¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

#4200 Estás dando nombre de una afección psicológica de signos extremos a comportamientos de personas que tú no conoces ni has presenciado.

Esa afección de la que tu hablas como si fuese la gripe y la padeciese la mitad de las mujeres tiene una prevalencia del 2-3% de la población general.

Así que dejate de usarlo para argumentar de forma infundada y ridícula lo que sea que estés argumentando.

1 1 respuesta
ArKan0iD

Tan sencillo como que si una persona tiene pareja, no siente la necesidad de cortejar o ser cortejada por otras personas.

En el momento que, aun teniendo pareja, le gusta seguir tonteando, mal asunto.

Llámalo confianza, respeto o como te dé la gana, pero significa que no tiene lo que quiere con su pareja, por lo que esa relación está condenada a fracasar si no soluciona esa situación.

2
vene-nemesis

#4201 claro porque como toda la población mundial va al psicólogo/psicoterapeuta a diagnosticarse tenemos una base de datos que abarca la totalidad de la población...

Tampoco existe la gente que es capaz de engañar en esos tests y pasar desapercibida... Por eso nunca se han oído cosas como que los psicopatas y sociopatas pasen desapercibidos incluso estando bajo supervisión médica.

Ni contemples tampoco que existe la diferencia entre padecer THP con tener una aproximación histriónica a las relaciones interpersonales.

1
Belisario87

#4193 Parafraseando a Krusty "Respeto? puaj, para que quiero yo el respeto si no va unido a la pasta"

No en serio, aquí yo intento relativizar mientras que algunos os estáis acogiendo a razones como si fueran universales, "si tu pareja le sigue la corriente a alguien que le tire la caña", a ver ¿que es seguirle la corriente? porque estoy seguro de que aquí cada uno tenemos un criterio distinto, si le habla mas de cuatro palabras ¿es seguirle la corriente? no soltarle un comentario cortante al instante ¿es seguirle la corriente? sonreirle por cortesía ¿es seguirle la corriente? ¿y si es su jefe? ¿o un cliente? no tengamos la visión única del baboso de discoteca, hay muchas situaciones en las que hay que usar otros recursos alternativos al no rotundo. Yo no veo en muchos casos que seguir la corriente sea una falta de respeto, si llega a situaciones que me incomodan se lo haré saber, le expresaré mis sentimientos al respecto, pero no le exigiré sobre como debe comportarse, y si llego a un punto que me haga de verdad desconfiar por completo directamente corto la relación. Imagino que porque tu pareja hable con otra persona y del sexo afín no vas a desconfiar o lo vas a tomar como una falta de respeto, yo estoy deacuerdo en que si me entero por terceras personas de que mi pareja ha quedado con otra persona y que se les ha visto en actitud en exceso cariñosa no le pregunto ni un por que, directamente adiós.

#4200 No estoy defendiendo en ningún caso el histrionismo, tampoco yo te situo en el extremo opuesto de celoso-controlador-patriarcal, los dos estamos en un punto intermedio aunque en lados distintos. Si uno ve algo de verdad nocivo en la relación (cosa en la que discrepamos sobre lo que puede ser o no nocivo) lo lógico es cortar, ni mas ni menos, y con confianza siempre por bandera, tanto en uno mismo como en la relación.

Gory

Yo vuelvo a preguntar lo que dije antes

Por que una persona con pareja ya sea chico o chica, sige aceptando fantas ???

Y esta muy bien eso de que nos gusta sentirnos deseados y tal, si vale, eso lo tienes en la primera fanta, porque aceptas una segunda?? ya te as sentido deseado o deseada porque sigues??

Ya no hablamos de respeto a tu pareja, hablamos de no darle esperanzas al que te da las fantas y por no decir aprovecharse y que te page la noche, que ya no solo faltas a tu relacion, si no a un desconocido tambien

Y lo de las fotos en bikini a instagram pues 0k, sube lo que quieras, pero lo poco que e visto en istagram....me es de risa la de gente lanzando ficha y babosos que hay por esa zona...que algunos comentarios en fotos son de risa...porque le darias tu numero de movil o correo, para algo mas a una persona que te escribe al instagram asi como asi ??

Que razones hay para buscar el sentirse deseado por otra persona ?? como se dijo por ahi atras

Si buscas eso y algo mas que no tienes en tu relacion con tu pareja...no va ir nada bien

Y esto es igual como el tio que se va de putas para darle por culo a una porque su novia no la deja, este tio va de putas por eso mismo porque no tiene eso en su relacion

Una tia o un tio que no corta o le sigue la corriente a un random es por que no esta contento con su relacion y yo diria que no hay mas

2
Kintsugi

¿Qué pasa porque una persona vaya a tomarse un café con otra persona del sexo afín que no es su pareja? ¿Qué pasa por que suba una foto en bikini o enseñando músculo en el instagram? ¿Qué pasa por que le de conversación a otra persona que intenta ligar con el/ella?

Creo que tampoco es para tanto. Quizás la última frase es la más difícil de cuadrar (la de charlar con una persona a la que le gustas). En ese caso, creo es cuestión de intenciones de la parte afectada. Yo en alguna situaciones he tenido relación de amistad con algún chico al que le gustaba, pero porque era una amistad y por mi parte no iba a haber nada más. En el momento en el que la otra persona se puede sentir incómoda por no ser correspondida las cosas se hablan y se solucionan (tomando distancia, aclarando nuevamente la situación de cada uno, lo que sea...) Aún así, también reconozco que es una situación extraña, pero al fin y al cabo, como decís algunos, es cuestión de confianza.

2 respuestas
Gory

#4206 Tu misma dices amistad ? imagino que digas de que le gustaras a un amigo y se lo dejaras claro y poder seguir con esa amistad

Pero se habla de un random, a un extraño, vamos diria que la mayoria de la gente, no da su movil o datos, como istagram, caralibro o similares a la primera a un extraño, asi como asi y que ademas se le ve las intenciones de que no quiere solo amistad...

Vamos yo creo que lo que estan diciendo aqui es eso, porque se le da a un random que te tira una ficha y una fanta de regalo, tanta confianza en un abrir y cerrar de ojos y se le sigue el rollo

No de que si tu pareja se va con un amigo a tomar un cafe y tu te rebotas o si tu pareja enseña o deja de enseñar

Todo el mundo es libre de hacer lo que le sale de los .....

Pero donde va el tema es porque una persona que tiene pareja le sigue el rollo a una persona ?? como dije antes te puede gustar sentirte deseada o deseado, pero con una basta?

+Hola preciosa

  • hola
    +Una fanta??
  • Tengo novio

en el primer hola princesa ya deberias de saber que eres deseada ya tu fin de ser deseada y gustar ya esta cumplido porque seguir ??

+Hola preciosa

  • hola
    +Una fanta??

  • jijiji ok

  • bla bla bla

  • jiji

  • bla

  • instagram

    :psyduck: :psyduck: :psyduck:

ArKan0iD

Creo que todos somos mayorcitos para saber como es una conversación entre amigos y como es tirarle fichas a otra persona para intentar ligártela.

En el primer caso no hay problema, en el segundo caso si tu pareja le sigue el juego es que tambien desea algo de esa persona.

No hay que darle mas vueltas. Si quisiera conversación entre amigos, tu pareja se lo diria claramente al principio y todos contentos y felices.

Y sirve para ambos géneros.

2
vene-nemesis

Recordemos:

8 3 respuestas
n3krO

#4206 El problema es si tu le das falsas esperanzas.

Hay personas que no son conscientes de si mismo y no se dan cuentan de lo que hacen.

Hay otras que son unas hijas de puta y se aprovechan de la situacion >_>

Torkocho

Queremos ir de modernos, liberales y guays y se nos va de las putas manos...yo flipo.

Sere un antiguo pero mi novia queda para cenar a solas con un tio que ronea con ella o le manda una foto provocativa y ya no es que lo considere una falta de respeto sin mas es que para mi es motivo de romper la relacion. Se puede tener amigos y todo lo que querais pero hay un puto limite... Yo no le mandaria una foto mia medio en bolas a una tia que no me interesa teniendo yo pareja, y pido lo que doy...un respeto basico hacia los sentimientos de la otra parte.

Alguno no se si es que vivis en el mundo de la piruleta donde no pasa nada por nada y todo el mundo actua con inocencia.

Libertad? Porsupuesto, ella tiene la libertad de hacer lo que quiera igual que yo, pero igualmente tambien tenemos la libertad de mandarnos a la puta mierda si nos hacemos daño de la manera que sea.

23 2 respuestas
n3krO

#4211 Que buena manera de malinterpretar las palabras de los demas. Mantente demagogo :D

yooyoyo

#4209 Este vídeo junto con el documental noruego sobre el feminazismo es de lo más demoledor que te pueden tirar a la jeta a la hora de dejarte sin argumentos xd

Todas las tías que me han ido del palo "pues yo si puedo tener y tengo amigos...no entiendo la dificultad de la amistad chico chica" les he intentado pasar este vídeo y el otro que hicieron los mismos chicos. Tremenda callada de boca xD

2
Belisario87

#4209 sesgo en la muestra, sesgo de confirmación y si me apuras sesgo del encuestador y sesgo de respuesta, te sugiero que busques información sobre estos términos para que entiendas por que ese vídeo desde el punto de vista del diseño experimental es una puta mierda :)

2 respuestas
vene-nemesis

#4214 el video no pretende ser un estudio de nada, 2 pavos han salido a la calle a ver que dice la gente sobre un tema, le han dado una fachada que ha hecho que la gente entre al trapo sin ponerse a la defensiva instantaneamente y han recogido opiniones, nada mas.

Keep trying.

1 1 respuesta
D

Me hace gracia la cantidad de chicas que con una normalidad casi política sueltan el sí. Me gustaría saber cuantas de ellas han pensado a la vez un: "...sí, siempre y cuando seas capaz de neutralizar el sexo entre los dos".

Belisario87

#4215

el video no pretende ser un estudio de nada, 2 pavos han salido a la calle a ver que dice la gente sobre un tema, le han dado una fachada que ha hecho que la gente entre al trapo sin ponerse a la defensiva instantaneamente y han recogido opiniones, nada mas.

Estamos deacuerdo en que el vídeo ni demuestra lo que pretende ni refuerza tu postura no?

1 respuesta
vene-nemesis

#4217 que postura? si no lo he utilizado para argumentar nada.

1 respuesta
quickkk

me hace mucha gracia que la mayoría de manitas al post #4183 son de chicas, cuando cualquiera que haya tenido una relación sabe que son celosas a mas no poder, hay excepciones si, pero dudo que esten todas en este foro

aquí hay 3 opciones

  1. Gente que no ha tenido pareja en su puta vida
  2. Calzonazos, tios con cuernos mas largos que los de un Texas Longhorn
  3. MV, todo lo que se dice aqui es totalmente distinto a la realidad
4 2 respuestas
Gory

#4219 Y la 4 ????

Y la 5, chupa chupa yo te aviso

Belisario87

#4218 que pretendias demostrar aportando el vídeo? Desde luego que hombres y mujeres no pueden ser amigos no, ya te he demostrado que las entrevistas están sesgadas de distintas formas

1 respuesta
vene-nemesis
#4221Belisario87:

ya te he demostrado que las entrevistas están sesgadas

Creo que la palabra demostrar no significa lo que tú crees y estás haciendo un derail del hilo bastante wapens.

2 1 respuesta
S

Putada me acaba de dejar la novia por tener el pene demasiado grande.

Seyriuu

#4183 Vaya chorrada, si eres un tipo de persona que no te gusta que tu novia se haga books fotográficos en topless y tanga no sales con una modelo que se hace books fotográficos en topless y tanga y le dices que tiene que dejar de hacerlo.

O directamente no sales con ella, o sales sabiendo lo que hay.

De verdad, ¿tanto os cuesta creer que al igual que algunos sois la hostia de liberales y os dan igual ciertas cosas otras personas no lo son y que la gracia de la relación es que se junten dos personas que sean compatibles? Una persona ultra liberal con una persona "conservadora" no va a ninguna parte, a menos que uno de los dos se sacrifique y se adapte al otro, y ese tipo de relaciones rara vez prosperan porque al final, uno de los de la relación está amargado, así que si eres una persona ultra liberal que te gusta al margen de tener pareja ligar con otras personas aunque no te los folles no salgas con una persona conservadora, y si eres una persona conservadora que no quiere que su novia haga topless, no salgas con una tía que hace topless.

El resto son ganas de querer poneros en un altar de moralidad superior y decirle al resto de gente que tienen que ser como vosotros, que ellos están equivocados, o muy retrógrados o muy libertinos o muy perros verdes pero que la verdad de cómo deben ser las cosas es la que decís vosotros.

1
Belisario87

#4222 Veo que no has echo los deberes y no has buscado los terminos que te he mencionado en #4214 busca, lee y luego me dices si estoy en lo cierto o no, estoy deacuerdo en que esto se ha desviado, por mi parte zanjo el tema aquí.

vene-nemesis
#4214Belisario87:

sesgo en la muestra, sesgo de confirmación y si me apuras sesgo del encuestador y sesgo de respuesta

Esa es tú "demostración", una frase sin ningún argumento, sobre un vídeo que no va de lo que intentas demostrar que no es, para intentar desmontar un argumento inexistente porque poner el video no tiene mas finalidad que recordar que existe.

Te regalo unos psyducks :psyduck: :psyduck: :psyduck: y ahí te quedas, mientras no digas algo con propiedad o que vaya a aportar algo al hilo es perder el tiempo lo de hablar contigo.

3
mollo85

Me gustaria hacer una miniencuesta dentro de este hilo y que me viene como pregunta a una siutación vivida por mi, no se si a alguien le ha sucedido algo parecido, la pregunta es simple:
Vosotros os meteriais en una relación de pareja con una mujer divorciada y con dos hijos?Si es que si, que situación tendria que darse, y si es que no, justifica tu respuesta, gracias.

1 respuesta
B

#4227 Si tanto para el hombre como la madre de esos hijos, se gustan, se respetan y tienen las ideas claras. No veo impedimento ninguno a esa relacion.

dranreb

#4209 No era ese vídeo en el que cuando estaban con una tía salía uno gritando por detrás "NOOOOO"? XD

#4219 MV está llena de excepciones sobretodo en lo que a féminas se refiere, ya deberías saberlo

Pepethebest

#4059 Tiene liana cerca, si no te los ha puesto la tiene cerca. No te van a reconocer que hay otro, no quiere quedar como una puta. Ya veras dentro de poco si no aplicas el contacto 0 , como sale de fiesta y se liará con todos.

Suerte y contacto 0.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags