¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

JL-3

Tradusco cansiones en youtube y contezto a buestras preguntas.

varitoapg

Puede tratarse del mayor topicazo del mundo, pero es una de mis pelis favoritas asi que me la suda. Tendriamos que aprender y utilizar mas esta filosofia:

6
Rhisthel

Pues antes digo lo de las fiestas, antes me viene el bajón. Hace dias que no veo a mis colegas y hoy me ha dado un mini bajón a última hora. Esto es una mierda... y yo con este avatar xD

2
gunloK

Pensaba que nunca postearía aquí, pero here we go:

Llevo manteniéndola en mi casa 8 meses a que acabara un examen para un título en plan máster. Hizo el examen a principio de mes, y después de pasarnos todo Diciembre discutiendo, me suelta el lunes que se ha buscado un piso y que entra el viernes a vivir.

Estoy un poco como mi avatar, pero en 3 meses me voy de gira por Europa y si todo va como el año pasado la cosa se va a animar bastante xD

Y como viene siendo tradición, pongo un tema relacionado:

2 respuestas
JL-3

#14734 Ánimo, gira? eres músico?

1 respuesta
gunloK

#14735

Sí, pero vamos, es un poco circustancial eso xD Con la tontería, igual dentro de 3 meses ya he encontrado a alguien xDDD

No sé si es que tengo sangre de horchata, pero a mí los lutos amorosos no me duran casi nada; eso y que soy asquerosamente majo (tanto que compensa mi adorabilísima falta de atractivo). Iba a ir con ella a una fiesta de nochevieja pero ya tengo sustituta xD

1 respuesta
JL-3

#14736 Jajajaja #1

EuuD

#14734 a lo importante...

productor?, dj?

Me olvidaba, ánimo! jajaja

tokeh

Uno que se da de alta por aquí tras casi 5 años.

Feliz 2015...

3 respuestas
JL-3

#14739 Joder, ánimo tio :)

1 respuesta
larala93

#14739 joder... te ha dejado para nochevieja?

2 respuestas
Krosita

Buena manera de empezar el año.

tokeh

#14741 Que va, hará una semana o así... y de mutuo acuerdo. Típica relación que entra en una etapa trascendental donde.. o se da un paso en común al frente o cada uno se aparta hacia un lado.

Y así ha sido.. cada uno a seguir su propio camino y a intentar evitar la tentación de volver a vernos, que todos sabemos lo que pasa... xDD.

#14744 #14740 Gracias!

2 respuestas
CsNarsil

#14739 Míralo por el lado bueno, tienes un año ENTERO por delante, aprovéchalo.

P

La dejé tras 15 años de vivir juntos. ¿Por que?..... Por esas cosas que ya ves al principio pero que crees que con el tiempo podrás llevar mejor, por hacer la estrellita de mar en la cama, por creerse princesa comportandose como una persona miserable, por usar el sexo como arma, por no tener iniciativa en ningún sentido, porque tras todos esos años juntos ni siquiera se podía plantear tener una familia juntos, en fin.
Lo peor de todo fueron los dos últimos años intentando arreglar las cosas y ella encastada en su actitud ridicula de engreida y por supuesto haberme pasado esos dos años de mal rollo sin pinchar ni en casa, ni fuera de ella, por respeto.

Por suerte he conocido a una persona increíble, que me ofrece exactamente lo que andaba buscando, un plan de futuro en común, comprensión paciencia, salud mental, estabilidad y una alegría inmensa que espero perdure en el tiempo.

Olé

15 3 respuestas
JL-3

#14745 VIVA! :D

bryaN1

#14741 Que no te pille nunca por sorpresa, si la mejor época para joder algo es el día 31 de diciembre a las 23:59:59. Así empieza el año uno jodido y el otro con nuevo propósito.

bryaN1

#14743 Animo, mejor ahora que no más tarde. nunca tiempos perdido como Manolo Garcia.

#14745 Me alegro mucho, ole tus cojones.

turanga

Yo vengo aqui a contar el después... tras una "ruptura" de una de estas relaciones raras que te da la vida, y mucho tiempo despues intentando rehacerme, me encuentro con las secuelas. Con que nadie me interesa, pero ni un poco, y cuando hablo con algun tio me imagino en que pensaría el si estuviera ahi. Se descojonaria, supongo. No pense que me hubiera marcado tanto porque fue un asunto muy raro y siempre supe como era, pero es ahora cuando veo que ya no me siento ni medio cómoda con ningun tio. Y puede ser por mala suerte o lo que sea, pero tengo la sensación que mi forma de ver las cosas también hace mucho.

3 respuestas
B

A la primera porque despues de muchos años no teniamos nada en comun y empece a verla como a una hermana, a la segunda porque era demasiado joven a la tercera porque estaba loca a la cuarta loca a la quinta demasiado joven.

JL-3

#14749 Ánimo, saldrás de esa! ya lo verás! :D

bryaN1

#14749 Si te pones a pensar en el que de los demás, nunca podrás confiar en alguien. Aunque si te digo la verdad haces bien, la confianza es algo que la gente quiere ganarse rápido y usarla a su antojo.

Lo de darte tiempo es lo mejor, aunque por como interpreto las últimas 3 lineas, deberías de hacer cosas interesante y ser más natural, pensar tanto no siempre es bueno.

WolfGuy

#14745 Jodo ¿y no podías haberla dejado mucho antes? Son 15 años tio... Yo si las veo al principio le doy patada. una cosa son defectos y otra aguantar a una niña por 15 años.

Al menos ahora parece que has encontrado alguien indicado. Yo me habría vuelto loco.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#14749 No se cuanto pasó de lo tuyo, pero a mi me pasa exactamente igual con las tías :psyduck:

R

#14753 es evidente por lo que cuenta que hasta que no tuvo a otra que se la chupase no dejó a la tia con la que llevaba 15 años.

2 respuestas
WolfGuy

#14755 Ya puede chuparla de 10... Y ni aun así creo que compense. Antes pago a una profesional

porrofreak

Pues otro que por fin de año finiquita. Despues de 3 años estos ultimos 3/4 meses estabamos muy frios el uno con el otro, no teniamos practicamente comunicacion y veiamos fantasmas donde no los hay, = discusiones constantes.
Asi que para estar mal, mejor dejarlo. Como proposito tengo dedicarme mas tiempo a mi y llevar esto de la mejor manera posible :)
Ademas me ha pasado exactamente como a #14743 , "ese momento en el que o tiramos los 2 por algo, o nos vamos por nuestro lado." Me sentido jodidamente identificado con esta frase.
Pero bueno, recordar los buenos momentos y a otra cosa
Saludos a todos :psyduck:

larala93

Joder, vaya fin de año han tenido algunos...

P

#14753 Os habréis dado cuenta de que lo que teníamos en un principio era una relación seria ¿no?, por lo tanto, y a mi entender, siempre habrá cosas en tu pareja que no te molen del todo, yo que sé, que vea telecinco, que coleccione sellos...mil cosas. Encontrar una persona perfecta es improbable y una persona con tus mismos gustos un coñazo.

#14755 Como he comentado debido a su orgullo, o a que me los ponía por todo lo alto, en casa no se follaba y con eso incluyo sexo oral, o sea que nada de nada de lo que comentas....entiendo que con toda tu buena intención, :D

Siempre, o al menos yo, piensas que puedes arreglar las cosas y por eso aguantas y aguantas.

Cabe decir que al principio la cosa iba de puta madre, solo he comentado los últimos 2 o 3 años.

Y por cierto la deje hace 8 meses y hace 6 que conocí a mi pareja actual, :si:

2 respuestas
B

año nuevo vida nueva!!!! arriba esos solteros tristones!!!!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags