¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

vene-nemesis

#4170 no se cuantas veces se ha dicho ya y de cuantas formas, a ver si la gente va interiorizando el mensaje, que visto lo visto, lo dudo.

yooyoyo

Pero si esto es más fácil que todo lo que decís.

Tened los huevos de hacer vosotros lo mismo, en caso de que os entrasen con esa facilidad y vais a vuestras novias a contarle que una tía que te tira la caña por redes sociales te ha ido a muerte de fiesta y tu te has ido a un rincón a hablar con ella... JAJAJAJA

Suerte.

5 1 respuesta
vene-nemesis

Ponte a competir a ver quien zorrea mas con tu novia y

1 1 respuesta
B

#4172 +1000

Aquí algunos aún dirán que es de ser machista, controlador, celoso... me hace gracia la chica que dice que en su pareja son liberales y como gusta gustar, si siguen el rollo a quien les tira la caña no pasa nada... claro que lo dice la chica que tendrá los pagafantas que quiere, aunque el boss pagafantas será el novio q la deja comportarse así.

Luego llega el que sabe jugar al juego de gustar y hola cuernos.

D

no queda otra, que os bloquea, pues os ponéis de estado esto.

desde luego llorando por petardas.. una tia que se esta follando a otro y que os sintáis mal, donde queda vuestro orgullo? xD

1 respuesta
Gory

#4173 Gran peli XD

#4175 Menudo cancer

1 respuesta
D

#4176 sera un cáncer de cancion, pero dice verdades como puños hahaha

1 respuesta
Gory

#4177 un cancer tambien puede ser como un puño hahaha

WiLLy2002

Vaya día de mierda, ayer la vi de fiesta después que me dejara esta semana, y apesta.

Hoy solo vienen pensamientos malos a la cabeza. En fin.

B

#4179 Mierda seria que tuvieras hijos con ella y viviesen con su novio.

4 1 respuesta
s0ny

#4180 A eso lo llamo yo un buen guantazo de realismo xDDD

2
Gory

#4180

Estas que lo tiras

1
Belisario87

Veo que aquí hay alguno que tiene muy limitado el tipo de pareja a la que quiere aspirar. Si uno tiene que estar "andándose con ojo" en una relación para eso corta la relación y punto, ahora bien, también hay lo que algunos veis como una red alert sobre los comportamientos de una pareja, ¿Qué pasa porque una persona vaya a tomarse un café con otra persona del sexo afín que no es su pareja? ¿Qué pasa por que suba una foto en bikini o enseñando músculo en el instagram? ¿Qué pasa por que le de conversación a otra persona que intenta ligar con el/ella? Ninguna de estas cosas es infidelidad, ni “zorrear”, ¿falta de respeto? Joder que sensibles sois algunos. Alguno dirá que una persona haga una o varias de estas cosas es un indicio de que te está siendo o te va a ser infiel, pero francamente, no hacen falta estos indicios para que alguien te ponga los cuernos, te los puede poner sin levantar sospechas.

Entonces ¿para qué calentarse la cabeza?, si te incomodan esta clase de cosas puedes ir a tu pareja de buenas y como mucho decirle como te hace sentir, porque los celos aunque inútiles son algo natural, pero ni mucho menos pedirle explicaciones, exigirle respeto o decirle como debe hacerse fotos o comportarse. Si no toleras este tipo de cosas o te hacen sentir especialmente incómodo, corta la relación, pero desde mi humilde opinión te diré que no vas a encontrar a muchas personas que se acomoden a tus cánones de pareja y mucho menos estás preparado para una relación a largo plazo. Pero eh no pasa nada, ahí tienes la filosofía redpill, o simplemente puedes estar soltero, pero joder abstente de dar consejos de pareja del tipo, ándate con ojo, poner fotos en bikini es zorrear o que no deshacerse de un buitre instant es faltarte al respeto.

Imaginémonos al mediavidero masculino estándar, con una novia que es modelo (como debe ser) o un trabajo en el que dependa de su físico sin llegar a nada explícitamente sexual, ¿le vas a decir que ahora que está contigo no se haga fotos o que no socialice lo más mínimo con los buitres que le acechen por respeto hacia ti?, te va mandar a la mierda y te va a decir “nene esto es a lo que me dedico, si no te gusta, puerta”.

10 4 respuestas
B

#4183 Sigo teniendo Fe

2
Psicotropica

Si no véis el problema en que vuestra pareja le siga el rollo a quien tontea con él/ella es que tenéis un serio problema.

35 1 respuesta
vene-nemesis

#4183 se ve que entiendes de como cimentar relaciones duraderas y a prueba de balas...

Vamos, que para ti una relación duradera va de aguantar y capear el temporal y no de buscarse una pareja válida.

Me rei con las manitas a tu post, no me lo experaba.

2 respuestas
Belisario87

#4185 Depende de en que contexto y de lo que se entienda por tontear, ¿el hecho de tontear es ser infiel? no ¿de tontear se deduce con toda certeza que esa persona te está siendo infiel? tampoco, puede ser un indicio con mucho peso sobre todo si va acompañado de otras cosas como que ya no quiere pasar tanto tiempo contigo o no ves por su parte tanto afecto como antes, pero no da lugar a exigirle nada a tu pareja, no obstante si comentarle como te sientes, si no estas a gusto con esa persona por las razones que sean cortas la relación, y repito los tochos te los pueden con y sin "tonteos y zorreos" previos.

1 respuesta
Psicotropica

#4187 Yo no lo considero infidelidad. Pero para mi una persona que se quiere rodear de gente que intenta follarsela, lo sabe, la otra persona se lo dice, y encima no le para los pies, sino que le sigue el rollo, no merece la pena.

15
Vora

#4186 No se trata de capear ningún temporal, si no lo aguantas, pues lo dejas pero hay personas que no nos sentimos amenazados porque un random venga a hablar con nuestra novia.

A todos los que sois así, si tenéis pareja y os viene una tía a tiraros la caña os la quitáis de encima al momento no? no le dais nada de carrete supongo...

Es cuestión de confianza, propia y en la pareja, si no tengo esa confianza ni me planteo la relación.

#4188 Creo que hablamos de cuestiones generales y no de ese caso en concreto, yo al hecho de ser celoso no le veo ninguna ventaja, más bien lo contrario.

1 2 respuestas
vene-nemesis
#4189Vora:

pues lo dejas pero hay personas que no nos sentimos amenazados porque un random venga a hablar con nuestra novia.

Es que no tienes ninguna comprensión lectora, y partiendo de que la comunicación verbal no es tu fuerte, no me extrañaría que no entiendas tampoco lo que está implícito en según que comportamientos.

Ya os hemos dicho un montón de veces que el problema no es que un random le venga a hablar a tu novia, de lo que hablamos aquí es de la reacción de tu novia y de como maneja la situacion cuando un random la corteja, y cortejar no es lo mismo que hablar.

Y lo mismo es que yo soy raro, pero incluso estando soltero si no tengo interés sexual ni afectivo en una persona que si lo tiene por mi no le doy largas y la mantengo pululandome, le dejo claro lo que hay y si no puede mantener los mínimos de respeto a lo que le pido, corto comunicación, el resto de gente del hilo no se que harán en esa situacion.

1 respuesta
december

#4189 Nada, que no lo entendéis.

El problema no es que vengan a tirar los trastos a tu pareja porque eso no está al alcance de tu pareja sino que tu pareja le SIGA el juego cuando sabe que le han tirado los trastos. Lo suyo es cortar por lo sano y no dar más cuerda.

Es cuestión de respeto. Entiendo que muchos no lo entendáis, así estáis algunos.

1
Belisario87

#4186 No soy ningún experto en relaciones duraderas, me baso sobre todo en mi experiencia personal (joder como todos).

Mas que capear el temporal es como ya han comentado una cuestión de confianza, todos los aquí presentes estaremos de acuerdo en que si no confías en tu pareja lo mas lógico es acabar con la relación, en lo que diferimos es la vara de medir de cada uno, por mi parte a algunos os veo desconfiados de mas y con el dedo preparado en el botón de "todas putas", por otro lado estoy seguro de que a mi me veréis como demasiado confiado y un toro de miura en potencia xD.

Mi conclusión es, como también ha dicho #4189 , el ser celoso son 0 ventajas.

2 respuestas
december

#4192 Otra vez. Lo seguís sin entender.

Aquí la confianza da igual. Estamos hablando de respeto.

¿Porqué iba a querer una persona que tiene pareja seguir la corriente de los que le tiran la caña? Es una cuestión de respeto por la otra persona de la pareja.

5 2 respuestas
Romarich

#4193 Más que respeto por la otra persona, es también respeto por uno mismo, respeto por la relación en si que tienes y el no hacer aquello que no te gustaría que te hicieran y/o que pueda dañar aquello que tu quieres.

5
Vora

#4190 A ver si vas a ser tú el que no se entera, te digo que a mí no me molesta que mi novia hable con otras personas y eso no me hace pensar mal de nadie ni pienso que que eso sea zorrear.

En tu caso se ve claro que es falta de confianza, se ve en el hecho que para darte razones tienes que descalificarme, intentar ponerte un poquito más alto, si ya has obtenido tu ración de e-ego y podemos seguir hablando sin faltarnos, mucho mejor ;)

2 respuestas
B

esto es muy guay xd si no tienen el tipo de relacion que vosotros considerais normal ya está mal

3
M

#4195 Y quién ha dicho que hablar con alguien sea zorrear? Estamos hablando que tontear teniendo pareja es una falta de respeto y se acabó.

Soulscx

no es tan dificil:
-hablar= comunicarse con personas sin más intenciones que una amistad.
-cortejar xD= comunicarse con personas con la intencion de tener algo más, o atracción sexual.
-zorrear= hablar con actitud o tensión sexual aún teniendo pareja.
Para todo lo demás, mastecard :shutup:

B

Lo considerado " faltas de respeto " difiere entre los participantes en este debate. Simplemente. La cosa es que lo considerado falta de respeto sea igual para los dos miembros de la pareja, y se confíe en el otro.

1
vene-nemesis

#4192 es que reducís al absurdo las cosas, darse cuenta de que hay conductas nocivas no es ser celoso, si tú quieres tener una relación con una tía que solo sabe relacionarse desde el histrionismo, allá tú, pero de ahí no va a salir una relación sana por que tú confíes en ella.

#4195 pero te das cuenta que lo que tú defiendes no tiene nada que ver con lo que estamos hablando o no? Esa es la cuestión.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags