¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Flashk

#2991 Opino un poco como #2997

En concreto, me choca muchísimo esto:

Después de que la chica esté temerosa de comentarte sus dudas y confiar en ti, y tú pasarte el tiempo mosqueado de que no te lo cuente, cuando por fin se abre a ti y te lo cuenta, reaccionas muy bruscamente:

Pero bueno, el caso es que cogí y le dije que en realidad me gustaba y me había jodido que me dijese que no le pasaba nada todo el rato cuando estaba claro que estaba rara. Le dije que yo no iba a ser como el resto de gente que no iba a por lo que quería y que a mi ella me gustaba y que después de navidad pues quería intentarlo con ella, aquí ella me dijo que valoraba mucho lo que le estaba diciendo ya que ella es muy cerrada (y sabe que yo también) y sabía lo que costaba hacer eso.

Yo ahi salte y le dije que no me contase historias del ex que me daban igual, ella me dijo en plan que solo quería que lo supiese y yo volví a decirle que me daba igual, que no soy un puto novato y que ya me lo imaginaba, que yo ya pasaba totalmente del tema.

No lo entiendo, desde fuera da más impresión de arranque de celos que de otra cosa. Si de verdad te importa alguien, la escuchas.

3 2 respuestas
Krules

#3001 puede ser, yo tenía en mente ese tema y en cuanto me lo confirmó simplemente decidí finalizar el tema, no quería saber nada ya. No me acuerdo muy bien que pasó entre medias pero tampoco fue abrirme yo y justo abrirse ella. La cronología más o menos fue:

Yo me abrí, ella me dijo lo de que lo valoraba y brau brau pero que no podía, por lo tanto decido finalizar el tema y ahí me habla para decirme algo en plan "oye queria que supieses que si estaba rara era por esto y lo otro" y le dije que no me interesaba ese tema.

Después de rechazar su gran oferta de amistad (XD) solo faltaba tener que tragarme la otra historia de forma compresiva.

Aún así yo opino que si de verdad te importa alguien hablas las cosas y eres claro en vez de evadirlo hasta que la gota colma el vaso, que fue lo que pasó (tanto antes como después).

Anyway, con lo bien que se está solo no se quien me manda meterme en esos fregados, al menos me ha servido para darme cuenta de por qué llevaba 4 años sin relaciones medianamente serias y sin compromisos xD

Gory

brau brau... tu veras... brau brau ....

Aún así yo opino que si de verdad te importa alguien hablas las cosas y eres claro en vez de evadirlo hasta que la gota colma el vaso No todo el mundo puede o es como tu, brau brau, pero tu veras

No quieres ser como los demas, pero eres como los demas aunque no te des cuenta, eso de ir de macho alfa, con el brau brau y con el tu veras aparte que abusas del tu veras que creo que te quita madurez, pero no pasa na tu veras xdxd

Y este seria uno de los casos que estaria bien saber la otra historia ( la de la susodicha )

1 1 respuesta
Krules

#3003 A ver, lo de macho alfa lo estás diciendo tú, no voy a entrar en como actuo o dejo de actuar, yo simplemente me respeto a mi mismo, respeto al resto de personas y exijo lo mismo ante mi, en ese aspecto no voy a ceder.

A mi también me gustaría saber su versión la verdad, aunque bueno tu lo dices como diciendo que yo estoy dando MI versión subjetiva cuando he intentado ser lo más objetivo posible e incluso e omitido algunas partes porque obviamente estarían sesgadas.

La última vez que quedamos, ya bastante después (esto se sale de la historia), fue para decirle que aunque sea un mínimo de trato, prácticamente ni hablábamos y algunas veces ni saludarnos, y eso estando en el mismo grupo a veces de fiesta o en clase pues como que era una gilipollez teniendo 22 años, que no eramos críos de 15 para estar así.

Ella me reconoció que en realidad la culpa de todo había sido por sus ralladas ETC Y BRAU BRAU..

Otra parte que pasaba de poner (ya que fue después) fue que la amiga que tenemos en común le dijo que su novia esa noche (jueves universitario) salía por nuestra ciudad y que habían estado hablando antes, mi amiga se quedó flipando ya que ella cuando quiso volver conmigo le dijo que no hablaban que solo se había rallado y BRAU BRAU, hasta la amiga que teníamos en común me lo contó a pesar de que la otra le dijo que no dijese nada porque era lo mejor para mi y para que dejase de hacerme posibles ilusiones.

Ni le di importancia ya que por mi parte estaba todo zanjado y es tontería volver a atrás, así que sí, estaría ver saber su versión completa. #SiempreAlfa

1 respuesta
Gory

#3004 Si vas con 22 años de maduro, eso de tu veras como que no lo es, le puedes decir tu veras, una vez hables con la persona o lo hayas intentado, pero si no se a dado el caso...soltarselo a una persona de 22 es como si oye llover, no le dice nada, a no ser que esa persona tambien sea madura, pero veo raro que dos personas de 22 años maduras se junten ya que suelen tirar a gente mas madura con mas edad.

Vamos que eso de que si no me lo dicen, paso y no te hablo muy maduro no es, que sera tu forma de actuar pues tu veras jaja, pero que para mi forma de verlo no lo es, por lo menos si quieres a la persona, te interesas por ella y le haces ver que tiene tu apoyo y mas si me dices que es una persona cerrada, soltar un tu veras lo unico que vas a hacer es empeorar el asunto ya que notara que mucho apoyo no tiene por tu parte

Esta muy bien que te digan las cosas del tiron sin rodeos, pero todo el mundo no puede, ves metiendote eso en la cabeza

1 1 respuesta
Krules

#3005 ahí si que estoy 100% de acuerdo contigo, yo nunca he sido de relaciones, siempre he sido de ir a mi bola y en la parte de comprensión está claro que he fallado pero bueno de todo se aprende.

La única parte que me jode de toda la historia es haber estado ilusionado e implicarme por una vez en mi vida y que no sirviese para nada, pero bueno, una experiencia distinta que siempre viene bien.

1 respuesta
Gory

#3006 El problema es que aunque creas que te implicas no te implicas, es el problema de la gente pasota, a mi me lo dijeron mas de una vez, abrete que te tengo que sacar las cosas y tal y si quieres tener relaciones tendras que aprender a hablar y ser mas paciente y compresivo

1
B

a las mujeres hay que tratarlas bien, que si no se enamoran...

2
WolfGuy

#2969 "necesito dominar a mis parejas porque tengo miedo a que me salgan malos"

Tio... con esa situaciones y esas cosas tiene que estar fuera de TU VIDA, estate con alguien que sea una BUENA persona y ella NO es una buena persona. Que como intentes justificar que es buena persona que simplemente que tiene problemas de ansiedad te busco y te pego una HOSTIA PADRE para que tu compresión de la realidad empiece a funcionar.

NUNCA aguantes algo así. Yo cuando tengo algún problema no lo voy pagando con nadie y menos con mi pareja y mi pareja lo mismo. Y esto se aplica en amigos, familia y trabajo, en todo. Así tu autoestima no se daña y se recupera, por lo tanto eres más feliz.

Te has librado de una bala de cañón, ve eleminandole y bloqueandole o te voy corriendo a hostias. Y perdona que suene así pero me apena que gente como tú tenga que sufrir por cosas que podéis poner solución, espero que aprendas o seras un infeliz y ya no por culpa de la gente si no por no saber parar estas cosas a tiempo.

Aparte, cuando se trata de ayudar a alguien, cosa que me parece bien, pero siempre con limites razonables y que no te haga daño a ti mismo hasta el punto que te desvivas. Un término medio, empieza a aplicar esa filosofía en tu vida y veras que mejor te va.

Y lo de BCN olvídate, que no mencionaste tu situación. preocúpate de tu vida y tus metas, lo demás vienen viniendo. En serio gente, si os pasa algo asi, aprended a tomar las riendas y a cortar de raíz esos "problemas" porque la vida es larga y es mucho mas que eso, hay problemas mas serios como para que esas "personas" nos hundan la vida.

He dicho.

1 1 respuesta
fehnd

#3009 olé tio, enserio, olé

No puedo bloquearla porque tiene que devolverme mi psvita, que se la dejé para que se relajase un poco, que decía que le despejaba y esas cosas, me la devuelve después de pascua, mientras como no me habla ni nada no hay problema.

No pidas perdón que de verdad, me ha gustado la respuesta, realmente si me diesen 1 euro por cada vez que me han dicho de darme una hostia, tendría para un viajecito o algo, lo de la comprensión de la realidad me haría falta, y si que es verdad que tengo que aprender de esta situación para que no me vuelva a pasar.

Los límites se me fueron a la mierda por mi culpa al fin y al cabo, porque dejarla en esa situación me supo mal y la cagué, pero es lo que dices, no puedes desvivirte por alguien de esa forma porque no vives, y lo de BCN está claro que out, por lo menos un problema menos en el que pensar.

Gracias!

varial

#2981 joder tu historia me recuerda mucho a la mia

la verdad que no sabeis la ayuda que me supuso leeros a todos en su momento y los consejos etc.

fehnd

Lo mismo digo, hay veces en los que uno acaba siendo su propio problema y necesita ver que lo que esta viendo no es lo que es realmente, en mis momentos bajoneros con mi tema vuelvo a leer lo que me pusisteis y sinceramente me calma

Gracias a todos!

usuariomedio

#2939 Me ha pasado lo mismo con mi ex. Ya lleva un mes pensando qué quiere de mí y si le saco el tema, se enfada. Para hablar de tonterías sí, pero dice que pasa si me pongo en ese plan. ¿No se dan cuenta del puto daño que hacen?

2 respuestas
Pumazone

#3013 xD.... 2-3 días hablando .. Y ya hemos parado creo q es mejor así, no se si volverá dentro de un mes otra vez, no lo entendería xD

Aveces preferiría haber acabado a malas con ella así poder mandarla a la muerda xD
Pero eres tú el q decide, si tanto daño te ha hecho y si encima no acabaste bien y fue.una hdp... block xD

1 respuesta
fehnd

#3013 Acuerdate que la relación es de 2, si tu no quieres estar en esa situación, simplemente expresalo y que se aguante si no le parece bien, al fin y al cabo si piden un tiempo por lo menos que se especifique cuanto.

O eso, o te lo tomas como que has cortado y pasas de su cara, aunque para eso la primera opción tambien hace el apaño, no?

No hagas como unos cuantos de los que estamos aquí y haz caso de lo que sientes, que al fin y al cabo el único que va a mirar por ti(aparte de amigos y familiares) eres tu.

1 respuesta
usuariomedio

#3014 Volverá. Mi ex me escribió para decirme lo mismo que a ti dos meses después de dejarme. Desde que sabe que no le guardo rencor, ahí sigue. Puede tirarse una semana sin escribir, pero un día le da por buscar una excusa y escribe.
#3015 Ya le he dicho que no quiero su amistad y que no creo que pase nada que no haya pasado ya, pero me salta con que no sabe y se queda tan ancho.

1 respuesta
fehnd

#3016 Pues si te da por saco... ya sabes como hacer que deje de darlo

1 respuesta
usuariomedio

#3017 Ese es mi problema, que ahora bloquear me parece exagerado porque de malas no estamos. Y que soy débil...
Pero gracias, leerlo de otras personas con un punto de vista más objetivo ayuda.

2 respuestas
Pumazone

#3018 Si has hablado recientemente con ella tendrás su conversación cerca de las q tienes hoy en día y facilita q la espies... estados, en linea.. etc

Si eres fuerte xD borra la conver eso facilitará no estar tan pendiente de ella

1 respuesta
fehnd

#3018 no las des, te doy el mismo consejo que me dieron por aqui, al final si no miras por ti mismo acabaras jodido por nada, y todo el mundo es fuerte, lo que pasa es que no lo sabe

Cuidate

1
Zaide

Benditos los que acabasteis mal con vuestras ex. Yo terminé bien, seguimos siendo "amigos" (lo pongo entre comillas porque amigos amigos no se puede ser) y aún, varios años después, me pongo celoso cuando sé que está saliendo con otro tipo. Es mejor acabar mal, que haya odio y así todo lo que le pase a tu ex, bueno o malo, te sea indiferente.

9 3 respuestas
Perrofeo

#3021 Pero eso es tu culpa. Podrías haberle dicho desde la "amistad" que necesitabas un tiempo para superar lo vuestro, de buen rollo y tal. O haberle soltado un me suda la polla tu vida, déjame en paz.

Si no lo has hecho tus razones habrás tenido, pero no encuentro ninguna aceptable :psyduck:

Gory

#3021 No se cuanto tiempo sera de eso, pero si es poco es logico, si es mucho, no se pero tienes un problema que aun no as superado

1 respuesta
usuariomedio

#3019 Lo hago cada vez que escribe. Lleva años siendo la persona en la que pienso al despertarme y antes de dormir, y es difícil dejar de hacerlo con o sin horas de conexión o estados.
Sin duda lo peor es la esperanza, cuando me dejó me dijo que no me quería y me resigné. Ahora me doy cuenta de que eso me facilitó aguantar el contacto 0, y prefiero de nuevo un "no" a un "no sé".
#3021 Esto es exactamente lo que yo tanto temo. Ánimo.

1 respuesta
fehnd

#3024 Te entiendo, el "no se" te crea una incertidumbre que no te deja avanzar, porque no sabes realmente lo que te viene encima, y esa mierda te pone la cabeza a mil, porque estás en un punto muerto, por eso te digo que suele ser bueno quitar ese punto muerto y si quiere, que venga pero tu ya haces tu vida.

Que facil es dar consejos y que dificil aplicarselos a uno mismo xD

1
Pumazone

Ojalá los sentimientos (amor) fuese tan simple como el resto de cosas de la vida.

Es decir, no quiero ver la tele, pues la apago.
Tengo hambre..pues como
Quiero salir .. salgo dE

Y así con todo

Pero... Quiero dejar de querer a esa persona wtfff Ojala Un botón te facilitase esto xD

1 respuesta
C

encontré un neceser de batman en su armario; de su amante OBV. Esta mañana lo hemos dejado, en cuanto encuentre al pavo lo reviento.

4 3 respuestas
Gory

#3027 Es del propio batman ten cuidao

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-he-dejado-neceser-casa-cornudo-556916

1
Zaide

#3023 De eso hace mucho. Y sé el problema que tengo: fui yo el que decidió dejarlo y siempre tengo la duda de que lo mismo era ella la chica idónea. Se podría decir que me arrepiento... Como no fue una ruptura traumática (cuernos o cosas jodidas) seguimos hablando después de dejarlo. ERROR. Ella, al ser yo el que decidió dejarlo, me guarda rencor, por tanto no tiene hacia mí ningún sentimiento que le pueda crear problemas.

2 respuestas
fehnd

#3029 eso es tu propia cabeza haciendote una mala pasada, si lo dejaste es por algo, y en esta vida hay dos cosas claras, una es que lo hecho hecho está, y después que hay que ser firme en las decisiones que tomas.

Yo mismo estoy pasando por eso que tu estás diciendo, y al fin y al cabo se resume en eso, por algo lo dejarías, si fue un error asumelo, si no lo fue, no tienes nada por lo que preocuparte porque hiciste lo que creias que era mejor.

A mi me pidió amistad y se la negué porque no estaba preparado, igual también es tu caso, pero tienes que ser consecuente con lo que piensas o lo que sientes o nunca estarás bien contigo mismo, y cada vez que dudes, volver a reafirmarlo, todo llega, y todo pasa

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags