¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Dek0
#2969fehnd:

"necesito dominar a mis parejas porque tengo miedo a que me salgan malos"

No me extrañaría que algún sinsangre que pille acabe suicidándose.

2 respuestas
Gory

#2971 Puede pasar lo que dices o que termine muerta por sacar de sus cabales a cualquier tio que este volviendo loco XD

1 1 respuesta
Dek0

#2972 Cierto, además a gente así los únicos que les acaban tocando y volviendo turbomad es alguien que esté igual o peor de la cabeza que élla/él.

1 respuesta
Gory

#2973 O que ella te vuelva medio majara por aguantar lo que no esta escrito o que ponga la ultima pieza para estar igual de loco que ella y tal, pues no es rara la vida XD

Y digo ella porque el caso de ahora, pero tambien entran los el, que tambien ay tios que telita...

fehnd

#2970 #2971

La ultima discusión y por tanto, el momento en el que cortamos fue por intentar hacerle entender que tenía que solucionar ese problema o le iba a pasar lo mismo que conmigo con todo el mundo porque no podía seguir así, a lo que me lió la del siglo otra vez y aguanté toda la mierda otra vez como un campeón(o idiota) porque pasaba de joderla más de lo que ya lo está, después vino lo de la amistad y me llamó manipulador por decirle que no podía ahora mismo tener una amistad, y nada.

Lo peor de todo es que el entorno no se da cuenta porque para todo el mundo es una chica trabajadora que pone buena cara siempre y de esa mierda no se entera ni dios, cuando terminó me volvió a dejar un poco descolocado con lo que os he puesto (que si me sabía mal, que igual no tendría que haberle dicho nada con lo que está pasando, etc) y me dio por hablar con uno de sus ex, que lo conozco, y tuvimos una conversación sobre el tema, parece ser que el chaval lleva rayándose desde entonces (hablamos de un año y pico) en plan de que igual era él quien hacía las cosas mal y llevaba con el run run desde entonces, me dio las gracias por contárselo porque le había quitado un peso de encima, y me contó su historia, que es exactamente igual a la mía.

Como aviso, me ha dicho que dentro de 6 meses volverá a hablarme como si no hubiese pasado nada xD

2 respuestas
MartiONE

#2975 Ánimos tio, esa gente no cambia y por lo que dices eres un buen tio.
Encontrarás a alguna que no esté loca.

1 respuesta
henrylloyd

No le estaba dedicando todo el tiempo que se merecía una relación de más de 3 años.
Decidí dejarla a sabiendas de que yo lo iba a pasar mal y me iba a tragar bastante tiempo de soledad.
Pero a veces hay que ser noble y permitir a la otra persona ser feliz.

1 respuesta
Gory

#2975 Tienes que ser mas seguro, esta claro que alomejor tras decir que tiene ella un problema y se tiene que solucionar para segir con la relacion, puede que se lo tome a mal y es dficil segir con la conversacion, podrias saltarselo y decirle que lo medite y que cuando se calme lo hablais

Lo de la amistad...darle a entender que si pero que estarias un tiempo sin verla, si te salta con lo de manipulador y etc, tras decirselo bien, pasas de ella y le sueltas que se calme y razone si lo ve logico o pasar directamente

Por lo que me cuenta del otro ex y tal...mas que da buena cara y etc...diria que no le des ni amistad y que la mandes a la mierda y si te da la brasa le sueltas, que la manipuladora es ella y aparte de eso, egoista.

#2977 ?? no entiendo XDD, dejas a tu novia porque no le dedica tiempo a la relacion o a ti ?? y como sabes que no lo esta haciendo?? Alomejor tienes un punto mas alto en dedicacion y ella no y te parece que no lo hace, lo dejas asi muy al aire creo yo, contandolo asi XD

2 respuestas
B

Leyendo gente de este hilo me he acordado de una ex que tuve hace tiempo, una de las dos únicas mujeres por las que he sentido algo profundo de verdad.
Estaba estudiando en la universidad y eso hacía mucho por la libertad que teníamos, los dos con casa propia, pocas responsabilidades salvo en exámenes, tiempo para todo, buenas fiestas... fue una época muy buena. Además la chica era genial, guapa, inteligente, buena... para mi era perfecta y sigo pensando que fue perfecto el tiempo que duramos hasta que un día me suelta que aun siente cosas por su ex. Lo dejamos, se folló a su ex (el cual era gilipollas) varias veces, luego lo dejó con el ex y volvimos a follar nosotros, yo me hice ilusiones porque la quería y al final eso terminó jodiendome más... y durante todo ese tiempo pensaba lo que muchos de aquí: todavía la puedo recuperar, ella es perfecta, no voy a encontrar a otra igual, necesito que esté conmigo para ser feliz... y entonces no me consideraba ningún cegato, ni retrasado, ni corto de miras ni nada, creo que sigo siendo la misma persona en esencia de lo que era por aquél entonces pero el amor nos ciega y joder que si me cegó. Nunca volvimos a estar juntos como antes, cuando algo se tuerce ya nunca recupera su esencia.
Tarde MESES en poder pasar un día sin llegar a pensar en ella y años en poder volver a sentir algo igual por otra persona y efectivamente, como tanto y tanto se dice, ella no era tan especial. Era una mujer más vista de forma fría y directa. No tenía tantas cosas buenas ni tantas malas como luego le encontré cuando quise olvidarla. Era simplemente una mujer más del jodido mundo. Y es que nos dejamos engatusar por las apariencias y al final todo es un capricho y una mentira.
Si estáis de bajón porque vuestra novia era la ostia y os ha dejado por otro tranquilos, lo superaréis con el tiempo y todo volverá a su cauce normal.

4 2 respuestas
Gory

#2979 Inteligente...volviendo con un ex gilipollas...no lo seria mucho...inteligente para manipularte pues tal vez XDD

Te engañaste tu mismo y no pasa nada eras joven.

1 respuesta
B

#2980 na, no tenía claras las cosas. el caso es que le gusté mucho más que su ex físicamente y no sabía si lo que sentía por mi era solo una atracción muy fuerte ligada al cariño y el buen royo que nos teníamos o era algo más profundo. obviamente yo si sentía algo por ella pero ella solo estaba bien conmigo cuando follabamos o estabamos juntos, el momento de separarnos era cuando echaba de menos al otro que era por quién sentía algo de verdad. aquello fue un triangulo amoroso de los buenos, menuda historia para recordar. creo que comenté algo en su día por este foro incluso, alguna de las antiguas versiones de este hilo seguramente. la chica era y es muy inteligente y maja pero al igual que yo estaba confusa y como tu dices, eramos jovenes y menos experimentados. no la culpo, no le guardo rencor, simplemente pasó y ya es pasado.

yo mismo he confundido muchas veces el amor con las ganas de follar. de eso que piensas "si me hago una paja y se me quitan las ganas de verla es que no es amor" xddd

3 respuestas
Gory

#2981 yo me hice ilusiones porque la quería y al final eso terminó jodiendome más...

Eso no es tener las cosas claras XDD

Tio que volver con el EX es motivo suficiente para saber que no hay amor entre vosotros, erais jovenes, tu te engañaste solo y la otra iba mas caliente y perdida que un judio en un microhondas

1 respuesta
B

#2982 creo que no has leido bien pero bueno xD si entiendes lo que puse en general, también llegarás a la conclusión de que si en ese momento yo pensaba que había la más minima esperanza de volver, me agarraría a eso a muerte y es lo que hice. cuando me vino diciendo que lo había dejado con su ex porque seguía siendo subnormal yo enseguida pensé que igual había forma de que volvieramos a estar juntos y follar ,desde luego, no sonaba nada mal.
no intentes buscarle lógica a las cosas que hice porque ya se perfectamente porque las hice, simplemente he querido compartirlo desde un punto de vista más objetivo, sosegado y sobre todo realista a como la gente que está recien jodida suele ver todo el tema de la ruptura.

1 respuesta
Gory

#2983 Si me dices que te dejo y que volvio con el ex y luego dejo al ex y volvisteis...si era solo para solo follar ok, pero si me dices que por que aun creias que podia recuperarla...pues es un autoengaño, por lo menos es como yo lo veo XD

Vamos que si tu novia te deje por el EX y luego quiera volver contigo y tu la dejas es porque tu te estas engañando muy muy que muy ciegamente XD, que la dejas volver solo para follar con ella...pues 0k pero futro no veo a ninguna relacion que pase por eso XD

1 respuesta
B

#2984 que si tiu, que es eso, que me auto-engañe pensando que volvería a ser lo mismo de antes o que podría convencerla de que volviera conmigo. qué más quieres que te diga xD

1 respuesta
Gory

#2985 pues que i told you men XD

Krules

#2979 he tenido una bastante parecida xD

Ya la contaré algun día que a estas horas 0 ganas

1 respuesta
Gory

#2987

Krules / kruel !

fehnd

#2976 Gracias, eso espero, por lo menos al entender esto digamos que no me ha hecho mucho daño, me costará menos recuperarme del palazo y eso

#2978 Eso haré, porque ya no sabía ni como soltarsela y ella es rencorosa por dentro que da gusto, así que si no se la sueltas a la primera bien (aunque no la he visto aún tomarse algo bien, la culpa es siempre de los demás) ya se pilla sus paranoias y te la lía que da gusto, ya he intentado las dos cosas que has dicho antes y en las dos me ha soltado de todo, incluyendo que en la segunda me dijo que no quería volverme a ver en la vida asi que.. meh

#2981 lo de la paja es una buena forma de verlo xD

henrylloyd

#2978 Perdona que no me he explicado del todo bien. Era yo el que no estaba dedicando suficiente tiempo, ella lo pasaba mal y me lo hacía ver. La verdad que ella tenía razón, tenía la cabeza en otras cosas y no la estaba priorizando.

Krules

Bueno, voy a contarlo más que nada por aclarar mis ideas, aunque ya las tengo bastante claras, sobre toda la historia.

Seguramente me salga un texto bastante largo ya que quiero ir poniendo punto por punto para así después también leerlo yo, así que voy a poner todos los datos de los que me acuerde.

Antecedentes
Parte 1
Parte 2
Parte 3
The end

Mis dies para el que se lo lea, no se ni como está redactado porque conforme lo tenía escrito iba añadiendo cosas así que habrá algunas partes con menos coherencia xdd

Personalmente he sacado muchas cosas en claro pero me gustaría saber otros puntos de vista.

1 6 respuestas
manurivas

#2991 Me lo he leido, me has defraudado, menudo sentimental eres, mal mal

1 respuesta
Kike_Astur

#2991 Joder, yo por lo que te había leído de vez en cuando tampoco me lo esperaba mucho. Pero vamos, creo que es un poco lo que dices tú, ella quería que la quisieran y tu querer.

Por lo que cuentas salta a la vista que no estaba preparada para tener nada con nadie. Y más aún con la hipotética rayada que se pilló solamente con ver al ex.

Además que da la sensación de que "jugó" un poco contigo, a ver cuanto podía marearte. Es la sensación que me da leyéndote.

Anims.

1 respuesta
t3r3r3

#2991 Me lo he leido todo y no te la percutiste ni una vez?! En la primera parte ya se notaba como tenia el tipico problema mental femenino pero tu debilidad mental te hizo caer.

PD: Encima pierdes un polvo por hablar con ella por whatsapp?! CARCEL.

1 respuesta
Krules

#2992 #2993 Yep. Yo tampoco me reconocia xd es la unica que ha sacadp esa parte de mi. Ni con mi ex en un año

#2994 claro que si lol xdd si practicamente vivia en su casa.
Lo que mas echo de menos es q te hagan el desayuno o la comida mientras estas muerto en la cama.

december

"Bueno, tú verás"

Yo le solía decir eso a mi ex hace tiempo y le daba mucha rabia. Es la frase comodín que se utiliza para que el "peso" recaiga en la otra persona xDDD

2
Dek0

#2991 Me parece que el que te guste tanto ir de "macho alfa" haciéndote siempre el duro con tus "tu verás" y haciendo como que te importaba una mierda te ha pasado factura, por no ser un poco más comprensivo y tener un poco de paciencia con ella.

Pero tu verás...

2 2 respuestas
Krules

#2997 no lo veo como hacerse el duro, simplemente no voy a aceptar que hagan difícil algo que es relativamente fácil. Hay gente a la que le gusta complicarse la vida y yo no voy a ser como ellos.

La parte que dices de hacer como que no me importaba si que te doy la razón.

WiLLy2002

#2991 Cuando las preguntas y te dicen el tipico "no me pasa nada" cuando es obvio que algo las pasa, te juro por dios que la estampaba algo en la cabeza.

A parte de eso, me he sentido identificado contigo, mi historia es casi igual, salvo el final, que se lio con un amigo y hasta ahí aguante.

Habiéndote leido por otros hilos no te tenia como un sentimental xD

1 respuesta
Krules

#2999 es que es eso, puta impotencia cuando dicen eso xD

No lo soy jaj, ha sido un caso especial, https://www.youtube.com/watch?v=Mlacrp9_Pbo

pd: vaya tela con lo de tu amigo

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags