¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

cathal

#89 al fin y al cabo todo se resume como he comentado en un post anterior, tanto como si dormís en la misma cama o 10k km:

Una relación es como una planta, necesita tierra, agua y sol. Tierra: carinyo, Agua: respeto, Sol: sexo, si alguna de esas empieza a fallar tu planta empezará a morir o a degradarse...

Resumiendo si crees que tu relación funciona o puede funcionar lucha por ello, "take care".

P

#90 en eso estoy de acuerdo contigo, pero también pienso, que quien supera la dificulta de la distancia en una relación, tiene mucho ganado, es una prueba dura, igual que lo puede ser la convivencia.

4
EuuD

señores, se acabó el off-topic.

vamos a ceñirnos al hilo, gracias.

4
barbarawr

Llevo con mi novio 3 años a "distancia" yo soy gallega como él pero vivo en Madrid y te aseguro #56 que es una relación con todas sus jodidas letras. Más dificil que otra relación que tuve normal? si, bastante más, pero no es imposible y más si tienes facilidades para veros etc.

Cuando comprendas que no es necesario ver/tocar cada día a una persona para saber que le quieres y para mantener una relación/amistad lo que sea entonces habrás madurado.

13 1 respuesta
B

Tampoco os paséis al extremo de verse TODOS los días, porque eso a la larga tampoco es bueno.

De todas formas una RELACIÓN implica mil cosas antes que los kilómetros de distancia. Lo que importa son las personas que formen esa pareja, no si viven cerca o lejos.

3 1 respuesta
Lova

#95 entonces cuando convives con alguien y te ves cada el día, ¿es malo? :clint:

1 comentario moderado
B

#94 Un puto aplauso. Cuantísima razón! :qq:

liz91

Iba a dar mi opinión sobre el offtopic pero como iba a acabar alterándome porque me tienen hasta el chichi de decir siempre lo putas que son las tías pues me callo. Pensándolo bien no, ahora lo suelto todo, ale:

(en spoiler por ser off-topic)

spoiler
10
B

Ya ha pasado un mes desde que lo dejé con aquella chica que necesitaba volver a intentarlo con su ex. La echo de menos, aunque se que lo nuestro ya no funcionará, no puedo evitar pensar en ella y en los buenos ratos que pasamos. Es muy difícil silenciar esa voz dentro de ti que siente que todavía la quieres y te dice "recuperarala" mientras que por otro lado tu juicio y tu razón te dicen que ya no puede ser, que la olvides.
Ya había sufridos otras rupturas pero nunca me había pasado esto con ninguna persona. Es muy complicado encontrar consuelo cuando lo único que puedes hacer es sanar, aunque duela, por tu propio bien.
Me he dado cuenta de que no estoy tan bien como pensaba. La semana pasada me lié con otra chica y no paraba de pensar en ella (mi ex). Fuimos a su casa y no pude hacer nada porque una especie de angustia me impedía incluso excitarme sexualmente. Era como si a pesar de estar soltero, a pesar de que sabía que tenía que seguir adelante con mi vida, no estuviera preparado ni para echar un polvo sin compromiso. Tenía la sensación de estar traicionándome, de estar haciendo algo que no quería porque en realidad lo que quería es que fuera con ella.

Que duro es esto del amor, hasta el más fuerte termina de rodillas. Esto se ha convertido en una lucha sin cuartel contra mi mismo.
En cierto modo me alegro por sentirme así. Siempre había pensando que me recuperaba demasiado rápido de las cosas, que no había palo lo suficientemente grande como para hacer que me tambaleara y eso da miedo, porque temes convertirte en alguien sin sentimientos, inmune a los avatares de la vida, vacío. Me alegra saber que todavía soy vulnerable, porque significa que estoy vivo.

Aquí sigo, no se si mejor o peor que ayer, pero desde luego un poquito más cerca.

Y parto una lanza por las mujeres en general y por las chicas del foro. Los mejores consejos, el mejor consuelo y los mejores momentos que he pasado desde que rompimos me los han dado las mujeres. Porque saben escuchar, porque te suelen entender y porque saben tener el tacto necesario para tratar estos temas.

9 9 respuestas
Lova

#100 Lo raro sería que después de tu ruptura te diera igual y no pensases en ella, porque querría decir que no estabas tan enamorado como creías.

Date tiempo y sin prisas.

espikiller

Yo la deje por ahogar la relación, celos celos celos celos, no podía salir ni hacer nada sin discutir, era una vida de casados, tengo 24 años y después de 2 años y medio con ella tomé la decisión, es lo mejor que he hecho, no paro de salir y hacer lo que me da la gana y me queda mucho para volver a estar con alguien así!, de todo se aprende.

1 respuesta
Lone

#100 4 meses he tardado yo en liarme con una chica después de dejarlo con ella... tampoco es nada raro, no se, si todavía piensas en la otra persona.... Cada uno es como es, eso sí, habrá otros que no les costará tanto.

Y yo al principio cuando lo dejamos estaba más o menos bien, lo más jodido me vino cuando cuando ya pasan tres o cuatro semanas y vas asimilando que ya no está ahí. Estuve triste al principio, luego fuí estando mejor con algún bajón de vez en cuando. Cada vez menos bajones. Y ahora.... A GOZAR DE LA LIBERTAD!!! jajajajajajaja

#102 Acabas de describir mi jodida relación!!!! Y la misma duración!!!!! :O

1 respuesta
manxuty

Si si aquí todo el mundo comentando pero ni dios dice por qué jajjajajjaja

espikiller

#103 Le decía sal con tus amigas tal y nada, solo quería que saliese con ella y de discotecas y tal pasando mil no soy capaz, tipo cenas tomar una copa zona chill out etc pero al final te cansas, casi un año sin ver prácticamente a mis amigos yo que era el tío más fiestero del mundo, al final cuando me propuso comprar un piso hace un año o así ya vi que esto no era lo que yo quería.

Lo he dejado y no he pasado ninguna crisis, he borrado todo recuerdo y a seguir me he ido con una tía la típica folla amiga que he quedado 3-4 veces y fuera pero vamos no he salido como un toro ahora se elegir mucho mejor y más tranquilo.

liz91

#100 Mucho ánimo y por supuesto que no es un camino fácil porque tú confiabas en esa persona y de repente traicionó esa confianza y se fue. Lo que ocurre es que no terminas de explicarte cómo, si fuisteis felices, pudo irse de ese modo. Te entiendo porque esa sensación es muy fría y te deja completamente desencajado, no terminas de explicarte por qué ha hecho eso y tratas continuamente de buscar una razón, algo que te justifique por qué ha pasado todo eso.

Te aconsejo que te lo tomes con filosofía, de verdad, es duro pero poco a poco vas a salir de ello y volverás a hacer vida normal. Algún día encontrarás a una chica que valore todo eso y serás completamente feliz porque se acabarán las ralladas, no habrá un ex tocapelotas incordiando y sentirás que ella está al 100% contigo y no va a darle la oportunidad a nadie de destrozar lo vuestro.

Para los/as que estéis fastidiados con algo así, espero que esa persona aparezca en vuestras vidas y que podáis tener una relación completamente sana, sin pasarlo mal, sin tener la sensación de que os están vacilando con otra persona.

Ánimo!

3
FuckYeah

#100 La verdad es que te doy la razón de que ellas dan buenos consejos, a mí también me han ayudado bastante. Te doy muchos ánimos y sé fuerte, todo se supera. Alguien que no te supo valorar no merece que pienses tanto en ella. Vive esos momentos especiales.

Ald

#100 Estoy igual que tu, en mi caso solo han pasado 10 días desde la última vez que la vi y me siento totalmente vacío por dentro. Mi recomendación es que no trates de buscar una sustituta para reparar el daño, si realmente ha sido una relación especial y que te ha marcado tanto no vas a encontrar lo mismo en dos días, tómate tu tiempo. Ánimo y si en cualquier momento necesitas hablar con alguien y no tienes, cuenta conmigo.

3 2 respuestas
Lova

#108 Es que el sindrome de abstinencia que te provoca esa persona es fuerte, ¿eh? para que luego digan de las drogas

1 respuesta
EuuD

#109 #108 A mi me pasaba algo parecido, de hecho, no quiero desanimar a la peña pero estuve casi 1 año así (los primeros meses eran lo peor con diferencia también es verdad (cada persona es un mundo)).

2 respuestas
Lova

#110 Es ley de vida tarde o temprano todos pasamos por eso, unos antes y otros después pero esto es como la muerte jajaja

1
Bariok

Me dejo por ganarla 7-0 al triviados día si y día tambien.

2
P

#100 no te obligues a ti mismo a sentir algo que no sientes, date tiempo, respeta tus sentimientos, tus pensamientos, pero sobre todo, piensa en ti, en lo que quieres, en lo que te apetece hacer o decir, y no en lo que deberías sentir, o en lo que deberías hacer para olvidar.

Las cosas se olvidan cuando las dejamos pasar, no cuando hacemos algo para sustituirlas, de ésa manera nunca se van los recuerdos, al contrario, se clavan más al fondo, y florecen cuando menos lo esperas. No es cierto que un clavo saca a otro clavo, o que con cuantas más te líes antes la olvidaras, como tampoco lo es bebiendo se olvidan las penas. Cosas que no te apetece hacer, que haces porque crees que debes hacer y solo hacen que la recuerdes más.

Deja que pase, que cicatricen las heridas, que el tiempo ponga a cada cual en su lugar, y créeme, cuando te quieras dar cuenta sera un mal recuerdo, algo que ha dolido, pero que te ha hecho más fuerte

2 1 respuesta
cliforjose

#110 pf yo ya llevo 2 meses asi algo jodidillo y ayer mismo la tenia esperandome en la cochera y me dolio horrores verla.. pf se pasa mal pero todo se supera joder !! ya aparecera la persona indicada :)

1 respuesta
Lova

Dejad de decir que estáis en la misma situación y contad que ocurrió! en serio, aunque parezca mentira contarlo es muy buena terapia.

2 1 respuesta
jockerwn

lo dejamos porque pasaba de mi cara.
guay?

Krazy

#100 Animo, cada dia se hara un poco mas facil hasta que dejes de darle vueltas.
Tomate tu tiempo, disfraete sobre todo y lo demas viene solo..

Yo tambien lo estoy pasando mal, hay ratos en los que piensas mas en ella etc. Tampoco me he liado con nadie ni me lo planteo a corto plazo, se que no estoy bien y necesito tiempo para mi. Lo que hay que tener claro es que hay que estar bien con uno mismo y el mundo no se acaba por estar solo (piensa que si no sabes estar solo, es porque hay algo mal en ti y cualquier persona con la que estes solo es un parche).

Yo estoy refugiandome bastante en mis amigos, en hacer actividades, por ejemplo estos dias que vinieron de sol ahi atras sentaron muy bien... ahora ya estoy contando los dias para irme de viaje y cosas asi.

No la he vuelto a ver, seguramente si lo haga vuelva a darme un bajon asique lo mejor, es estar lo mas lejos posible de esa persona xD

P.D: Por cierto, tambien piensa que cuando consigas estar bien contigo mismo, superar esa "lucha" interna, seras aun mucho mas fuerte que antes y te sentiras mucho mejor :P

#115 Algunos tenemos nuestra historia en el hilo viejo! :_(

EuuD

#100 #114 No saben cuanto me identifico con ustedes... mucho ánimo... verán que dentro de un tiempo nos diréis que estáis mucho mejor y todo pasó. Ahora estáis en un agujero negro y no veis la salida, pero les prometo que se acaba saliendo amigos.

#113 Vas a #1 como fue BobKenflin en la anterior versión.

2 respuestas
Lova

Lo que debéis hacer aprender y no volver a repetir errores, os digo de corazón que enfadarse con el mundo y volverse un fucker no es la solución.

#118 podías crear un grupo o una asociación de corazones rotos o algo en mediavida con canal privado de ts3

bresheri

#100 Ocupa tu tiempo,en hacer cosas que te gusten, estar con los amigos, tus hobbis,deportes etc. y aunque ahora pienses que no a la larga salir algo de fiesta y conocer nuevas chicas te va ayudar,ahora estaremos de acuerdo que no es el momento de hacer de alguna la substituta,pero guarrillas de una noche hay a pares, buscate alguna si eso para pasar el rato que no quiera ni tu ni ella nada más para no hacer daño. Y aparte de esto hazte el triple de sociable de lo que lo eras antes,organiza eventos si puedes, eso te hará sentir alguien y volverás a tener confianza en ti mismo etc.

Cuando haya pasado un tiempo aunque tu no lo notes tu dolor irá desapareciendo a la vez,que tu duelo hacia el exterior, porque digo esto?( porque las chicas interesantes, o las que buscan una relacion no buscan nadie,alicaido) entonces,te darás cuenta que empiezas a ser un imán para las xurris, menos y más interesantes, y ahi empezará tu processo de seleccion hasta quedarte con una joyita de niña ,que nada tendrá que envidiar de la otra hazme caso.

Pero todo a su debido tiempo,tomate cuanto quieras, yo hace 8 meses que ya no estoy con mi ex, y ahora mismo estoy conociendo no una ,, dos chicas interesantes, habiendo pasado el filtro antiguarras,, te darás cuenta,,que hay más y mejores peces en el mar que la guarrilla, que te dejo, y que al verte que eres un crack etc etc. volverá llorando entonces,,sacarás tu orgullo,tu cortesía, y tu elegancia y le dirás,, lo siento niña, no te diré que no llores porque yo si hubiera perdido algo como yo también lo haria.

Ánimo!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags