¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

AzuRe

Todo me parece una falta de respeto enorme, pero me resulta más grave el hecho de que la tía y su amiga le pusieran a parir por fb y, él, siendo su amigo, no lo defienda xD. Y los pobres padres del chico también teniendo que aguantar toda la mierda, vaya tela.. y no se les caerá la cara de vergüenza a ninguno, qué gentuza.

2
Olonam60

#4320 estas bastante equivocado. No vengo a defender a nadie ni a dar lecciones, pero me parece curioso como por el párrafo de una persona se ataqué tan rápidamente a otra, cuando en un párrafo no se puede resumir ni de coñá todo lo pasado en esos años, que a saber.

Y no he hecho nada parecido porque ni siquiera se como fue su historia

2 respuestas
B

#4322 Creo que lo ha resumido perfectamente y no es necesario expandirse mas en detalles. Y lo que ha dicho Arkanoid solo ha reafirmado lo que dice Killoxon. Con sus palabras se estaba tirando piedras en su propio tejado. Que ademas ha reconocido culpabilidad y no tuvo que haber estado con esa chica tan pronto.

Lo que no entiendo es que nos critiques por darle la razon a Killo y criticar a Arkanoid.

Si nos critica solamente tiene un motivo y es que tu estuviste con la ex de un amigo tuyo.

Vamos que si Arkanoid tuviese decencia, desde hace bastante tiempo, tenia que haber llamado a su amigo de la infancia y pedirle disculpas por lo menos.

Yo si hiciese eso a un amigo, me comeria por dentro. Estaria loco por arreglar las cosas o al menos intentarlo.

Pero ya sabemos que en este foro se juntan muchos psicopatas.

1 3 respuestas
AzuRe

#4322 Siempre se tienen que conocer las dos partes, está claro, porque puede que el primero no sea tan santo. Pero te digo una cosa, cuando el segundo implicado contesta en este post y se deja peor de lo que ya estaba.. mal asunto

1 1 respuesta
B

#4296 Arkanoid alguna vez se puso en contacto despues de lo sucedido para pedirte disculpas?

Entiendo que si ahora o despues te pide disculpas no seria creible despues de lo contado en un foro.

1 2 respuestas
ArKan0iD

#4325 en mi primer post ya digo que le pedí disculpas en su dia.
pero veo que comentas sin leer bien lo que pone la gente, por tus dos ultimos posts.

no tendría sentido que lo hiciera ahora.

Y como se suele decir, ni unos son tan buenos ni otros tan malos. Pero para ver eso hay que tener toda la información.

Yo cometí ese error, no lo voy a esconder ni nunca lo he hecho.

B

#4326 Lo que tu digas no tiene credibilidad.

Y no se trata solo de pedir disculpas. Se trata de insistir y pedirlo de verdad hasta que el vea que lo dices de corazon y que quieres recuperar la amistad perdida.

Yo no se en que mundo vives colega.

Olonam60

#4323 Pero tío, sigue siendo mucho tiempo y por muy resumido que este seguro que hay cosas que están omitidas. No defiendo al otro( el del avatar del fénix, perdóname esq te contesto desde móvil y es un coñazo salirse y demás) porque como ya he dicho no lo conozco y puede que la historia del avatar de la india sea Cierta totalmente, pero es algo que no se y por eso prefiero no mojarme. No criticaba a nadie ni nada por el estilo, pero si me han parecido muy fuera de contexto comentarios como el que le deseaba lo peor y demás, pero esto es un foro y aquí se viene a opinar

Y lo de la ex te vuelvo a decir que no. A mí ese tema siempre me ha parecido muy relativo, y hay casos y casos. Uno de mis mejores amigos está saliendo con mi primera novia(cuando tenía 14-15 años), y me pidió permiso y todo y yo le dije que no hacía falta, que no sentía nada por ella y no tenía que darle explicaciones a nadie y más después de 7 años.

Sin embargo, si tu amigo aún siente por ella algo o no le gustaría, sí que me parece un acto muy ruin y asqueroso.

Latted

#4303 Suerte tienes de que tu excolega sea buena persona, me lo haces a mi y aun estas en el hospital del puño que te meto.

Ahora entiendo porque defiendes tanto el apuñalar a un colega.

1
KILLOXON

#4325 En realidad nunca volvi a hablar con el lo creais o no.

Ni cuando me llegaron sospechas y voces de cuando rompio con ella que es cuando incluso lo desbloquee del FB para dar una oportunidad asi sin darle mucha importancia en si ocurria o no el ponerse en contacto conmigo. Incluso le di a algun timido like a algo que vi como quien manda una señal al espacio exterior xDD

Pero lo dicho, es su palabra contra la mia y desde mi perspectiva me sigue sorprendiendo. Aunque entiendo que no qusiera volver a contactar conmigo por verguenza o falta de valor.

No le desee ningun mal y sigo sin desearselo ya que nunca vi maldad en el y entendia que era mas la manipulacion de la chica y la propia inconsciencia del acto en si. Es mas cuando todo estaba sucediendo senti hasta lastima por el de que no sabia donde se estaba metiendo, como pensando que si a mi me han hecho esto que le podrian llegar a hacer a el xDDD... si, soy asi de idiota pero asi siempre he vivido muy tranquilo y libre de conciencia.

1 2 respuestas
ArKan0iD

#4330 Ni vergüenza ni falta de valor. Simplemente no quisistes saber nada mas de mí desde entonces, cosa que entiendo por lo que hice. Como no quisistes hablar mas conmigo, respeté esa decisión y ya está.

No vengas ahora con "intentastes establecer contacto conmigo sutilmente"...

Si quieres hablar de lo ocurrido después de varios años, hablemos, por privado o en persona.
Pero "desbloquear del FB" o "dar likes", personalmente, me parece una tonteria de niños.

3 respuestas
december

Perder una amistad por una mujer... aunque tal vez no eráis tan amigos #4330 desde el punto de vista de arkanoid.

Desde luego, será por mujeres...

1
Olonam60

#4323 #4324 Desisto, teneis razón. después de leer #4330 y #4331 ya me doy cuenta que las cosas son como son.

Que después de lo que hicieras encima ibas con exigencias para recuperar el contacto, en serio...

2
KILLOXON

#4331 Entonces no mientas diciendo que me pediste disculpas ya que eso nunca ocurrio, es mas no tenia que ser yo el que hiciera el gesto de contactar, deberias haber sido tu por la cuenta que te traia.

4
B

#4331 Lo dicho vives en una realidad paralela a esta.

Y encima te pones a la defensiva con KILLOXON.

#4334 De la que te has librado.

1
ArKan0iD

#4334 ?
te pedí disculpas, no las aceptastes y dejastes de hablarme. cosa respetable.

donde está la parte donde no te las pedí?

en serio, ahora vas a mentir?

si esa es tu intención, no hay nada que hacer aqui.

2 respuestas
B

#4336 Supongamos que le pediste disculpas y el no las acepto como dices:

te pedí disculpas, no las aceptastes y dejastes de hablarme.

Ya esta? Esa es la forma de pedirlas de verdad? Sin insistir y demostrar que te has equivocado?

De verdad que durante estos años no te has comido por dentro, sabiendo lo mal que has hecho y el daño que has hecho a una persona que conoces de la infancia?

Eso no es disculparse.

Yo como cualquier persona correcta hace lo posible para intentar dejar las cosas bien. Aunque me ignorara, iria a ver a sus padres, explicarles el arrepentimiento y si algun dia vuestro hijo quiere contactar conmigo, estoy abierto...

Que lo siento mucho.

3
KILLOXON

#4336 Que, tambien me diste un like en FB?

Lo dicho, cuida a los amigos que te queden, algún día los puedes llegar a necesitar. Se feliz con lo tuyo.

ArKan0iD

#4338 claro, ahora fué un like de FB, a tu estilo, no?
en fin...

Gracias por el consejo, de todo se aprende y tengo una vida muy feliz, te deseo lo mismo.

1 respuesta
Gory

Un buen amigo saltaria a defender a su amigo cuando le estan metiendo mierda por el caralibro y no mierda, de poner verde, si no mierda que te puede joder la vida

Con lo que se a dicho y se esta diciendo, entiendo que no lo hiciste, ni hablaste con la chica, que no se si estarias con ella cuando paso eso, pero estando o no estando con ella, deberias de haberle dicho, pero que estas diciendo? o como se te ocurre soltar eso o permitir que tu amiga lo suelte por aqui ??

Ni tu ni ella, le habeis tenido respeto ninguno

Tu por liarte con su ex y no apoyarlo y ella por ser una puta porque hacer eso o permitir eso por facebook es de ser muy pero que muy puta y mas sin prueba ninguna, solo de que eres muy puta y le echas la mierda al ultimo... es de risa

Troyer

ArKan0iD eres un puto mierdas, no vales un duro.

8
LordNexis

#4339 De lo del tema de cuando pusieron pringando a tu amigo por facebook no tienes que decir nada?

Solo con esa parte, ya se puede decir que eres un mal amigo. De momento estas retratandote una y otra vez.

2
periii

#4336 mira men callate ya,cada vez que hablas es para cagarla

aun por encima él tiene que ponerse en contacto contigo,anda chaval no mereces ni agua con sal moinante

sONFIL

Necesito un briconsejo.. llevo desde marzo con una chica y bueno la verdad es que para los dos ha sido la relación mas larga y seria, ambos hemos ido caminando por la vida y haciendo nuestras cosas y teniendo esos contactos. El principio fue duro, sobretodo para ella porque estaba muy cerrada en su burbuja de miedo caminando con pasos de cristal, yo mismo le decía que no tuviera miedo que se abriera y tal.. ella tiene 19, y yo 23 años. Hace 3 semanas que falleció mi padre después de estar un mes en el hospital, y varios años enfermo entre unas cosas y otras.. ahora mismo la verdad es que quiero encerrarme en mi burbuja y salir con mis amigos y despejarme, ya que con ella casi no hablo este tema por no decir nada, yo soy muy cerrado y ella con el miedo casi ni me pregunta (cuando estuvo ingresado discutimos varias veces y salió este tema, lo pagué con ella en dos ocasiones cuando no era culpa de ninguno de los dos cuando estuvo pasando todo esto).

Ahora que ya empezó la rutina como dije arriba no tengo la motivación suficiente para quedar con ella y hacer cosas juntos, realmente no me apetece mucho verla.. y nose si es el momento y la situación, o realmente ha sido todo este tiempo todo muy forzado para estar con ella.. Necesito algún consejo para abrir los ojos y ver si realmente seguir hacia delante o cortar ahora para no seguir haciéndonos daño..

Es un tema dificil, pero necesito despejarme un poco.

3 respuestas
B

#4344 Cuando uno se tiene una pareja, se tiene a un compañer@. Y esa compañera te ayuda a superar momentos dificiles.

Si tu novia no cumple con eso y no te gusta la situacion con ella. Pues lo normal seria que cortases para que tu estes mejor, si no puedes estar bien con ella que vas hacer?

Ademas sONFIL hablas como si tuvieras hijos y una vida con responsabilidades. Preguntando si debo de dejar a mi mujer o no.

Si no te aporta y solo hay discusiones haz lo que tengas que hacer.

-YoNKo-

#4344
Ante todo lo siento y mucho ánimo. Es normal que no te apetezca, pero yo te aconsejaría que hicieses el esfuerzo de quedar con ella aunque sea un par de veces mas y comprobar si el estar con ella hace que te sientas mejor o te ayude en estos momentos.

Si el cuerpo te pide volver a verla después es señal de que merece la pena, si por no hacer el esfuerzo acabas perdiendo una oportunidad de estar con la chica adecuada sería una lástima y puede que no haya marcha atrás. De lo contrario, solo te habrá costado dos tardes el evitar estar toda una vida con el "y si..."

Olonam60

#4344 Mucha fuerza shur. Por lo que veo, si en algo tan importante como eso ella no hace el esfuerzo de preguntarte ni apoyarte, no merece. Una pareja es un apoyo, y si no está para esas cosas es mejor que no este para nada.

Por mi experiencia, cuando ver a la pareja es más una obligación o esfuerzo que un disfrute ( me ha pasado) la relación ya es muy complicada. Vas a buscar cualquier excusa para no verla y al final peleareis por cualquier tontería, lo que matara la relación

Tómate un respiro, date un paseo una tarde por tu ciudad a solas, y piensa las cosas, Que quieres hacer con tu vida y quien quieres que esté en ella en un futuros. Un saludo

vene-nemesis

Y esta es una de las razones por las que, pasando de la ex de un amigo, la vida va mejor, te libras de traer problemas nuevos al seno de tu grupo de amigos.

Por otro lado, arkanoid, está muy feo eso de decir que el otro miente y no decir ni en que, ni demostrarlo, es un recurso bastante bajo.

Yo con la última me enfrenté a una situacion similar, sobre las acusaciones de mentiras, les tenía el coco muy comido a mucha de la gente que tenemos y teníamos en común, su discurso básicamente era decir que todo lo que yo decía eran mentiras, me desacreditaba por la espalda y me restregaba en público que yo era un mentiroso y que la gente lo sabía, sin revelarme nunca en que mentía ni demostrar nada, y en cuanto mencioné mostrar las conversaciones de FB donde se mostraba todo lo que yo decía, se cerró en banda, me prohibió públicamente postearlas y dejó entre ver que si lo hacía intentaría denunciar (o eso me pareció a mi), al grito de "por que seguramente vas a modificar las conversaciones" cuando ella tiene las mismas y se puede contrastar con algo tan fácil como dejar que alguien vea los mensajes en primera persona desde mi FB...

A lo que voy es que, locas del coño hay muchas, y entre que son convincentes y la gente les quiere creer, por sus propios intereses hacia ellas, se hace muy cuesta arriba demostrar que ellas son las personas tóxicas y victimizan doblemente al tío que se quieren llevar por delante.

Lo mismo es un poco unrelated, pero me sentó mal leer que le llamen mentiroso al otro tan alegremente.

4
Belisario87

#4344 Cuando fallece un ser querido tendemos a rodearnos del resto de amigos y familiares, las personas en quien mas confiamos, por tanto, el apoyo de una pareja en momentos como ese es algo que veo bastante vital en una relación, una prueba de fuego importante, si no has sentido la necesidad de apoyarte en ella o peor, ella no se ha ofrecido a apoyarte, yo lo reflexionaría seriamente y después lo hablaría con ella.

Si además ha habido discusiones de por medio y como también has comentado que no te motiva quedar con ella, yo le veo bastantes papeletas para la ruptura.

Mucha fuerza y ánimo.

1 respuesta
n3krO

#4349 Pero si por lo que cuenta ella queria ayudarlo y el se cerró.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Aura-
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags