¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

EuuD

#3041 líala parda pero ya.

#3059 esta con otro.

1 respuesta
B

#3061 No te voy a negar esa posibilidad.

Y lo cierto es que si me lo hubiese dicho, pues me habría jodido lo suyo, pero qué se le va a hacer. Las razones me dan un poco igual, pero no tanto como el rechazar posibles soluciones.

1 respuesta
B

#3050 lo que tienes que pensar es, que has tenido una suerte grandisima al descubrir esto ahora y no dentro de otros 3 años más.

Aprovecha el tiempo y no pierdes ni 1 dia más, apartate de ella y busca tu vida. No pidas explicaciones, no vayas detrás suplicando y ofreciendo perdones.

Pumazone

#3062 Si quieres un consejo, no hables con ella ^^

Porque si fue ella la que queria dejarlo con "ese tiempo" aunq tu fueses al final el q no quiso seguir.. digamos que la causante fue ella.
Si sigues hablando con ella pues ella tendra lo que quiso, no estar contigo y poder hacer lo q sea con otros y encima te tiene a ti para contarte sus cosas y desestresarse porque tiene confianza, cosa que no conseguira con otra gente hasta que pase un tiempo...

Por lo tanto, si sigues hablando con ella, no te va a echar en falta para nada. Si es lo q quieres, q t eche en falta y en un tiempo ( SI NO SE HA ZUMBADO A NADIE y ella decia la verdad, dificil de comprobar ) pues poder volver a quedar y ver si hay feeling otra vez =)

Dek0

#3050 para qué iba a guardar pantallazos de conversaciones a posta? Como trofeo? Para ponerse cachonda leyéndolas? Para que las encontrases "accidentalmente"? Bienvenidos a la nave del misterio.

1 respuesta
B

#3065 a veces la solución mas lógica, es la mas simple, simplemente es idiota y no se a dado cuenta.

1 1 respuesta
Dek0

#3066 Con las cosas que he visto siempre suelo ponerme en el next level de truculencias.

M

A mi, después de casi 2 años y medio, me dejaron en Enero. Hace poco me enteré que ahora está con su "mejor" amigo, el cual no podía vernos juntos porque le sentaba mal, el mismo que estuvo con ella hace años durante 6 meses y le puso los cuernos a su novia con ella, el mismo que era tan buen amigo que no podía quedar con ella "por mi"

Cosas que pasan, me voy a fiar del mejor amigo de mi siguiente pareja POR LOS COJONES

4 respuestas
yooyoyo

#3068 Siempre que te leo te imagino mega frustrado con las relaciones xD

1 respuesta
M

#3069 No andas mal encaminado. Mi suerte con las tías es legendaria

B

#3068 Es que eso no es un mejor amigo. Uno no dice que no te puede ver con su pareja porque le sienta mal a no ser que la pareja sea un cabrito o cabrita y sepas que le hace daño a tu amigo.

Vamos, su mejor amigo era un ex-celoso que no te podia ni ver y cuando te dejo se lanzó cual buitre.

1 1 respuesta
SillaSentada

porque me hice daño en la derecha, así que me fuí con la izquierda

M

#3071 Eso queda más que obvio xD Pero bueno, el único afectado en eso fui yo

dranreb

#3041 Mira el lado bueno: te has enterado y puedes librarte de una tía que no te merece

1
Gory

#3068 Si el karma existe eso durara poco...

Ya que si puso los cuernos, si encuentra otra o se cansa lo podra hacer, asique la hamija puede tener medicina por ese buen hamijo y si dura sera una relacion toxica porque el hamijo es una perla y la hamija tiene pinta de ser otra aunque se esconda

1 respuesta
M

#3075 Si los hubo o no, no lo sé y, seamos sensatos, prefiero ni saberlo

1 respuesta
Gory

#3076 Eso esta claro cuanto menos se sepa mejor, pero vamos que eso es una relacion toxica si o si, un hamijo no va soltando esque no salgo porque sales con el y esas cosas que as dicho, que decia y tal

Es un buitre y nada bueno seguramente XD (con esto me refiero a controlador y esas cosas)

asique no te rayes, que mejor para ti, una bala menos

1
Belerum

Bueno, otro que entra en el club finalmente después de casi 2 años de relación.

En resumen: harto de dar oportunidades una y otra vez como un imbécil que confiaba en que la situación fuera a cambiar mientras veía como la ex suegra se metía en nuestra relación y la destruía por cuenta gotas, además de manipular como quería a su hija (mi ex novia).

Aunque la hija también tendía mucho a manipular a su entorno, inclusive a mi, para que todo girara en torno a ella.

Una relación donde ella me sacaba a mi 5 años y medio, y donde el maduro sin embargo era yo aún a pesar de haber salido del cascarón ayer como quien dice.

Una relación donde ella pasó del amor a la obsesión por culpa de su familia (y sobre todo por su madre), y donde el perjudicado era yo, queriéndome controlar todo el tiempo con llamadas, whastapp o sms

spoiler

; perjudicándome por ejemplo, cuando no me dejaba descansar para ir a trabajar en condiciones (días que me tenia que levantar a las 4:30 de la mañana y ella llamándome ocho veces seguidas de 1:00 de la mañana a 1:30 con la excusa de que se preocupaba por mi y que me quería).

Si me veo con ganas y tiempo luego profundizaré, aunque da para tomo.

1 respuesta
Jandralla

#3078 al final por agotamiento te empujan a tomar esas decisiones. Cuantos años tenéis, por curiosidad?

Si de verdad era todo tan tóxico y retorcido en pocos días te sentirás mejor. Ánimo!

1 respuesta
Belerum

#3079 Yo el mes que viene 25; ella 30.

Dejarla la dejé hace un mes, aunque le di una oportunidad de cambiar fuera de la relación (osea, como amigos) y si yo veía que de verdad había cambiado volvíamos (siendo consciente de que no iba a hacerlo).

Pero aun a pesar de que ella me decía lo mucho que se había dado cuenta de lo tonta que había sido y que ya cambió (desde los dos días de la ruptura ya me lo decía), no tardó mucho en volver a mostrar su verdadera cara, provocando yo que ya cortara con todo de manera definitiva.

Esto último ocurrió hace un par de semanas mas o menos.

1 respuesta
blackkitty

#3080

Qué gracia me hace la gente que dice que va a cambiar /cambia en tan poco tiempo (se presupone que, a mejor) y luego todo empeora.

2 respuestas
Dek0

#3081 buen edit :wtf:

2 respuestas
Gory

#3081 :ninjaedit:

#3082 puso algo con rencor? XD

2 respuestas
B

#3083 No, una movida suya personal. Yo lo leí pero si ha editado es secreto :muac:

1 respuesta
Gory

#3084 ): joo eso en este hilo no se deberia de hacer, si no pierde salseo y yo ahora mismo en el hospital estoy muy aburrio jaja

blackkitty

#3082 #3083 la movida estaba a medias y pensé escribir el gran tocho en cuánto esté menos liada con la Uni. Así será más diver, no os preocupéis :)

2
D

Es triste cuando uno entrega su amor a otra persona y que esta te considere una mierda.. entiendo que algunos os cerreis completamente después de vivir algo similar, pero siempre esta bien desahogarse con uno mismo, no es bueno tener eso dentro :D

1
periii

#2838 me gusta tu ultima frase

que siga sonando el telefono

1 respuesta
D

#3088 La rabia de haber caído como un tonto y ver que si te descuidas volverás a pasar por ello, supongo. Que bien me quedé ese día xD

C

#3068 Compy, siento mucho tu ruptura, esto que te digo te lo digo con total conocimiento de causa. "No puede haber amistad entre hombres y mujeres" es un mito y quién diga lo contrario miente como un berraco.

No sé como has permitido que tu ex mantuviera "amistad" con una persona que decía sentirse mal cuando os veía juntos, supongo que el enamoramiento nos engilipolla... (hablo en general, no te estoy faltando el respeto).

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Aura-
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags