¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

JL-3

Después de unos... 3 meses más o menos he pasado por la puerta de mi ex, es una tontería y lo he hecho para demostrarme que es una calle simplemente.
Que conste que no huía de pasar por allí, ya que está un poco alejada del centro y todo me pilla más cerca por otras calles, pero si hubiera tenido que pasar por allí no me hubiera hecho gracia hasta hoy... Q_Q

Dralions

#14300 #14303 Tranquilos, que tarde o temprano lo dejaréis. Y yo seguiré aquí para volveros a quotear y recordaros esto que posteasteis.

2 respuestas
M

#14372 Da un respiro a los chavales, que disfruten del amor.

B

#14372 Te avisare cuando cree el hilo de "por que me case con mi novia"

5 respuestas
Dralions

Esto es como cuando los del foro de fútbol deportes se hacen capturas cada temporada entre los que dicen que su equipo va a ganar la Champions. Ya veréis qué risa.

2 1 respuesta
Eithel

#14375 Dralions, tú y tu crueldad. El humano necesita esperanzas, necesita evitar la fugacidad de los acontecimientos reconfortantes, de los sentimientos correspondidos.

Un humano con alma vive de creer en lo eterno; de vencer a lo efímero; de volcar sus inquietudes, virtudes y defectos en una dependencia mutua. Se nutre del concepto de permanecer y construir, pretende darle estabilidad a todos los desequilibrios innatos surgidos de sí mismo como criatura viva. No se qué cojones digo, que stfu y punto, copón. :yawn:

1
Overbold

#14374 20 años y ya pensando que vas a casarte con ella?

A algunos se os va de las manos tts.

3
Psicotropica

Joder no, otra parejita repelente en el foro no, por favor

8
Rhisthel

#14374 Es muy bonito este sentimiento que tienes ahora mismo. De verdad te digo que ojalá se cumpla tu deseo, pero no lo vayas diciendo muy alto, que la vida es muy puta y dentro de unos años puede pasar de todo.

Yo empecé como tu, también conseguí que se instalara steam y todo genial, a los 6 años cada uno ya va por su lado. Nadie sabe lo que pasará mañana.

Suerte, con una pequeña dosis de realidad xD

1 respuesta
LimPollbrow

#14374 que empalagoso,me han dado ganas de vomitar.

2
A

Que bonitos son los primeros meses/año.

Jé, ilusos.

4
Teskiya

Hombre, venir a un thread de por qué te dejó tu ex y venir a chulear de pareja.. queda un poco feillo...
A mi me la trae floja vamos, pero yo creo que a mucha gente de aquí le puede joder un poco, más que nada porque les puede recordar a gente en la que no debiera pensar muy a menudo, no sé si me explico..

11
UnleasheD

#14374 Avísanos cuando abras el de ¿Por qué motivo me divorcié de mi ex?

O mejor el de ¿Por qué motivo me dejo el 70% de mi sueldo en una casa en la que no vivo?

3
kerm4n

Que patético no?

Blintz

Cuanta crueldad junta. Aunque estoy de acuerdo en que éste no es el thread para fardar de noviazgo.
Yo me voy el 24 a Alemania a vivir con mi novia, que esta allí, esperemos que salga bien todo.

1 respuesta
JL-3

#14385 Buena suerte!

xXxHarlockxX

#14379 Yo también pensaba que estaba con la "elegida" y va y me la pega con otra tía... Nunca des nada por sentado #14374, es un consejo...

A

Buenas gente... Vengo a desahogarme de algo que me trae por los suelos...

Tengo novia hace tres años, tenemos nuestros altibajos pero siempre he tenido claro que quiero estar con ella en mi futuro, al menos próximo, la quiero de sobras y me es imposible plantearme la vida sin ella, es lo que siempre busque... Hasta ahí todo bien.
La cosa es que este curso entró una nueva chavala a clase, muy guapa, que en un principio ni me di cuenta de que existía hasta que me fije y vi que ella mostraba cierto interés en mi... Empezamos a hablar pr whtas a ratos o en clase, y poco a poco fuimos hablando más y más... Hace tres semanas me invito a tomar un café y acepte, a partir de ahí todo cambió, hablábamos todo el día y yo me ocultaba de mi novia para escribila y el fin de semana pasado me dijo de subir a su pueblo y ya os podéis imaginar...

No sé qué hacer, estoy perdido, la he cagado, no sé si decírselo o cortar de raíz con la chavala y seguir mi vida como antes, nunca me había sentido tan mal, amo a mi novia y esta desesperación y sentimiento de culpa me matan..

Gracias a quien me lea y me pueda dar un consejo, gracias...

6 respuestas
larala93

#14388 la cosa es que quieres seguir con tu novia segun lo que he leido.
Pues bien, yo creo que deberías contarselo, porque si eso te pasase a ti seguro que querrías saberlo, porque puede que dentro de x tiempo se entere de lo que pasó por otras personas o vete tu a saber.
De todas formas si has hecho eso es porque algo está mal en tu relación con tu novia.

1 respuesta
Eithel

#14388 No quieres a tu novia. Fin.

Cuanto antes dejes de engañarte, mejor.

8
dranreb

#14388 Tienes miedo de dejar a tu novia y que después la historia con la otra acabe en nada.

Elige rápido o acabarás perdiendo a ambas.

1 respuesta
Eithel

#14391 Llámame tonta, pero yo creo que en el momento en que le puso los tochos a su novia él ya había elegido. Si quieres a tu pareja, eliges no serle infiel; es decir, la eliges a ella.

Si le eres infiel ya has elegido a otra persona.

9 1 respuesta
Aerik4

#14388 Si has dicho que esquivabas a tu novia por hablar con la nueva...muy enamorado no estás.

1
dranreb

#14392 Vale, yo no había interpretado ese y ya os podéis imaginar... como que se la había follado.

1 respuesta
Eithel

#14394 Tranqui, yo he tardado en interpretarlo xDD

morropico

Esto acabará con un nuevo post "mi novio está raro y creo que le gusta otra" gracias a ti xDD

2
Luxus

#14388 Tanto si decides seguir con tu novia como si no (o ella contigo) mi opinión es que deberías decírselo. Al fin y al cabo tienes un compromiso sentimental con ella y si en algún caso llegara a enterarse por terceros sería peor para ti.

Como ya han dicho por ahí arriba, piensa que te gustaría que ocurriera si los papeles se invirtieran, si te gustaría que la persona a la que quieres no solo te engañe sino que encima te lo oculte y te mienta. Es tirar piedras contra tu propio tejado.

yooyoyo

Pues yo vengo a decir que calles como una puta y sigas con tu novia, la cagada está hecha y diciéndoselo solo la vas a cagar más porque te quedarás sin novia y te darás cuenta de que la otra no es para tanto, si es que ella no se aburre antes de ti.

Haz algún plan guay con tu novia que te recuerde lo mucho que la quieres y deja de hablar con la otra, pero no lo cuentes insensato.

3 2 respuestas
B

como dice #14398 olvidate de contárselo y todas esas mierdas que te dirían los románticos sobre la sinceridad parejil. En todas las relaciones hay grandes secretos, cosas que nunca deben salir a la luz por el bien de los dos. Anda que no se hacen locuras en las noches de despedidas de solteros...

si te sientes mal manda a la otra chica al carajo, haz algo bonito por tu novia en forma de redención personal y sigue con tu vida. En un mes se te habrá pasado la tontería por completo y seguirás con tu vida. Si ahora le cuentas a tu pareja que has pinchado con otra tendrás una mancha en tu historial que tarde o temprano saldrá a la luz y no para algo bueno.

Ese tipo de cosas quedan genial de cara a la galería -lo de ser sincero y contárselo- pero dentro de un tiempo te arrepentirás de haberlo hecho y te quedarás en la estacada.

1 3 respuestas
M

Estás jodido, out, under earth. Tu relación está muerta, tarde o temprano se irá al carajo. Un bratzo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags