¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Disbalanced

#4260 Ya hay que ser rastrera.

2
Aeran

#4261 Ui, pues segun ella yo era Satan. Me apetecia desahogarme, ya ha pasado bastante tiempo. Para que veas una pequeña seleccion de las cosas que hizo y veia ella normales:

-Me operaron por tercera vez de el pie, estaba ingresado en el hospital y vinieron a verme familiares y amigos. Ella es fallera pero estabamos a 14 de Marzo, es decir, no es la semana "grande" aun de fallas y ella vino al hospital, estuvo 5 minutos y pendiente ademas de el reloj y se piro por que dijo que tenia una fiesta de disfraces en la falla. Lo mejor fue que luego me monto la bronca por que un amigo y su novia me trajeron un peluche de un Angry bird , lo puse en una estanteria en mi cuarto y bueno, le entraron celos o yo que se. Total, ella no tenia coche y el mes y pico que estuve en cama sin poder conducir ni moverme apenas vino a verme 1 vez, su argumento fue "no te vas a morir, ya nos veremos".
-Como bien he dicho ella no tenia coche, siempre la recogia y la llevaba yo a todas partes, total, cuando ella se saco el carnet y tubo coche me dijo de ir de excursion, le dije que bien, que se pasara ella a por mi, ya que ademas de que le pillaba de paso si ando mucho luego tengo el pie muy jodido y me cuesta conducir y me solto que es que si tenia ganas de verla q tenia q ir yo ¬¬ Eso si, para ir a ver a sus amigos siempre cogia ella su coche, para venir a verme no.
-Le regale un smartwatch, me puso cara de asco y me dijo que ese no le gustaba, que le gustaban los Samsung. Ni que decir tiene que no le regale nada mas, quitando lo de la historia que viene a continuacion. Me jodio por que encima estuve mirando mil reviews y le pille uno de 100€, que para mi economia de soltero independizado ya esta bien, sobre todo teniendo en cuenta de que ella a mi no me regalaba nunca nada.
-En nuestro aniversario, el de 1 año le regale un par de cosas y un tipico libro para escoger un finde romántico para dos, ella no tenia nada preparado. Improviso llamando a un numero de mil anuncios para ir a recoger a un cachorro, fuimos con mi coche a tomar por culo (como no) y con eso me quede. No coopero en nada criando a mi perrita, a dia de hoy ni se ha molestado en saber como esta, según ella fue un regalazo... que a la perra la quiero mucho, pero me tiene atadisimo viviendo solo.
-Cuando venia a mi casa , se podia quedar durmiendo toda la mañana y parte de la tarde, eso si, apuraba justo hasta que la comida estaba en la mesa. Si la ponia a las 14:00 aparecia, si me demoraba hasta las 16:00 pues no se despertaba hasta esa hora. Lo mejor de todo es que estaba en el whatsapp, yo le decia a buenas que si venia era para estar juntos , no para que estuviera enroscada en la cama con el whatsapp, cosa que nunca comprendio ella.
-En su cumpleaños le organice una barbacoa sorpresa en mi casa, le regale mogollon de cosas que queria e invite a todos sus amigos a barbacoa, me deje al final un pastizal, pero bien agusto. Cuando llego el mio me regalo una cartulina con unos "cupones" tipo "vale por un viaje", "vale por un steam link" , "vale por tal y cual". Bueno, pues eso eran, vales. Como si te regalan un folio en blanco por que no pude hacer uso ni de los mas simples en plan "una tarde juntos".
-Al principio de la relación la pille que se había mandado fotos subiditas con otro por face, de hacia tiempo, pero ella siempre lo habia negado, lo peor es que ella me enseño el movil y la conversacion con el otro y tengo memoria fotografica, tal como paso el dedo a toda leche por la conver me quede con todo. Encima se enfado indignada y se fue a dormir al sofa.
-Fuimos con otra pareja a Jaca, mi mejor amigo y su novia. Habíamos empezado a salir y ella iba detras con la otra chica, estando en Francia un dia de visita se le ocurre enseñarle fotos de su ex a la otra , a lo que esta le dijo "pero que haces?" y mi ex le contesto que "las guardaba por si acaso"¬¬De esto me entere tras dejarlo, la otra no quería meter mierda.

Bueno y mil historias mas, esto es solo un resumen de lo primero que me ha venido a la mente, pero claro, el malo soy yo a todos los efectos.

5 respuestas
Gulzak

#4262 El malo eres tu si, pero solo en su cabeza de niñata orgullosa. Se nota q siempre le han dado todo lo q ha querido y cuando ha querido. De buena perlita te has librado!

1 2 respuestas
richmonde

#4262 Amén a lo de #4263. Interesada, materialista, y feminazi para las cosas que le interesan, liberal para las que no. Te has salvado de una buena.

1
Aeran

#4263 Buenon, su excusa para todo era que su madre había fallecido, pero hace años . Siempre fue una niña mimada y tras eso mas.
No se sacaba por ejemplo el carnet por que su padre o su hermano la llevaban y la recogían siempre del.trabajos , su padre le pago el carnet en su dia y por sus huevos que no se lo saco. A mi se me incharon las pelotas y con buenas palabras le dije q dejara de aprovecharse de los demás y que ni su familia ni yo eramos su taxi y medio entro en razón , por que luego se sacó el carnet y mas bien poco me llevo.
Joder , es que llegue a ver cosas fortísimas. Me considero una persona muy limpia , ademas tengo alergia a los ácaros lo cual hace que todavía tenga mi casa mas aseada. Bueno , la suya estaba sucisima , la excusa era que es que su padre y su hermano no limpiaban , pero no se limpiaba ni su propio cuarto. Lo mas asqueroso que vi fue su casa llena se sangre , encima era un chalet enorme , por que sus perras tenían el.celo y total, para que iban a limpiar sin se iba a ensuciar otra vez. De verdad , asqueroso. Ademas era entrar en su casa y darme la alergia.

1 respuesta
Gulzak

#4265 No es por quitarle peso al asunto de la muerte de su madre, pero todos tenemos problemas difíciles en nuestras vidas. Eso no es excusa para ser una garrapata y no dar un palo al agua en tu vida. Es mas, creo q debería de ser todo lo contrario.
Yo de pequeña pase una operación complicada y aun tengo secuelas, y ya te digo q cada vez q lo pienso me ayuda a ser mas fuerte y superarme mas y mas.

1
Aeran

#4266 Yo trataba de apoyarla y animarla , a pesar de que su madre ya había fallecido hacia 4 años . Pero es que era la excusa perfecta para todo y al final me canse , era muy muy egoísta.
Su padre por ejemplo le pago una academia de diseño , barreira en Valencia por que se emperró. Se ve que era cara no, lo siguiente . Pues bien , tras dos años suspendió el proyecto final y en vez de hacerlo tiro la toalla por que decia q eso eran las profesoras que le tenían manía , en resumen , dos años y un pastizal de su padre para nada. Pero vamos , eso como lo de el coche y mil cosas mas.
Lo peor es que no se da cuenta por que se lo consienten y sus amigos beta pagafantas le rien las gracias.

2 respuestas
Belisario87

#4267 Si que tiene pinta de haber sido una inmadura y consentida, además una cosa es buscar apoyo por haber perdido un familiar y otra cosa es usarlo de excusa, en fin, la parte buena es que con esa experiencia ya sabes que tipo de mujer no conviene y los comportamientos que trae

1
Aidanciyo

Ambiento el hilo

1 comentario moderado
Torkocho

#4267
Por curiosidad, cuanto tiempo duraste con ella?

1 respuesta
Aeran

#4271 1 año y poco, y realmente empece a salir con ella por que ella insistio, ya que mi anterior ex tampoco se habia portado muy bien que digamos y no tenia ganas de royos.

B

#4257 https://es.wikipedia.org/wiki/Insha%27Allah

#4262 Deja de ser sumiso y hazte respetar. A la segunda o tercera vez que hubiese ocurrido alguna niñatada o falta de respeto y la tenias que haber dejado.

2 respuestas
Aeran

#4273 no es eso , es mas , tras lo de las fotos q comente directamente la deje y mi error fue volver con ella. Por dos cosas ademas , la fundamental es que perdió toda la confianza que había depositado en ella y la siguiente q siguió igual , pero en modo encubierto.

1 respuesta
ArKan0iD

#4273
https://es.wikipedia.org/wiki/Ojal%C3%A1

http://etimologias.dechile.net/?ojala.-

http://dle.rae.es/srv/fetch?id=QxGRTE0

B

#4275 Te das cuenta que no me he equivocado, aceptalo y no pongas mas enlaces como si fuera una oposicion. Pues law sha'a Allah tambien se dice, e inshallah tambien. Solo cambia el in o el law.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-01-07-2007/abc/Domingos/marruecos-inshallah_1634015454990.html

«Inshallah», si Dios quiere, es lo primero que entra por los oídos del guiri que pisa un país como Marruecos.

In šāʾ Allāh (إن شاء الله, lit. Si Alá/Dios quiere) es un término árabe para indicar la esperanza en que un acontecimiento, ya mencionado, ocurra en el futuro, si tal es la voluntad de Dios. Ha pasado a varios idiomas, como el indonesio, el malayo, el persa, el Bosnio, turco, el Urdu, Hausa, Bengali, inglés, alemán, español, portugués y oradores franceses.

Similitud al español (ojalá) y portugués (oxalá)[editar]
La frase del español, ojalá (que), y la frase portuguesa, oxalá (que), ambas significan "Dios quiera" y nacen del árabe. Esta frase es un ejemplo de muchas palabras tomadas prestadas de este idioma debido al dominio musulmán de algunas áreas de la Península Ibérica del siglo VII al siglo XV.

Inshallah todos los que teneis problemas de exparejas lo supereis y encontreis una buena persona para vosotros.

#4274 Por tu historia parece que has aguantado mucho y no para de torearte una y otra vez. No se, a mi parecer eres sumiso, eso en parte es bueno para ti porque eres una buena persona que tiene paciencia. Pero esa bondad tuya no se la merece ese tipo de personas.
Solo digo que te mantengas firme aunque seas un bonachon y no se burlen de ti. Pues me pongo en tus carnes y me cabrea.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#4276 me dices que no ponga mas enlaces cuando esa ha sido tu respuesta anterior :palm: y ahora repites :palm:

no estoy totalmente seguro de como se pronuncia ese in o law en árabe, pero diria que law se acerca mas al ojalá nuestro, acéptalo.

por mi parte, doy por finalizado este offtopic aqui.

1 respuesta
n3krO

Bueno y que opinais de las personas que buscan parejas parecidas a su anterior pareja?

Puede que no lo hagan conscientemente, pero hay personas que al final terminan con el mismo tipo de persona una y otra vez (gustos y personalidades parecidas, etc).

3 respuestas
ArKan0iD

#4278 no veo nada raro en eso. es el tipo de pareja que te gusta, por lo que vas a por ella.

tambien se dice que buscamos parejas parecidas a nuestros padres o madres, y lo veo lógico.

1 respuesta
Psicotropica

#4278 si a ti te gusta un tipo de persona es normal que siempre acabes saliendo con gente más o menos parecida

B

#4277 Pero si te he puesto 2 veces el enlace de la wikipedia con su connotacion historica y es Inshallah. Que luego tambien se diga Lawshallah no tiene porque eliminar la otra palabra. Sigo sin entender tu insistencia y no aceptar que te has equivocado.

Porqué decimos insha allah
Salam aleikum wa rahmatulah wa barakatuh,

Un musulmán cada vez que habla de algo futuro tiene que decir "insha allah" que significa "si Dios quiere". Esto es parecido que el "ojalá" que ha adoptado la lengua española del árabe

http://porquesoymusulmana.blogspot.com.es/2012/09/porque-decimos-insha-allah.html

Si no te quieres quedar claro, es tu problema. Yo ya no hablo mas de este tema por aqui.

#4278 Si le sale bien pues perfecto. Ahora si todo son rupturas, deberia expandir mas sus horizontes.

1 respuesta
ArKan0iD

#4281 no puedo aceptar algo que no ha ocurrido, por mucho que quiera xD

1 comentario moderado
Aeran

#4283 que tendrá q ver ? Había un hilo de intercambio de skins , contacte con un usuario a través de el mismo y concretamos intercambiar los regalos . Como no da la opción de hacerlo de modo simultaneo le mande la mia primero y me hizo la trama. Por 10€ no me voy a arruinar , prefiero no hacer esas mamonadas a los demás y dormir con la conciencia tranquila.

1 respuesta
Gory

#4284 Si no tiene nada que ver no, solo era para confirmar si eras tu o el que robo los 10 xD

Pero vamos con la 3DS te estan haciendo lo mismo y aqui si puedes reclamar, si tienes la factura denuncia y punto o dale un aviso de ello

Dejas pasar ciertas cosas que no son ni normales, la del skin 0k son 10 euros, reportas su cuenta y punto

Pero dejar pasar lo del hospital, volver despues de lo de las fotos, lo de la 3DS ahora y a saber que polladas mas....es para mandara tomar por culo a la segunda y seguro que no tardaria mucho en hacerte una tras otra

ArKan0iD

sinceramente, no se como haceis para aguantar semejantes barbaridades que os hacen...

que no es necesario estar con pareja, que es mejor estar solo que mal acompañado!

ya aparecerá vuestra pareja perfecta cuando menos os lo espereis!

n3krO

#4279 Pero si la relacion no funcionó con una persona, porque va a funcionar con otra que es muy parecida?

2 respuestas
porrofreak

#4287 So, si me gustan las chicas frikis, y tuve una relacion insatisfactoria con una friki, no debo volver a intentar nada con una friki? :psyduck:
Ese es tu planteamiento xD

2 respuestas
Zakram

#4288 friki no define el comportamiento de una persona, no es lo mismo sus gustos que su mentalidad

1 respuesta
n3krO

#4288 Si divides las personas en 32 etiquetas tal ordenador con un numero limitado de memoria, ese es el planteamiento mas o menos.

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Aura-
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags