¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

larala93

#13739 y los tios no con la de tias que hay hoy en dia?

1 respuesta
B

#13741 Es algo más complejo, pero sí, algunos tienen esa suerte xD

Astarot

Hace unas páginas comenté que mi ex me dejó, hace una semana y media. Ayer fue la primera vez que me lo encontré por la calle. Qué duro. Le odio y tal, pero me gustaría que de aquí a un tiempo (a mucho tiempo) fuésemos amigos, porque hostia, ha sido una parte muy importante de mi vida durante años, y al menos me dijo que él también querría tenerme cerca y que pensaba igual. Y ya de paso aproveché para decirle que por favor no se líe con ninguna delante de mí, y también me dijo que por supuesto.

Y no sé, aunque bien y aunque al final nos abrazamos, costaba que las palabras saliesen, utilizábamos un tono tan frío que se hacía tan raro. Ha sido como un pozal de agua helada darme cuenta de eso.

4 respuestas
larala93

#13743 si, como que has estado mucho tiempo con esa persona y ahora perece que sois desconocidos. Mucho ánimo!

1 respuesta
JL-3

#13743 Yo pasé eso hace poco y sí, es muy duro, solo se puede seguir adelante, ánimo.

SuGaRaY

#13743 A mí cuándo me dejó mi ex (tras 7 años de relación) me costó no estar rencoroso y despechado durante unos meses, pero fuimos dejando pasar el tiempo, hablamos, normalizamos la situación y dos años después nos vemos a menudo para hablar y reír y nos llevamos muy bien. Y es una amistad fluida y sana, cómo tiene que ser. Que al final tras tantos años se genera un vínculo y una amistad que no debería dejar de existir nunca, en mi opinión.

Así que sí, podréis llevaros bien, y más si los dos queréis. Sólo necesitáis tiempo y estar un tiempo el uno sin el otro. "Desintoxicaros", vaya. Ánimo!

2 1 respuesta
robb

Hace unos pocos dias puse en este post que mi novia me dejó, edité y borré el post (me dió la vena), porque estoy bastante rayado y os voy a contar lo que ha pasado a ver si me dáis consejos porque estoy hecho un puto lio.

Os resumo, de golpe mi novia me dice (2 años de relación) que no sabe si siente lo mismo, por tantas peleas y discusiones (que hemos tenido desde el minuto -1, pero siempre las superabamos y seguiamos adelante), que al final la fueron desgastando y blablabla que me dejaba.

Durante un dia y una noche lo pasé lo peor que lo he pasado en mi vida, y de pronto me dice de hablar y que basicamente que ella quería que todo fuera como antes y que quería seguir que no me quería dejar y blablabla, varias cosas más.

Al final accedo y seguimos juntos, todo va muy bien cuando estamos juntos, pero el jueves se fué de viaje con sus padres y tecnicamente vuelve mañana.

Quitando que esté o no de viaje, no paro de dar vueltas a la cabeza, porque por whatsapp la cosa se ha enfriado muchisimo, no es que antes nos dieramos la plasta todo el día (no nos gustaba ese rollo), pero había lo típico de que tal te va el día, que has hecho hoy, te hecho de menos (cuando llevavamos unos dias sin vernos), bueno lo tipico de todas las parejas.

Desde cosa de par de semanas antes de que me "dejara" la cosa cambió mucho, ya no se interesaba por mi ni por lo que hacía, apenas hablablamos por whatsapp (Y cuando lo haciamos era MUY fria), se conectaba dos veces al día al whats y da gracias, me tiraba excusas para no quedar, se alejaba mucho de mi, no sé, ya no eramos ni pareja ni mierdas, se transformó todo de repente.

Luego viene lo que os comenté, lo dejamos, volvemos, pasamos un par de dias juntos masomenos bien y se va de viaje en el que sigue con la misma filosofia, se conecta 1 o 2 veces al whatsapp, me pasa alguna foto de algún paisaje y poco más (recuerdo cuando yo me fuí este verano de viaje 5 dias se me hacía rarisimo no estar con ella allí, la hechaba mucho de menos y se lo comentaba).

Y yo aquí rayado, menos mal que soy el tio, me siento gilipollas, cada vez que recuerdo como lo pasé aquel día que me dejó se me revuelve el cuerpo, pero por otra parte pienso que aquí hay algo que no me cuadra, me da la sensación de que no me quiere y que algo va mal, para los que decís que hay otro tio, lo dudo MUCHO, sé que no me ha puesto los cuernos ni me los pondría jamás, lo que si me da la sensación de que alomejor está jugueteando con alguien o a conocido a alguien, porque todo ha sido muy de repente.

Alomejor es una gilipollez y me estoy montando la paranoya yo solo, ya que desde que me dijo que no sabe si me quiere estoy muy muy jodido y no sé ni que pensar, alomejor es que la relación tiene que evolucionar y darnos más ¿espacio?, pero es que ella ya tenía de sobra como he comentado antes..

Perdonar por el tocho, y a ver si me podéis aconsejar

1 respuesta
B

#13747

Intentaré hacerte un resumén de la experiencia que he tenido yo, ya que es bastante similar, y por que me ha dejado mi ex cuando eramos muy muy felices en su momento y nos envidiaban por nuestra relación y lo felices que eramos.

Mi ex estuvo así también después de casí 3 años de estar juntos, desde que ella entró a la universidad se fue distanciando (el invierno pasado entró a la uni), lo hablé con ella a los 2 meses por que yo lo notaba y todo bien después de hablarlo, el primer mes después de hablarlo estuvo genial y luego volvió otra vez a lo mismo, me daba pocas señales de vida, hablabamos poco y nada por whatsapp, quedabamos 1 vez a la semana y como mucho 2, siempre que le decía de quedar tenía que hacer algo o ponía alguna excusa malísima o barata o le decía de hacer X o Z y lo mismo que tenía que hacer algo o que estaba con su madre, o se iba al cine con su madre y cosas así sin sentido que las he aguantado (mayoritariamente esta muy vinculada con su madre, hasta cierto punto que la madre la presiona mucho en su vida y esta muy encima de ella, por lo cual la agobia por mucho que ella lo niegue). Eso si cuando quedabamos ella estaba perfecta y era la persona más feliz del mundo, se olvidaba de todos sus problemas de casa, agobios por la universidad y tal, pero cuando no estabamos juntos volvía a lo mismo.

Siempre la apoyé y la entendí que estaba hasta el culo de estudiar, trabajos, exámenes. Nunca la presioné, le he dado todo el tiempo y espacio para ella sola ni la he agobiado y es algo que siempre ha agradecido hasta el último momento ella, de echo quedaba con sus amigos y amigas de la uni para salir de fiesta dos veces al mes, amigas de toda la vida etc. (tengo que decir que nunca me ha invitado a salir de fiesta cuando ha salido con sus amigos de la uni). Nunca hemos tenido una discusión fuerte, hemos tenido alguna leve por alguna tonteria o ni se asemejaba a discusión, pero es que no hemos tenido discusiones. Siempre fuimos personas de sentarnos y hablar las cosas, algo que molestaba, algo que sentaba mal y tal... ya sabéis a lo que me refiero.

Un día le dije de hablar que ya no aguantaba más esto y que deberíamos de solucionarlo. Me dijo que ella me iba a decir de hablar (MENTIRA!, iba a aguantar así hasta que no pudiera más, si no decía nada yo seguía así la cosa y estoy seguro de ello), pues según ella llevaba un tiempo así que dudaba si estaba enamorada de mi como antes por sus agobios de la universidad y problemas en casa (mis problemas en casas son muy muy graves y no me han hecho dudar en ningún momento, todo lo contrario me ha hecho apreciar más a las personas y quererlas), que no podía darme todo lo que ella quería y lo que yo necesitaba y esas cosas le rayaba y que había que saber cuando parar. Yo siempre la he apoyado muchísimo en todo, he luchado y sufrido un montón por ella no os imagináis lo que he hecho y pasado para que estuvieramos juntos ya que viviamos en diferentes ciudades, y es una pena que le he dado todo lo que he podido y dejen de amarte así, pero no de quererte.

Cuando me dejó se contradecía mucho, decía muchas cosas sin sentido como por ejemplo que necesitaba tiempo para ella sola, cuando yo le he dado todo el tiempo del mundo siempre y ella misma me lo decía. Le he preguntado si le molaba otro tío o conoció a alguien que le hacia tilin tilin en la universidad y me dijo que no, que para nada era eso. Pero es así, se le apagó la vela a ella y ya no estaba enamorada de mi, si me quería y si me quiere pero ya no está enamorada.

Pues amigo mio #13747 es lo que te está pasando, tu pareja ya no te ama, te quiere, pero no te ama. La primera semana lo he pasado fatal no te imaginas cuanto, ya han pasado 3 meses o 4 y a veces se me viene a la cabeza, últimamente se me aparece en sueños (todo tipo de sueños) pero hay que seguir adelante y pasar página. Tu veras lo que es mejor para ti y para ella, pero a larga si no lo solucionáis YA y habláis os va a pesar a los dos y os pasará algo similar a lo de mi ex, que de echo ya le ha pasado a tu pareja.

Saludos.

1 1 respuesta
robb

#13748 Sé que tienes razón, en el fondo es lo que pienso, pero ha sido todo tan de repente... la verdad que la vida da puto asco, no tengo ni idea de como voy a superarlo.

1 respuesta
Rhisthel

Las tias en general son muy raras (sin acritud xD). Lo quieren todo y no quieren nada. A medida que pasa el tiempo a mi me dan bajones mas o menos fuertes y la verdad es que me está resultando dificil (relación de 6 años). Sigo queriendola pero creo que ella no, así que mas o menos me pasa como a ti.

Mujeres del mundo, dejaros de tonterias! xD Las cosas claras y 0 excusas!

1
B

#13749

Imáginate a mi, que me fue super derepente, yo no me esperaba que me quería dejar para nada ya que yo sentía que ella era feliz pero no daba señales de vida y estaba muy pasota y me desesperé en su momento bastante que puede que la haya cagado la semana que ella estaba entre dejarme y no dejarme por agobiarla de verdad, ya que no entendía por que me quería dejar en esos momentos.

La vida no da asco, sino nosotros las personas que hay momentos que no valoramos lo que tenemos, en mi caso yo a veces pienso que mi ex no me ha valorado, yo sé que tengo que tener la conciencia tranquila ya que he dado todo lo que estuvo en mis manos por ella y le he dado lo que hoy en día escasea y es amor verdadero.

Vas a superarlo en el peor de los casos, el tiempo lo cura todo y es cierto, te rayarás, te vendrá a la cabeza de ves en cuando pero es así, siempre intenta mantenerte con la cabeza ocupado, comete 1000 series o películas si hace falta.

Aun así SEGUÍS juntos en estos momentos por lo cual tienes que hablar con ella, te deseo lo mejor, que os pase lo mejor con tu pareja, hablar las cosas y echar un buen polvazo como dios manda.

1 respuesta
D

#13743 Descargate la ultima actualizacion de sentido comun.¿Como vas a ser amigo de tu ex?.
Te deja,y quieres seguir siendo su amigo? no te ves capaz de conquistar a otra persona?.
Lo bueno de las amistades,parejas es; que se eligen, por tanto quien no quiera estar contigo, a tomar por culo.

Quierete un poco:)

2 1 respuesta
robb

#13751 Lo mio ha sido muy de repente también, no me lo esperaba para nada.

Lo nuestro sé que no tiene solución, si te preocupas de una persona y estás de viaje como minimo miras el whatsapp UN MINUTO en 8 horas que lleva ahora desconectada (eso por ponerte un ejemplo reciente, pero vamos que es que se suma todo, todo llega al mismo punto, no me quiere), el lunes la tengo que ver, así que hablaré con ella porque seguir así es peor, prefiero hacerme a la idea ya.

La verdad que me has dicho lo que necesitaban decirme... muchas gracias

1 respuesta
B

#13753

De nada, aún así, si tu la sigues queriendo y amando intenta dar hasta el último granito de arena que puedas tío para solucionarlo!

El resto dependerá de lo que tu novia quiera y lo que sienta, a mi me pasaba eso tío a lo mejor ni me contestaba hasta el día siguiente xD me contestaba estoy bien, luego hablamos que estoy haciendo X o me tengo que ir a Y, te quiero mucho blablabla o hablabamos un ratito.

Por eso tu pon las cosas sobre la mesa y las soluciones que hay para que no os siga pasando esto y lleguéis a solucionarlo.

1 respuesta
Rhisthel

A todo esto. Chicos, recomiendo muy mucho la serie catalana "Arròs covat". Creo que está en castellano también y a mi me ayudó mucho en los malos momentos de pareja. Te ríes y además ves las cosas con un punto de vista distinto.

La recomiendo muy mucho.

http://www.tv3.cat/videos/2813230/Arros-covat

3 1 respuesta
robb

#13754 Para qué macho.. estoy mal pero tengo que tener un minimo de dignididad.. si es su elección me parece genial por ella, pero yo no me voy a arrastrar mas de lo que ya lo he hecho (que no es poco).

2 2 respuestas
D

Lo que menos debes de hacer cuando te dejan:es ver series y mierdas de frases como el cartel de la carretera" bla bla bla..."que es tan famoso en facebook.Lo que hay que hacer es salir de casa, quedar con los amigos,y no volver a cometer el error de que tu vida solo gire entorno a tu pareja, es un error gravisimo que hemos cometido todos,pero no todos aprenden de ello.

2 2 respuestas
Rhisthel

#13757 Pues depende de la serie xD La que yo comento va de como superarlo y de que no se acaba el mundo.

1
B

#13757

Logicamente, deporte, salir, quedar con los colegas, lo típico. Se debe de hacer todo lo que te mantenga activo y que te haga desconectar.

#13756

Entonces es que ya has tomado tu decisión también, si ves que es lo mejor para ambos y sobretodo y antetodo para ti, adelante.

forro

#13756 Haces bien no te arrastres que vas a quedar como un huele bragas es mas en tu situacion la mandaba a fregar, puede pasar que termines para siempre cosa que ya tienes seguro o que despierte otra vez el interes

Astarot

#13752 No estoy de acuerdo en absolutamente nada de lo que has dicho. Que me pueda llevar bien con un ex no significa que no me quiera a mí misma, ¡por Dios!, que no somos críos de cuatro años y sabemos superar las cosas. No le guardo rencor por haberme dejado y ya está. De hecho casi me ofende que me digas que no me quiero a mí misma porque pueda llevarme bien con una ex pareja, me parece de mente un poquito cerrada.
Las cosas se superan. Yo no estoy siendo moralista y entiendo que cada persona y cada relación es un mundo, y a cada uno lo que le convenga, al estilo marxista. Solo somos dos personas adultas que no hemos acabado mal y que guardamos bonitos recuerdos (malos también, por supuesto) el uno del otro. Y que no me parece mal que tu prefieras no hablarte con tus exs, pero yo, y mucha otra gente, que me veo capaz de conseguir una relación sana entre los dos no veo por qué no hacerlo.

2 2 respuestas
D

#13761 Todos tenemos esa mentalidad al principio,pero en esta vida hay 2 tipos de personas: las que toman decisiones y las que no las toman.Deberias empezar a tomar decisiones, xq aunque se vea raro; es toxico llevarte bien con tus ex.Ya veras que tu mentalidad cambia en un futuro:(

1 respuesta
CsNarsil

#13761 Tambien dependera de lo que piense el, yo tambien soy de poder llevar una relacion sana con un ex, pero muchas veces la otra parte no piensa lo mismo.

Mineko

#13762 No tiene por qué ser tóxico. Depende muchísimo de las personas, de la relación que hayan tenido/tengan, de cómo haya acabado su relación de pareja, del tiempo que haya pasado desde la ruptura... en definitiva, de un montón de factores.

Hay gente que tiempo después de una ruptura recuperan la amistad sin ningún problema, llegando a ser grandes amigos (tienes como ejemplo #13746); y hay gente que es incapaz o para la que sí es tóxico. No se puede generalizar en un campo tan amplio como son las relaciones y la personalidad de cada uno.

SuGaRaY

#13755

Partidón de serie. Son un no parar de risas xDD

anythere

Me hace mucha gracia ver comentarios de gente que dice " yo soy amigo de mi ex ". NUNCA se termina bien una relación por mucho que así lo creas y no se puede mantener una relación de amistad con un/a ex, ese tipo de relación es totalmente inutil y sin sentido.

Hace unos 4 años que terminó una relación que fue muy importante para mí, acabó muy mal, demasiado mal. La persona en la que mas confías, mas que en tu propia familia, te decepciona de la peor forma que podía existir para mi. Le dije en su momento que me olvidará y que desapareciera de mi vida, como si no hubiese existido.

Y que ha pasado?? pues esa persona ha seguido queriendo mantener el contacto con lo típico de "no te quiero perder como amigo" HOLAAAAA????? WTF???? Si me has decepcionado como pareja crees que voy a quererte y aguantarte como amiga?. Cuando terminas con una pareja y eres tu el que acaba fucked, al cabo del tiempo te das cuenta del tiempo que has perdido con esa persona y aprendes a valorarte a ti mismo y a respetarte mas.

Esta persona ha seguido enviándome mensajes hasta ahora, incluso despúes de haberle dicho con todo el respeto del mundo que me olvidase, que no era nada para mí y que no me aportaba nada, ni malo, ni bueno, que hacía mucho tiempo que la había olvidado. Y después de haberle dicho por activa y por pasiva que me dejara en paz y que no lo entendía, la he bloqueado de cualquier sitio, incluso he llegado al punto de bajarme una aplicación para no recibir nada desde varios números suyos. Ahora solo puede comunicarse conmigo mediante palomas mensajeras, asi que mantengo las ventanas cerradas por si acaso.

Con esto, quiero decir que, una relación con un/a ex no es sana, siempre uno de los 2 querrá algo distinto y si no funcionasteis como pareja, olvídate de funcionar como amistad. Si vas a traspasar la barrera de la amistad, asegúrate de que valga la pena y que al menos tengas posibilidades de que vaya a funcionar, porque una vez cruzas la línea no hay vuelta atrás.

-Alégrate, disfruta, conoce gente nueva, realiza nuevas experiencias, distráete, y echa "palante". Que el fin de una relación es algo pasajero, el dolor termina y cuando todo pasa, te das cuenta de los estúpido que fuiste al sentir tristeza por algo así.

pd: respondiendo al post: cuernos.

2 3 respuestas
larala93

#13766 no estoy de acuerdo, si ha pasado un periodo de tiempo en el que se ha superado todo y está todo cerrado no veo el motivo del por qué seguir hablando o mantener el contacto. Si de verdad quieres, claro, si te defraudó mucho y tal y no quieres saber nada de ella pues estupendo, pero habrá algunas personas que olviden eso y por mantener el contacto no les pase nada.

2 respuestas
CsNarsil

#13767 No se si has leido el edit de #13766, eso es de pena capital y prender fuego.

1 respuesta
larala93

#13768 cuernos, si. Pero algunas personas tras x tiempo aunque les haya pasado eso vuelven a tener contacto.

anythere

#13767 Pero de que sirve mantener el contacto? no entiendo muy bien esa función...

-Hola que tal, todo bien?

-Si todo muy bien, y tu?

-Genial también.

-Vale, adioooos xxx.

-Hasta la próxima llamada sin sentido. xaooo xxx

Eso es mantener contacto?

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags