¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Erpotro

#11670 Eres grande, muy grande, gracias por el apoyo y por los ánimos que siempre me das tio :) te tengo en el top de Mediavida, y con motivo!

Sigo adelante, mañana toca escapada de finde con los amigos a salir 1 poquillo de noche por la ciudad y pasarlo bien, los bajones están ahi, pero soy fuerte, sigo en pie!!

un abrazo!

1 1 respuesta
B

#11671 grande tio, animo!!! ojala yo pudiera aclararme asi.

La verdad que contando lo que conte parezco un puto cabronazo, algo que nunca he sido, aunque soltero he hecho lo que me ha dado la gana. Pero estoy hecho un lio inmenso y ojala pudiera tener las cosas tan claras como tu.

Soy incapaz de dejar pasarlo todo, y siento que hay mas oportunidades de volver a pillar esa chispa...

A lo mejor solo alargo el daño y no se que hacer.

1 1 respuesta
Erpotro

#11672 Te has respondido solo tio, no lo arrastres... Siempre creemos que puede quedar una chispa, algo que avivar... hasta yo lo creo ahora mismo en mi situación, pero luego me pregunto: ¿De verdad merece la pena? Si se ha acabado.. por algo se abrá acabado ¿no?

A veces es mejor dejar las cosas ir, y tarde o temprano nos daremos cuenta de que fué lo mejor. Tienes que ser fuerte tio, te mando muchos ánimos!!

Si soy sincero, me dan ganas de ver como está, entrar en su FB, etc... pero no lo hago ni lo haré, porque ella ya no forma parte de mi vida, es algo que no me incumbe y que no va a aportar NADA positivo, se que me lastimará, y siendo consciente de ello, cae de cajón que no quiero lastimarme a mi mismo más de lo que ya pueda estar.

Por otra parte, a veces intentar reavivar esa chispita, solo alarga la recuperación, pasa página, es hora de otro capitulo nuevo, a lo juego de tronos, borra X persona de tu vida, y pon otra u otras nuevas.

Compraros el CS:Go o el diablo 3 y vicio con vosotros! XD para adelante con dos cojones (u ovarios si se da el caso) y a demostrar a este mundo que somos fuertes y que ahi estamos, y que por mucho que nos golpee la vida, volvemos a levantar la cabeza con una sonrisa malvada diciendo: ¿Eso es todo?.

ja.. jaja... wahahah.. WUAHAHAHAHAHA VAMOS OSTIA!!!!

WolfGuy

#11658 #11659 Una mujer madura y con la mujer amueblada, encima compatible y afín en cuanto a gustos. Good luck, llevo 3 años sin volver a encontrar a una mujer así que le de bipolaridades. Los roces es algo normal yo hablo de que una tontería llegue a una discusión fuerte.

Normalmente cuando mi ex tenia un mal día lo que hacia era pedirme apoyo y mimos o se desahogaba la mala leche pero nunca lo pagaba conmigo. Quizás es que yo soy raro y la chica con la que estaba era un fuera de serie.

1 3 respuestas
Lova

#11674 No sé, tan sólo puedo decirte que las hay xd

1 respuesta
WolfGuy

#11675 también puede ser que me mueva por los círculos incorrectos.

1 respuesta
juaja

#11674 Están todas como unas regaderas

Lova

#11676 Quizá eso tb tenga que ver xddd si de verdad quieres pareja es cuestión de buscar y tener suerte. Alejarte de lo que a ti te parezcan comportamientos extravagantes e ir a tu bola mientras tanto.

Raftz

Yo con mi ex en cuanto a gustos éramos muy parecidos, pero a manera de pensar... ya sólo con ver como era su familia que estaban todos tarumba, pues a ella se le estaba pegando xD.

3
yooyoyo

#11645 No me puedo creer que acabe de leer semejante mierda xD

Tu nick debería ser calvin_klein...omg

1 respuesta
B

La verdad que ha sido un poco burrada lo que ha dicho #11645. Dar por hecha una cosa así... No existe sólo el tipo de relación que describes. Pasa mucho, sí, pero hay muuucha gente y muchas mujeres con más amplitud de miras que lo que tú describes. Depende del hoyo el el que te quieras meter! ;)

1 respuesta
UnleasheD

Pues yo prefiero una tia que se la sude si la he dejado arriba o abajo la verdad. Es que alguien que le de importancia a esas cosas me da a mi que será la menor de sus manías.

Será la taza, la ducha en modo grifo, no pongas los pies en la mesilla, etc...

Quita quita.

De todas formas quiero pocas cosas en esta vida y una es una casa con dos cuartos de baño.

2 1 respuesta
Lova

#11680 kalvin klein why?? lolz
#11684 se lo que son pero sigo sin pillarlo jajaja me parto

#11681 ya lo dije después es tan sólo un ejemplo, si os queréis quedar con eso ok. Pero como digo la convivencia en pareja es un mundo aparte, si tanto esfuerzo requiere quitar la manía de no bajar la tapa del wc no me extraña que aquí la gente dure mes y medio y ni siquiera compartiendo vivienda es algo totalmente normal. No sé de que se extrañan muchos

#11682 con cariño y todo eso que sas que te quiero <3, pero aún soltero, ¿right? jajajajaja

1 respuesta
yooyoyo

#11683

Gazzlikk

Por ser un calzonazos, ekisde ekisde

1 respuesta
Lova

#11685 Calzonazos por bajar la tapa del wc después de la vergüenza de comportamientos que consienten y explican muchos aquí? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaa

2 respuestas
Gazzlikk

#11686 Hombre yo creo que lo de la tapa es lo de menos, la verdad, pero es que lo de " cuando viváis con la parienta, colita entre las patas justo por debajo de los pantalones por los tobillos y agachando la cabeza como monaguillos al ritmo que asentís con un "si buana"

En casa son las jefas, y cuanto antes lo asimiléis menos problemas en el futuro "

Es un poco calzonazos, la verdad jajajaa

1 1 respuesta
yooyoyo

#11686 No te las des ahora de víctima que pareces una tía. Cosa que tampoco me extraña.

Calzonazos por esto:

cuando viváis con la parienta, colita entre las patas justo por debajo de los pantalones por los tobillos y agachando la cabeza como monaguillos al ritmo que asentís con un "si buana"

En casa son las jefas, y cuanto antes lo asimiléis menos problemas en el futuro.

Tela marinera colega xD

1 respuesta
Lova

#11687 Es que ese comentario, porque la gente no lee las siguientes respuestas (para qué?) viene a colación de las típicas rencillas que se tienen con las cosas caseras cotidianas y con las que siempre se va a chocar con la otra persona.
Cosas sin importancia y que por no discutir o montar pollos se hacen porque son tan absurdas que no merecen la pena.

Expliqué lo de la tapa como ejemplo claro, al igual que ella dejaba los pelos en el desagüe cada vez que se duchaba y eso era asqueroso para mi con lo cual tarde o temprano los acabó quitando. Ni una cosa me hace a mi un calzonazos ni la otra a ella le hacía una sumisa.

Un calzonazos o un pringao como decía otro más atrás, es quedar con tus colegas y como tu parienta te va a montar un pollo al final no salir. Y eso se da, y seguro que más de uno y precisamente aquí se lo calla pero que lo ha sufrido. Ser un calzonazos es querer jugar al lol por ej y porque a la parienta le apetezca hacer otra cosa tú te tengas que joder, es otro claro ejemplo.

Si soy un calzonazos por bajar la tapa del wc, ya ni te cuento cuando le hacía el desayuno por las mañanas y se lo llevaba a la cama (porque siempre me ha salido, soy así), o porque hago la colada y bueno ya ni te cuento lo machista de cojones que debo ser por acordar que ella va a comprar al super para hacer la comida ya que yo cocinando soy malo no lo siguiente, lo justo para mi y graciasxdd.

Pero bueno que todo eso se habla desde la ignorancia, más de uno probará de su medicina cuando le llegue el time.

#11688 qué victima si a mi me la pela, sólo que me sorprende la respuesta de algunos por la chorrada de bajar la tapa.

Que ellas son las jefas en casa eso ha sido, es y será así cuando vivas con tu parienta-mujer. Y espera a que se joda algo y tengas que arreglarlo o hacer obras lol

1 1 respuesta
yooyoyo

#11689 Que ellas son las jefas en casa eso ha sido, es y será así cuando vivas con tu parienta-mujer. Y espera a que se joda algo y tengas que arreglarlo o hacer obras lol

Because potato xD

Dostoievski

#11674 +1

Lo dejé el martes con la novia y sinceramente he acabado hasta los huevos. Imagino que será culpa mía porque son con las que acabo terminando pero es que no encuentro a una tía equilibrada y ésta última al principio lo parecía.

Estoy cansado de aguantar bajones dia sí y día no dependiendo de con qué pie se ha levantado, no saber qué querer hacer con sus vidas y mil mierdas más que les impiden disfrutar de su vida y de una puta relación.

Es tan difícil no tener nada de lo que preocuparse en tu puta vida? Parece que en el género femenino sí.

2 2 respuestas
Lova

#11691 Ánimo tiu, un abrazo.

1 respuesta
WolfGuy

#11691

Eso tiene nombre y se llama inestabilidad emocional. Es sabido que la mayoría de las mujeres son muy emocionales (al igual que también hay hombres emocionales), con las mujeres inestables emocionalmente hay que tener mucho temple y paciencia para llevar su cabeza a buen puerto pero al final puede desgastar como te ha pasado. Esas mujeres muchas veces cuando tienen un problema se derrumban y todo lo demás falla.

Cuando ese tipo de mujeres ven problemas, se rayan y pierden la capacidad de razonar o frialdad ante los problemas. Mi ex tenia la curiosa cualidad de que cuando había varios problemas había que separarlos y solucionarlos de uno a uno. Me di cuenta que debía de estar con una mujer segura de si misma, cariñosa pero independiente que sepa dar a su pareja y amigos, familia y sepa y supiera cuidar todos los aspectos de su vida. Tenia hasta propia iniciativa, me decía un día "hagamos x cosa".

Por eso no me veo estando con una mujer insegura, poco inteligente, que no sea sincera (para mi la sinceridad ya no es solo palabras si no hechos)... etc. Obviamente con sus defectos que tampoco digo la mujer perfecta.

1 1 respuesta
Eithel

Pos yo tengo mis inseguridades y mis días de mal humor como cualquier otro ser humano... pero también he estado con chicos que eran verdaderos inestables, lo que pasa que vosotros no conocéis la otra cara de la moneda xDDD

1 respuesta
Dostoievski

#11692 Si yo estoy bien. Llevabamos unos días sin vernos y habíamos quedado para hablar, tenía pensado dejarlo con ella por lo dicho anteriormente. La dejé hablar a ella antes y fue algo así:

Ella: Quiero dejarlo.
Yo: Vale.

Intentó explicárme el por qué y a echarme alguna cosa en cara, le dije que no hacía falta que me explicara nada, le di un abrazo y me fui xD

#11693 Si es que sincera e inteligente es, también independiente y cariñosa y una buena persona, el problema no es ese. El problema es que dependiendo del día que tenga puede ser un día de puta madre o una mierda y llegas a una edad en la que no te apetece aguantar gilipolleces. Yo tenía mucha paciencia pero las ultimas mujeres con las que he estado han terminado con ella completamente xD

#11694 Por supuesto que sí pero el ratio entre mujeres y hombres debe de tender hacia el lado de las mujeres de forma abrumadora. Mi experiencia me dice eso xD

2 respuestas
Eithel

#11695 Haberlas, haylas... alguna razón oscura debe haber detrás de tanto drama. Pero, who knows? La genética es magia.

Mineko

#11695 "Mi experiencia me dice eso". Hombre, es que obviamente... si eres hetero habrás tenido relaciones con mujeres, y no con hombres. Por lo que verás más defectos de ese tipo en mujeres (porque muchas veces estas cosas solo se muestran en la "confianza" de la pareja). Es lógico. xDD

Yo creo que en general las mujeres sí que tendemos a ser un poco más inestables/sensibles por el tema hormonal, pero vaya. Tampoco es que seamos la mayoría bipolares, que leyéndoos a algunos da esa impresión. Una mujer normal, si sabe que tiene un día estúpido por las hormonas o por vete tú a saber qué, se esfuerza por no hacérselo pagar al pobre que no tiene nada que ver. Y desde luego lo de tener un día así de gilipollesco no suele ser la normal general o algo que ocurra día sí/día no.

1 1 respuesta
Eithel

Necesitamos a algún/a homo en este hilo que nos cuente una experiencia verdadera para contrastar opiniones.

1 respuesta
Lova

#11698 El homo estará con otro homo no cuenta como relación con un hetero xd

1 respuesta
Eithel

#11699 Ahí está la gracia, tendríamos que ver qué opinan los hombres de otros hombres en cuanto a temas sentimentales y lo mismo con las lesbis.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags