¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Pumazone

#3419 si cada día hay mil cosas q contar...xD No se.. xD

Yo nunca me quedo sin ideas, y si me quedo sin ideas pues a pensar en el futuro y a hacer planes

Pero vamos, tengo un amigo q Esta todo el día en el piso con el movil teniendo activado el skype con la novia... TODO el día, ni caso q se hacen aveces..
Me acuerdo cuando dejó el móvil apoyado en el espejo del baño y se puso a mear, no salía por el movil..
Pero vamos.. esas cosas yo veo q tienen q cortar la chispa en una relacion

Creo q es bueno q tu pareja tenga curiosidad por saber de tu vida y no verlo todo al 100%
A si siempre tener intriga, no se si me eexplico jaja

minired

#3421 cuanto tiempo llevas?

EDIT: Es tarde, mañana me paso y os cuento que tal me va, que ya hace mucho que lo dejé y me va genial

1 respuesta
Pumazone

#3422 actualmente no tengo novia, lo máximo q tuve una relación fue de 2 años, hace unos meses, aún sufro por las esquinaas xD

Ahora me dirás q soy muy peque y q.no.he tenido relaciones largas por lo tanto aún no se de lo q habló.. Y te daré la razon, pero.también pienso q hay personas más aburridas y otras más entretenidas con las q siempre hay un tema del q hablar jiji

minired

#3423 a bueno, te entiendo entonces, cuando llevaba 2 años también me sobraban temas de los que hablar ^, yo he tenido solo una relación de 5 años (tengo 20 así que como que no he podido tener más XDDD) y hace 9 que me dejó (mañana amplío) y me pegué 7 meses en la mierda. Aunque he de decir que cortar es lo mejor que me ha pasado, mis relaciones de amistad son muy diferentes y cuando aprendes a vivir solo, a estar en calma contigo mismo y a no necesitar de otra persona; cuando te juntas con alguien o con grupos es todo muy diferente y lo valoras mucho mejor el hecho de compartir tu tiempo porque quieres y te apetece y cuando no te apetece lo dices a cuando pasas tiempo con alguien porque patata

2
Psicotropica

Ayer me encontré con mi ex, con el cual hará unos 6 o 7 años que lo dejé, después de una relación de mierda de 2 años en los cuales me lo hizo pensar realmente mal.

No siento absolutamente nada por él, no queda nada y lo tengo 100% superado (he tenido 2 parejas desde entonces), pero he de decir que com todo lo que me hizo pasar, y a la edad en la que me pasó me han quedado ciertas secuelas, falta de seguridad, miedos, etc...

Ayer, cuando estaba con un bar con mi actual pareja y mis amigos entró él, y la verdad es que me sentí realmente mal, como si toda la mierda y dolor que me causó se hubiera vuelto a remover, fue una sensación extrañísima. Menos mal que no estaba sola.

5 respuestas
D

#3425 si me pasara algo igual, patada en la boca que se lleva, lo digo muy enserio :D

D

#3425 Sabe mal. Lo que comentas son auténticas secuelas. Hay personas que consiguen hacernos tanto daño que con el simple hecho de escuchar su voz, se te cierra la garganta. Cuanto más lejos, mejor. No hay que pensar mucho sobre ello.

1
s0ny

#3425 Pues en situaciones así haz lo siguiente: cada vez que sientas el recuerdo de esa persona, y si coincide que estás en compañía de alguien que sí te aporta cosas buenas? Sin venir a cuento dale el abrazo más fuerte que puedas, pero no motivado por sensaciones de "TENGO MIEDO, NECESITO PROTECCIÓN" sino para darte cuenta de que esa persona es un recuerdo, y que como tal no tiene ningún poder sobre ti.

Y por supuesto no lo hagas tampoco para dar celos a nadie ni para demostrar que estás bien, no hay mayor autoengaño que ése. Si estás jodida, estás jodida. Lo mejor que se puede hacer es buscar algo que te ayude a estarlo menos, hasta que dejes de tener tan en mente toda la mierda acumulada, y la apartes del todo.

Para mí al menos un abrazo sentido es una de las cosas más mágicas de este mundo, quizá a ti te sirva para SABER que quien tienes a tu lado es a otra persona, no a quien te hizo mal en su día.

Suerte

1
Gory

#3425 Cogete un odio por lo tonta que fuiste y termina pasando de toda cosa de esa persona, llegando a un punto que te da igual todo lo que te diga, haga o veas y esas cosas, como si esta bien o si esta mal, es problema suyo ya y no tuyo

Llegar a desear mal a nadie claramente no, pero tener un pasotismo sobre esa persona ayuda y mas sabiendo como es y como se comporta y esas mierdas que ayudan a darte cuenta de que a sido muy tonto/a por engañarte y segir el juego

andrews

Mediavideros, os voy a plantear una situación en la que estoy envuelto a ver que me recomendáis en vuestra infinita sabiduría.

Hace un mes, más o menos, conoci a una chica después de negarme completamente a tener nada con nadie tras varios palos amorosos. Pero esta chica me hizo verlo todo diferente. Empezamos a hablar y me parecio una persona de 10, compartimos bastantes gustos y en general nos compenetramos bastante.

Tras una semanas hablando le dije que sentia cosas por ella y me respondió que ella tambien pero que necesitaba tiempo porque aun tenia al ex en la cabeza. A dia de hoy somos practicamente como una pareja pero sin serlo y dice que no quiere dar el paso de darme un beso porque sentiria que me estaria traicionando al no haber olvidado del todo al ex (aunque dice sentir cosas fuertes por mi, y se le nota).

Ahora esta volviendo a hablar con el ex porque ambos tienen cosas del otro y se las tienen que devolver pero mi miedo es que el chaval le diga 3 tonterias y esta caiga cual palomita (todos sabemos el poder que tiene un ex mal olvidado). ¿Que hariais vosotros?, ¿sigo tan normal o corto por lo que pueda pasar?

1 5 respuestas
Dek0

#3430 Espera a que se den las cosas y fíjate cómo sigue reaccionando después de eso. Si vuelve a quedar con el ex después de eso, te dice que le sigue queriendo o habla demasiado de él run for your life.

1
Gory

#3430 Proponala ir con ella a por sus cosas como amigos o yo que se XD o que te diga que le cuenta el ex, por si la manipula o yo que se :psyduck:

Quien dejo a quien en esa relacion y el porque, lo sabes? XD

Sibirinchain

#3430 Si ella aún no lo tiene claro, y todavía recuerda y tiene presente a su ex, no seas un pañuelo sobre el que llorar y déjalo estar o te mareará y hasta sufrirás.

Quien sabe, igual os volvéis a cruzar tiempo después cuando lo tenga todo más claro y superado...

D

y me respondió que ella tambien pero que necesitaba tiempo porque aun tenia al ex en la cabeza.
Me gustas, pero no haré nada contigo hasta que esté segura que no puedo volver con él.

A dia de hoy somos practicamente como una pareja pero sin serlo y dice que no quiere dar el paso de darme un beso porque sentiria que me estaria traicionando

Eres aire fresco y me das energías, por eso estoy pegada a tí, pero ahora tu papel es de mecánico emocional.

ambos tienen cosas del otro y se las tienen que devolver pero mi miedo es que el chaval le diga 3 tonterias y esta caiga cual palomita

Tu sentido común intenta hablar contigo y advertirte convirtiendose en esta pregunta de MV. Nuestras respuestas serán eso que tu ya sabes, pero que si eres listo pondrás en práctica antes que te des cuenta que eres entretenimiento y punto. Ojalá me equivoque, pero estas frases me suenan mucho ya que me las dijeron y el resultado fue más que obvio.

Suerte.

3
Pumazone

Hola chic@s ^^
Tras haber estado viendo un capitulo de una serie q me ilusiona desde siempre, he soltado varias sonrisillas y casi lagrimas, no se.. una sensaciones super rara q no sabia si llorar o reir. Pero no se si por el capitulo o porque mi ex, me acaba de devolver el follow a algunas redes sociales en las q ya no nos seguiamos, alguna amiga suya hablandome hace unos dias...... y ahora con los examenes...

joder en serio t.t pffff. Nada solo queria escribir aqui q no se q siento xDD

1 respuesta
Yandros09

#3435 Pregúntate por que la sigues por las redes sociales, y perdona si resulta agresivo.

1 respuesta
B

#3430

y dice que no quiere dar el paso de darme un beso porque sentiria que me estaria traicionando al no haber olvidado del todo al ex (aunque dice sentir cosas fuertes por mi, y se le nota).

3
Pumazone

#3436 he dicho q ya no nos seguiamos, solo q me ha dado el follow.
Me he explicado mal, no es q me haya devuelto el follow porque yo le haya seguido, sino ella por la cara me ha seguido.
Yo todavía no se q hacer jajaja, acabamos d buenas y eso pero psss es raro

No supe explicarme, tenía nervios..xD

n3krO

Las follamigas cuentan?

1 respuesta
Gory

#3439 como puta o como novia? XD

1
t3r3r3

#3430 Te tiene de reserva, si el ex le dice que vaya a comerle la polla irá corriendo, yo que tu contacto 0 y gym.

2
Zoko

Relación terminada tras 3 años y medio (segunda relación que llego a tanto, tengo 25 años), para mi todo iba bien, pero el problema es que ella era totalmente dependiente de mí. Y yo no cedo con un montón de cosas porque salí muy escaldado de una relación pasada en la que era un perrito faldero.

Ahora se estaba aclarando, y dándose cuenta que la situación era insostenible si seguía así, y unido a unos cambios en su vida lo mejor ha sido dejarlo para que se pueda centrar en ser feliz por sí misma.
Ya le dije yo que no iba a ser feliz ni conmigo ni con nadie a menos que sea feliz por su cuenta primero.

Han pasado dos semanas desde que lo dejamos, con una llorera tremenda por parte de los dos y yo estoy bastante bien. Sorprendido de como lo estoy llevando, menos en momentos muy muy puntuales que me puedo poner algo triste. Pero amigos + uni/curro + deporte y se puede llevar perfectamente. De ella jamás diré nada malo, ha sido un amor. Simplemente nos dimos cuenta muy tarde de que no podíamos ser compatibles, y que no basta sólo con quererse.

Lo único que me preocupa ahora mismo es que JAMÁS he sabido ligar ni nada de eso, y me apetecería aprovechar algo la soltería pero es como si le dices a un chaval de 14 que empiece. Fatal en ese sentido, pero bueno.

4 1 respuesta
hipNo-

#3442

t3r3r3

Hasta ahora no me había dado problemas la suegra, pero justo hoy (que ya habíamos planeado quedar, no vivimos en la misma cuidad) la muy hija de puta le dice que pasa mucho tiempo conmigo y que ella también quiere tenerla (viven juntas :psyduck: ) y la hija ha ido corriendo al llanto de la madre y cancelado nuestra "cita" y hasta finales de junio ya no podremos volver a vernos por obligaciones de cada uno.

La suegra me la suda, porque es ella quien debería tener prioridades y saber lo que quiere. Para mi es motivo más que suficiente para dejarlo, ya que no es una relación precisamente corta y más cuando me estaba hablando hace unos días de compromiso e ir a vivir juntos.

Putas mujeres no hay quien las entienda, el que folla pagando acaba ahorrando en pasta y en disgustos, eso es INDISCUTIBLE.

PD: Hasta está tarde no hablaremos bien, ya contaré si acaba la cosa o sigue en pie.

1 respuesta
EuuD

#3444 yo la mandaba a tomar por culo rápido, vaya niñas (ella y la madre)

1
minired

#3444 :wtf:

menolikeyou

#3442 Tranqui, este verano lo petamos :d

Psicotropica

Sobre lo que os comentaba, no es que no lo haya superado, si no que al habérmelo hecho pasar tan mal, como que al verlo después de tantísimo tiempo me vinieron a la cabeza muchas cosas malas, por suerte se me fue rápido de la cabeza

1 respuesta
Gazzlikk

Bueno, muchos me conoceis personalmente o de verme por aquí, nunca pensé que llegaría a escribir aquí, sinceramente y espero no volver hacerlo...

Tengo 23 años y la verdad que este ultimo año y medio tuve mi primera relacion con la persona que a sido realmente, mi primer amor, la verdad es que siempre fuí bastante golfo y ningun conocido ni siquiera mi madre pensaba que tendría que novia por que era demasiado picaflor, pero mira llegó ella

1 año y 6 meses, si, haha , es poco tiempo, te queda mucho por vivir, conocerás a otras personas.. puede ser, es cierto, a dia de hoy, realmente, no quiero qe sea así, con esta persona, sé que es 100% para mi, que esta exa para mi, que juntos, estamos bien, el problema, quizás la distancia, para ella no lo lleva tan bien, tampoco es mucha distancia, pero entre estudios y demás, solo nos vemos 1 vez a la semana ( todo el finde ) y quizás solo vernos 1 finde a la semana y hacerlo tan intenso, de estár 72 horas juntos.. quema, pero vayamos al caso...

Llevavamos mal bastante tiempo, desde enero con idas y venidas, ella agobiada por examenes.. lo dejamos para que se centrara, me pidio volver por que no podia.. estuvimos bien 2 meses luego alguna que otra discusion... lo volvimos a dejar y me pidio volver y acepte.. el problema viene estos ultimos meses, la verdad, es que estado bastante de bajo, no con ella, si no con todo, no se por que, estaba en una epoca bastante " depresiva " pero sin llegar a estar depresivo, simplemente, no tenía ganas de nada, ni de hablar con nadie ni de nada.. la verdad es que la traté mal, me refiero, que no le prestaba mucha atención, me recriminaba que no le preguntaba nunca que tal el dia y cosas así, yo esas cosas preguntarlas cada día las veo una chorrada simplemente, pero para ella era importante ya que le denotaba interes, yo pensaba joder, soy tu pareja es obvio, que tengo interés en ti..

Pero bueno, es eso, estabamos bastante mal discusiones y bla bla, decidí dejarlo y decirle, darnos un tiempo largo, por que nos queremos mucho y estámos enamorados, así nos lo haciamos saber hasta esta semana, semana pasada, me mandaba mensajes diciendome que me exaba de menos, que me queria.. y yo evidentemente a ella, pero qe hoy por hoy no estabamos en condiciones ella lo entendia y yo pues era mi idea, esperar un tiempo, que pasa? que llegó el lunes y me dijeron que ella, había agregado a un chico y mi novia, no es de agregar nunca a nadie, pero a nadie y menos de aceptar a desconocidos entonces, le pregunté que quien era y me dijo que lo aceptó por que le parecia mono, entonces ahí, me cambió el chip y dije adiós.

Ahí está mi problema, ella dice que me quiere y demás, pero, que vendría bien que estuviera (yo) con otras personas, entonces le pregunté si quería conocer al chico este y me dijo que puede, le segui insitiendo y me dijo, que si que quizás tenia interes, entonces le dije que bueno, que le fuera muy bien, que oye, sentía todo lo que había hecho por no haberla cuidado como debería estas ultimas semanas y tal.. me dijo que no descartaba, que en un futuro, pues volver a estar juntos, pero no se, estoy loco? si me dices que me quieres.. que me amas.. como puedes tener ganas de conocer a nadie? quizás es que tengo un pensamiento antiguo? no sé, es que no lo acabo de comprender, yo no puedo pensar en otras chicas, sinceramente, solo quiero estar con ella y que ella, me diga que me quiere y me exe de menos y me diga que, quizás quiere conocerlo a este ... me parece totalmente contradictorio.. que pensais vosotros??

La verdad es que se me está haciendo bastante duro, no lo había pasado tan mal en mi vida, estoy muy enamorado de ella y no sé, sinceramente, es todo tan raro, por un lado pienso, no volveré con ella jamás, por que, coño, si me hubieras querido de verdad no te hubieras ido a conocer a otro...y es lo unico que me exa para atras ahora mismo ese pensamiento...

Que harias vosotros, que pensais? no quiero que me comais la oreja del palo, lucha por amor y tal, quiero realidad, que penseis en la situacion y siendo objetivos y parciales que creeis que quiere decir, a dia de hoy, si no intento estar con ella, es por que me siento engañado, no se me olvida esa frase de " quizas lo quiera conocer" de la cabeza, me atraviesa el alma.... es muy duro, no sé, ya os digo estoy hasta las trancas, pero, pensar que quiere conocer a este o qe puede tener interes en el, me tira para atras, por que si de verdad, me quisiera tanto, pasaría de el, ni exisitiria, dice que está muy agobiada, pero es que no se.. muchas gracias a los que contesteis, de veras.

1 12 respuestas
vene-nemesis
#3449Gazzlikk:

Ahí está mi problema, ella dice que me quiere y demás, pero, que vendría bien que estuviera (yo) con otras personas, entonces le pregunté si quería conocer al chico este y me dijo que puede, le segui insitiendo y me dijo, que si que quizás tenia interes, entonces le dije que bueno, que le fuera muy bien, que oye, sentía todo lo que había hecho por no haberla cuidado como debería estas ultimas semanas y tal.. me dijo que no descartaba, que en un futuro, pues volver a estar juntos, pero no se, estoy loco? si me dices que me quieres.. que me amas.. como puedes tener ganas de conocer a nadie? quizás es que tengo un pensamiento antiguo? no sé, es que no lo acabo de comprender, yo no puedo pensar en otras chicas, sinceramente, solo quiero estar con ella y que ella, me diga que me quiere y me exe de menos y me diga que, quizás quiere conocerlo a este ... me parece totalmente contradictorio.. que pensais vosotros??

Si leer ese párrafo no te abre los ojos nada que te digamos lo va a hacer.

Las tías "caprichosas", que no es mas que un eufemismo para egoístas, son así, para ella eres una herramienta, una comodidad, los mensajes esos son para tenerte amarrado por si a caso lo del otro tío falla, de eso no tengas la menor duda.

Lo de conocer a otro tío ya te tendría que haber dejado claro que para ella eres algo secundario, y ya ahí tienes que entrar a valorar si eso es lo que quieres sacar de esa relación.

Sobre lo del mal de amores no hay muchas opciones, desde mi punto de vista el contacto 0 es obligatorio, sobretodo porque estas hasta el cuello en la trampa emocional y por ahí vas a salir escaldado. Y darle tiempo a que sanen las heridas, todo lo que te pesa ahora se termina acabando, pero con el tiempo.

Mucha suerte y fuerza.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags