¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

#15414 Películas románticas no, si tú eres capaz de follarte a una tía que querías y te lo hizo pasar mal y ahora va detrás tuya y te piensas que eso es correcto, las películas creo que te las montas tú.
Y si no te montas una película y realmente te importa poco usar para follar a una persona que ha sido tu pareja y ahora va detrás tuya, lamentable, tristeza de principios y moral.

1 respuesta
Trolli

#15421 Ahí, atacando para intentar argumentar a tu favor xDD
Ella sabe lo que hay, si ella también quiere, pues ambos contentos. Si te crees tener razón absoluta y si alguien no piensa igual que tú le insultas, te irá bastante mal en la vida... Y lo mejor es que vas diciendo que eres "de mente abierta" XDD
Anda, tira con tu príncipe... Pero no te lo folles eh, hazle el amor, no vaya a ser que se ofenda...

1 respuesta
B

#15422 Pues te expresas como el culo chaval.
Si la tía sabe lo que hay, no va detrás tuya, lo que hará será pasárselo bien contigo al igual que con muchos otros, osea que cuenta las cosas como son.
Insultarte no te he insultado, simplemente digo que para mí parecer, aunque pueda entender ciertas situaciones, yo por mis principios y mis valores no podría hacer eso, pero claro, es que te has explicado como has querido.

Cito: "Ella quiere volver y yo no"
ahá.. :psyduck:

kRain-

#15412 #15413 Aún la quiero, y me resulta difícil, y creo que ella se aprovecha de eso, unas veces aparenta que continúa con su vida y otras parece que meta el dedo en la yaga, sé que no debería mirarlas, pero es superior a mí

1 respuesta
t3r3r3

#15424 Ella lo sabe y juega con ello, ella es platino y tu bronze 5 xD

4 1 respuesta
B

#15425 Tienes el tacto en el culo.
Y las comparaciones humorísticas en los huevos.

1 respuesta
t3r3r3

#15426 Aun asi ligo, asi que fijate como son los de tu genero :9

1 respuesta
B

#15427 Bueno sí, en la villa del señor hay de todo .. xd

B

Yo con mis ex he cortado de raíz la relación, si me rallan por fb o watsapp las bloqueo, si quieren comportarse como conocidas o incluso conservar algo de amistad, las dejo, aunque tampoco les presto atención.

No se, quizás no me he enamorado, aunque he llorado por alguna... aun habiéndola dejado yo porque estaba cansado de ella, no sé, me cuesta tener relaciones serias, lo mío es tirarse al abordaje cada vez que salgo y acabar mojado en el frío mar o mojando en el dulce... :P

La cuestión es que si ya te has rallado, tu o ella, una vez... te volverás a rallar otra. Otra cosa es que sigáis enamorados y haya habido el típico desliz, pero normalmente si lo habéis dejado porque uno u otro buscáis otras cosas, ya no funcionará.

De hecho tengo un colega que lleva con una años y siempre están rompiendo, y cuando están juntos el tío super rallado, y sino también. Loose/Loose

1 1 respuesta
Gory

#15418 claro que si campeon, estar un año mal por esa persona esta de puta madre y para ponerle mas nata al pastel nos seguimos acostando con esa persona por que no, es super sano eso xD

una mamada da igual de donde venga?? pues nada ETS para todos vaya tela XD

1 respuesta
t3r3r3

#15430 Por eso no me gusta que me la chupen, se meten mazo mierda en la boca y para colmo luego querran un beso, quita quita. La novia si, porque lo que tenga ella ya lo tendre yo, asi que xD

1 respuesta
Gory

#15431

1 respuesta
t3r3r3

#15432 Yo no he dicho eso :P El concepto de "MI" esta mas que superado, eso solo es para nubs.

B

#15429 si quieren comportarse como conocidas o incluso conservar algo de amistad, las dejo

Yo ni eso, una ex es una ex pa to xD

maccgeo

Bueno, veo que no hay mas lloros, así que pongo el mio, ya en privado el usuario erpotro me ha estado ayudando (Es un crack el tío), ahí va.

Llevaba con esta persona (ella tiene 23 y yo 27), estuvimos unos 3 años y como todo hay cosas buenas y malas, al inicio ella era insoportable, cambio bastante al estar conmigo, llego a ser muy sociable y empezó a socializar mas con las personas.

Hace un par de semanas andábamos discutiendo y le hacia sentir mal por celos que yo tenia de un par de buitres que la rondaban a lo que ella alegaba que eran infundados y que solo eran sus amigos.

Ocurre que en San Valentin estuvimos cenando a lo que ella me dice "no estamos bien", salimos del restaurant y después de una platica/discusión y lloros de un par de horas me dice que lo mejor es "que no estemos juntos" y que "yo ya no confiaba en ella" (Esto ya me lo había dicho unos días atrás cuando discutíamos también pero yo la había convencido de seguir).

Llegados hasta este punto yo estaba con el corazón en la mano y un nudo en la garganta a lo que la conversación siguió:

Yo: Estas segura?
Ella: si
Yo: Bueno, lo acepto.

Tomamos un taxi, la deje en su casa y le dije adiós, cuídate.

Fin de la Historia.

Van casi una semana de que lo deje y el bajon solo me da por las mañanas, no lo tengo superado pero el "contacto 0" funciona de maravilla, a veces me vienen recuerdos a la mente, de culpa y el ¿Si hubiera hecho mas?, ¿Si hubiera controlado los celos?.

Lo cierto es que estas cosas son pasajeras y poco a poco estos recuerdos se van disipando y almacenando en la parte del cerebro de cosas que nos importan una mierda, así que animo chavales!.

1 1 respuesta
Shinrak

Ayer estaba tomando unas cervezas y hablando con los amigos salió una discusión y quiero vuestras opiniones:

¿Como veis que vuestra novia/o estando bien en la relación conozca gente nueva y quede con ellos a solas?
Es decir, imaginaros que vuestra novia va a una clase nueva (o un trabajo) y se hace amigo de uno y empieza a quedar con el a solas ... ¿como lo veis? ¿os parece correcto?

PD: Sin ser una excepción, que lo haga de forma regular con gente distinta. Eso si, quedando a solas.

A mi no me parecería bien. Yo opino que si es un amigo de siempre no pasa nada, pero si es alguien nuevo queda con un grupo, no a solas.

3 respuestas
yooyoyo

#15436 Para mi son cuernos y seguramente las marcas del techo lo confirmen.

6
Soltrac

#15436 Personalmente me la pelaría bastante. Es más, si tu pareja quiere follarse a un tercero no tiene que montar tanto lío....

A mi me parece una tontería lo de los celos, si alguien te quiere poner los cuernos te los va a poner te preocupes o no.

2 1 respuesta
Czhincksx

#15436 Así empezó la zorra de mi ex y acabó con ese. Estaba clarísimo XD pensaba lo mismo, con amigos de toda la vida está bien, pero con buitres que van a lo que van... Si encima ellas se dejan querer...

espikiller

Yo puse cuernos en mi primera relación y luego aprendí que era mejor dejarse de historias, cuando he visto que no quería más a esa persona bb y a otra cosa.

yooyoyo

#15438 Si alguien queda en ese plan los cuernos están asegurados, ya sea hombre o mujer.

Lo raro es que estas cosas se suelen hacer a escondidas que si eres el típico cegado pues no las verás...pero nunca entenderé a los que les cuelan estas mierdas enmascaradas de sinceridad y confianza, cuando lo que en realidad consiguen es tu consentimiento para:

A) sondear posibles candidatos/sustitutos
B) diréctamente hincharse a follarse a otras personas mientras pones una sonrisa.

Luego se ven por aquí post de gente, en su mayoría tíos, que cuentan cada historia que te dan ganas de tirarte de los pelos xD

Por poco voy a estar yo con alguien que quiere quedar a solas con otros tíos.

4 3 respuestas
Czhincksx

#15441 Luego te echan en cara que no confías en ellas y que no puedes decidir por ellas. Eso sí, son las más celosas del mundo. Supongo que porque conocen el percal.

1 respuesta
yooyoyo

#15442 Me imagino la situación al revés.

Él- Cariño voy a quedar mañana con Nerea, una compañera de clase, para tomar algo

Ella- Claro que sí campeón.

5
Shinrak

Vale veo que todo el mundo piensa mas o menos lo mismo... es que está claro joder... a ver si sale alguna chica y opina a ver que le parecería a ella...

2 respuestas
B

¿Quedar a solas con otros tios? Si no son amigos de siempre, NO, NUNCA.

Alejaos de esas malditas zorras por favor

1
t3r3r3

#15444 Las tias te diran que -"Por que no pueden quedar, si solo es una amigo", pero en el fondo saben que no es asi.

Soltrac

#15441 No estoy de acuerdo, pero es tu opinión. A mi personalmente no me importaría que mi pareja saliera a cenar, yo q se, con un compañero de trabajo. Es una cuestión de confianza....ya te digo que si quisiera comerse una polla sin q yo me enterara se la iba a comer.

Antes, cuando empezaba la veintena, era un celoso de cuidado. Empecé a aprender como estar mejor conmigo mismo y era dejando de comerme la cabeza con las historias q se imaginaba mi cabeza. A día de hoy, más de 10 años después, creo que soy la persona menos celosa de la tierra xDDD.

Quizás lleve unos cuernos q no pueda pasar por debajo de una puerta, yo creo q no, pero bueno, no puedo asegurarlo al 100% porque por suerte no tengo q controlar 24h la vida de nadie. Es mi forma de llevar una relación y a mi al menos me va bien.

2 respuestas
yooyoyo

#15447 La cuestión es que si lo hace a tus espaldas pues poco puedes hacer salvo dejarla, de la otra forma se va a comer la polla igualmente pero contando con tu beneplácito.

A los que se comportan así tienen los cuernos merecidos porque no es una cuestión de celos si no de respeto.

Ezkaia

#15444 En un principio te diría que no sospecharas, que no pasa nada por que quede con una persona a la que acaba de conocer y que le ha caído bien. No tiene nada de malo quedar un rato antes de entrar a clase o en el descanso del trabajo en la cafetería a tomar algo en plan: "oye, ¿quedamos a las X y hablamos de la putada que ha hecho fulanito?" o, incluso, al salir quedarse juntos un rato. Para planes más "grandes", como ir a cenar, salir por la noche... Si que sería más "normal" (y lo pongo entre comillas porque todo varía según la pareja) incluir al grupo.

En conclusión: nada sospechoso en un principio. Todo dependerá del interés que tenga ella (por supuesto yo cuento con que te habla de sus planes).

#15435 Ánimo. Ahora mismo estás en lo peor, pero piensa que todo lo malo pasa y que, si al final no congeniabais del todo, habéis hecho lo mejor.

1 respuesta
Kr4Zy

Yo lo he dejado con mi ex en parte porque la ultima discusion y ademas lo puse por aqui, es porque no paraba de hablar con uno y ella decia que no quera su amigo su amigo, hablando desde por la mñana hasta por la noche, quemado por muchas cosas me fui de la casa un sabado, el viernes tenia un ramo del chaval en la casa con una dedicatoria la mar de mona... sick life, lo llevo mal de cojones porque encima me tierro encima diciendo que yendome de la casa se la puse a huevo al otro y no paro de acordarme de las cosas buenas que teniamos juntos y las mañanas al despertar son lo peor con un puto vacio en el estomago que no me deja ni levantarme...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags