¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Eithel

#14399 ¿Sabes lo que queda mejor que ser sincero? No ser tan sumamente egoísta.

Si haces el imbécil mereces unas consecuencias.

3
S

#14389 Si quiere seguir con su novia. No se lo tendría que decir. Decírselo, matará la relación.

Eso sí, yo tendría mazo remordimientos y no sería tan hdp de no decirlo. Prefiero dormir bien por las noches xD

A

Jajaja, como escondas cosas, algún dia la mierda saldrá por otro lado y será peor, amigo.

yooyoyo

#14400 Esto no es cierto xD

Habrá decenas de miles de parejas casadas felizmente, con hijos y perro y esas cosas tan cuquis que tendrán historias similares de las que no se sabe ni se sabrá en la vida.

B

#14388 El día que te lo hagan a ti estallarás en un "todas putas".
No seas un cobarde y habla con tu novia.

yooyoyo

Que bonito es ver todo desde el lado políticamente correcto xDDD

"Ya la he cagado y me siento de pena, así que por si no fuera poco voy a joderme la vida a propósito, seguro que eso me ayuda a sentirme mucho mejor conmigo mismo"

That logic xDD

xXxHarlockxX

Vengo a contar una historia.

El sábado estaba tan sumamente aburrido en casa y después de llevar como unas tres semanas sin salir por lo de mi ex (si os queréis enterar está escrito páginas atrás), que decidí meterme a un chat a ver si encontraba a alguien para salir a tomar algo, (suena triste, pero no se me ocurrió otro modo) sin intenciones de nada más, solo tomar algo, ya que no tengo muchas ganas de nada más sinceramente, me daba igual que fuera un tío o una tía, la cosa era salir, pero da la casualidad que una chica cerca de donde yo vivo se ofreció (eso si, dejando claro en todo momento que no quería tema de ningún tipo y yo claro, encantado).

La ofrecí ir al cine ya que tenía unas entradas gratis de una promoción, e iban a caducar en cosa de una semana y como ir solo al cine me parece un poco meh, pues se lo dije y allá que nos fuimos.

La chica muy mona y super maja por cierto, me sorprendió realmente encontrar alguien así en un chat.

Total, salimos del cine, la llevo a su casa y cuando aparco, prácticamente se me tira al cuello y en un movimiento instintivo le pongo la mejilla para que me diera dos besos y la chica se quedó con cara de :wtf: literalmente...

Vamos a ver, estas cosas no las entiendo, si dice que no quiere nada (que recuerdo, yo tampoco iba buscándolo), para que luego se me tira cual vampiro sediento de sangre al cuello?

Es cierto entonces que lo típico de las tías que dicen "salidos no, no quiero sexo, babosos fuera" y semejantes lindezas luego son las que más quieren tirarse a la bragueta?

5 respuestas
M

#14407 Bienvenido al mundo real xD

yooyoyo

#14407 La encontraste en un puto chat, no se por qué te rayas tanto xD

1 respuesta
Loli19

#14407 Si la tia te hubiera dicho de primera hora que queria tema, no ibas a quedar con ella.

1 respuesta
Rhisthel

Joder macho, y yo en ayunas. Compartid, coño! xD

B

#14407 tio... pero que has hecho?

Por diooooooooos!!!

1 1 respuesta
B

#14407 Una chica necesita seguridad, está quedando con un hombre desconocido

xXxHarlockxX

#14409 No me rayo, solo son unas dudas.

#14410 Evidentemente que no.

#14412 A que te refieres?

1 respuesta
B

#14414 Un desconocido que le deja claro que no quiere nada con ella que le invita al cine.... un galan tenias que haber anotado un tanto... aunq solo hubiese habido morreo.... espero que esto quede en un Continuara....

1 respuesta
xXxHarlockxX

#14415 Como ya he dicho no me veo con ganas ni de morreos, ni de sexo, ni nada parecido, solo quiero salir y despejarme, olvidarme de todo lo que me está pasando y para hacer algo que no me apetece, mejor no hacerlo la verdad :/.

Quizás haya perdido una oportunidad de mojar el churro, pero en estos momentos no necesito eso :(

1 3 respuestas
Rhisthel

#14416 Di que sí. Te doy mis dies. Yo creo que habría hecho lo mismo en tu situación.

1 respuesta
JL-3

#14416 Pues díselo, oye, que me pareces muy mona y tal pero he salido hace poco de una relación y necesito ir poco a poco, podemos repetir el plan o hacer otro y poco a poco, no cierres puertas.

1 respuesta
B

#14416 Bueno la verdad visto a si, no puedo entender tu sentimiento he buscado tu historia 20 paginas más atras pero solo dices que te dejo por otra chica... no es que quiera que expliques tu caso, a veces olvido que hay gente con sentimientos por MV.

Espero no haber molestado...

1 respuesta
xXxHarlockxX

#14417 Gracias :)

#14418 Ya está hablando, veremos si le apetece o no, al menos sigo hablando por el wassap con ella xD.

#14419 No tranquilo, no me ha molestado, simplemente tengo un sentimiento por otra persona que por mucho que me haya echo pues sigue estando ahí, con el correspondiente dolor que ello conlleva claro, pero no soy de los que piensen que "un clavo saca otro clavo", por eso no quise hacer nada.

Espero haberte aclarado las dudas :)

UnleasheD

Al chico este que se lio con otra y que andaba tonteando por wassap y esas cosas. No se el post por lo que no cito:

Tienes dos opciones claras.

Ser un hombre, apechugar con las consecuencias, decirselo a tu novia y plantar una semilla de sospecha jodida que servirá para que en caso de cualquier discusión o mal rollo usarlo como arma arrojadiza contra ti (esto si no te deja claro, que es lo mas probable)

Ser un cobarde, darte cuenta de que has cometido un error, chapar el tema por completo con la otra e intentar volver por el buen camino.

Como ya la has cagado, ninguna salida es facil, pero si crees que ha sido un error puntual y de verdad quieres a tu novia pues yo me iría por la opción B. Ser un cobarde.

No lo vuelvas a hacer y vive con las consecuencias de tus actos que yo una vez hice algo parecido y te aseguro que no lo pasé en absoluto bien y no se enteró, pero yo lo sabía y eso ya era bastante jodido.

Lo políticamente correcto dicta que debes confesar. Y si, debes. Pero yo no apostaría un duro por la relación a largo plazo.

Y a los que te digan que no quieres a tu novia y eso. Bien, yo no se si la quieres o no, pero si se que cualquiera puede sentir una tentación, sobre todo en ciertos momentos de tu vida. Tu error ha sido caer. Mal hecho, pero tampoco hay que martirizarse.

1
AlexVai

Aporto mi experiencia personal al chaval que le ha puesto los cuernos a la chica " que quiere ". Yo he vivido esa situacion pero a la inversa, puedes pensar que tu lo vayas a pasar mal ahora teniendo que tomar una decision, pero si tu pareja te quiere y se entera de lo que le has hecho y encima le has mentido le haras muchisimo mas daño, hazme caso.
A mi me pusieron los cuernos hace un año (la unica chica de la que he estado enamorado con la cual llevaba 5 años), y se lo callo por no tener cojones de contarmelo, y lo cierto es que lo hizo porque no me queria, por lo menos en ese momento. Es asi querais o no, si de verdad estais enamorados de alguien no se tiene la necesidad de tirarse a otra, aunque cueste aceptarlo.
Viví un año en esa mentira y la verdad acabo saliendo a la luz, la verdad SIEMPRE acaba saliendo a la luz. Asi que si de verdad te interesa tener un futuro con esa persona ten dos cojones y le dices la verdad, y quiza algun dia sea capaz de perdonarte. Pero no hay peor traicion que esa y encima callartela tio, puede sonarte a topicazo romantico pero simplemente se trata de ser un hombre. Buena suerte.

#14424 No me lo he inventado, es mi experiencia personal. Nunca sabes si algun dia se te puede escapar algo o se lo cuentas a la persona que no deberias haberselo contado y esta lo suelta por ahi, a parte de no se como puede alguien ser capaz de querer a alguien y callarse algo asi, desde luego no lo comparto, no podria ni mirarla a los ojos.

9 1 respuesta
larala93

#14422 opino como tu, es que las cosas siempre acaban saliendo a la luz, siempre. Y eso es un problema. Entonces es mejor enterarte por tu pareja y en un tiempo relativamente corto que no después de dos años y porque te lo haya contado tal o cual.
De todas formas si ha pasado eso tarde o temprano se irá a la mierda. Si hubiese sido liarte con una pava una noche por lo borracho que ibas y tal esta mas accesible el perdón, pero el seguirle el tonteo a la pava y follartela pues como que no.

UnleasheD

Yo solo digo que no siempre salen a la luz. Eso de siempre os lo habéis inventado.

1 respuesta
larala93

#14424 las que no han salido al final saldrán.

4 1 respuesta
B

#14425 Nah, depende.

Eithel

Con muchas cosas que leo por aquí... ya entiendo por qué el mundo está tan mal. Cuando existe el anonimato se saca a la luz lo peor de cada persona y cuando ves cómo relatan su modus operandi te dan ganas de mudarte de planeta. De verdad, aquí veo razones de peso para perder la fe en la gente. Es una pena que haya personas que no os vean venir.

No debe ser nada agradable vivir con la sensación de que apenas nadie tiene principios y de que te van a traicionar en cuanto te des la vuelta, pero parece que aquí hasta lo promocionáis.

13
DuFF1

Esto me recuerda a la historia que hay por ahi de que un matrimonio de 98 y 96 años( 60 años casados o algo asi) respectivamente se divorciaron porque ella le confeso que hace 40 años tuvo una aventura xD

aSteppenwolf

#14399 "... olvidate de contárselo y todas esas mierdas que te dirían los románticos sobre la sinceridad parejil. En todas las relaciones hay grandes secretos, cosas que nunca deben salir a la luz por el bien de los dos. Anda que no se hacen locuras en las noches de despedidas de solteros..."

¿Qué cojones dices?, ¿por qué lo asociáis algunos con "paja romántica"? Las increíbles gilipolleces que hay que leer.

Se trata de ser responsable con tus actos, aceptar con dos cojones las consecuencias de lo que haces y ser honesto tanto contigo mismo como con la persona que supuestamente quieres y es tu pareja en ese momento (y cuando se hacen ese tipo de traiciones de querer no se quiere una mierda).

Se habla de valores y principios, pero conociendo a la sociedad actual entiendo que un amplio abanico de gente se pase esos conceptos por el forro y que predomine la actitud egoísta, superficial y cobarde.

Así va el mundo.

3 1 respuesta
UnleasheD

Lo que no tiene sentido es pretender ser todos hermanitas de la caridad. Yo no me considero mala persona y he mentido, en mis 38 años una vez en mi vida he puesto los cuernos y fue con 21. También mentí.

Se podían haber hecho las cosas de otra forma? Sin duda. Mejor? apuesto que si. Pero el anonimato de internet va en ambas direcciones, que muchas veces damos lecciones de buen hacer que no nos aplicamos a nosotros mismos.

Está claro que aquí todos somos santos, ninguno hemos mentido, ni hemos tratado de manera poco conveniente a nuestra pareja ni nos hemos aprovechado de nadie en la vida.

Yo personalmente intento no hacerlo, pero sería muy hipócrita decir que soy un santo cuando no lo soy, ni me creo que nadie lo sea.

En lo referente al tema del chaval, pues simplemente creo que tiene dos vias de actuación y cada una tiene sus consecuencias, de el depende cual tomar.

Y es que a veces leo y me parece que alguno vive en el pais de la piruleta, donde nadie miente, al que miente le pillan y todo se resuelve siempre felizmente, con perdices y todo eso.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags