¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

ArKan0iD

#4140 si acabasteis la relación, alguna razón de peso habría. Anímate, sal con amigos, y llena tu cabeza de cosas para evitar pensar en la ruptura.

Lo peor que puedes hacer es recluirte en tu habitación a lloriquear. Verás como con el tiempo, se cura todo.

1
B

#4127 #4128 #4129 No os dais cuenta de que es puro spam y la historia es un cuento para publicar su web.

4 2 respuestas
Gory

#4142

1
B

Se me ha ido la cabeza y estoy tirando de agenda de ex para la semana que viene. De momento ya tengo dos confirmadas que quieren tema y hace bastante que no se de ellas. Donde hubo fuego quedan cenizas...

2 respuestas
minired

#4142 pues mirando en whois vas a tener razón

1
ReloaD1010

#4140 yo hace algo más de dos semanas que lo dejé con mi novia en un país donde apenas hablo el idioma y no conocía a nadie. Lo que más me ha ayudado fue ir a formar un grupo de amigos y mantenerme ocupado entre ellos y el trabajo, así reduces el tiempo en el que piensas en la otra persona.

B

#4144

Se me ha ido la cabeza y estoy tirando de agenda de ex para la semana que viene. De momento ya tengo dos confirmadas que quieren tema y hace bastante que no se de ellas. Donde hubo fuego quedan cenizas...

B

Conformarse con cenizas pudiendo provocar un incendio nuevo... yo nunca lo he visto worth salvo para borracheras a las 6am

EuuD

#4144 Hermano, hazte pajas y deja de hacerle daño a esas pibas que seguramente sigan sintiendo algo por ti

2 1 respuesta
B

#4149 está todo hablado. no hay nada.

1 respuesta
EuuD

#4150 mesie, no te van a decir que siguen sintiendo algo por ti, tu mismo las tacharias de locas

1 2 respuestas
B

#4151 y a mi eso que más me da xD si tienen claro que no siento nada por ellas y que solo quiero follar, si les parece bien y a mi también no pienso montarme peliculas de mierda.

PD: curiosamente las dos me dejaron a mi xD

1 1 respuesta
EuuD

#4152 Pues adelante

AmyMorgan

#4151 amén

B

Madre vaya machismo.. Xd mm me atreveré a decir que el concepto de relación que hay por aquí es bastante "tradicional". Lo fundamental es la confianza.

A todos nos gusta gustar. Y a todos nos divierte la interacción. La cosa es hablar y tener un grado de apertura mental igual entre los miembros de la relación, o una concepción de la misma del mismo tipo.

Si al pariento le entran las chavalas y estoy delante, pues observo y me río donde no me vean. Si es en un momento en el que no estaba yo, puesme lo cuenta y nos echamos lasrisas. Si me ocurre a mi, pues lo mismo. A mi me pone cerdota xD. Y no hay dudas ni nah por ningun lado.

Si que es cierto que si hay doble rasero y cuando te pasa a ti si se enfada, no way xd la cosa es la comunicacion, conocerse, y la confianza.

Bueno, y la perlita de que si una tia se hace fotos en bikini para el insta es nosequé y no vale para novia..... XD seguro que tampoco la deja ir en tanga/topless a la playa XDDDD

3 respuestas
YokeseS

#4155 si se hace fotos asi para el insta es que es retrasada

EuuD

#4155 Hay fotos y fotos / fotos para nosotros / fotos para ella / fotos para instagram

Como si se desnuda en la playa

vene-nemesis

Si no dejas a tu novia zorrear y no confias en ella aunque te de razones para minimamente preguntarte que le pasa en la cabeza, eres un machista...

2 1 respuesta
B

#4158 yo no he dicho que todo el mundo tenga que ser igual. He dicho que la clave está en hablar y conocerse, y ver qué tipo de relación y comportamientos nos agradan a los dos. Y confianza. Pero de la que se gana.

Si viene uno contando que su novia le conto sin presion alguna lo que le pasó, no entiendo por qué la juzgan. No lo esconde, ni tampoco ha hecho nada ni ha sido infiel.

"Zorrear.. " pero no es machista..

1 respuesta
B

A todos nos gusta gustar
A todos nos gusta follar

Como te atrevas a decirle algo a tu novia por follarse un tio en los lavabos de la discoteca eres un machista opresor

vene-nemesis

Es que exhibirse para obtener atención es zorrear, que tú quieres usar un eufemismo, allá tú con la hipocresía, pero no cambia el hecho. Si te quieres poner técnica busca trastorno histriónico de la personalidad, veras que se describen esas conductas bastante bien, y cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que no se puede cimentar una relación sana con alguien que padece THP.

B

#4159 todo eso está muy bien hasta que veis a un tío que os hace mojar instant y entonces se os olvidan todos los ideales que tenéis. y lo sabes.

B

Todos exagerando mis palabras y tergiversándolas. 0 toma en serio. Ty

1 respuesta
Kike_Astur

#4163 Si que es cierto que pueden estar exagerando un poco. Pero me parece que tu punto de vista dista más de la normalidad a día de hoy que sus exageraciones. Tu punto de vista es legítimo, obviamente, y si tu relación funciona bien así, genial.

De todas formas, cuando una persona está en una relación, no se pueden hacer las cosas como cuando se está soltero, independientemente de tu confianza y comunicación con tu pareja.

Me parece lógico y normal, que a un tío le parezca mal que su novia siga el rollo a todos los que le bailan el agua. Y está a la orden del día zorrear con todo Cristo teniendo pareja. (A la inversa igual).

Más que una exageración y una tergiversación de tus palabras, son opiniones de los usuarios que te respondieron haciendo caso de sus vivencias personales. O así lo veo yo.

8
Vora

Uno aquí que se ha quedado soltero again, aún así no desprendo tanta misoginia como se destila por este hilo, por resumir un poco lo que veo leyendo de los demás y dar mi humilde opinión, los celos no merecen la pena nunca, una relación no trata de estar alerta para ver si pillas alguna mentira, si te quiere poner los cuernos lo puede hacer cuando menos lo esperes, no ganas nada sintiendo la ansiedad propia de los celos.

Respecto a lo de dejarse querer, no sé, no me parece para tanto, yo también me he dejado querer, es agradable, y no quiere decir que fuese a engañar a mi chica, cuestión de confianza supongo, no le vería el sentido a estar con una persona en la que no confío, que lo del todas putas está muy gracioso en internet, pero luego no veo que ellas sean peores que nosotros... diferentes sí, pero yo no diría peor.

PD: Mentira, todas putas.

4 1 respuesta
YokeseS

#4165 si no quieres parecer el venao de la cancion

nunca esta de mal estar ojo avizor, para que no te la juegen, y darle la patada instant.

2
Sibirinchain

Misóginos machistas patriarcales machirulos opresores todos. Dejad a vuestras novias que les entre cualquier tío en vuestra presencia y que les puedan seguir el juego tranquilamente hombre, si ellas os van a respetar de igual manera y lo que más les preocupa es cómo os podéis sentir jijiji.

Algun@s, con tantas gilipolleces en la cabeza estáis condenados al fracaso en vuestras relaciones. El respeto mutuo es fundamental y vuestra libertad acaba donde empieza la del otro.

1
n3krO

#4155 Dejalo, hace unas 4 paginas dije lo mismo y esta gente no entra en razon. Que aqui a ninguno le gusta que le cortejen y las novias son putas porque les gusta que lo hagan otros, porque ellos mismo no lo hacen.

1
Vora

Me encanta que gente que no lleva siendo mayor de edad más tiempo del que yo he pasado con mi novia hable con tanta rotundidad y seguridad, si la presencia de cualquier baboso hace que te sientas amenazado a lo mejor el problema no es que las mujeres sean unas zorras ( que las hay)

1
Gory

No es que la cortejen o no, si no seguirle el royo a un random demasiado tiempo y darle datos como instagram o mierdas para que luego te ponga mensajitos y tal

El tema diria que es ese mas bien, que te gusta que te cortejen ok como a todos, pero porque dejas o dejais que pasen mas de 5 minutos y 2 fantas? ahi diria que es donde esta el problema

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags