¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Kike_Astur
#4211Torkocho:

Yo no le mandaria una foto mia medio en bolas a una tia que no me interesa teniendo yo pareja, y pido lo que doy...un respeto basico hacia los sentimientos de la otra parte.

Aquí acaba la discusión, la verdad.

Psicotropica

Que si, que hay relaciones de mil clases distintas, y en una relción liberal, por ejemplo, no creo que que la pareja tontee con otros sea importante.

Pero estamos hablando de la relción media, y yo, sinceramente no busco para mi futuro estar con alguien a quien le guste que le zorreen y seguir el juego a pesar de tener pareja. Y ya no es solo cuestión de orgullo, celos, o como lo queráis llamar, pero si tu quieres a esa persona debería saber que le vas a hacer mucho daño, y si te importa no creo quw busque eso.

La mayoría que vais de modernos aqui y decís que no es infidelidad, está claro que no lo es, pero ya me gustaría a vosotros veros dandoos cuenta de que a vuestra pareja le mandan mensajes picantes y le tiran los trastos y no es solo que no corte, sino que encima queda con esa persona. No creo que os sea agradable y que no os haga daño.

8
ArKan0iD

Las relaciones liberales solo existen para adolescentes que solo piensan en sexo y para algunos mayores de 50 que quieren probar parejas nuevas.

Mientras tanto, el resto de la gente no aguanta las infidelidades.

4
n3krO

Aqui nadie ha dicho nada de infidelidades.

MonkeyBoogie

Jodeculos Ibarra ya lo dijo

Hoy puedo amar mejor que Romeo,
pero una musa al museo ya no es objeto de deseo.
No se si me entendeis, joder, que no os enamoreis,
chicos y chicas pillad esto porque lo recordareis:
que lo mejor es ir de flor en flor, pues no da dolor
y es que el que no guarda amor
luego no guarda rencor contra si mismo.

3
Word-isBond

Ya ligaba hace 10 años con canciones de violadores, si te sabias las letras de Mierda y de Ninguna mujer tiene dueño era como usar trucos.
Sigue funcionando por lo que veo, no?

Gulzak

Llamadlo respeto, confianza o como queráis. Es sencillo, al comenzar una relación con alguien q medianamente conoces (en mi caso al menos) sabes de q palo va esa persona. Si al cabo de un tiempo empiezo a ver q no me siento cómoda con su comportamiento, se corta la relación.

No es una decisión fácil, pero una relación es para estar cómoda y feliz. Y cuando las cosas empiezan a cambiar por el motivo q sea, mal vamos.

A mi nunca me han gustado las relaciones en las q se va acabando la libertad, pero una cosa es eso y otra es darle pie a terceras personas q no tienen intenciones de amistad (por ambas partes). Para mi es un indicador de fallo y empiezo a sentirme incomoda, por lo tanto, cortar por lo sano es la mejor decisión en estos casos.

B

#4237

Si al cabo de un tiempo empiezo a ver q no me siento cómoda con su comportamiento, se corta la relación.

No seras de ese tipo de personas que tienen la mania de buscar cualquier fallo de su pareja para quedar descontenta y poder cortar?

No es una decisión fácil, pero una relación es para estar cómoda y feliz. Y cuando las cosas empiezan a cambiar por el motivo q sea, mal vamos.

Una relacion nunca va a estar siempre comoda y feliz, siempre hay altibajos cuando llevas tiempo con la persona que quieres. Y el hecho de superar estos baches solo se reafirman y se fortalece la relacion.

Me parece estupendo que cuando ves que ya no eres feliz quieras cortar, pero a mi parecer eso es una niñatada. La felicidad no es permanente.

4 1 respuesta
Gulzak

#4238 Para nada, de hecho todo lo contrario; suelo ser bastante paciente y lo primero q intento es hablar las cosas y buscar soluciones factibles.

Quizás me he expresado mal. Se q en una relación hay muchisimos altibajos, muchos momentos malos de los q se aprende y fortalecen la relación. Pero de ahí a ver cambios radicales y tragar con comportamientos con los q ya no me siento cómoda... no. Ya te digo, no sin antes hablar las cosas y ver cual es el problema, e intentar solucionarlo.

Edit: con "cambios radicales" me refería por ejemplo; una persona con la q llevas un tiempo considerable, empiezas a notar q no quiere pasar tiempo contigo, q se aleja y se comporta de forma extraña, o q mete a terceras personas (q no buscan amistad) en su vida. Pues aquí es donde se deben hablar las cosas y hacerle saber a la otra persona q no estas cómoda, y darle la oportunidad de explicarte a q se deben esos cambios (la confianza en este punto es importante).

B

#4239 A bueno eso es otra cosa. Si la otra persona hace un cambio radical en su comportamiento pues lo entiendo si no se soluciona.

Las dos partes siempre tienen que ceder y jamas llegar a los insultos en una discusion. En cuanto se cruza esa linea de descalificar, eso ya es una relacion toxica.

Hay que saber escuchar, ayudar,ceder,entender...

1 respuesta
Gulzak

#4240 Exacto. No soy nada partidaria de llegar a ese tipo de situaciones. Desembocan en caos y odio. Ante todo hay q tener claro q es una persona a la q quieres/has querido.
Una de las cosas mas dolorosas para mi es terminar algo de forma negativa/tóxica. Ojo q no me refiero a "ahora vamos a ser mejores amiwitos", se necesita un tiempo de lamerte las heridas y proseguir tu camino. Pero en un futuro cuando nos encontremos saludarnos y recordar como algo bueno.

n3krO

Y que pensais que es mejor para una pareja, que los 2 sean muy parecidos o que haya cierta diferencia?

3 respuestas
B

#4242 Siempre diferencia, los parecidos aburren a la larga.

Son como las piezas de puzzles, no puedes juntar dos parecidos.

9
Soulscx

#4242 se puede ser parecidos, pero esas personalidades tienen q ser capaces de congeniar xD
Pero lo suyo es ser un poco diferentes para compensar los aspectos del otro en ciertas situaciones.
Por ejemplo si los dos sois muy pasotas, quien toma las decisiones? :psyduck:

Belisario87

#4242 De joven mola mas una pareja mas dispar, que te cambie de aires. Con el tiempo interesa una pareja con gustos mas afines, pero tampoco idénticos, que la cosa esté complementada.

Gulzak

#4242 Medio medio. Me explico: parecidos en temas importantes (q esperais de una relación, tus planes de futuro, etc), y en gustos yo prefiero dispares, así aprendes y conoces temas nuevos.

3
n3krO

Yo es que me imagino con una persona parecida a mi y me entra una depresion de la monotonia que tendria mi vida...

OutMyAshes

Gusto parecido y personalidad algo dispar.
Todos salen ganando.

Romarich

Gustos complementarios, personalidad complementarios y que ambos cedan.

ex:
1 - Le gusta la fiesta
2 - Le gusta los planes tranquilos

1 - Cede y pasa un finde tranquilo cuando toque
2 - Cede y va un finde de fiesta cuando toque


1 - Le gusta cocinar
2 - Maniatic@ de la limpieza

1 - Cocina
2 - Limpia y friega


1 - Le gusta la cerveza
2 - No le gusta la cerveza

3 - Huye, una persona que no le gusta la cerveza ni es de confianza ni merece que nadie se relacione con ella.

pd. soy 1

3 1 respuesta
n3krO
#4249Romarich:

1 - Le gusta la cerveza
2 - No le gusta la cerveza

3 - Huye, una persona que no le gusta la cerveza ni es de confianza ni merece que nadie se relacione con ella.

Asi que por eso estoy solo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Romarich

#4250 y lo seguirás estando broda, y lo seguirás estando...

10
richmonde

Pues la verdad, si ambas personas tienen gustos afines, personalidades afines, e inquietudes parecidas, no solo no es aburrido, sino que ademas es doble motivación, ya que todo aquello que quieres o te gusta hacer, sabes que lo harás con la persona con quien más ganas tendrías para hacer dichas cosas.

2 1 respuesta
Chichelo

#4252 Rutina

1 1 respuesta
porrofreak

#4253 Si vas con esa predisposicion, mejor no te eches pareja porque en efecto, vas a entrar en la rutina.
Que dos personas tengan gustos afines no implica que seais iguales (Como si hubiera dos personas iguales lol), ni "tener que hacer todo juntos", a ver si tener pareja ahora va a ser una relación de simbiosis y no se puede hacer nada sin tu pareja.
En mi caso por ejemplo, la escalada era una afición que compartía con mi ex pareja, a veces ella venia y otras no le apetecía e iba yo solo. Y viceversa. Mismo para ir al cine, teatro, o tocar un instrumento.
4 años y pico y en ningún momento experimenté eso que llamáis rutina.

El que se siente que vive una rutina es porque se autoconvence de ello y no hay mas.

1
B

#4254 Para una relacion es importante tener gustos afines, eso es indiscutible.

Lo que si puede ser malo en una relacion es que esa persona sea totalmente identica a ti. Y eso quieras o no por algun lado va a explotar. Y uno de los dos se va a sentir atraido por otra persona distinta a el/ella. Y entonces los lloros...

Es de naturaleza:

Los polos opuestos se atraen.

Las peliculas de almas gemelas no.




Por tanto cuando conoceis a alguien sed comol sois, no aparenteis que os gusta lo mismo que esa persona.

Y sobre la rutina, todo es rutina, la vida en si es rutina. La rutina no tiene porque ser mala, si te casas y vives el resto de tu vida con tu pareja hasta que mueras de vejez. Si esa es la rutina, bendita rutina.

Ojala me encuentre con esa persona y no tenga que divorciarme como esta de moda hoy en dia.

Y un poco de conocimiento:

Ojala es una palabra arabe que significa si Allah quiere (Inshallah,si dios quiere).

Va no me expando mas xd

2 respuestas
Gory

#4255

Polos en verano es lo mejor que hay!

ArKan0iD

#4255 Tengo entendido que Ojalá viene de law sha'a Allah "si Dios quisiera".
Si quieres poner conocimiento árabe ya que tú eres musulman, al menos ponlo correctamente.
Y esto teniendo en cuenta que venga del árabe y no de otra.

Por lo demás, estoy de acuerdo con el resto del post.

1 respuesta
Aeran

Mi ex era muy crack, quedaba con tios del curro (y a saber si de otras partes) y me decia que aunque no hacia nada me lo ocultaba para que no me pusiera celoso, a pesar de que le dije que lo que me tocaba los huevos precisamente era eso, que me lo ocultara, no que tenga o deje de tener amigos.
Tras llamarme celoso, controlador y todo lo que se le ocurrio lo dejamos y ahora me entero por terceras personas de que esta saliendo con su encargado del curro, hay que joderse xD

2 1 respuesta
Psicotropica

#4258 gente tóxica, mejor solo que mal acompañado

4 1 respuesta
Aeran

#4259 A mi lo unico que me jode a dia de hoy es que se ha quedado mi 3ds y no hay manera de que me la devuelva xD
He pensado en denunciarla, por que segun ella fue un regalo y yo simplemente se la preste, pero la verdad es que paso de movidas, se la puede meter lentamente por el culo.
Edit: Luego me amenazo con denunciarme si seguía llamándola con numero oculto (cosa que no hice). Tenia un par de amigos pagafantas y supongo que fue idea de ellos, por el tema de meter mas mierda al asunto, pero como bien dices, cuanto mas lejos mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags