¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

H

#12656 Dios que pena da leer eso xD

1 respuesta
Mynkon

#12656 vaya paranoia tiene ese xDD

Eso sí, hay que admitir que si una persona le habla mucho a su pareja de relaciones anteriores el otro puede empezar a rayarse. Pero no parece ser el caso de ese hombre...

1 respuesta
Eithel

#12661 #12662 ¿Sois gemelas o dueñas de una floristería?

10
Erpotro

#12659 Esperando pues, seguramente pecaras de idiota como nos ha pasado a todos algún día, no pasa nada, todos pecamos por eso...

#12656 Yo opino que no hay que hablar de los EX en cierto modo, me explico: Yo muchas veces cuando me estoy conociendo con alguna chica, no digo lo que hacia con mi ex, pero si ella esta interesada me parece interesante alomejor hablar del porque fracasaron antiguas relaciones, sin entrar en detalles, obviamente no decir "yo hice esto esto y esto", eso no... pero decir: Mi ultima relación se rompió debido a esto, etc...

Y obviamente JAMAS comparar a la chica nueva con algo que hacias en con la ex: AI!! mi ex decia esto, ai mi ex hacia eso, ai con mi ex siempre nos reiamos de... JAMAS!

De las ex, en todo caso se habla si la otra persona te pregunta, y una vez acabas de hablar de eso, nunca mas se saca tema de EX.

2 1 respuesta
C

#12664 Totalmente de acuerdo contigo.

Ardani

Pues mi ex es mi mejor amiga xD (bueno, no es mi ex de hace un mes obviamente, fue mi primera pareja, blabla). Con las demás ni me hablo, pero con ella...

Mineko

#12656 El problema de este señor es... ¿de verdad pensaba encontrar una de 40 años virgen o qué? Quiero decir, él preguntó, ella le contó, y tampoco parece que se lo restriegue cada dos por tres, es él que se ralla por inseguridades o vete tú a saber qué...

No veo nada malo en contarse cosas de la vida pasada mientras no sea algo obsesivo o haya sentimientos de por medio. No es cuestión de ser progre, es que es lo más normal del mundo que si estás tiempo con una persona pues acaba saliendo alguna historia que cuentas donde está involucrado alguien de tu pasado. ¿O es que hay que ir con pies de plomo a la hora de contar anécdotas o lo que sea por si están relacionadas con un ex?

Ni un extremo ni el otro por dios, siempre hay un término medio. Mi novio y yo nos hemos contado alguna historieta de los ex con el tiempo, pues qué nos pasó con ellos, qué fue mal... mi novio es mi mejor amigo también y yo le cuento cosas de mi vida y él a mí de la suya. Y ninguno de los dos nos rallamos porque es que no hay nada para rallarse ahí, son vivencias del pasado y ya.

1 respuesta
Aeran

Hay que contraatacar, la última con la que estuve me dejo por otro, empecé a hablar con su prima hasta en punto de tirarmela y le faltó tiempo para decirme que como me des enamoraba tan rapido habiéndome dejado ella por otro. Me límite a decirle que se meta en sus cosas y estoy sumido en un inmenso mar de satisfacción.

2
Eithel

#12667 Conocer el pasado de una persona es necesario si pretendes conocerla de verdad. Por eso, todo lo que dicen de que los exs hay que evitarlos en las conversaciones, el sexo que se ha tenido, etc... es contraproducente. Más que nada porque luego no somos capaces de enfrentarnos a la verdad y vemos como se rompe esa imagen de pureza que tenemos de nuestra pareja en cuanto sabemos, sin quererlo, qué hizo y qué fue.

Así que en mi opinión, más vale conocer todas las facetas de la persona a la que quieres que tener miedo de hablar con normalidad algunos temas para luego llevarnos sorpresas. Mientras sean diálogos naturales y se traten con normalidad, no veo el por qué hay que preocuparse y mucho menos obsesionarse. Si no nos acostumbramos a eso luego nos volvemos excesivamente delicados y temerosos, y creo que es de lo peor que nos puede pasar.

Otra cosa es que tu pareja te cuente sus vidas pasadas llorándote en el hombro y casi lamentándose de lo mucho de menos que echa a un ex. Eso ya es un cachondeo. Pero, vamos, ahí es que se sobrepasa ya un límite en el que cualquier persona con mínima inteligencia es capaz de darse cuenta de que su función en esa relación es la misma que la de un kleenex y tan temporal como un trabajo en McDonald's.

5 1 respuesta
UnleasheD

43 Años y 25 hombres? Pues pocos me parecen. Ese tipo es un poco amargado.

H

#12669 El sexo que se ha tenido tambien? a mi contarle a mi pareja el porque rompi con X me parece bien, o que ella haga lo mismo. Pero entrar en detalles de con cuantas personas me acoste o lo que hice con ellas... eso ya lo veo un poco masoquista e innecesario, al menos para mi no sería un dialogo muy normal ni natural... xD

2 1 respuesta
Eithel

#12671 A ver, no vas a hablarle de las posturas que te marcabas con tus exs o de cómo practicábais sexo oral, eso es evidente... En ningún momento me refiero a hablar de sexo detalladamente porque es algo un poco extremo.

Pero cuando hablas de tus preferencias, lo que más te gusta del sexo, etc... creo que es obvio que son cosas que normalmente ya has experimentado (al menos en su mayoría). Nadie saca conclusiones de la nada xD

1 respuesta
UnleasheD

Pues yo cuanta mas información maneje, mejor.

1 1 respuesta
H

#12672 Yo creo que si hablaste de tus ex con tu pareja habra que dar por hecho que tambien lo haces sobre tus gustos sexuales, que es mas basico aun no? xD
Por eso pense que te referías a eso.

#12673 Tambien querrías saber los detalles de los que estamos hablando?

1 respuesta
UnleasheD

#12674 No son detalles que me molesten y si son de los que puedo aprender. El pasado es pasado, no me importa, pero si me interesa.

1 respuesta
H

#12675 No entendí eso ultimo, no te importa pero si te interesa? xD

:wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
UnleasheD

#12676 Eso es.

Es que es eso exactamente, no se que hay que entender. Me interesa lo que me tenga que contar si quiere contarmelo, pero no me importa, tanto si quiere contarmelo como si no.

Bueno, no me importa si no es algo serio claro.

1
kRain-

A ver, a petición de uno o dos usuarios... estaba haciendo la cuenta de los días que llevaba sin ver las redes sociales de mi ex y todo iba bien hasta que pasó una movida y acabé por ver sus redes. Sé que debería haber dejado de postear los días que conseguía evitar fisgar, pero la verdad es que pienso mucho en ella durante el día y escribir X comentario justo a la hora en la que me voy a dormir y que los usuarios se tomen la molestia de darte apoyo pues, quieras o no, te sube bastante los ánimos.

He estado pensando en por qué hago lo que hago y por qué en vez de pasar del tema me centro en intentar olvidar y me acordé de una frase (creo que es de un rapero) que decía algo así como: "Ejercer el olvido por voluntad es imposible", así que básicamente lo que debería hacer es tomarme mi tiempo y no obsesionarme tanto con mirar sus perfiles porque en el momento en el que lo haga y vea algo que no debería haber visto me voy a hundir en la mierda xdddd

Creo que me revienta el hecho de que ya es feliz pese a que era yo el que tenía la "ventaja" de haber roto y los motivos me sobraban para romper, supongo que fue un efecto rebote y la verdad es que es un pensamiento totalmente egoísta por mi parte y que tengo que cambiar, en fin, no sé que hacer. Supongo que me tomaré uno o dos días más para reflexionar y a partir de ahí empezaré serio a prohibirme hacer cosas, o si no me daré de hostias xdd

7 respuestas
O

#12678 Lo que te voy a decir no es de coña, una paja a tiempo quita muchas tonterías.

N

#12678 Te paso lo mismo que a mi, simplemente tomate tiempo, que eso lo cura todo.

Yo he quedado mañana con otra "ex" mia (habiamos empezado la relacion pero a las 3 semanas la deje xk no me molo una cosa que hizo y se sintio usada para follar, cosa que es logica), la pedi perdon x una cabronada que la hice (hace 4 años LOL) y a los 5 mins me dijo de quedar, a ver por donde sale...

2 respuestas
Psicotropica

#12678 Que seas tú el que decida dejar la relación no tiene nada que ver, yo fui quién lo dejó en mi primera relación, muy tóxica, ya lo he comentado alguna vez por aquí, y estuve muy muy jodida...

Lo importante es intentar distraerte y no pensar que no tienes que pensar en ello, sal con tus amigos, echa unos vicios, lee, escucha música, lo que se te pase por la cabeza, pero intenta mantenerte ocupado.

Y tiempo.

B

#12678 Es como si te dicen "no pienses en un canguro". Seguro que no has pensado en un canguro en todo el día, pero si te fuerzas a no pensar en canguros no podrás hacer otra cosa xD Por eso el "no tengo que pensar en ella" suele acabar produciendo el efecto contrario. Hay otras maneras más efectivas... yo cuando me pongo a pensar en mi ex pienso rápido en alguna actividad que hacer, cualquier cosa (recoger el escritorio, ponerme a ver una serie, hacer planes con mis amigos) y me funciona.

De todas maneras, sé fuerte, que con el tiempo lo que te está pasando se va diluyendo :) Ah, y lo de las pajas siempre lo he escuchado, será verdad xd

#12680 Pues irá a tantear el terreno, a ver si le sigues gustando..

O

#12678 Hostia tío, creo que me he equivocado y te he confundido con el que contaba los días.

Aún así, el consejo es bueno.

varitoapg

#12678 No te prohibas nada, simplemente no pienses, haz cosas, lo que te apetezca y te mantenga distraido

sOt1

Expongo mi tema aqui #12645 que triste me parece que en su estado de whattsap digá tengo lo mejor a mi lado. tipical niñatada, madre del amor hermoso :(

1 respuesta
N

#12685 De la que tas librao. Con el tiempo lo veras. BTW, deja de stalkear, no te hace bien

1 respuesta
sOt1

#12686 para nada stalkeo,ha sido un amigo que me ha preguntado que ha pasado.... xDDDD Ya no la tengo ni en fb ni en whattsap. No quiero saber nada de esta persona ya que me ha decepcionado y las mentiras es lo ultimo que soporto.... Pero me hace gracia como quiere llamar la atención para que me haga sentir culpable o algo :S Y por lo que me comento un amigo que la presente y e ido de fiesta con el y ella, que quiere ser el centro de atención y q nadie la entiende de sus problemas.... :$ >_< Claro está ya.. :$

1 respuesta
N

#12687 Att whore criaja de manual.

1 1 respuesta
sOt1

#12688 JAJAAJA, lo siento pero me causa gracia ahora lo ha borrado, A alguien en el cielo que me ha enviado un angel de la guarda para cuidarme. AJJAAJJAJAJA dame veneno que quiero morirrrrrrrrrrrrrrrr. Centro de atención ON

1 respuesta
santano983

#12680 ¿A ver por donde sale dices? ya te lo digo yo, por la puerta de tu casa recién follada ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags