero a mi me tiene un poco hasta los cojones. Que me recomendais?

3 respuestas
Lova

#11660 Yo no dejaba a mis amigos que mearan en casa porque eran unos cerdos, ahora ya limpian lo que salpican incluso hay uno que hasta se sienta LOL y no tengo foto pero le veo mear sentado jhajaja

#11661 simplemente no sabes lo que quieres, al final acabarás solo xddd

O

#11660 Una tapa subida no es indicativo de no haber salpicones, no!

1 respuesta
Eithel

#11663 Pero la intención es lo que cuenta!

SuGaRaY

¿Soy el único tío que mea sentado en su propia casa (justamente para evitar eso)?

¿Me lo voy auto insertando, mejor?

2 respuestas
hipNo-

#11661 A una mujer por hacer lo que tu estas haciendo, le llamaria puta y como me considero una persona bastante justa, a ti te llamo cabron

Como se te ocurre quedarte a dormir en casa de esa tia? Madre mia es que algunos os buscais los jaleos vosotros solos por un chocho... pero vaya si has hecho eso, tu no querias a tu ex lo suficiente

Mi consejo es que dejes a las dos, y te dediques un tiempo a ti solo porque pareces mas perdido que un peo en un jacuzzi

1 respuesta
alblanesjr

#11665 Lo veo un tanto raro la verdad, pero bueno tiene su logica. Yo uso el bidet despues de cagar, te quedas limpito limpito, pensaba que era algo normal, pero me parece que no.

Lo mismo con lo tuyo

1 respuesta
Lova

#11665 de momento tengo puntería, el truco está en no abrir el grifo como la manguera de bomberos sino ir controlando la presión y no apuntar al agua del wc que salpica más sino a los lados xddd

#11667 para eso las toallitas de bebé, te dejan el ojaldre limpio con buena olor y como vienen con aloe vera hidratado as hell, yo ahora no sé cagar si me he de limpiar con papel higiénico siempre llevo sobres con toallitas encima cuando estoy fuera de casa xd no kidding

1
B

#11666 perdido no tio, solo era una mala epoca, no sabes que habia en la relacion tampoco. De todos modos un amigo mio me dice siempre: "Tio a mi me dices que voy a follar de aqui a que me muera solo con mi novia y me pego un puto tiro"

No se... en parte, sin lo bruto, no deja de tener razon.

Es una putada la monogamia. La otra frase celebre de mi colega es que "Cuando le pones los cuernos luego la pillas con mas ganas, es como un chochito nuevo"

Nah fuera coñas... no soy un cabron, nunca habia hecho esto y tengo 27 años no soy un crio, pero sucedio todo sin mas , algo extraño.

Kirsoth

#11614 joder tío, lo siento, sé que lo has intentado todo. Pero también te digo ole tus cojones, por ser capaz de dejarlo y por ser capaz de expresarte así en el momento de decirle todo. A veces nos cegamos y creemos que podremos arreglarlo a toda costa, y acaba todo peor por querer alargarlo. De la forma en que te has comportado, estoy seguro de dos cosas: que encontrarás una mejor, y que ésta no te olvidará fácilmente. Un abrazo bro, y cuídate mucho

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags