¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

EuuD

#14817 Socio, hay otro de calle.

1 respuesta
WolfGuy

#14821 No seas troll, no tiene porque. Que no todos son lianas.

1
Pepethebest

#14817 Basandome solamente en lo que has puesto, te dire dos cosas , no te dire que tiene a otro ya o en la recamara, pero eso que dices de que tiene nuevos amigos y demas y que puede hacer planes sin ti, si quieres te lo traduzco pero seria algo asi como: he visto que puedo salir por ahi y disfrutar de la libertad y poder tirarme a todos cuantos quiera y vea oportuno, sin tener que llegar y discutir y enfadarme con nadie. Conclusion, le apetecen otras pollas nuevas y la tuya ya NO. Las peleas y las discursiones pudieron ser lo que debilitaron vuestra relacion, eso y que 4 años es dificil para las chicas disney como las llamo yo.

Lo mejor que puedes hacer es que des ya ese capitulo por cerrado y dejes paso al tiempo y a olvidarte de todo.

4 1 respuesta
WolfGuy

#14823 El sabe. Al autor, tu ex vio que no tenia sentido seguir con la relación y ha preferido continuar su vida sin ti. Las chicas Disney tienen algún concepto distorsionado de lo que debe ser una relación y no saben poner resoluciones a los problemas cotidianos de una relación.

turanga

#14817 A mi me paso algo parecido, pero no llevabamos tanto. Ánimo y aunque no te consuele ahora, una persona así no merece la pena. Lo interesante es alguien que te quiera cuando esté bien también.

B

Anoche de botellón salió a la palestra una conversación sobre uno de los presentes ligandose a una tia que tenía novio y si eso estaba bien o no y blablabla. El chaval decía que ella fue la que empezó a tirarle y que lo hacía porque su actual pareja (de ella) era muy controladora y se había aburrido también. Al rato de hablar me enseña una foto y resulta que la tía es la pareja de un amigo mio de hace tiempo al que hace cosa de dos años que no veo ni hablamos (no por nada en especial, simplemente nos distanciamos pero sigue habiendo muy buena relación con él).

No dije nada en ese momento por precaución pero me sentó fatal porque se que el chaval está super enamorado de ella. Además la relación que yo tengo con el es super cordial, es un chaval muy buena gente, amable, respetuoso, deportista... eran la tipica pareja de "te quiero mucho4ever mai lof" todo el día en facebook de carantoñas y mensajitos de felicidad hasta que un buen día pasa esto y te das de bruces con la realidad.

Espero que se libre de esta mujer pronto y pueda rehacer su vida y al que estaba conmigo de botellón le dije simplemente que se ande con cuidado con las que tienen pareja pero por suerte solo la quiere para follar.

1 respuesta
B

#14826 Y porque no le cuentas a tu amigo ?

1 1 respuesta
B

#14827 no me incumbe en absoluto xD son cosas suyas.

2 respuestas
Peke96

#14811 Me a pasado algo parecido ( o eso me contó xd), y aunque ahora duela... créeme que será lo que mejor te haya pasado, porque te hubiera ocurrido en algún otro momento con ella y podría haber sido peor la ostia.

1 1 respuesta
lyan

#14829 Y mucho..pero en fin,espero que pase rápido.

WolfGuy

#14828 Y bien que haces, pasa de esos fregaos porque te puede salpicar bien. Que la gente aprenda a solucionar sus follones.

soykira

Era demasiado inmaduro y teníamos peleas todos los días por estupideces.
Aunque yo también lo era xD

larkkkattack

#14828 Pues vaya amigo de mierda.

8 1 respuesta
LalaMiaw

#14817 Te voy a dar mi opinión:
No te voy a decir que haya otro pero te voy a decir una posibilidad. Hay personas que se aferran a una relación hasta desgastarla. Cuando ocurre esto? Cuando se conoce a gente nueva, gente que se abre libremente a contarte todo y en un primer plano compara, lo peor son las nuevas "amistades", por no decir cuervos (tanto hombres como mujeres) que a la mínima que le cuentas mas de una cosa mala de tu pareja viene el típico "Ya me cae mal" y mejor que no vuelva a hablar de ti sobre discusiones. Quizás has quedado como el malopara esas personas y ha sido la ultima gotita para que ella salga de su cuento, que son 4 añazos... sabes? Que sino o han sido las parejas, se ha cansado con el tiempo porque son de esas personas que eso es mucho y necesitan un cambio o quizás su visión del asunto es diferente.
Es una pena que una relación de tanto acabe, la verdad. Igualmente os diré a todos que no siempre tiene que haber un tercero, la sociedad influye mucho y yo conozco gente así pero para ello hay que saber aceptar las criticas ajenas y a pesar de ellas... ver lo bueno que dejas de lado, por que... quien narices saca una virtud cuando estas contando un problema? Poca gente neutra en este mundo. Y no digo que las nuevas amistades sean todas así pero que casos hay..

Mucho ánimo.

1 respuesta
S

HELP xD

Mi ex y yo lo dejamos por acuerdo mutuo, cuernos de por medio de su parte y bueno, era obvio que no podíamos seguir.
Llevaba desde los 16 con él y el problema es el siguiente: quería estar sola un tiempo largo, lo necesito pero me estoy pillando bastante por un chico y no se qué hacer xD

7 respuestas
1 comentario moderado
lyan

.

Kike_Astur

#14835 No tiene sentido. No el hecho de que te estés pillando por el otro chaval. Pero vamos, que si dices que quieres estar sola, y además, que lo necesitas, lo lógico es que tuvieras claro no querer nada con nadie hasta que pase ese tiempo. Ni lo querrás ni lo necesitarás tanto el estar sola, vaya.

#14836 +1 a la tortilla. Que sean dos.

LalaMiaw

#14835 Puedes estar sola el tiempo que lo vas conociendo, sin intenciones de nada eso si, no confundas pillarse por "sacar otro clavo" que acaba peor. Igualmente el tiempo dirá y otra cosa.. Sueles ser dependiente? Quizás necesitas estar sola pero no puedes, hay gente así. Ánimo sea lo que sea y no te lances rápido a la piscina, mas que tiempo es que necesitas recuperar la seguridad y confianza para confiar en otra pareja, te recomiendo que hasta que no lo hagas.. no empieces nada serio o si lo haces, avisa de lo que puede venir.

1 1 respuesta
Peke96

Sola no creo que quiera estar, cuando le está gustando ese chico. Necesitaba estar sola, hasta que a conocido a otro chico, ni mas ni menos xD. Suerte.

Scratch91

#14836 jajajajaja que bestia y que bueno a la vez

B

#14833 qué quieres que le diga? que su novia está planteándose dejarlo por otro porque es una zorra o se ha aburrido de el? qué iba a cambiar eso? solo serviría para crear conflictos y meterme a mi de por medio.

esas cosas son como el mercado: se regula solo si no hay intervención de terceros.

WolfGuy

#14835 No seas tonta, si te gusta de verdad y el chico parece un buen chaval deberías conocerlo y luego déjate llevar un poco. Si sale pues eso que te llevas, si sale mal pues mira al menos te has despejado la duda cosa que es mejor que haberte quedado con la espinilla de "y si..?"

#14836 Que sean 3 tortillas. Por favor.

1 1 respuesta
PepManel

Nos salio el casamiento de mi tío por el medio, y básicamente me dijo que era demasiado puta para una boda... Hay saber vivir, y follar mejor!

B

Me acuerdo cuando lo dejamos mi ultima novia y yo en 2010. Fue raro, porque me dejó ella, alegando que pensaba que yo quería dejarla, pero no lo hacia porque me daba pena. Y era cierto, la relación estaba muerta y yo estaba en un momento jodido, así que le pasé la pistola. Tenia 16 años.

Al dia de dejarme me escribio una carta explicandome todo lo que significaba para ella. Detalle bonito, y mas cuando piensas que todas las tias son unas acelgas sin sentimientos. El caso es que despues estuvimos como un mes bien, sin salir pero viendonos. A los dos meses empezó a verse con un tio que yo odiaba, que incluso le llegue a decir en plan broma "Si me pones los cuernos algun dia, que no sea con ese". No sabia que se la acababa de poner en bandeja.

Ahi se rompió todo y lo pasé mal.

2015 y sin novia desde hace 5 años. Joder chavales, no sabeis lo bien que se está. Tener novia en el siglo XXI es un puto cancer. Abrid la mente, y si de verdad os gusta una chica, dejadla que haga lo que quiera, que se lié y folle con quien quiera, y tu haz lo mismo. Disfrutad de la vida y no os quemeis con falsas posesiones, con el "con quien estará y que estará haciendo y demas" porque en ese juego, como tengais polla, teneis todas las de perder.

5 1 respuesta
Eithel

#14845 David, mentirosillo. Eso es que no te has enamorado. Ya verás, que el Erasmus es muy traicionero, ¿eh? Tú mientras tanto haz promoción a mi grupo y píllanos unos bolos decentes que aquí en la zona ya tenemos 3 de momento para febrero y marzo más algún que otro concursito de bandas emergentes :psyduck:

1
bryaN1

#14835 Follatelo.

S

#14839 No creo que sea por sacar el otro clavo porque suelo ser muy especialita en estos temas y no suelo encontrar fácilmente gente que conecte del todo conmigo, por eso me ralla haberle conocido ahora que no estoy preparada.
Y sí, puede que el problema también sea que dependo demasiado siempre de alguien, y no quiero xD

S

#14843 Sí.. si la cosa surge supongo que me dejaré llevar, creo que no tengo la suficiente fuerza de voluntad como para no hacerlo aunque quizás no sea lo mejor xD

1
Gory

#14802 ok edit attwhore

#14835 no se si reir o llorar, acuerdo mutuo con cuernos de por medio por su parte?? que acuerdo ni que pollas JAJAJA amos no me chordas XD

A ese que le den y al otro lo puedes conocer pero con cuidado que seguro que estas sensible como la tortilla

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags