¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

n3krO

#3472 #3474 Hace 7 meses estaba en tu misma situacion (en que caia muy facilmente en volver a hablarle), al final borre su numero y le borre de todas las redes sociales.

La semana pasada me hablo por wapp por la noche, como solo le contesté al dia siguiente me dijo que no queria nada y ni me esforzé en saber que queria.

Lo vas a pasar mal, pero peor lo vas a pasar rayandote la cabeza hasta que vuestra relacion termine de una vez por todas.

Porque si, tu relacion tiene los dias contados, no vais a volver a lo que erais antes.

Pero al final va a valer la pena, y si aun no sabes ser feliz por tu cuenta, aprovecha esta oportunidad para crecer como ser humano y encontrar tu verdadero yo.

'You show me someone who really enjoys their alone time, and I will show you someone who has a healthy sense of self worth, and won't compromise who they are in order to fill a void. Someone who is going to be far more cautious about who they let into their life because they have generally come to the understanding of what it means to be "happy" without an external source to arrive there.' - Paul Carter

Gazzlikk

Joder tíos, no pensé que jamas podría emocinarme en mv y menos por el apoyo que me dais creerme de verdad si os digo, que estoy llorando ahora mismo, en parte por pena por el asunto y de alegría por vosotros.

1
Soltrac

Yo entiendo la piña que haceis entre todos los tíos, pero se os olvida que ha sido Gazzlikk el que la ha dejado a ella. El que estaba mal y le hacía daño. Ahora la chica decide conocer a otra persona (q ha sido él el que ha preguntado quien este este tío, no ha ido ella a tirárselo a la cara) y es que todas son unas putas xDDDDD.

La culpa es tuya, por dejarla y por arrepentirte. Esta no era la tuya, seguramente la próxima aprenderás de tus errores. Ánimo.

1 1 respuesta
n3krO

#3483

#3449Gazzlikk:

el problema viene estos ultimos meses, la verdad, es que estado bastante de bajo, no con ella, si no con todo, no se por que, estaba en una epoca bastante " depresiva " pero sin llegar a estar depresivo, simplemente, no tenía ganas de nada, ni de hablar con nadie ni de nada.. la verdad es que la traté mal, me refiero, que no le prestaba mucha atención, me recriminaba que no le preguntaba nunca que tal el dia y cosas así, yo esas cosas preguntarlas cada día las veo una chorrada simplemente, pero para ella era importante ya que le denotaba interes, yo pensaba joder, soy tu pareja es obvio, que tengo interés en ti..

Le dijo que lo mejor era estar separado cierto tiempo para evitar que ella sintiera que el pasa de ella mientras el tenia sus problemas personales...

A mi me hacen eso y no voy por ahi agregando tias para intentar tirarmelas. Hay una cosa que se llama consistencia y eso es lo que le falta a la ex de Gazzlikk.

Total, que no solo es ella la que se queja de la falta de atencion, como tambien es la primera que se va con otro a la primera oportunidad, pero la culpa es de Gazzlikk.

Gazzlikk

La culpa total es mia y sólo mia, por dejarlo y haber estado mal estos meses pero es eso si en ese tiempo de descanso me dices que me quieres y me exas de menos.. es el error que e visto y no perdono

1 respuesta
icM

Entonces es más facil, perdón por no haber leído que habías sido tú el que la cagó jaja, así que como ahora estás solo, la echas de menos, más aún si ella está conociendo a otro, no te hace eso pensar que si estás tan dolido es solo porque ella ha encontrado antes que tú a alguien? No es tu chica, a por otra

El error no es de ella por no ir detrás de tí cuando tú dijiste que querías estar solo.

Los tiempos se piden para ver si puedes hacer tu vida sin esa persona o por si encuentras a otra mejor en ese tiempo.
Y entonces, si nada de eso pasa, siempre la vas a tener ahí para volver.

O estás o no estás, es precisamente en los momentos en los que quieres estar solo donde te apoya tu novia y no por eso la dejas

edit: No estés mal que no es tu chica, también ella podía haber hecho algo cuando tú la dejaste aunque la culpa fuera tuya.

varitoapg

#3485 Puedes conocer a alguien y seguir sintiendo algo por otra persona, hay situaciones en las que una relacion no se puede dar o no tienes claros tus sentiemientos. Pero vamos, antes de seguir a dos bandas ella deberia haber aclarado lo que sentia por cada uno. Ahora es demasiado tarde para ella, borra su numero(no hace falta bloquear) y poco a poco se te ira pasando, conocerás mas gente y ella no quedará en más que otra anecdota.
No pierdas tiempo pensando en alguien que no te merece, el tiempo es algo que no recuperas.
Y mucho menos te martirices por algo que nadie tiene la culpa, son cosas que pasan y punto.

Pepethebest

#3449 Tu ex pasa de ti, vuestro amor ya se acabo , solo te queda resignarte, pero tu mismo sabes en tu interior que ya se acabo. Mientras tu estabas aun pensando en que se arreglara todo, ella ya estaba abierta a otras posibilidades.

Esa posibilidad ya le ha llegado y encima te lo ha dicho a la cara y en tan poco tiempo que se la ha sudado completamente tanto lo que sentías como tu malestar. Ella quiere una polla nueva , nuevas experiencias y nuevas aventuras. Tu ya le aburres y no quiere nada, lo mejor que puedes hacer es ya darla por perdida y comenzar de nuevo tu camino. Te costara mucho recuperarte y lograr a estar bien, pero al cabo de un tiempo lo agradecerás, mucha suerte.

Gazzlikk

Al final me acabó hablndo y me dijo eso, que no quería nada conmigo ni con nadie y le preguntado que si a él lo quiere conocer y s dicho que si, entonces pues le e dicho que adiós psara siempre

1 respuesta
n3krO

#3489 Entonces porque te dice que te quiere y te echa de menos? :psyduck:

Menuda inestabilidad mental....

icM

te dice eso para no hacerte daño, en realidad quiere seguir conociéndole porque le gustará y seguramente ese chaval está haciendo que se olvide de tí

1
Gazzlikk

Ya está todo le dicho todo lo que pensaba y demás la e bloqueado y no es siqueirw capaz de mandarme un mensaje diciéndome lo siento hahahhahaha enfin

1 respuesta
icM

Igual la has pillado en plena faena xD

Recuerda estas palabras, vas a acabar desbloqueandola y volverás a hablarle, sino es en un par de días será a las 6 de la mañana después de unos cuantos cubatas y bajando para casa, y te arrepentirás porque todo lo que le digas será por despecho

2
demoledor

guarda el movil en papel, doblado en un sobre, metido en un calcetin, dentro de una caja de carton cerrada con celo, debajo de la manta apestosa que hace años que nadie toca en el trastero.

asi tendras el movil porsiaca (vamos, nada recomendado, pero dado que no quieres borrarlo...) pero con la suficiente dificultad de acceso a el como para tener esos 20 segundos de ir pensando y tener tiempo de no terminar de buscarlo

1 1 respuesta
Pira0

#3494 es la idea mas estupida y brillante que he oido desde hace tiempo

1 1 respuesta
B

Yo lo veo demasiado esfuerzo para algo que ya se ha acabado. Mejor olvidarse y así, si tienes tentaciones, te jodes y aprendes a no tenerlas xD

demoledor

#3495 jajajajajajaja, ya que dudo mucho que haga caso a que lo elimine, al menos que le de tiempo a cambiar de idea al pensamiento de "voy a llamarla"

n3krO

#3492 O sea, que ella ha conseguido lo que queria, que te rayaras mazo hasta que le bloquearas.

Lo que eres un pringao, quitale el bloqueo y borra su numero. Si ella te habla ya piensas que hacer segun lo que te diga, pero asi seguro que no le hablas tu a ella.

hipNo-

No la bloquees hombre, solo borra su numero. Si de aqui a X meses te habla y tienes oportunidad de pinchartela un par de veces y mandarla a cascar luego pues eso que te llevas. Eso si, debes tenerlo totalmente superado para hacer eso, si no directamente no le contestes.

icM

la cosa es que si se la pincha dos veces va a ser porque ella quiere y para el va a ser peor porque volverá a estar como antes

Contacto -1 es la clave hermano, igual un clavo no saca otro clavo, pero doscientos seguro que sí

Gory

No quero nada contigo ni con nadie, pero si quiero concer al chaval :psyduck: fuck logic

1
Kike_Astur

Creo que desgraciadamente Gazzlikk, no va a conseguir aguantar el contacto 0. Espero equivocarme, amigo.

De todas formas, por lo que leí, da la sensación de que la relación le estaba consumiendo poco a poco, y al final le quitó las ganas de todo, una montaña rusa en toda regla. Desgraciadamente el que estaba más pillado de los dos era él.

Contacto 0, y ánimo compañero.

Chichelo

Deberíamos llamarlo El hilo del contacto 0

Yandros09

Puto contacto 0, es la puta clave, llevo ya 3 semanas así y la cosa va de lujo.

B

Lo del contacto 0 cuando te lo dicen, te parece una tontería, pero la tranquilidad mental y el equilibrio que da hacerlo de verdad, no tiene precio, por que si no lo haces siempre vas a estar hay para cuando a ella le salga del coño, para luego volver a desaparecer.

3
Gazzlikk

Muchas gracias chicos,de verás.. jajaja na seguimos hablando hasta la tarde y eso, que no quería nada cnmigo ni con nadie que con este chcio no se que me creía que iba a pasar, que no se iba a casar con el ni que tampoco estaría con el, pero que si que si lo conoce pues oye.. seguía diciéndome que en un futuro pues eso ella no decía que no, pero le dicho que no que si vs s conocer al papanatas ese se olvide de mi.. ahors llega lo mas jodido es por la noche estoy aqui tumbado y encima no tengo ordenador hasta el viernes... la veo en línea y gg.. no le digo nada, no me faltan ganas, pero tampoco tendría nada que decirle es simplemente verla en línea..

5 respuestas
YokeseS

#3506 que la borres hostias

1
B

#3506 Sigue tu vida, y no te permitas entrar en la frienzone

1 respuesta
snacky93

#3506 TU sigue así campeón, o empiezas ya con el contacto 0 o acabarás destruido a nivel emocional, así de claro te lo digo, dice y hace contigo lo que quiere, nada más debes leer lo que acabas de postear Gazz.

Que es eso de que con este no me voy a casar y esas MIERDAS y diciéndote que quien sabe si tu y ella, que asco de tía, nose como le sigues el juego, abre los ojos y haznos caso. Empieza ya y se fuerte leñe. Nadie dice que sea fácil, pero debes tener amor propio.

Gazzlikk

Que si cabrones , que no le voy abrir más hahahaha

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags