¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

porrofreak

#4289 #4289 Esque no le veo el sentido a la pregunta la verdad, todos tenemos un "ideal" de pareja, y lo logico es que tendamos a buscar esos rasgos en una posible pareja. Que sale mal? Pues vale, pero mis gustos seguiran siendo los mismos (Salvo ciertas cosas que puedan cambiar, EJ: sales de una relacion con una tia super controladora, y a la nueva posible pareja le vas a tener ese aspecto muy en cuenta.)

Cada relación es un mundo, ni tienes la misma edad, ni las mismas circunstancias, y eso es un factor muy decisivo a la hora de que algo funcione o no.

1 respuesta
Zakram

#4291 No cortas con una persona porque sea friki, puedes cortar porque sea controladora/celosa o se deje pelos en los sobacos pero porque tu ex y tu pareja tengan gustos similares su actitud y comportamiento pueden ser opuestas.

De todas formas yo creo que la pregunta original se referia mas al físico/cara

1
ArKan0iD

#4287 porque no son iguales. son similares.

y puede que tengan mismos gustos y caracter parecido, pero una sea una celosa compulsiva que provocó la ruptura y la otra no sea celosa.

sólo por ese matiz, vale la pena. puesto que el resto de cosas sí te gustaban.

n3krO

Solo recuerdo que dije gustos y personalidades. Que parece que os centrais mucho en los gustos :P

1 respuesta
Romarich

#4294 A ti te gusta... que entre entre justa :*

KILLOXON

El sr Arkan0id sabe de lo que habla ya que es él el que se fue con mi ex después de mas de 10 años de amistad (nos conocíamos desde la guardería).

De hecho yo los presenté no mucho después de salir con ella y ayudé a que él se socializara a pesar de su timidez ya que siempre tenía en mente y consideraba que mi amigo no podía faltar nunca en mis planes con mi grupo de amigos y ella. Fue así como se volvieron muy buenos amigos mientra duraba la relación.

Viví con ella en Francia cuando me mudé a Alemania buscando asentarnos en otro país y mejorar mi situación económica después de que mis padres perdieran sus empleos. Mi madre sufrió un cáncer de colon después de perder su empleo (Grupo Marsans) y mi padre estaba apunto de perder el suyo por el cierre de su empresa así que tuve que mantenerlos durante casi 3 años.

Ella lo entendió y me acompañó pero pareció no acostumbrarse ni poder adaptarse, así que se volvió sobre Octubre de ese año a Barcelona con la intención de emprender nuevos estudios que le costeaban sus padres.

Fue así como todo cambió sin darme cuenta, yo la quería y ella de la noche a la mañana dejó de hacerlo, visto con perspectiva no se puede culpar a nadie de eso, pero hay que entender que duele. Me enteré que quería dejarme cuando volvía en Navidad, me soltó la bomba en la fecha que mas quería verla, donde la gente se reune y disfruta de la compañía de los suyos.

Pasé las peores Navidades de mi vida, sufrí varios ataques de ansiedad, no podía dormir debido a la depresión, de esa forma perdí alrededor de 8 kilos (mi peso normal es de 65), y de mientras mi amigo no se podía permitir verme porque estaba quedando con el grupo de amigos y ella y pasé ese tiempo solo con mis padres viéndome sufrir encima de lo que ya sufrían ellos.

Volví en Enero a Alemania, con la suerte de tomar distancia y rehacer mi vida sin mirar atrás y casi que lo conseguí y me olvidé de ella allá por Febrero Marzo e incluso me medió enamoré de una chica de ahí y todo y junto al trabajo me ayudó a salir del bache con positivismo.

Fue justo por esas fechas cuando rehacía mi vida que ella tubo la genial idea de enviarme una carta amenazadora contandome que tenia el Virus del Papiloma y acusándome en tono muy ofensivo de habérselo contagiado yo por putero e infiél y que gracias a ello le debían practicar cirugía por un posible cáncer.

Me sentí como la mierda, me informé sobre el tema y sentí mucho miedo no solo por mi sino por que le pudiera pasar algo a ella por lo que decía ser mi culpa.

Fui a un Urólogo que resultó ser mujer y le conté la historia y mi miedo por seguir una vida normal si de verdad era cierto que tenía el virus. Ella me dijo que no hay forma 100% fiable en hombres de saber si estás infectado y por lo tanto no hacen esas pruebas por norma general si no muestras señales en la piel de la infección. Así que me hice la prueba más fiable y mas cara que había que era la del cultivo del ADN (me extrajeron células de la uretra con una especie de arpón a través del pene) y la broma me costó mear fuego durante 3 dias, mas de 200€ y 10 días de incertidumbre por un posible resultado positivo y la incapacidad moral de acercarme a la chica que me gustaba por consiguiente. Esto solo lo llegaron a saber mis padres por aquel entonces.

Entre la espera allá por el cumpleaños de Arkan0id, mi examigo tubo la poca delicadeza de postear su felíz relación con mi ex en las redes sociales para que mis amigos le saltaran a la yugular en FB.

Allí saltó en su defensa la amiga de la ex y hizo correr la voz en FB a ojos de todo el mundo e incluso de mi madre que yo era un putero infiel que le había provocado cáncer a mi ex (para que vierais lo que se dijo en mi ausencia). Mis amigos preocupados por mi estado porque no dije nada que me estaba haciendo pruebas y mi Madre casi llamando a un abogado por difamación y yo en medio en Alemania sin querer saber nada de ese embrollo que no podía ni quería ver porque había eliminado esos contactos de mi ex de FB.

Al final los resultados llegaron y dieron NEGATIVO y la uróloga me recomendó que me buscara un abogado y que no me preocupara por nada, y que aunque ella lo tuviera esa es una enfermedad super común y que los casos grabes son de una variedad de papiloma determinado y nunca se puede acusar a nadie ya que puede llegar a tener periodos de incubación de 2 años cuando lo mas gracioso del tema es que realmente le fui fiel del principio hasta el final y que encima ella había tenido mas parejas que yo como para culparme a mi exclusivamente.

Tras ver que algunos defienden la relación con la ex de un colega debo añadir que una ex no merece perder una amistad y menos aun cuando esa mujer me quiso destrozar la vida y que demuestra que al amigo le importas mas bien poco.

Por suerte ahora estoy felizmente en otra relación y mis padres ya han superado el bache del cáncer y llegaron a la pre jubilación y para colmo trabajando en lo que otros soñarían.

Como para decirme a mi mismo que el tiempo pone a cada uno en su lugar

30 8 respuestas
n3krO

#4296 Ahora en serio, menuda zorra.

kesada7

#4296 joder tío, llevo muchísimo tiempo sin interesarme de verdad por una tía, y cuando leo cosas como la tuya me doy cuenta de lo tranquilo que estoy así.. xD Hoy estáis super enamorados felizmente y mañana la persona que creías más importante te está puteando y haciendo la vida imposible y la persona más infeliz. Espero que al menos ahora te dure la buena racha a ti y los tuyos!

2
Pepethebest

#4296 Si es verdad lo que cuentas, me alegro por ti tío. Te mereces que te vayan bien las cosas, tanto a ti como a tus padres, de menuda zorrupia te has librado y el otro chaval es una mierda que no merece perder ni un minuto de ti. Igualmente, espero que le vaya bien lo del papiloma ese a la otra, pero menuda zorra asquerosa. Ahora a disfrutar de la vida y olvidarte de esa gente tóxica.

3
Gory

#4296 Si es verdad esta historia, ole tus cojones

De buenos dos te as librado la verdad

No llegaste a denunciar a tu ex ? ni a la amiga de tu ex??

Y en que trabajas cabron XD

MartiONE

#4296 Si tu historia es verdad creo que le he encontrado sentido a lo que decía en páginas anteriores, hablando de superioridades morales y tal.

PD: De buen "bicho" te has librado.

1
yooyoyo

Disfruta de tu papiloma arkanoid.

25 1 respuesta
ArKan0iD

Como siempre, dar sólo 1 versión de la situación no suele ser bueno.
Tendria que venir ella para explicar la otra cara de la moneda, pero eso no va a pasar, está claro.

Igualmente, eso de ayudarme a socializar no lo entiendo.

Por otra parte, tu examigo intentó ayudarte varias veces tambien en tu relación en lo que pudo, incluso convenciendo a tu ex de que siguiera contigo y te diera mas oportunidades puesto que consideraba que eras una buena persona, a pesar de que cada vez, según ella, lo vuestro estaba peor por cómo la tratabas.

Bien es cierto que yo hice mal en salir con ella demasiado pronto, no lo niego y ya pedí perdón por ello aunque, lógicamente, no soluciona nada.
Pero sigo defendiendo que las ex no son intocables de por vida.

Tambien es cierto que varios de tus amigos y gente de alrededor coincidian en que tú habias cambiado al volver de trabajar en Italia (antes de Francia y Alemania creo, no?), eras una persona diferente (a peor) y nadie sabia qué te pasó allí.
Pero eso, aunque supongo que influiria en tu relación con ella, es harina de otro costal.

Por último, para cualquier cosa que me quieras decir, puedes hablarme por MP sin problemas.
Además, viendo que cada 2 semanas visitas mi perfil para seguir mis pasos en Mediavida desde aquel entonces (unos cuantos años), imagino que algo querrás decir que no me hayas dicho ya.

Por mi parte, no comentaré nada más del tema pues al ser un tema personal nunca podré opinar objetivamente. Sinceramente espero que te siente bien exponerlo en MV, como otros han hecho.

#4302 no lo tengo, yo tomo precauciones

#4304 no tengo por que salir

3 respuestas
periii

#4303 cierra al salir gracias

1
yooyoyo

Como venir a defenderse y quedar peor aún, por arkanoid.

13 1 respuesta
periii

respecto a #4296

te has librado de una buena carga,la novia,el "amigo" (parece una cancion de regueaton o como se escriba)

ese señor no es amigo ni es nada,el codigo moral donde esta señores?,a tu ex amigo decirle profit

p.d animo

1
ArKan0iD

#4305 no me defiendo. reconozco mi error y amplío algo mas la historia.

Es muy facil quedar bien cuando eres el primero en contar algo, y más cuando la otra parte no puede defenderse.

Aparte de algunas mentiras que ha dicho en su post, pero prefiero dejarlo asi puesto que hace años de esto.

B

:facepalm:

1
1 comentario moderado
Kike_Astur

Claro, es leer su historia y tener muy claro el por qué cree que la ex no son intocables. Con amigos como el quien quiere enemigos, lmao.

1
ArKan0iD

#4309 primero, no me defiendo. como he dicho antes, estoy reconociendo el error que cometí.

segundo, no soy un ser despreciable, pero como eso lo sé yo y los cercanos a mi, poco me importa lo que pienses xD seguramente si me conocieras, no dirias eso.

tercero, no estoy con esa chica

y por ultimo, en ningún momento he echado pestes de él, lee mejor mis posts.

#4310 no son intocables de por vida, no te saltes la ultima parte. mi error fué estar con ella demasiado pronto, al menos asi lo veo yo y asi lo mantengo.

1 respuesta
B

#4296 Mirando el lado bueno fue un win-win, te libras de un traidor que te habría apuñalado tarde o temprano y de una loca. :D

9
B

#4296

PFF mucho ánimo y me alegro un montón que todo este bien.

#4303 Viendo como te comportaste conmigo al no reconocer tu equivocacion en una palabra arabe, y en tu insistencia del cual no iba a ningun lado.

No me creo ni una palabra tuya.

Por mi parte, no comentaré nada más del tema pues al ser un tema personal nunca podré opinar objetivamente. Sinceramente espero que te siente bien exponerlo en MV, como otros han hecho.

Mejor callate que pierdes mucho hablando.

tercero, no estoy con esa chica

Pero tienes el papiloma dormido.

MartiONE

#4311 Si meterle una puñalada por la espalda a tu amigo, venir a dar clases de moralidad habiendo hecho lo que has hecho, y aún así mantener tu postura sobre las "ex" de los AMIGOS (no conocidos, no pseudo-amigos, no randoms) no es de ser despreciable, explícame que es ser despreciable.

Que su historia no sea todo como él la cuenta, que seguro que el ha sido también partícipe de la ruptura y posiblemente ningún santo, me lo creo. Pero al final del día están los bros, esos que no te fallan ni te venden por un par de tetas.

Y usted, caballero, tiene lo que se merece.

4
B

no lo tengo, yo tomo precauciones

Nadie se puede salvar del Papiloma. El condon solo protege el pene, las otras partes estas expuesto y con el simple roce te lo pega.

morropico

2 "amigos" peleados por una mujer... esta historia es más vieja que la orilla del río

Arkanoid..... no habrá mujeres en el mundo macho... ya me conozco yo eso de "le decía que volviera contigo que eras buen chico blabla" claaaro mientras te comía el falo y hablabais de lo tonto que se había vuelto xddd

una pena

1
Chichelo
Olonam60

Que ridículo me parece juzgar algo tan complejo como a una persona y su relacion con otras dos , en mas de 10 años llenos de variables y de momentos que desconocemos por un párrafo de un tio que ni yo ni prácticamente nadie de este foro le conoce personalmente.

1 respuesta
B

Es verdad, las ex novias no son intocables, pero si realmente él hubiera sido tú amigo le hubiera mandado a la mierda a la zorra ésa... Me parece mucho más importante preservar una amistad que tener una chica así (o como si es perfecta) a mi lado.

Lo primero es lo primero, las chicas van después entre amigos, si no has entendido éso, no mereces amigos.

1
B

#4318

Que ridículo me parece juzgar algo tan complejo como a una persona y su relacion con otras dos , en mas de 10 años llenos de variables y de momentos que desconocemos por un párrafo de un tio que ni yo ni prácticamente nadie de este foro le conoce personalmente.

Vamos, que tu has hecho algo parecido y ahora vienes a darnos clases de moralidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sephirox
  • Aura-
  • n3krO
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags