¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

sONFIL

Lo primero de todo muchas gracias por los mensajes, leo este post desde hace bastante tiempo porque me parece interesante y la mayoría contestan con cabeza.

#4350 No, perdona si me exprese mal. A lo que yo me refiero es que hemos discutido dos veces y en ambas salió el tema de que no me estaba apoyando, etc.. y yo soy bastante cerrado para expresar sentimientos, me cuesta depende con que persona pero con ella nunca hablo temas "serios". Al fin

1 respuesta
minired

Mucho ánimo tío, yo sinceramente no estaría con una persona que en un momento tan duro como una pérdida no esta ahí (ya sea porque no quiere o porque no tiene la madurez para saber estar). Ánimo y rodeate con tus amigos y apoya a la familia

richmonde

#4351 Como te dicen arriba. Si en un momento duro como es el que has estado pasando o estás pasando, y no está ahí... pasa página.

Si te ves con ganas para probar de estar con ella a ver que sientes, adelante, pero si realmente lo ves más como una obligación, actuar, o hacerlo por hacerlo sin más, no te comas la cabeza y pasa página.

Ánimos!

unha

Es cosa mía o aquí cada vez hay más salseo foril??

Que jena

2
S

Buenas... tengo el corazón que en cualquier momento lo escupo por la boca xD, os sitúo:

spoiler
1 13 respuestas
n3krO

T_D_S P_T_S

Sin comentarios.

B

#4355 pffff, encima vas a quedar tu como el malo. Por ti y por ella, lo mejor es que cortes por lo sano.

1 respuesta
S

#4357 Ya lo hizo ella por mí al tacharme de asqueroso por mirarle sus conversaciones, es tarde xD

retraton

#4355 Buenas,primero que nada siento que te hayas tenido que ver envuelto en esta situación, sin embargo, es inevitable con el paso de los años darse cuenta de la realidad que escondemos todos los seres humanos. Todo el mundo tiene secretos, nadie es lo que aparenta ser y a tí te ha tocado enterarte por las malas...

3
GlatoR

#4355 Estaba a punto de acostarme y tras leer lo que has escrito no he podido aguantarme para encender el PC.

Me ha dado mucha pena el leer como soportas las lágrimas al acordarte como te apuñalaba la persona que querías junto con otro individuo por privado.

Es normal que no pudieras aguantarte de mirar su whatsapp tras haber soportado como esa chica se liaba con el otro tío, (añado, me encuentro hasta mal pensando como estarías tú en ese momento) pero lo que no es normal es que esa relación durase más del día que ella te dijo que quería dormir con ese ¿estamos locos quizás? demasiado enamorado estarías, por no decir otra palabra.

No sé que más decirte, es que he leído tu texto como 6 veces ya y los insultos de todo tipo sé que vendrán más tarde.

Piensa, stormhealer, tras lo que te ha hecho ¿vale la pena? ¿qué piensas? supongo que te dolerá el orgullo cuando la veas con el otro, eso te va a quemar por dentro, lo sé y tú también. Lo que tienes que hacer es quedar con otros amigos y/o buscarte otras actividades nuevas que hacer y con quienes hacerlas.

El apuntarse al gym y contacto 0 no pienses que es un simple meme estúpido, tiene mucho de verdad, quien dice gym dice cualquier otra cosa.

Un fuerte abrazo.

3 1 respuesta
n3krO

#4360 El gym tiene 300% mejores resultados. Asi que no es cualquier cosa :p

Gory

Contacto 0 y la chica esta en su grupo de amigos...lo tiene dificil XDD, la gente no lee o ya es por norma soltar tal cosa XD

2 1 respuesta
n3krO

#4362 Pues yo lo cuento al grupo y si se ponen de su parte es que no merecen ser mis amigos.

Mejor solo que mal acompañado.

1 1 respuesta
Gory

#4363 Que vasa contar?? que te seguias liando con tu ex y tu ex se reia de ti con otro chaval??

Es lo unico...que no es gran amiga y algo putilla, pero por lo demas...ella no estaba ya con el y no puedes decir nada de quien se lia o no se lia...y al no estar ya con el y mirar su movil...tampoco es que lo deje en muy buen lugar...

Tras oir, me quiero acostar con el o dormir con el y tal, deberia de haberle dicho 0k, pero olvidate ya de mi e irse a dormir a su casa y olvidarse ya de ella, pero bueno su decision fue seguir y sin ser pareja, pues si luego pasa lo que paso, no te quejes y asume y pasa ya como una persona adulta y bla bla

1 1 respuesta
n3krO

#4364 Yo no se que consideras amigos, pero se supone que el otro tambien esta en su grupo de amigos.

2 amigos te rien de ti en tu puta cara y a los demas amigos les parece bien? En todo caso todos se rien de lo parguelas que eres.

Lo dicho, para tener amigos asi mejor no tener amigos.

1 respuesta
vene-nemesis

#4355 joder, me entra todo el asco leyendo este tipo de historias, la gente que necesita gustarle a los demas para validarse y termina creando problemas en los grupos donde está es de lo mas tóxico que hay.

Está mal lo de mirar el móvil, creo que eso lo sabemos todos, pero también te digo que por mucho que la gente te diga que ellos nunca lo habrían hecho mienten, la gran mayoría de la gente en tu posición, sufriendo el nivel de estres que llevabas hubiera mirado, lo que no cambia que estuviese mal, pero hay que ponerse en esa situacion para juzgarla al completo y no hablar desde la falsa superioridad moral.

El detalle que me ha dado mas asco ha sido el de burlarse de ti por privado, ya me parece de ser lo mas bajo lo de ponerse a hacer guarradas en tu puta cara, pero lo de las burlas es tocar fondo, es de absoluto infraser.

Te viene una época muy dura, y si tu grupo de amigos no te apoya a ti, mi única recomendación es que, en cuanto estés repuesto de fuerzas y estado de ánimo, te alejes de esa "gente", que no valen la pena.

4
Gory

#4365 Volvemos a lo de siemrpre, esta es su version y faltaria la otra o por lo menos saber de que forma o que se decian para reirse de el

Si una ex nada mas dejarlo y aun asi seguir tonteando si te suelta que quiere dormir con otro, ya te tendria que decir tu cabeza...que algo no va bien y tampoco se le puede ya llamar amiga desde ese momento

El otro si tambien es amigo, acepta tal cosa de la otra y dormir con ella y sabiendo seguramente la situacion, amigo tampoco es

El no supo ver que esas dos personas desde ese momento ya no se pueden considerar amigas, bajo la cabeza y lo dejo pasar

Pero el tampoco se comporto como amigo, al mirar el movil y tal, no es un buen acto por su parte y como dije antes, ni estaban ya como pareja, ni de una ni de otra es bueno hacer eso

Le puede llover algo de mierda, por su actitud en varias cosas, aunque por el otro lado, se le puede entender

El grupo de amigos, no tiene mucho que ver ahi ya que es o de mi parte o la suya...pues de ninguna de las dos...la otra que afronte que sabran que es una zorra, el otro un fantas o buitre y el otro un parguela, nuevos motes y ale a seguir de fiesta primho l0kh0

1 respuesta
EuRyNomE

#4355 amor propio por favor, sin acritud.

Sinceramente hay que tenerlos muy gordos para aguantar que te diga que se quiere acostar con el otro y encima en tu cara...

Como ya te han dicho por ahí, si tus amigos te ponen la cruz por haber mirado el móvil de la tipa y a ella que se ha portado como una hija de la grandísima puta, y el otro chaval como un cabronazo se acaban quedando tan anchos, huye de ese grupo, porque si a dia de hoy pasa eso y ven que lo toleras y agachas la cabeza, a saber qué te puede llegar a caer en el futuro si sigues cerca de ellos.

Desde luego, más vale sólo que mal acompañado.

3
vene-nemesis
#4367Gory:

El grupo de amigos, no tiene mucho que ver ahi ya que es o de mi parte o la suya...pues de ninguna de las dos...la otra que afronte que sabran que es una zorra, el otro un fantas o buitre y el otro un parguela, nuevos motes y ale a seguir de fiesta primho l0kh0

Si en tu grupo de amigos ven que dos personas están jodiendo a otra del grupo y no reaccionan tampoco son amigos, ni gente que valga la pena frecuentar.

1 respuesta
Gory

#4369 Yo lo unico que veo es que se jodia a si mismo mas que los otros dos a el

Su ex seguia liandose con el por gusto al igual que lo hacia con el otro, el otro lo sabia y le daba igual, este no, pero aun asi sabia que podria pasar y paso y lo acepto

Que los otros o el otro se ria de el por si sutuacion...y que la otra le ria las gracias para asi todos contentos y ella con dos penes....

vuelvo a decir

la EX una putilla, pero es libre
el buitre un payasete y que es el que no es buen amigo y es de quien deberia de hablar el grupo
el menda pues un parguelas o un pobre que no supo ver cuando decir basta, ni asumir que se acabo

Esta bien ponerse en el punto del otro y tal, pero no siempre apoyar, en que bien lo as hecho cuando no es es asi, dar un poco de cada y no solo azucar

1 1 respuesta
vene-nemesis

#4370 ser débil no está al nivel de ser mala persona, nadie está diciendo que el chaval haya hecho bien las cosas, pero hay una diferencia en el carácter de las acciones de él y de las de los otros 2 que es bastante obvia.

Que la tía sea libre no significa que usar esa libertad para herir al chaval esté bien ni sea algo aceptable, y que el otro sea un oportunista sin respeto por la gente que tiene alrededor tampoco son cualidades de una persona que valga la pena tener en tu grupo de amigos, tú puedes tener otra opinión y es respetable, pero juntarse con gente así no es sano.

1 respuesta
Torkocho

#4355
Yo cada vez que leo estas historias se me quitan las ganas de todo.

Y si, ya hay que ser mala persona, egoísta, rastrer@ y tener falta de valores para decirle a una persona que le quieres, acostarte con el, mantenerle a tu lado dándole migajas de afecto...para luego reírte de el en su espalda y para rematar y confirmar lo zorra que se puede llegar a ser darle la puta puñalada de liarse con un amigo en común en su puta cara.

Y a tu "amigo"...si un día le ves por la calle y le das un palazo en la nuca también te entiendo.

Que asco de puta gente, me he puesto en tu situación y se me ha revuelto el estomago y todo....y tu, quiérete mas.

B

Yo no se por que pero no me sorprende.

Belerum

Por otro lado yo no sé cómo existe gente, tanto hombres como mujeres, que aguantan según que tratos les da la pareja.

Quizás sea muy estricto, o más bien que no quiero que la hostia en el futuro sea mayor (porque lo primero que suelo pensar es en el futuro, que sin duda agrava más los problemas por el tiempo juntos) y me viene mi supuesta novia con cosas como "quiero acostarme con el" o " yo eso solo lo hago borracha, cuerda no soy así" y la mando a la mierda directamente. Que la vida ya te da los suficientes problemas y quebraderos de cabeza para que encime busque más.

Lo de tus amigos, si realmente fueran tus amigos te apoyarían. Sino, te recomiendo que abandones el barco lo antes posible porque podría tener agujeros por todas partes y un día cualquiera se hunda.

Personas hay muchísimas, no te de miedo desechar relaciones de supuesta amistad porque sean duraderas o lo hayas pasado bien, los amigos además de estar en las buenas, tambien deben de estar en las malas, y sino están, no se merecen tu amistad, y tu perder tu tiempo.

2 1 respuesta
B

#4374 todavia no te ha tocado estar enganchado a esa persona, tranquilo con el tiempo lo entenderás.

Yo lo estuve, por desgracia. Lo que pasa, es que le hice vivir un infierno como el que me hizo vivir ella a mi. Soy un hijodeputa tengo una daga muy afilada pero ellas son muy... y aquí todos pagamos.

2 respuestas
n3krO

#4375 Yo pienso como #4374 y ahora mismo estoy enganchado a una persona. Prefiero sufrir solo que arrastarme. Fui feliz toda mi vida sin esa persona, por lo que puedo continuar siendolo sin esa persona, solo hay que dejar que el tiempo pase.

La gente que se arrastra por migajas no tienen amor propio, buscan las relaciones para reemplazar un vacio en vez de para suplementar su completitud.

2 1 respuesta
nkrz

Mirar móviles o similares está mal, pero yo siempre que lo he hecho me he encontrado la realidad. Y eso no tiene precio.

10
S

#4359 No creo que me cierre... honestamente, aunque ya de por sí llevo mucho tiempo cerrado y algo asocial debido a que me centraba mucho en esta chica y dejé de lado muchas cosas.. no estoy estudiando nada por tanto me es más difícil aún socializar, sí, voy al gym, pero que voy, 1h al día? y las siguientes 23? Y sip, dijo que solo con alcohol pero luego hablaban por whatsapp, así que me mintió aún más.. sabes es que no me lo termino de creer porque ella no era así, supongo que el año fuera la cambió y yo nunca supe nada :\

#4360 Muchas gracias tio! pensé que me despertaría mejor pero no ha sido así.. me he despertado y la he visto conectada y demás a algunas redes y al lol (es una bobería, pero me afecta) y me he venido abajo, encima ha estado proponiendo planes al grupo y se de sobra que no iré porque van estos dos :\

Como dije voy al gym y lo de contacto 0 no va a ser posible porque no es una chica ajena a mi y a mis amistades, es jodido de hacer... y sé que no merece la pena, sé que se acabó y que me tengo que hacer a la idea pero no puedo quitarmela de la cabeza, es una sucesión de recuerdos que van en un orden: me acuerdo de ella y de las cosas que hacíamos > me acuerdo de lo que hizo > me pongo triste y nervioso.. y a repetir el ciclo xD

#4363 #4364 Bingo xD, decidí seguir pero contándonos todo y con cierto nivel de respeto.. y bingo x2, no puedo hacer contacto 0, como dije arriba :\

#4366 Es lo que estoy pensando hacer, recomponerme y avanzar y olvidarme de ellos.. lo de las burlas me sentó como un puñal xD no sé como avanzar

#4372 Efectivamente, estoy llenísimo de ira y le daría dos hostias al tío ese, pero que va, quedar peor aún? Nah... mejor intentar alejarme supongo, gracias!

2 respuestas
n3krO

#4378 Siempre puedes dedicarte bien al gym, 2 ejercicios, 1 hora de descanso (1 partidita de lol jejeje), otros 2 ejercicios, otra partida de lol.

Y asi hasta que hagas los 8 ejercicios diarios que te tocan

Asi aprovechas mejor el mismo tiempo que estas en el gym. Hacer 8 ejercicios seguidos es para gente que tiene curro y no puede permitirse la hora de descanso :P

B

#4376 no es cuestión de arrastrarse, es cuestión de que quieres estar con una persona, la quieres por encima de todo y hay indicios de cosas "raras" y esta persona solo dice "tonterías, excusas" y estas te turbian la mente,te vuelven loco. Obviamente que si mi pareja viene con esas cosas la mando a la mierda, pero es que el autor de lo comentado mas atrás no eran pareja, eran amigos de muchos años que pasaron a ser follamigos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags