¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

throwaway

Hola gente, en primer lugar decir que no es que sea un usuario nuevo, simplemente queria permanecer en el anonimato ya que mi otro usuario lo conoce mi circulo cercano, y no quiero que se me asocie.

La cosa es que necesito desahogarme, no puedo mas, siento que estoy sumido en la maxima mierda. Hace cosa de mes y medio lo deje con mi ex de buenas maneras, hacia meses que no poniamos la misma dedicacion a la relacion y se habia notado, ya no habia ese feeling ni esas ganas de hacer cosas con el otro, y de acuerdo mutuo decidimos dejarlo. Hasta ahi bien, no se, me permanecia distraido y demas y no estaba exageradamente mal, tenia mis bajones pero nada que no pudiese aguantar. Ha sido cuando me he puesto a estudiar ahora que llegan los examenes cuando no soy capaz de concentrarme, no puedo deja de pensar en recuerdos y llevo varios dias que no estoy, soy un alma que vaga por mi casa.

Me encuentro hundido, siento que lo voy a suspender todo y no tengo fuerzas para nada. Me siento solo, he sido una persona de tener relaciones y, lo reconozco, no se estar solo. Aunque supiese que mi relacion no funcionaba el tener a alguien ahi con quien desahogarse, o que te escuche siempre viene bien, y ahora? si, claro, tengo mis amigos y demas pero no es lo mismo. Se que tengo que aprender a vivir asi, y tengo claro que hasta que no sea feliz en mi solteria no pienso buscarme una nueva relacion (por suerte me voy de erasmus el año que viene asi que eso me ayudara bastante).

Se que me explico como el culo... Ni yo se entenderme... Simplemente necesito soltar mi mierda y que alguien la escuche, que alguien me de animos, no se...

2 2 respuestas
Gory

#3391 Y sin tu circulo cercano, lee lo que acabas de poner?? no le sonara tu historia?? :psyduck: si es que no, muy cercano no es...

Por lo menos reconoces que no sabes estar solo y que no te metaras en otra relacion hasta superar la anterior, eso es bueno.

Por lo demas, es logico que se pierda algo de interes al hacer cosas juntos, si estabais siempre haciendolas y siempre juntitos y blabla...eso no dura para siemrpe, si lo hablasteis y salio que mejor dejarlo, pues es cosa de dos, asique no tiene solucion, dedicate a ti a cosas que no podias hacer con ella y suerte y animo.

1 respuesta
B

#3391 Bueno esto ya no seria un problema de pareja, es mas un problema tuyo por no saber estar solo. Debes aprender a vivir en soledad, es ley de vida. Si te estresara, tienes ansiedad etc deberias buscar algun libro para ese problema. O acudir a un psicologo para que te de respuestas que ninguno de nosotros daria.

throwaway

#3392 no suelo expresar tanto mis sentimientos como me gustaria a la gente en general, por eso no creo que sepan reconocer eso xd

Gracias por los animos!

algun tip para conseguri estudiar?xd

1 respuesta
B

#3394

Pensar en la soledad y en la dependencia como algo negativo lleva a algunos a no poder vivir sin estar con una pareja.

Un constante (auto) engaño
De todas las personas que hoy se encuentran en pareja, muchos seguramente lo están solamente para no convivir con ellos mismos y la soledad. De esta manera pueden pasar de una relación a otra, muchas veces anulándose para no generar problemas y por ende, quedarse sin compañero.

http://www.puntovital.cl/sexo/sano/necesidad_pareja.htm

Como te digo tienes que leer para darte cuenta, y si ni eso se soluciona, psicologo.

4 1 respuesta
MartiONE

#3394 Hola!

Ponte música, haz un poco de ejercicio, intercala con echar alguna partida al lol/csgo, cógelo muy ligero, pero sobre todo, mantente ocupado.

Aparta esos pensamientos de ti, a mi lo que mas me ayuda es correr, cada persona es un mundo.

Y sobre todo, ánimos, que estas sufriendo ahora los efectos de la falta de droga en tu cerebro, es completamente normal.

1 respuesta
throwaway

#3395 lo se! y tengo intencion de superarlo y estar una laaaarga temporada solo, convivir con mis pensamientos y llegar a ser feliz sin dejar que mi felicidad dependa de nada mas :)

#3396 gracias por los animos! siempre tengo intencion de mantenerme ocupado e ir al gimnasio o salir a correr pero luego... encima ahora en examenes, en cuanto me pongo a estudiar me vienen todos los pensamientos de golpe y me es imposible hacerlo

tiempo y nada mas...

1 respuesta
Ardani

#3397 No estudies en tu casa, estudia en una biblioteca o con algún grupo de estudio.

1 respuesta
throwaway

#3398 Justamente mi ex estudia en la biblioteca de la universidad y es un poco extraño porque cuando voy es como que se que en cualqueir momento puedo encontrarmela y me da un poco de ansiedad xd

2 respuestas
Ardani

#3399 será por bibliotecas... no tiene por qué ser esa.

2
Gory

#3399 Pues ves a primera hora y quedate en la esquina donde no va nadie y te vas a ultima hora cuando cierren o te quedas a darle conversacion al que limpie :psyduck:

solo tienes una biblioteca en donde vives?? :psyduck:

v1rus-

#3386 no es humor me paso una putada la gente en mi barrio es muy envidiosa y te pueden joder verdaderamente

1 1 respuesta
Gory

#3402 envidia de saber sobre los iluminati :psyduck:

v1rus-

Pues asi es jejejejee me han jodido vivo pero bueno almenos tengo apoyo de la familia

A

Yo dejé a mi ex, con la que llevaba 6 años, y con la que acaba de comprar un piso para irnos a vivir juntos ( ya viviamos juntos de alquiler )
El caso, es que me di cuenta, de que yo la queria/amaba por encima de todas las cosas, pero no era de la misma manera por su parte......No quiero decir que ella no me quisiera, pero....ella tenia muchos sueños que cumplir, y a mi lado, era bastante improvable que pudiera realizarlos..... Así, que con el máximo dolor que recuerdo haber pasado por ningun ser vivo en esta vida, la deje, y; gracias a Dios, el tiempo me dio la razón, ella viaja, conoce gente y espiritualmente deduzco que habra crecido y madurado muchisimo.....mientras que aqui sigo yo, con mi piso, y despues de muchos esfuerzos( reformas, y demas mierdas) empieza a ser mi hogar!

2 2 respuestas
Gory

#3405 Si el piso solo lo pagas tu y es tuyo....tener a tu ex pagando alquiler aun quedando bien... tiene telita por tu parte...dejarlo y estar viviendo con la ex tiene que ser super sano si....

1 respuesta
v1rus-

#3405 al menos vive solo yo sigo con mis viejos jejejejeje

A

#3406 viviamos de alquiler en casa de un familiar mio....y obviamente no se quedó en la calle, respecto al piso; llegamos al acuerdo, ella no lo queria, y yo llevaba ya 6 meses haciendo la reforma....le devolvi la parte proporcional de los 6 meses que pagamos juntoa mas una compensación, y cambiamos los papeles

1 respuesta
Gory

#3408 Dejarla en la calle no la vas a dejar si la cosa termina bien esta claro, pero le das X tiempo para que busque algo...ya que vivir con un ex reciente aunque page su parte de alquiler no es bueno XD

Buena acion por su parte, aunque claro si te tiras 6 meses de reforma y terminais bien, si reclama algo y no quiere ese acuerdo, el termina bien terminaria justamente en el momento que te diga eso xD

A

Termino bien, no porque una parte aceptase lo que otra quería.....sino porque se llego a un mutuo acuerdo. Antes que ofrecerme a quedarme el piso yo, le ofreci quedarselo, incluso una vez acordado que el piso me lo quedaria yo, le dije que podia quedarse ahi el tiempo que quisiera, pero prefirio buscar algo por su cuenta

Kolonic

Nada como cruzarte con tu ex a menos de 1 metro, mirarle a la cara y ver que no tiene cojones a mirarte y va con la cabeza baja..
Satisfacción

1 respuesta
Gory

#3411 para una satisfacción completa tendrias que haberla saludado como si nada :psyduck:

1 respuesta
Kolonic

#3412 Lo iba a hacer, pero como vi que agachaba la cabeza dije, meh.. ahí se queda xD

2 respuestas
Pumazone

#3413 quien dejó a quien?xD

1 2 respuestas
Gory

#3413 Pues mal, porque no sabes el porque baja la cabeza, porque se sienta avergonzada aun como dicce #3414 quien dejo a quien y como termino la cosa o el porque de la roptura o no quiero joderte, que baje la cabeza por el tema que no me vea y asi no me tengo que parar a saludar...

Lo suyo era saludar :psyduck:

Kolonic

#3414 #3415 Me dejó ella a mi. Créeme, era de vergüenza, la conozco demasiado.. es cobarde por naturaleza

Edit: Y en plan que no me vea no creo, porque ya te digo, casi la rozo con el hombro

1 respuesta
Gory

#3416 Bueno te sorprenderia la tonteria de la gente, que te ven y tu a ellos y no saludan y no solo de ex, si no conocidos XD por eso te lo digo

Pero vamos si la conoces demasido y sabes que es de verguenza pues :clint:

Pumazone

NP.. si te dejo ella a ti y tu has pasado sin sentirte dolido.. You win

atom11

las llamadas diarias para hablar de NADA rompen cualquier relación...

2 respuestas
Dek0

#3419 y dejar de hacerlas también

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags