¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

periii

#14775 has estado con una persona que no sabe estar ni a las verdes ni a las maduras,solo te ha querido por el interes,mejor que lo hayais dejado cuanto antes,ese perfil de gente toxica merece estar con un hijo de puta que le haga lo mismo en tu situacion pasada.

P.D a tirar para alante que los seres queridos nos tienen que dejar a lo largo del camino

1
Gory

#14786 pasa de ella, total no te aporta nada, yo ya e aprendido y mas con mi ultima relacion que ni agua

#14788 ay gente que incluso con 30 aun esta madurando xD ni saben lo que quieren y te hacen lo mismo que con 20, a la minima puñalada por la espalda

1 respuesta
lyan

#14787 se intenta,xd gracias

#14788 Bueno,a ver como sigue la cosa,gracias

#14789 En efecto,cosas que a veces pasan con la "primera novia"

#14792 Lo intento.

bryaN1

Esto de perder las amistades por tu pareja o ex pareja, dice también mucho de la persona, hoy en día los amigos están contados con los dedos y si encima para lo poco que podemos contar, lo tiramos a la basura TELAAAAAAAAAAAAAAAA.

7 1 respuesta
JL-3

#14794 Y si el amigo/amiga se ponen del lado del ex?

3 respuestas
Teskiya

#14795 El que elige es porque quiere, ahí lo dejo. Nadie tiene el derecho de obligarte a elegir, y si lo hace entonces ni siquiera merece ser elegido.

2 1 respuesta
bryaN1

#14795 Entonces es un calzonazo / calzonaza.

Ardani

#14796 Pues bien que tú obligas...

1 respuesta
B

Si se van de tu lado por tu ex es que no eran tus amigos, asumelo

1 respuesta
Teskiya

#14798 Como si tú supieras algo.

bryaN1

#14799 Has dado un like, para luego contradecirte ¿?¿?¿?¿?¿?. Osea yo tengo mis amigos y los dejo de lados b[/b] ¿Que culpa tienen ellos? Pues eso, no entiendo tu like XD.

WolfGuy

TDS PTS

Recibo una foto de una ex por un colega y me ha sentado de puto culo. Ya os contare.

1 3 respuestas
turanga

#14780 no es logico, es de no tener alma. A poco que hayas querido a alguien, en una situación así le apoyas.

Mucho ánimo e intenta recuperar la confianza, que no todas las mujeres somos tan brujas.

Ardani

#14802 espero que no sea en pelotas, no vaya a ser que la pongas por aquí o algo.

1 respuesta
LimPollbrow

#14795 Qué quieres decir con eso?

#14802 Tio es tu ex,que coño dices de TDS PTS?No te debe absolutamente nada. Menuda madurez...

2 respuestas
JL-3

#14805 Pues que si tras acabar una relación, tus "amigos" se "quedan" con tu ex (parece muy materialista, pero supongo que lo habreis entendido)

1 respuesta
LimPollbrow

#14806 Pues cada uno es libre de elegir la compañía que desea y si no quieren estar contigo,pues te buscas otros amigos. Es que directamente no quieren quedar contigo o simplemente por el hecho de que ellos queden con tu ex no los consideras amigos? Porque si es así,me parece realmente estúpido.

1 1 respuesta
JL-3

#14807 Ya, pero yo lo puse respecto al comentario de más arriba, 14794, Esto de perder las amistades por tu pareja o ex pareja, dice también mucho de la persona , cada uno es libre de quedar con quien quiera, no lo veo tan... extremista.

1 respuesta
LalaMiaw

#14781 Las primeras relaciones suelen doler, pero intenta no rayarte, a pesar del tiempo que llevaseis juntos quizás no te quería lo suficiente, podía quererte pero no como antes o no con los mismos ojos. No todas las relaciones son iguales, por lo que si tienes una próxima disfrutala y no juzgues por lo que te pueda hacer como ésta. Ánimo!

1 1 respuesta
LimPollbrow

#14808 De qué persona?

lyan

#14809 Eso es de lo que mas jode,que "mintiese" y terminase demostrándome lo contrario:/,Gracias.

1 respuesta
bryaN1

Tenemos tres tipos de verdades, la que cuenta el/ella, la que cuenta la persona en sí (tu) y luego la única verdad, al fin y al cabo la mejor manera de interpretar que algo bueno viene, es pensando que lo peor esta apunto de acabar.

1
WolfGuy

#14805 Estoy de broma. Nunca ha pasado eso, me lo acabo de inventar para ver que decíais. Esta claro que una ex puede quedar con algún amigo ya que eso me da igual desde que se convierte en ex.

Llevo 3 años soltero... 3 años es mucho tiempo como para ponerme mal por una ex.

#14804 Ahí te he visto rápido

1 respuesta
LimPollbrow

#14813 Menudo att whore estas hecho

1 respuesta
WolfGuy

#14814 ¡Aun sigo esperando que me digas donde pillaste ese avatar tan hermoso!

1 respuesta
LimPollbrow

#14815 no recuerdo el nombre del autor :<

Site

Pues a mi me a dejado después de 4 años hará 1 semana.

Me a dicho que ya no siente lo mismo. Todo viene a raíz de la discusiones y piques. También que ahora dice que tiene un grupo de amigos nuevos y mira, que ve que puede hacer cosas sin mi. Por todo esto, que ya no siente lo mismo.

Se te queda una cara gilipollas que no veas.

PD: No hay una tercera persona. No insistáis y no vayáis por ahí que no la hay.

1 6 respuestas
Rhisthel

#14817 Hay otro. Lo siento, pero alguien tenia que decirlo. :psyduck:

1
B

#14187 ¿Piques? ¿De qué tipo?

WolfGuy

#14817 Si había muchos piques y discusiones de forma constante acaba quemando la relación. Seguramente sea porque teníais diferencias inconciliables. Sorpresa, hay relaciones que se acaban por eso sin tercera persona.

Ánimo, sigue con tu vida.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags