¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

N

#13710 Es un tds pts de rabia, cuando supuestamente le dices a alguien que le quieres y le amas blablablabla, y esa persona te deja, lo suyo no es irse a comer pollas, yo la deje, y ella lloro, y a los 3 dias ya estaba con otro y yo, el que la dejo, no pude ni salir de casa durante 3 meses de la pena.

Era una relacion super toxica, ella queria que fuese un pelele, que dejase todo por ella, incluso no podia echarme un lol o un wow xk ella no keria, keria k la dedicase tiempo enteramente y solamente a ella, y yo al quererla sufri mucho, ella.... supongo que no me kerria tanto como me decia. Eso es una puta hipocrita, pero como digo puta, digo cabrona, digo whatever. Sabes no?

4 2 respuestas
LimPollbrow

#13711 Ya ,yo entiendo,pero es lo que hay.No se,me da la sensación de que si sufren menos o lo superan antes es porque son unas putas o unos cerdos. Sí es por lo que decías que era como persona,pues sí,diría: "vaya zorra(para mi zorra es una hija de puta)". Y bueno,hiciste bien en dejarla,sobre todo si dices que aún la querías mucho.

1 respuesta
N

#13712 Ya pero siempre jode, en los ultimos meses hice un all in, hice todo lo k estaba en mi mano para salvar la relacion, pero nada. Tenia que ser su santa voluntad y yo pisoteado. Nanai. 3 años asi, y perdone una infidelidad POR GILIPOLLAS (las infidelidades NO se perdonan) y a ella le sangraba la boca de decirme que me queria y que queria vivir su vida conmigo, si nos a jodio, bajo tus ordenes XDDDD La gente asi cuanto mas lejos mejor. Pero si, la quise como nadie la va a querer en su vida, ya habra otra que lo aprecie.

Si os pasa eso chavales, cortar por lo sano desde el principio o acabareis muy malamente. Yo ahora soy un hater que no tiene fe en el genero femenino, hasta que venga alguna y me lo demuestre, cosa que casi 2 años despues, no ha pasado (han venido un webo peeeero nadie me ha demostrado nada).

Una cosa es reponerse rapido, otra cosa es decir "si me dejas me suicido" y coger unas tijeras y todo, dejarla yo al poco y a los 3 dias estar moviendo el culo en la polla de otro. Eso es ser una hijadelagranputa. Hipocresia ebrigüer. Cabe destacar que mido 1,90, peso 80 y pico kg, y baje a 69 en 2 semanas. Eso si es sufrir por una ruptura. No 4 lagrimitas de mierda y ale fiesta y alegria para "despejar" la mente.

3 3 respuestas
principuta

#13713 menuda putuca mala y falsa, es cierto.

Con todo mi respeto eh xD

1 respuesta
S

Las relaciones se van a la mierda y nunca se dice, cuando hay poca pasta, ya no sales tanto, menos planes q si el viajecito a pascual mas tarde, por muy buen sexo q haya una pareja necesita y es sano, salir, entrar, tener cada uno su espacio o circulo de amistades pero compartir algunas para salir, tomar algo, luego alguna escapadita o viaje solos, aunque sea una casa rural en murcia, osea hacer cosa xq la puta rutina a una tia le aburre, y una tia cuando se aburre le da por discutir.

3
N

#13714 Nono, y sin el XD como si la atropella un panzer XD pero chavales, daos cuenta que una ruptura, siempre se suele ver negro, muy negro al principio, pero muchas veces, te das cuenta que esa persona no era para ti, ni era buena para ti ni nada de nada, y en muchas otras dices, ostias pedrin de buena me he librao.

Depues de una ruptura, descanso, reposo, videojuegos, doritos, deporte, lo que te salga del zimbel, pero os aconsejo no meteros en otra relacion con otra chavala, ya sea de follamistad, frungimiento exclusivo, novia, whatever. Hay que dejar descansar el alma.

1 respuesta
LimPollbrow

#13713 Bueno,mi recomendación es que seas más positivo y verás que hay cosas buenas que, quizá precisamente por no tener fe en el genero femenino,dejes pasar.

Las personas son personas,independientemente del genero que sean. Hay hombres que son como lo que has descrito,no por ello todos van a ser igual de hijos de puta,al igual que no porque tu ex fuese una hija de puta también,todas lo sean. Ten algo más de fe,siempre desde la prudencia.

3
Rhisthel

#13716 Yo ahora estoy con el planteamiento de ser feliz conmigo mismo... Quiero conseguir cosas a corto plazo y una estabilidad emocional a largo. Si surge algo, que surja, pero yo no lo voy a buscar de nuevo :p

Ánimo a todas/os

S

Cuando una tia ha sido muy promiscua en su pasado y en el.ambito sexual ninfomana, y aparte mentirosa, dime.tu, como no se vuelve.toxica la relacion. No disculpo a los maltratadores pero una relacion podrida y toxica dependiente puede hacer perder el norte.
Fue un puńetazo en la tripa, pero me.entero que ha amenazado a una amiga mia de muerte, si se pone en contacto conmigo y a mi que ella la ha insultado, despues de saber que tengo.cuernos desde hace un mes. Explotas

1 respuesta
N

#13719 dafuq?

C

#13711 Bué, me he sentido profundamente identificado con esto, no veas como jode, a veces el que deja lo pasa mucho peor que el dejado, y más cuando se deja a una persona queriéndola y ves que pasa página a los 3 días (literalmente) y tú te llevas 3 meses con la cara de tonto.

1
robb

fuck

2 respuestas
maci

#13677 mmm eso no es así siempre, después de 2 años y poco lo deje con mi ex en septiembre, el segundo sábado que salí ligué (además no llevaba intenciones de ello) y ahora estoy quedando con esa chica xDD

Si bien es cierto que lo dejamos de mutuo acuerdo porque la situación no se sostenía, así que ambos lo teníamos asimilado.

#13722 Las tías son así, un dia dicen que te independices y os vayáis a vivir juntos, y derrepente en cuestión de días cambian totalmente de opinión y te tratan como si fueses su vecino.
Generalmente esto se debe a que las cosas ya estaban mal y ha conocido a otro.

1 respuesta
HaSHBeRRy

chabales, BENDITAS PUTAS, no hay mas declaraciones

LimPollbrow

#13722 #13723 Oye también habría que ver por qué de repente lo ha dejado. Yo lo dejé con mi ex porque estaba hasta la polla de el y también pensaba algún día en el futuro bla bla bla. Y no me fui con otro nada más acabar la relación. Y así mismo tampoco se lo esperaba y eso que ya lo había hablado varias veces.

Algunos se creen que puedes aguantar mierda por un tubo porque si y hasta el infinito.No se tu caso,pero vamos,que normalmente nadie se cansa de ti porque sí al menos que sea una tarzana y fuese de liana en liana.

#13723 Las tías son así, un dia dicen que te independices y os vayáis a vivir juntos, y derrepente en cuestión de días cambian totalmente de opinión y te tratan como si fueses su vecino.
Generalmente esto se debe a que las cosas ya estaban mal y ha conocido a otro.

No me parece que haya que generalizar cuando ni siquiera sabes porqué las cosas han surgido de esta manera.Ni siquiera hay detalles de ello.

1 1 respuesta
maci

#13725 Obviamente no has entendido mi post y te has puesto a la defensiva, te lo explicaré mejor:

Las mujeres generalmente sois incapaces de decir las cosas claras, me explico, cuando una relación va mal lo manifestáis mediante señales que generalmente los hombres no entendemos, por lo que a nuestro parecer todo va bien hasta que explotáis.

Los tios somos mas directos y simples, si algo no nos gusta lo decimos o se nos nota en la cara, por lo que cuando queremos dejar una relación ya se ve de mucho antes que va mal, pero si lo queréis dejar vosotras los hombres no solemos esperarlo y nos pilla por sorpresa.

Esto es asi en el 90% de los casos, lo sabes tu, lo se yo, y lo sabe el mundo entero.

Nosotros somos muy cortos y simples, y vosotras sois incapaces de decir las cosas claras xD

PD: Buen edit te has marcado, se ve que te has puesto a leer dos veces y lo has ido entendiendo xD

3 respuestas
LimPollbrow

#13726 No,en realidad no me he marcado el edit nada mas que para citarte en a lo que refería mi quot,por si había confusión,así que estás suponiendo mal XD También supones mal que me haya puesto a la defensiva .

Cierto es que las mujeres son más incapaces de ser tan claras,pero yo creo que a una edad,cuando has pasado algunas cosas,eso cambia. Personalmente,soy de las que me gusta la claridad y la sinceridad,desde luego,porque con los años me he dado cuenta que hacer señales no sirve para nada y además,es estúpido totalmente.

1 respuesta
B

#13726 No tiene nada que ver con ser hombre o mujer (en mi opinión), simplemente en tener dos dedos de frente.

Cuesta menos decir las cosas directamente en la cara que guardarte todo o mandar indirectas.

Yo prefiero una verdad que duela a estar ahí haciendo el moñas xD

1
CsNarsil

#13727 Debes de ser de ese 1% de las mujeres, rollo los duendes y las hadas. Todo el mundo predica que le gusta la sinceridad, las cosas claras, brau brau y luego pasa lo que pasa.

1 1 respuesta
B

#13713 Lo de suicidarse parece ser que es muy comun, (luego no hacen nada obv) Mi primer novio me lo dijo tambien cuando se termino, "Pues cojo y me estampo con la moto" "Pues tu sabras" le dije xD (De hecho a la media hora vino otra vez a hablarme. La gente que realmente va a hacerlo no lo anuncia como si fuera un evento.

2 respuestas
LimPollbrow

#13729 Bueno,no he venido a demostrar nada a nadie aquí XD

Siempre he dicho que hay que huir de las personas que les gusta complicarse la vida y son ejemplos a evitar para el futuro. Cierto es que mayoritariamente son mujeres las que llevan esa clase de comportamiento,pero yo personalmente,me he topado con hombres así.Y suponiendo que haya una minoría y un 1% de hombres que son así,también cabe suponer que esa minoría del 1% de la que hablas en cuanto a mujeres ,existe.

1 respuesta
N

#13730 xDDD

larala93

#13730 prf yo conozco un caso en que la pava si que se tomó un bote de pastis y llamó al novio que le queria dejar para decirselo, y el pavo corriendo a llevársela a urgencias.
Lo del suicidio es tener dos dedos de frente joder, que porque se acabe una relación no se tiene que acabar tu vida.
#13726 y lo que dices de las tias que no lo dicen claro es cierto, y no sé por qué, y bueno lo de que los tios lo dicen de manera directa yo al menos me he topado con un par con los que tenía que hacer un poco de presión para que me soltasen que mierdas pasaba

2 respuestas
B

#13733 Tu crees que alguien que se quiera suicidar se toma pastillas que es algo lento, y encima luego llama para contarlo? Quien se quiera suicidar lo hace y ya esta xDD

1 respuesta
larala93

#13734 a ver ya, que desde luego lo hizo para llamar la atención del otro, pero que joder, que al menos la intención y algo hizo, no como esas personas que te amenazan con un "me voy a suicidar" o derivados y están en casa en el sofá tranquilamente viendo la tele.

CsNarsil

#13731 No tengo porque dudar de que seas asi, ole por ti y tu pareja, lo agradecera.

Simplemente mi experiencia me dice todo lo contrario, mucha palabreria. Luego te vas dando cuenta de que hechos y palabras no casan del todo y aun asi se mantiene esa fachada de "no me pasa nada, todo va bien", y al final.. BOOM, EN LA CARA

2
maci

#13733 Siempre hay excepciones, pero generalmente somos así, ya sea debido al concepto social u otro motivo.

Es como las rupturas, en la mayoria de las veces funcionan asi:
-El hombre al principio se hace el fuerte, pero se tira meses dolido e intentando olvidar.
-La mujer al principio suele caer mas en depresión, pero su dolor se acorta antes y acaban superándolo antes.

Es curioso el funcionamiento de los sentimientos segun el sexo xD

1 respuesta
B

#13737 True story xd

Aunque luego está este:

1 2 respuestas
jocker8

#13738 Y estoy seguro que en gran parte, las mujeres lo superan antes por como está hoy en día la sociedad, y tienen para elegir muchos tíos (antes, durante, post relación).

1 respuesta
B

#13738 A mi me paso la segunda el año pasado, pero me paso la del hombre y la de la mujer xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags