¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

1 comentario moderado
Nexxus

16 mensajes y de lo único que habláis es de que srfreak le quiere comprar una medalla al otro por crear el hilo :psyduck:

1
wesos

http://i.imgur.com/ngC6iRu.gif

hamai

Ayyy lmao discutiendo como chavales de 15 años, con medallitas, llamando newfags a otros y presumiendo de crear un hilo en el que tu participacion no esta relacionada con el exito del mismo.

Yo que venia a leer historias de ex xD

8 1 respuesta
Gory

#16106 Primero te fumas el XD que lo digo en plan coña y segundo por el tema de #16093

Las gracias las pillas al vuelo

EuuD

#16114 que qué? vete a leer el primer hilo que se hizo de esto a ver quien cojones tiene el éxito jajajajajajaja ridículo!

disfruta http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-435849

1 respuesta
2 comentarios moderados
larala93

Este post lo tengo en favs y me jode meterme y ver que no se habla de dramas...

1 1 respuesta
Gory

#16119 mala persona ): vienes en busca de desgracias

2 respuestas
Kike_Astur

#16120 No es a lo que venimos todos los que lo tenemos en favoritos? xD

1 respuesta
Gory

#16121 shh calla que lo sabran todos xDD

larala93

#16120 ->#16121 a ver si con el verano cambia la cosa xd

1 respuesta
Gory

#16123 En verano vendran los que lo dejen para buscar a rollo del verano y cuando pase vendran los que fueron dejados o los que dejaron al rollo del verano

en espera de salseo para las palomitas XD

3 1 respuesta
larala93

#16124 como sabes xd

1 respuesta
parsec

cuanto cinismo. me gusta

2
M

Qué mítico el primer hilo, casi todo mediavidero tiene su historia en ese hilo xD

1 1 respuesta
EuuD

#16127 la oldschool, esos post si daban pena jaja

Gory

#16125 jajaja muchos años ya viendo esas cosas y no por mi parte, yo soy mas solitario y no busco, pero veo muchas cosas, soy un obsever de la vida XD

6 comentarios moderados
yooyoyo

#16130 Pero has tenido otra relaciones en estos dos años ¿No?

C

EuuD como las lías xD

1
Erpotro

Joder vaya martillazo de mod no? Please Staph

Wadius

No he leído nada de páginas atrás...

A mí siempre me han dejado. No sé qué será lo que hago pero al final acaban dejándome...para luego decir que soy una persona maravillosa y demás.

1 respuesta
Erpotro

#16139 Pues encuentra la causa, o en ellas o en ti. Si es en ellas tu a lo tuyo, si es en ti ponte las pilas o apunta a alguien en la que entres en sus estandares.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags