¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

6 comentarios moderados
Pelota-Zos

#15058 La carrera es psicología, y efectivamente de pago, en deusto, bilbao.

Gracias a todos por los consejos, la verdad es que mirandolo así parece mas claro que el agua la verdad, aunque lo de el erasmus ya lo habíamos hablado antes y tal..
Me da pena haber "tirado" un 14 meses de tiempo, pero vamos.. De todos modos mañana hablaremos y ya os contaré como ha quedado la cosa.

Un saludo!

2 respuestas
periii

#15050 algo coincidís ella es una irresponsable y quiere fiesta y mas fiesta y tu quieres una solvencia economica

larala93

Mieeeerda soy fiel seguidora a este thread y me he perdido una buena bronca, ahora son todo ediciones de puntos xd

6
Yuih

¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

-.-

No voy a cerrar el hilo porque sería una falta de respeto hacia las personas que se lo toman en serio pero es para lo que pone el título no para otras cosas.

3
Gory

#15127 todos perdemos tiempo de vez en cuando, yo perdi casi dos años (: pero bueno es lo que tiene XD

suerte y no te dejes engañar XD

y sobre lo de la bronca >.< siempre tarde si que mierda los edits con .

Kisitah

Mi historia es un tanto extraña, ya que parece la tipica historia de pelicula mala de clase B.

Chica conoce a chico, ambos de van de viaje, ella ve mensajes de whatsapp bastante subidos de tono cuando el le pide que le hable a alguien con su movil, ella se va a vivir con el unos meses despues, ella le pide algo no muy serio y el acepta, el acaba pidiendole que seamos exclusivos, el acaba engañandola a ella en multiples ocasiones con sus amigas por medio de videollamadas y fotos, el le dice una y otra vez que sera la ultima y cambiara, ella despues de muchas mentiras decide que no puede mas y lo deja.

No le odio ni nada, simplemente creo que no sabe tener una relacion ya que con su ex tambien era asi (me lo confeso mas tarde), solo era cuestion de tiempo.

4 respuestas
LimPollbrow

#15132 Ahora es cuando ellos pondrían: T_D_S P_T_S

De primeras encontrarme con mensajitos subiditos de tono,lo habría mandado a pastar e irme a vivir con el ya ni lo menciono.Hiciste bien en dejarle.

1 1 respuesta
Kisitah

#15133 No le di importancia porque en ese momento ni se me pasaba por la cabeza ser su pareja y el era libre, me molestaron cuando me pidio serlo y aun seguia haciendolo. Llegue a encontrarme videos donde hablaba conmigo en skype por chat mientras estaba en videollamada con otra. Me costo mucho hacerlo basicamente por esa mierda de "seguro que esta vez cambia"

No cambian, sean tios o tias, quien lo hace deliberadamente, no cambia.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#15132 Mientras que no hayas perdido mucho tiempo...

Dek0

#15134 La gente que de verdad quiere cambiar no se le llena la boca diciéndolo. Anda que no me he encontrado yo tías (y amigos en general) también que me dicen "no si he cambiado mucho, ya no soy así" y tal, y siguen siendo igual de capullos, haciendo lo mismo de siempre o cayendo en los mismos fallos. A la hora de la verdad la gente que de verdad cambia con el tiempo o se da cuenta de sus fallos nunca lo dice, ni alardea de ello, sino que se lo acabas notando.

Si estás viendo que alguien sigue siendo igual por mucho que te dice que va a cambiar ni te lo tomes en serio porque lo único que vas a conseguir es perder el tiempo.

4 1 respuesta
Kisitah

#15136 Esta claro, aunque me costo mucho aprenderlo ya que confiaba en el. Ya me ha quedado claro que si me jode una vez o pierdo la confianza teniendo pruebas, la relacion se ira a la mierda.

Ahora no me quejo, tengo novio desde hace año y medio y estoy encantada, 0 problemas, nos tratamos genial y nos respetamos mucho.

1
Gory

juas creia que era una historia reciente, pero se ve que no XD

Mr_Potato

#15127 No seas tan negativo, de cada relación se aprende. Yo solo he tenido una relación seria hasta ahora y la verdad que acabe bastante mal pero no me arrepiento de nada me ha ayudado a ser como soy.

larala93

#15134 te doy toda la razón con lo de que no cambian, con mi ex me pasó igual, pensaba que iba a cambiar en unos aspectos básicos, pero no, y al final se tuvo que acabar porque era imposible tener una relación asi. Y sigue siendo igual, lo que pasa que a las tias las engaña.

1 comentario moderado
Krosita

#15141 Porque esta siendo omnipotente contando lo que pasa en la pelicula que nombra.

1 respuesta
1 comentario moderado
dranreb

#15132 Esas múltiples veces que te engañó y dijo que iba a cambiar... sabes más o menos el número exacto?

1 respuesta
Kisitah

#15141 Basicamente para resumirlo mejor y no meter todo el tocho, pero vamos no pense que alguien se fuese a poner mad por ello xD

#15144 Minimo unas 4, una por cada amiga diferente.

2 respuestas
UnleasheD

#15145 Chica, en serio no entiendo como te la puede pegar 4 veces, una pase, dos... máximo (considerando que hayas perdonado la primera) le tercera es de chiste y la cuarta es para darte una colleja a ti. Siento decirlo, pero es lo que pienso.

Que vamos, el un hijo de puta, pero tu un poco pardilla no?

1 1 respuesta
Eithel

#15143 ¿Y tú a dónde vas tan sobrado llamando "idiota" y otras perlas a la chica esta? A ver si vas a ser tú el tío del que habla y estás un poco rencorosillo.

5
xXxHarlockxX

#15145 Tus amigas también son un poco putas no? Que digo yo.

1 2 respuestas
UnleasheD

#15148 Si no me he enterado mal las amigas eran de el no de ella, por que si no... telita xD.

1 respuesta
B

si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos la culpa es mia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags