¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Gory

#3029 Pues guardar rencor y segir de amigos tiene telita tambien XD

1 respuesta
D

#3026 Eso sería lo más sencillo. Creo que la experiencia de tener algo tan profundo con alguien se paga con el dolor de luchar contra eso cada día así como en su momento aguantaste para que durase.

Zaide

#3031 ya, es todo muy raro :/

1 respuesta
Gory

#3033 Y tanto no se, vamos si te guarda rencor ella vera, pero facil no es mantener una amistad con rencor XDD y lo digo por su parte que se complica ella sola, a no ser que le de igual o le sea facil por asi decirlo por su forma de ser XD

1 respuesta
Zaide

#3034 es que amistad amistad tampoco es. Hablamos por whatsapp (al principio mucho), quedamos alguna vez (pocas, cada X meses, pero siempre cae polvo). No sé, tampoco es amistad por eso mismo, no puedo considerar amiga, no ya a mi ex, si no a alguien que me guarda rencor.

1 respuesta
Peinacabras

¿Que es una novia?

2 respuestas
s0ny

#3027 es el quinto hilo donde veo una coña similar xDDD

ha creado escuela el desafiaculturistas

Gory

#3035 si hablais y hay polvo y etc...amistad aun esta ahi, que se tenga algo de rencor sera por su forma de ser o porque no entiende porque la dejaste, si no lo dejaste claro o yo que se

L

#3027 yo me lo pensaba si fuese a pegarme con Ben Affleck. Suerte, ya nos cuentas.

8 días después
Vitov

#3036 un futurible

10 días después
Nih3ll

.

1 7 respuestas
1 comentario moderado
B

#3001 a mi me ha sonado un poco a: no m cuentes tus problemas que no me interesan. Si de verdad te gusta una persona o te importa te esfuerzas en escucharla o dar más de ti. Si a la mínima que necesita que le escuches le dices que a otra cosa, que eso no te importa...

Vamos, me hecho una novia y me dice, calla que no me importan tus problemas, pilla puerta rápido.

B

#3041 pfff, ánimo...

1 respuesta
MartiONE

#3041 Ánimos tio!

1 respuesta
Nih3ll

#3045 #3044

.

2 respuestas
D

#3046 Si algo he aprendido con mis relaciones anteriores sean o no con pareja, es que jamás te guardes nada e intentes solucionarlo cuanto antes. Es impresionante el daño personal que causa el tragar "por no hacerlo ahora" o "por no molestar". A que esperas?

1
Troyer

#3041 Lo siento mucho, sufres de TDS PTS.

#3046 Liala y deja esa puta zorra ya, si lo hizo una vez lo hará otra, o quizás lo haya hecho ya más de una vez.

RandomZ

#3041 ¿Y cómo te has enterado?

Nih3ll

.

6 respuestas
demoledor

#3050 juas, practicamente te lo dejo para que lo veas?...

si son irrefutables, yo imprimia lo que podia (los videos no xd) y se lo apoyaba en la mesa, dejaba que leyese, me levantaba y me iba (y si eso le dejas tmb un usb diciendole que el resto esta ahi dentro)

D

#3050

"a saber cuantas veces lo habrá hecho"

Y con esta frase acabas de entrar cerrando a tus espaldas la puerta de la confianza. Cuando tuve que plantearme la misma pregunta, supe que no volvería bajo ningún concepto a poder tener ni siquiera amistad con esa persona. Hay cosas que no se pueden perdonar y el tiempo corre como para seguir al lado de alguien a quien se la sudas. Será por tíos/tías.

B

Es raro que se guarde las conversaciones en el pc y más raro aún que eso lo considere archivos importantes que no se pueden perder :wtf:

No sé cómo puedes estar esperando hasta el sábado, la verdad. Es para ir a su casa y tirarle a la cara las conversaciones esas impresas. Qué asco, en serio. #3050 Ánimo y sé fuerte!

1
Chewirl

Sube las convers tapando el nombre/numeros, lo que sea, así podemos valorar :shutup:

PD: Ánimo!

1
Macharius

#3050 Joder colega, imprime todas y cada una de las frases incliminatorias y le haces un book de esos con las fotos que puedan estar incluidas, lo encuadernas y se lo regalas el domingo (en Catalunya es Sant Jordi y se regalan libros) luego llevas un cámara escondida para grabar su reacción cuando vaya pasándo páginas y finalmente lo subes a facebook/youtube que todo el mundo pueda ver lo puta que es.

Antes de realizar la entrega del libro llevas el día como cualquier otro, para que no sospeche nada, una vez entregado ya no le vuelves a dirigir la palabra en tu vida es más esperas a que termine y ya no le dejas tiempo ni para que de alguna pobre excusa te giras y te vas del lugar sin más.

1 1 respuesta
Troyer

#3055 Yo preferiría follarmela, correrme en su frente, pegarle una screenshot de las conversaciones en la corrida y largarme sin más.

2 1 respuesta
Pumazone

Se pasa mal...
Yo no perdonó infidelidades..xD

Si tu eres capaz de controlarte una noche loca ...que alguna habrás tenido en 3 años por que ella no? :)

Vamos. Encima sería muy distinto q pasase una noche con alguien sin tenerlo previsto ...alcohol etc.. (Que para mi tampoco tiene excusa, por lo primero q he dicho) a que hable constantemente y encima tenga conversaciones y las guarde.

Joder. Claro q se pasa mal y querrás hablar con ella para solucionarlo porque tu la quieres.. xD
Pero no hay nada q solucionar pienso yo, ya no habra nada de confianza y la verdad es q volverá a pasar

No se como aguantaras si la ves callandotelo, no se como.son capaaces de mirar a la cara si han hecho eso

Chewirl

#3056 Quieres que todos acaben como tú, en los juzgados... xD

B

La distancia, que es jodidilla de mantener.

Se puso rara unos días hasta que definitivamente me pidió tiempo, intenté proponer de vernos más a menudo y estaba dispuesto a todo, pero no servía nada, así que antes de dárselo le dije que mejor no, que para qué, puesto que pensaba que luego se enfriaría la cosa lo suficiente para no ser lo mismo que antes o que me acabaría dejando en cuanto se terminase ese tiempo. En su momento pensé que cortar de raíz antes de que todo se pusiera peor era lo mejor.

De vez en cuando pienso si fuí frío, si tenía que haberle dado ese tiempo, el típico "qué hubiese pasado si...", pero ahora da lo mismo.

Al menos no hemos quedado de malas y podemos seguir hablando.

1 respuesta
B

#3036 es como un tenga, con ojos, que habla y da el coñazo cada 2 x 3

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags