¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

P

#118 que dices?¿

1 respuesta
EuuD

#121 que me ha molado lo que has escrito y lo puse en #1

St3in3R
8 8 respuestas
B

#123 ¿Sinceramente? No esperes volver con ella, ya te ha dicho que no siente lo mismo, que no es segurisimo, pero vamos si no te quieres llevar otro chasco... y lo de liarte con otras tias, eso no ayuda a nada XD pero nada de nada

2 2 respuestas
Lova

#123 Sinceramente una cosa es que le apoyes y otra que tú lo sigas pasando mal. No quiero parecer frío ni nada por el estilo, ten en cuenta que ella no va a estar sola aunque tú no estés a su lado. Te sientes obligado a hablarle porque aún estás enamorado y no por el hecho de que pueda necesitar apoyo.

Lo que has hecho mal en mi opinión es seguir teniendo esperanzas o continuar como "follamigos" cuando aún sientes por ella, porque a este paso no lo vas a superar.

Vas a continuar pasándolo mal, ella no va a volver atrás y va a tratarte como su pareja simplemente estarás ahí para ella ayudándole y cuando mejore te volverá a meter en el baúl.

No me gustaría estar en tu situación, sinceramente hablado tiu.

pd: siempre puedes quedar con miniz xddd

2
A

#124 Lo difícil es eso, el hacernos a la idea de que no volverán.

2 1 respuesta
allmy

#123 Primero evita que tu felicidad dependa de terceros, luego verás más claras las soluciones. Yo lo intentaría intentar de nuevo, hablaría con ella y se lo plantearía. Si está de acuerdo puede salir bien, o no salir bien, si no lo intentas habrás perdido.

1
B

#126 yo tambien estaba asi que casi seguro que volvería.. que equivocado estaba XDD

2
B

#124 Eso me ha recordado a esta canción

Estelle

#123 Primero busca tu bienestar antes que el de los demás, así que ya le has dicho que lo sientes, aléjate.

Y deja de liarte con tías sólo para acelerar ese proceso, recupérate, deja que vaya sanando sólo, la quieres y la primera guarra de turno no te va a hacer olvidarla, ni la segunda, ni la tercera, porque no es así de fácil además de que así te evitas planteamientos posteriores del palo "xQ? xq? xQ? ya no me quiere".

PD: Nunca se vuelve. Nunca, nunca. Y lo digo con dolor xd

2
St3in3R
3 respuestas
1 comentario moderado
B

#131 insisto que esperate lo peor porque como tengas esperanzas y después te diga que no...

1
yooyoyo

#132 Ánimo tío, es jodido desterrar un polvete recurrente, pero otros vendrán.

Se fuerte.

1 respuesta
Lova

#131 Sinceramente cuando en una relación se empieza así es muy muy muy jodido que todo vuelva a estar como antes, mi consejo con la cabeza es que sigas adelante.

Pero si en realidad crees que puede salir bien o necesitas intentarlo adelante, nunca se sabe y lo mismo tienes suerte. De este hilo de mv no nos vamos a mover (por si necesitas volver)

1
1 comentario moderado
LechuJa

#136 Siempre que se cierra una puerta se abre otra, sigue adelante que tías así hay en todas partes, muchos ánimos y a superar el mal trago.

EuuD

#132 #136 Vete a acostarte, gracias.

Estelle

#136 tira de whatsapp tito, ánimo.

1 respuesta
Eristoff

#131 Pueden pasar dos cosas, que vuelva y tenga la necesidad de estar contigo (que es probable) o que por el contrario quiera extrapolar el espacio que ha tenido allí, aquí.

Es muy jodido de pasar una ruptura de 7 años de relación y más cuando eres la parte débil.

Lo bueno es que estás a tiempo de decidir que postura tomar, como te pille septiembre sin haber estudiado preparate para sufrir!!

Un saludo!

1
challenger

#136 animo que hay muchas que lo saben chupar como se debe.

1 respuesta
yooyoyo

#141 Ojo, no te creas eh xD

1 respuesta
challenger

#142 joder ha de ser cosa de ahi

PocketAces

Gracias por los ánimos, gente! No sé qué haría sin vosotros!

1 respuesta
challenger

#144 siempre cuentas con la buena MV para esos momentos bien dificiles de la vida.

Eristoff

Vamos a ceñirnos al thread, no me hagais daros con el látigo a fuegote, eliel!

1
EuuD

Depositar toda tu felicidad en manos de cualquiera es el mayor error que puedes cometer.

Esto se aprende del primer batacazo, un segundo no habrá sabiendo esto.

1
AmyMorgan

Hola salsaroseros, al final para quien se leyese mi historia, contaros que ha sido un fin de semana genial, pero que me he dado cuenta de que ya no siento lo mismo que hace años por este chico. Lo que si me llevo es una gran persona y un gran amigo, con el que he compartido momentos inigualables, y que me ha dado una gota de esperanza en que las buenas personas existen. También nos hemos dado mucho cariño que a los dos nos hacía bastante falta ultimamente. Y bueno, decir que en el fondo me alegro, porque en 2 meses me voy a inglaterra y la verdad que no quiero nada que me ate aquí y me pese tener que irme.
Gracias a todos los que por aquí dais consejos porque se agradecen, y ánimo a los que lo estéis pasando chungo porque todo se olvida, y cuando llega ese momento te sientes genial de saber que al fin eres feliz y nadie te lo impide, y te ríes de tu yo pasado cuando te has quitado un gran peso de encima :)

2 6 respuestas
EuuD

#148 El aún está enamorado de ti.

ZelD4

#123

La cosa se empieza a poner raruna a finales de Enero, no se le veia igual y tal... y para finales de Febrero se lo solte, que si pasaba algo y tal y me dijo que no estaba bien, que las cosas que antes tenia clarisimas, ya no las tenia tanto y no sabia que hacer con su vida y que no queria hacerme daño. Le pregunte si habia otra persona de por medio y me dijo que si...

Aquí es cuando tu coges y le pones la cruz. Debe ser muy duro ya que lleváis mucho tiempo, pero hazme caso, si "viendo mundo" (encima boyera gl) ha cogido la relación y la ha tirado como una mismisima bolsa de basura, deberías plantearte pensar de igual forma. No merece la pena, quieres recuperarla? No lo dudo, pero en el fondo, sabes que ya no volvería a ser igual, no creo que puedas vivir feliz con una persona así. El que la hace la repite

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags