¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Yandros09

#3510 Si no la borras no postees, así te lo digo. 0 consejos macho

Gazzlikk

Borrada, borrada, creerme que si!

Gory

#3506 Y que estas mirando el movil y contando el tiempo que esta conectada, vaya tela macho

Llegas a estar 2 años con ella y te suicidas

Kolonic

Yo estuve 3 años con la mia y a la que me dijo que mejor un tiempo dije, hasta lué.. ella bloqueada, madre bloqueada, hermanas bloqueadas, me quedé solo vaya XDDDDDDDDDDD

2
Gazzlikk

Na sólo tenía su número ahora ya borrado rs tontería estsr ahí mirando pensando contacto 0

1 1 respuesta
DoRiTo

#3506 bueno, visto lo visto te voy a hacer la traducción literal:
"- Hola jiji, me pica el chirri y me ha surgido nabo nuevo, me voy a follar hasta que me canse.
Cuando no me dé morbo ya veré si sigo contigo, que eres la rutina.
"

Tu mejor opción es que cuando ella vuelva para tantear, tú ya estes ocupado y feliz.

1
unha

La única forma de aprender es a base de hostias, y a ti aún te quedan unas cuantas.
Esto solo es el principio.

Pepethebest

#3515 Estas dolido pero deja de hacer el tonto, te ha dicho que se la esta chupando a un tío nuevo, pasa de esa tía ya, recuperate y cuando te recuperes ya tendrás a miles. Lo que hoy es dolor mañana sera alegría.

Gazzlikk

Creerme que no es de tirarse a tios, que suena típico, pero que es así se a liado con 3 personas en su vida y se acostado sólo con 2 yo y su anterior pareja, intento tener líos y tal pero veía que si no acababa de estar enamorada. No haría nada, además que está de exámenes a fuego por eso no temo xd

3 respuestas
B

#3519 Una cosa y no te lo tomes a mal, lo que ella ahora haga con su vida te tiene que importar entre cero y nada.

Sé que al principio es más difícil porque se tiende uno a atormentarse más pero con el tiempo pasará todo el run run mental que tienes.

Gazzlikk

Sisi, lo que haga apartir de ahora, ami plim, realmente le di la oportunidad de volver de dejarse dr mierdas y ne dijo que hoy por hoy no, entonces le dije eso, que no espere que en un futuro cuando a ella le vengs bien, vayamos a volver, de exo se arrepentirá, no encontrará a nadie como yo y se que con el tiempo se arrepentirá , ests tarde discutiendo me decía tienes que tener cosas con otras personas conocer otras Chicss, yo flipaba así que le dije una perra que está bastante bien que me quiere zumbar de quedar evidentemente ella me a dixo de quedar para ir a su casa y cuando le dije a la otra que me dejar que había quedado con x empezó a preguntarme qué si era verdad o que que iba hacer gg mujeres.

1 respuesta
TheBrotha

Llevabamos juntos desde los 13 lo dejamos a los 4 años y medio, un palo gordo: se fue con un colega que vivia a tomar por culo, que conocio por mi al hablar un dia por skype mientras jugabamos todos al lol.
Lo jodido fue superar que una persona con la que has hecho todas tus primeras veces y piensas que, por como todo se desarrolló, no acabaría nunca. Pero sí, aprendí a cuidar más a mi pareja, más aún.
Y que los sevillanos no respetan nah, joder xd

2 respuestas
SrivinGs

como sara xD

B

#3522

se fue con un colega que vivia a tomar por culo, que conocio por mi al hablar un dia por skype mientras jugabamos todos al lol.

Creo que el risa doctor debe ser nuestro lema mascota en este thread, cuando veamos absurdas situaciones de como se rompen las parejas.

Hay que tomarselo bien y entender que no vale la pena cuando una persona te hace eso. No vale la pena estar mal.

Hay que estar alegre y decir, pff de que me he librado, ahora podre estar soltero y conocer alguien que merezca la pena y me valore.

1 respuesta
SysK

Yo conocí a una chica que se llama Leila xd y siempre iba detrás de ella pero cada vez que me acercaba a ella mas se alejaba xd éramos como imanes que nunca se atraían xd hoy en día me hablo con ella pero nada que ver con antes ;( hacíamos llamadas, viciabamos al lol, íbamos a la playa y después la invitaba a cenar en un restaurante xd pero bueno... lo mejor siempre queda en el olvido ;(

1
Gory

#3519 Pero no habias dicho que a la semana, se lo conto a sus padres??

o no sabes muy bien como es o esta como una puta cabra, tu veras cual prefieres

Gazzlikk

Padres? Wtf gory?xD

2 respuestas
KiLLeRCiNo

Ha confundido tu historia con http://www.mediavida.com/foro/off-topic/nose-hacer-estoy-pasando-muy-mal-561797 , estara haciendo un intensivo para asesor del amor de MYHYV y se ha traspapelao.

1
B

Alucino con las relaciones lo dejo, vuelvo, lo dejo, vuelvo. No sé qué os pensáis que es una relación seria, pero dejarse cara al primer "problema" (estar agobiado por los exámenes no es un puto problema, es algo que le pasa a todo el mundo en la faz de la Tierra) no lo es, suena más a un capricho de preescolar.

6 1 respuesta
D

#3529 y pensar que les queda conocer lo que es el amor, sera cuando sepan lo que duele perder a quien amas..

richmonde

#3530 Y lo que todavía no saben... porque ahi son relaciones "cortas"... a la que añades un +5años y/o hijos de por medio... sabrán lo que realmente es una putada mayúscula.

#3527 Suerte Gazz y como te dije en el PM, y como te han dicho aquí de formas sutiles y no tan sutiles, olvídala por completo. Deja de pensar en "Que hará ahora", por un tiempo, intenta estar con el móvil en modo avión y/o sin hacerle ni puto caso. O por lo menos, el mínimo e imprescindible, ya que ese cacharro te ha generado una dependencia al ser una de varias formas de contacto con ella. Queda con los colegas, vete a la playa (si tienes cerca, claro), estate con la familia, que aunque parezca que no, créeme que te podrán ayudar muchísimo mas de lo que piensas (Conoces la frase de "Antes de ser cura... he sido monaguillo?", pues eso).

Y sobretodo, MUY importante, sal de casa. Esas cuatro paredes de tu habitación ahora mismo mas que tu casa, te parecerán una prisión que poco a poco te va agobiando.

Sera jodido para ti, mas teniendo en cuenta si realmente la querías y ha sido la primera o una primera relación "seria/importante" en tu vida. Pero consideéalo una colleja para darte cuenta de que nada es para siempre, y que las cosas se tienen que currar. Y no unidireccionalmente, sino desde las dos partes. Dos no funcionan si uno no quiere.

Viene el verano, así que recuperate y disfrútalo, porque no hay nada peor que estar jodido durante el verano, en casa con calor, agobiado, y sin ganas de nada (Sobretodo si tus vacaciones del curro te pillan durante un palo de este tipo)

Belisario87

#3449 Es normal que te sienta mal que se halla buscado a otro amiguito y te lo suelte así sin mas, ahí coincido con la mayoría de que es un testeo o que te quiere tener de segundo plato, un poco mala pécora, si. Tu siguiente paso es lo que ya te han dicho rompe todo contacto con ella, ya no es tu pareja ni te conviene otro tipo de relación con esta persona dada la situación.

Ahora bien, tampoco culparía a la chica del todo como están haciendo muchos por aquí, para mí por lo menos no es un caso de tds pts, la relación ya se veía abocada al fracaso, lo dejamos volvemos, lo dejamos volvemos,... nos damos un tiempo largo??? :psyduck:

En fin, que muchos ya hemos pasado por esto y por experiencia sabemos que se supera, céntrate en ti, en algún proyecto (seguro que tienes algo por ahí pendiente), y joder viene el verano!!! fecha cojonuda para "picar flor", salir con los colegas, viajar,...

Mucho ánimo ;)

TheBrotha

#3524
Totalmente de acuerdo contigo xD sino me lo tomara a cachondeo ahora no lo pondría aquí
Recordad siempre lo que decía el difunto Ali:
"Para ser el campeón tienes que ser el mejor, si no lo eres, al menos actua como si lo fueras"

1
Gory

#3527 vale creo que se me junto la otra historia triste de poco tiempo de chaval joven anterior XD

n3krO

#3508 El tio despues se fue a por un bocata y ella se lo zampó y todos felices otra vez.

#3519 A ver si te enteras que TDS PTS, si, hasta mi madre y mi hermana. Mis abuelas no porque estan muertas, que en paz descansen.

Lo que esto quiere decir es que todas las tias tienen al menos un momento en su vida en el que se van por ahi follando todo lo que sea una alegoria a falo, y ha llegado la vez de tu ex.

#3521 Mas claro no te lo puede poner, se esta zumbando a otro y tiene planes de zumbarse a unos cuantos mas. Y si ningun le da la rutina que a ella le gusta te va a pedir que vuelvas.

#3522 He perdido mas amigos porque no respectaban el bro code que por otra cosa cualquiera.

1 respuesta
richmonde

#3535 El bro-code es como el código de conducta pirata, es SAGRADO. Una violación del código, supone el odio, rechazo y humillación infinita... eso o la propia vida.

1 respuesta
demoledor

#3536 son... mas bien... unas directrices...

1 respuesta
n3krO

#3537 HEREJE.

1
thaorekk

Soy la famosa ex de Gazzlikk, si, se que hago mal al estar aqui y mirar estas cosas, pero que bonito es todo cuando una persona cuenta solo lo que le interesa eh?
Las dos ultimas veces que lo dejamos, lo dejó el. Sabeis por que fue la primera? por no follar lo suficiente, pero bueno como el amor lo puede todo volvimos.
Sabeis quien lo dejo la ultima vez? EL sabeis porque? porque estaba en una fase -yo- en la que estaba en la mierda -todo venia por el, me sentia sola y no podia estar bien conmigo misma- pues bueno, la idea de Gazzlikk es esperar a que me recupere de mis bajones yo sola, y cuando yo esté bien volver (?) pues las cosas no van así, yo quiero a una persona que me ayude a estar bien, no que me haga estar mal y luego ya cuando estes bien volvemos.
Luego, la historia del chaval que queria conocer y jugué a dos bandas y blablabla; un chico que me agregó al face y SIMPLEMENTE ACEPTÉ. No se quien cojones es el enfermo que le iba chivando a este todos y cada uno de mis movimientos, pero de verdad que me parecé increible. Sí, le dije que me parecia mono y queria conocerlo (y lo dije siendo totalmente sincera) Y NADA MAS, NO QUIERO NADA CON ESE HOMBRE NI HE ESTADO JUGANDO A DOS BANDAS, PORQUE LO AGREGUÉ CUANDO YA HACIA UNA SEMANA QUE EL ME BLOQUEÓ, sin embargo, a la hora de agregarlo ya me estaba pidiendo explicaciones (?. recalcar que en ningun momento he estado jugando a dos bandas.
Sabeis porque le acepte? hacia una semana que Gazzlikk me habia bloqueado de todo y no sabia nada de el. Pues pensé que ya se habia acabado todo.
Le dije que en un futuro no descartaba volver, en un FUTURO, lejano, si el señor lograba madurar, se podrian ver las cosas.
Despues de esto Gazzlikk se dedicó a hacerme insufribles los 3 dias anteriores al puto examen mas importante -que seguramente, este suspendido- cada dia viniendome con historias diferentes, pasandome fotos de nuestras mierdas en la basura, de como iba a quedar con una tia que siempre se lo ha querido follar... cuando pensaba que todo esto habia pasado me lo encuentro en MI puto grupo del Telegram de forocoches (el cual el siempre ha odiado y nunca queria que estuviera ahi) ligando con tias. Despues de esto siguió pretendiendo que volviera con el, haciendome sentir super mal. Todo super marudo.

Si vas a contar la historia, cuentala bien. Ya me da igual quien se entere

PD: Su actuación de zorrear con tias en mi puta cara y pasarme pantallazos lo veo lo mas TRISTE, RUIN Y INMADURO de este puto mundo. Todo por una historia que se montó el solo de un chaval que acepté en el facebook, con el cual he intercambiado dos palabras, pero claro como el solito se montó su puta historia de que jugaba a dos bandas y blablabla. En fin dep

13 4 respuestas
t3r3r3

Salseo!!!!!!!

1

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags