¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

xXxHarlockxX

#15149 Pues espero que sea como tu digas :psyduck:

JL-3

Hoy es el cumple de mi ex (la que me dijo que estaba enamorada de otro antes siquiera de conocerme y dijo que le era más fácil si me borraba) y no pienso felicitarla ni nada, quería decirlo ._.

S

Pues mañana es el cumple de mi ex (el último), y como lo tengo que ver en el instituto, si me mira con cara de pena lo saludaré y le felicitaré.

El miércoles es mi cumple y voy a empezar a hablarle a mi otro ex (el penúltimo) para ver si me felicita :3
PD: todo el mundo cumple años este mes o what happens xD

3 respuestas
LimPollbrow

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: Yo ya...

2
Seis

#15153 El miércoles es mi cumple y voy a empezar a hablarle a mi otro ex (el penúltimo) para ver si me felicita :3 <----- ¿?

1 respuesta
JL-3

#15155

15 1 respuesta
Seis

#15156 estas son las que luego dicen que saben estar solas.. p0r p0c0

2
sacnoth

Bueno ya.

Ahora más motivos de rupturas de relaciones por favor :)

1
Pepethebest

Mira que os gusta remover mierda con los ex, dejarles en paz y seguir el camino no retrocedais.

2
6 comentarios moderados
Kisitah

#15146 Cuando me enteraba no era de 1 en 1, era de 2 en 2 y cosas asi. Se lo aguante dos o tres veces pero la cosa es que era con varias. Cuando me refiero que me engaño 4 es que eran 4 chicas diferentes. Quizas me he expresado mal antes al decir que minimo fueron 4 veces, perdon. Pero vamos, si era muy gilipollas, no te lo voy a quitar xD

#15148 No, no eran mis amigas xD

12 comentarios moderados
babel2006

Al tema. Siguiendo mi historieta #14982. Siguiendole el juego note que me empezaba a poner muy tontito pensando en ella y mil mierda. Le pedi que fuera clara, Quería saber que quería y me dijo que a ella le encantaría compartir lo mismo que compartiamos antes pero solo quería tener un trato cordial conmigo (viniendo a mi puesto de trabajo, mandandonos msgs recordando cosas que habiamos pasado....). Y ya xa ponerle la guinda al parte, me dice q no podra hablar conmigo por WA xq no quiere que se entere ni su familia ni su ex que segiimos teniendo el mismo trato. Es decir, en el trabajo jijijijajaja pero fuera de el no quiero saber nada de mi. Y añadido a esto me dice que tiene una conversación pendiente conmigo en persona y no es sobre trabajo.

Ahora como estoy yo. Sigo estando enamorado de ella, no puedo dejar de hablar con ella porque tnmos que hacerlo en el curro y además quiero hacerlo. Estoy pendiente de que me llame para tener La conversación que tiene pendiente conmigo. Respeto su decision de no comunicarme con ella por WA o llamarla pero quiero hacerlo y me rayo aun mas.

Como traduzco esto: sigue intentando volver con su ex y me tiene en el banquillo. Problema? Estoy muy pillado, soy muy fantasioso, Autoestima baja... Lo tengo asumido esto pero no se como avanzar, no tg muchas relaciones personales, me mantengo ocupado pero no veo mejoras.

1 4 respuestas
larala93

#15179 Veo la situación un poco dificililla...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags