¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Coman2Sueco

puaf en serio aqui todos conoceis de sobremanera lo que os cepillais sabeis si tiene novio o no de buenas a primeras se sabe que no es dificil sacarle a una mujer/chica si tiene pareja o no pero y las veces que no sale el sujeto en cuestion en la coversacion, te la cepillas y despues de todo eso te enteras que tiene novio que pasa que tienes culpa, mi opinion y pensamiento sobre esa mujer no seria ninguno en ese momento no me sentiria mal pero no me gustaria estar en el pellejo de ese tio.

1 respuesta
Lexor

hola , vengo y pregunto que cuantos de vosotros aceptariais una relacion abierta y si seriais capaces de amar a vuestra pareja sabiendo que os habeis tirado a otros , es igual si eres hombre o mujer porque ambos habeis hecho lo mismo xD
Yo siempre he pensado que si pero no lo tengo tan claro ahora

2 respuestas
Lova

#2942 Hombre, sé que hay parejas que mantienen una relación así pero personalmente no es mi ideal.

3
Ardani

#2942 Eso irá MUY bien o MUY mal.. no hay término medio xD

1
palomitas

Jamas podria, ni quiero ni lo veo bien ni nada.

shardas

#2941 golpèa primero y ganaras gg no tienes q sentirte mal por eso.....
#2933 sabes que me merezco un +1 admitelo :)
#2940 que mas da si no es a ti al que se lo ponen?

1 respuesta
B

#2946 Por qué me quoteas repetidas veces?
No, no te mereces un +1 porque una debilidad de pensamiento la puede tener cualquiera. Otra cosa es las acciones que se llevan a cabo. Sin más, no hay por donde cogerlo, que tú hicieses/hayas hecho ciertas cosas no implica que los demás también.

2 respuestas
Lova

#2947 Si quieres a tu pareja y eres fiel no hay debilidad de pensamiento en ningún momento. Lo descartas tal y como te lo dicen.

2 1 respuesta
shardas

#2947 no somos santos nadie todo el mundo se lo a planteado alguna vez aunque no lo haga si o si sino es como tomarnos a todos por gilipollas es asi de simple y tengo la razon ;S

1 respuesta
B

#2949 Pero vamos a ver, me estás diciendo que pensar es pecar??? Tú piensas lo que dices?? Cuánta soberbia, joder.

#2948 Estoy muy de acuerdo, pero siempre puedes tener un mal momento y pensar cosas, pensar no es pecado, igual que no lo es mirar, igual que no lo es masturbarse pensando en quién te dé la real gana.

2 respuestas
Seyriuu

#2940 No pensaba que fueras una chica capaz de ir a por tíos con novia...u.u

#2952 Pues casi parece que le digas que mientras no sean amigos del alma que intente llevarse a la chica...¬¬

1 respuesta
NeonBeat

#2951 perdona?? jajaj pues mira de eso estoy orgullosa, nunca he estado ni he querido nada con un tio con novia.

#2591 si le mola y el esta solterno no es su responsabilidad

1 respuesta
UnleasheD

#2950 Pecar es pecar, para mi no es lo mismo, para la iglesia si.

Se peca de palabra pensamiento, obra u omisión. A confesarse pero ya! xD

#2954 En serio que no quiero.... pero te estás ganando un GAy!!! xDD

1 respuesta
Lova

Joder... cuando he tenido pareja no me he masturbado ni una vez, siempre han sido ellas las activas mientras yo (algunas veces) tenía dolores de cabeza

2 respuestas
Urien

#2954 ¿Por qué la gente asocia tener pareja con dejar de masturbarse? Siempre me recuerda a la conversación que tuve con un amigo hace demasiados años como para contarlos.

-Yo no me masturbo por respeto a mi novia.
-Pues yo me masturbo por respeto a ella.

¿Como puedes no tocarte por tener pareja? :/

1 respuesta
Lova

#2953 Es verdad macho, no le deseo a nadie estar con una tía activa porque al principio mola pero con el tiempo no xD

#2955 Pues porque no me apetecía, me daban más de lo que yo quería como para encima luego pajearme u mad?

1 respuesta
TheMadcore

En respuesta a la pregunta del hilo, y centrandome en mi caso... por gilipollas.

Por suerte, ahora como amigos nos llevamos mucho mejor que antes.

2 respuestas
UnleasheD

#2957 Bueno, a veces nos lo ganamos si, me alegro que os llevéis bien ahora.

Dralions

#2957 Tranquila mujer, que el mundo no se acaba. Todos hemos sido gilipollas alguna vez. Bueno, no, todos no; pero mira, mejor que te haya dejado él ahora a que lo hiciera cuando estuvieses más tratable: el desengaño habría sido mayor. Y para qué.

¡Mucho ánimo!

1 respuesta
TheMadcore

#2959 Gracias por el comentario y los animos. Lo que... ¿ahora como te digo que yo soy el chico y ella era la chica sin romper el encanto?.

Simplemente, cometi el mayor error del mundo dejandome llevar por comentarios de gente que intentaba condicionar todo por sus intereses. Un error muy grande y del que me arrepiento dia si y dia tambien. Por suerte, este ha sido uno de esos casos en los que hablando se logra corregir los errores en cierta medida.

1 respuesta
Lova

#2960 Al menos que te sirva de lección para posteriores relaciones, fuerza tiu

Urien

#2956 mad? mad de que? xD

No te pasa que a veces prefieres una paja que andar de folleteo?

2 respuestas
Lova

#2962 La verdad es que no soy de tocarme y no, cuando te dan más sexo del que necesitas en lo último que piensas es en masturbarte, al menos en mi caso en el resto ni idea >.<

1 respuesta
O

#2962 Joder a mi eso nunca me ha pasado, pero si tengo un colega que dice que le gusta más fapearse q follarse a la novia.

Yo cuando he tenido pareja y follaba a diario, la mayoría de los días más de una vez, he seguido fapeandome, no a un ritmo como cuando no he tenido, pero si caía alguna que otra.

#2965 Siempre, con la última con la que he estado fueron 7 meses, ella estaba siempre dispuesta y yo que estoy bastante salido no paraba de "buscarla".
También había un punto de morbo porque follabamos en la casa de su jefa, y podía aparecer un en cualquier momento. Si era por la tarde no era en esa casa, pero por las mañanas siempre, siempre ahí. Y estar en una casa que no es la tuya, en un sofá que es de otra persona y que puede aparecer en cualquier momento, pues eso a mi me ponía cachondo tela, y a ella también te lo aseguro.

1 respuesta
Urien

#2963 Nah pero eso es cosa de cada uno. Te lo aseguro xD.

Estuve de lio con una chica que no se tocaba, nunca, ni para aliviarse. Antes de estar conmigo había estado 1 año en sequía... y claro era sequía de todo.
Por lo mismo con mis parejas no he/han tenido carencias de sexo nunca pero lo más probable era que si no follábamos o incluso así... cayera un orgasmo (o unos cuantos) antes de dormirse.

Y claro, tu es que tampoco eres de darle al manubrio porque estés aburrido por ejemplo... mientras que muchos tios si xD. Eso crea hábito (en el fondo es un tipo de orgasmo distinto) y al final lo buscas, tengas novia o no ^.

#2964 Es probable que lo de andar follando todos los días si me quitara las ganas de tocarme a mi tambien. Pero es que follar todos los días... me resulta cansino, al final deja de volverse especial no? lo haciais siempre con la misma intensidad y las mismas ganas?

#2966 Nos damos la manita (no homo). Es que es eso, yo si fornico everyday al final le pierdo el gusto a hacerlo, deja de ser especial como dices.

1 2 respuestas
B

#2965 coincido contigo, me masturbo igual o mas que antes de tener novia, llevo casi cinco años con ella, soy feliz y me satisface al 100% pero pese a ello mas de una paja cae y cómo bien dices mas de una es por aburrimiento, porque tengo un par de horas libres, estoy solo en casa y no se qué hacer o por simple apetencia.

Y follar todos los días termina aburriendo porque se ve como un hábito y deja de ser algo especial, o al menos esa es la impresión que me da a mi.

#2968 es que ahí está la cosa, follar cada día por el simple hecho de follar, te apetezca o no, estés realmente inspirado o no, simplemente por meterla en caliente, por costumbre es algo ABURRIDO y con mayúsculas. Que estés con una pareja no quiere decir que haya que estar todo el día follando...

1 2 respuestas
kulito

con ese avatar qcoño vas a ser un tio xddd

Lova

#2966 Pues llámame loco pero nunca me he aburrido, es que tener sexo con tu pareja no debería ser nada especial es como ducharos juntos o llevar/que te lleven el desayuno a la cama, a mi personalmente ni deja deja de aburrirme ni me cansa, no lo considero algo "especial" simplemente convivencia.

#2966 Por supuesto pero si ella lo necesita y te lo pide ¿por qué no? lo mismo es aburrido para ti, para mi no lo es. Al fin y al cabo todo es empezar y luego cuando estás manos a la obra (hablando de mi caso) no me arrepentía.

De todas formas no mal interpretes mis palabras, lo que dije fue por unas circumstancias de la vida en el que curraba todo el día, después iba al gym y al llegar a casa por la noche de lo último que me apetecía algunas veces era tener esperándola para hacerlo, cuando lo que me apetecía por ejemplo era estar en el sofá con ella viendo la tv y charlando. Luego todo era ponerse y no ponía quejas pero eso no quita que otras veces prefiriera hacer otras cosas.

1 respuesta
P

#2897 Sí, y también matar a alguien y no lo he hecho, como todos xdd. Si te dan demasiado sexo del que necesitas al final es como empacharse cada día, pasarás de comer

shardas

#2950 soy un tio agresivo que le voy a hacer pero es un tema aparte no digo que pensar es pecar.... solo digo que pecar es decir que nisiquiera lo pensastes cuando lclaramente lo pensastes es un tema de evitar la falsedad

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags